¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» ۝ Confirmaciones.
Jue Nov 02, 2017 8:34 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Cambios de botón y otros.
Jue Nov 02, 2017 8:31 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Nov 02, 2017 8:19 pm por il Maestro mascherato

»  {INFO} ۝ Razas y Habilidades
Jue Nov 02, 2017 4:01 pm por il Maestro mascherato

»  {A} ۝ MODELO CÁMARA DE BANCO
Jue Sep 14, 2017 5:14 pm por Tesorero

» {A} ۝ MODELO CRONOLOGÍA
Jue Sep 14, 2017 11:04 am por il Maestro mascherato

» {INFO} ۝ ACADEMIAS EXORCISTAS
Miér Sep 13, 2017 11:50 am por il Maestro mascherato

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Sep 12, 2017 7:20 pm por il Maestro mascherato

» {A} ۝ MODELO FICHAS
Mar Sep 12, 2017 4:40 pm por il Maestro mascherato

» Ho Seok ¡pruebas
Mar Sep 12, 2017 1:09 am por Ho Seok

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 23, 2017 5:48 pm por Zaira De la Vega

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Lun Ene 23, 2017 6:22 pm por Marie Labov

»  Una Banshee ( Eretreia)
Sáb Ene 21, 2017 1:54 am por Eretreia Bennett

» Fire [Priv. Alexander Wayland]
Sáb Ene 21, 2017 1:20 am por Eretreia Bennett

» Confieso que...
Miér Ene 11, 2017 1:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Las caricias entre la noche pierden la cordura por la tentación. /Priv. Marie./+18
Mar Dic 06, 2016 11:55 pm por Marie Labov

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Sep 07, 2016 12:35 pm por Marco Farnese

» ¿Qué canción...?
Lun Sep 05, 2016 3:54 am por Nuvak

» ¿Qué piensas del de arriba?
Lun Sep 05, 2016 3:29 am por Nuvak

» ¿Crees en el destino? [Priv Kaile Blair]
Miér Ago 31, 2016 3:03 am por Kaile Blair

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renaissance [Solo Anaïs]

Mensaje por Anaïs Larousse el Dom Jul 03, 2016 3:44 am

La primavera ya había llegado a Venecia. La suave brisa que soplaba desde el balcón del hotel donde ahora me estaba hospedando parecía confirmarlo, pero lo cierto es que apenas podía sentirlo. Apoyada en la barandilla, podía observar desde lo alto casi toda la Plaza de San Marcos, antes tan llena de vida, y tan vacía ahora, tristemente iluminada por los faros que habían encendido hace horas atrás.

La ciudad se había quedado poco a poco desierta. Las ejecuciones, antes diversión y curiosidad del pueblo, habían acabado siendo aborrecidas por todos. ¿Quién lo diría? Me sentía estúpida, más estúpida que nunca. Pensaba que la llegada del cardenal Di Medici arreglaría el desajuste en el que los exorcistas se hallaban sumidos. Pensaba que sería una ayuda para nuestro deber, para nuestra fe. Pero tan solo nos estba destrozando, encarcelamiento tras encarcelamiento, ejecución tras ejecución.

Y encima, él estaba encarcelado. La persona que más respetaba y admiraba en este mundo, encarcelada por tener “relaciones” con una vampiresa. Patético… O quizás no. Quizás se arrepintiese de eso. Todo el mundo comete errores ¿Es que Dios ya no perdona más nuestros pecados? ¿Por qué tenían que encarcelarle por un error?

Quizás no se arrepienta…”  Fruncí el ceño. Claro que se arrepentía. Amadeus era una persona competente; uno no llega a General así como así… ¿Cierto? Apoyé la cabeza entre los brazos, suspirando. Al menos él había tenido suerte. Muchos compañeros de la Academia habían sido ahorcados por ser mestizos. Es cierto que tenían una mitad vampírica pero… Ellos nunca habían hecho nada malo… Ellos…

-Pourquoi tu t’es reveillée, ma petite?

Escuché la voz de mi padre, y me giré de golpe. –Papá… ¡Qué susto me has dado! –Suspiré, aliviada de ver que era él –No podía dormir…

-¿Qué te aflige, ma cherie?

-Yo… estaba pensando en mis compañegos… En los que ya no están… -miré a mi padre a los ojos –El cagdenal ogdenó la ejecución de muchos de ellos… -bajé la mirada al suelo; el simple hecho de recordarlo me entristecía profundamente –No habían hecho nada…

-Oh, mon amour… ma petite… No lloges… -Noté a mi padre envolviéndome con sus brazos, mientras las lágrimas me caían por las mejillas sin poder evitarlo. –El cagdenal lo hace pog el bien de todos… La sangre vampígica es peligrosa…

-¡Pego eran inocentes!

No pude evitar gritarlo. Yo, Anaïs Larousse, era la persona más antivampíros que había en toda Venecia, ¡pero mis compañeros no tenían ninguna culpa! ¡Tampoco los niños! No habían matado ni herido a nadie… “Ellos tienen una parte humana…

-Shhh… mi pequeña… -Mi padre me cogió de las mejillas, obligándome a mirarle –A veces paga manteneg algo, tienes que haceg sacrificios… -Noté sus labios besándome en la frente, justo como cuando tenía pesadillas de pequeña. –Ahora vete a dogmig y descansa…

Le miré, durante unos segundos. Él no entendería jamás. Agaché de nuevo la mirada, cansada, y me dirigí a mi cama sin decir nada. Mi madre ya dormía. La miré un segundo de reojo; ojalá tuviera las mismas preocupaciones que ella… Arreglarse para ir a fiestas con papá y para confesarse en la Iglesia…

Las sábanas estaban frías. Escuché a mi padre meterse en la cama, pero yo seguía sin poder cerrar los ojos.

-¿Estás bien, Anaïs?

Oí a Román por lo bajo, y por una vez sonreí al escuchar su horrenda voz.

-No… no quiero que maten a nadie más… ni que nos metan en la cárcel… -Dije, acariciando la cabeza del peluche. La imagen de Amadeus entre rejas volvió a proyectarse en mi cabeza. Cerré los ojos. No quería volver a llorar, otra vez no…

-Tengo que hacer algo. –Me destapé de nuevo. Mi padre ya roncaba, así que me levanté de la cama, intentando no hacer ruido.

-¿Anaïs?

-Shhh, Román. Tú vas a venig conmigo. –Saqué un papel del cajón de la mesa y mojé la pluma en tinta, y empecé a escribir rápido. –Ya está.

Dejé la nota en la mesa, y comencé a cambiarme.

-¿D-dónde vas, Anaïs?

-Todavía no lo sé –Dije, encajándome la bota mientras intentaba no caerme. –Lo único que sé es que no puedo quedagme aquí sin haceg nada.

Me vestí más rápido que nunca. Llevaba el pelo hecho una maraña, a pesar de mis esfuerzos por retenerlo en una trenza; la nariz me moqueaba y tenía los ojos hinchados. Pero poco me importaba. Agarré a Román, cogí mi preciado paraguas, y salí, sin hacer ruido.

-Vamos a haseg algo, pequeños –Les dije a mis acompañantes, y seguí andando por el pasillo.
Pronto estuve en la calle. El viento soplaba fuerte, y a pesar de ser primavera, el frío estaba presente. Miré un segundo al balcón donde minutos antes había estado llorando. “Es hora de actuar”, pensé, y eché a andar a través de la Plaza de San Marcos.

Mama, Papa, je ne peux pas continuer comme ça. Je dois faire quelquechose, ou je ne serais jamais capable de dormir en toute ma vie. Je vous aime beaucoup.

Anaïs
Exorcista — Alumno

Frase Quand la bouche dit "non", le regard dit "peut-être"

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t175-ficha-de-anais-larousse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba