¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Krory en mareas misteriosas: La búsqueda del origen - TRAMA [Prólogo & inscripción]
Hoy a las 1:22 am por Jethro A. Vascallo

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Jue Jun 21, 2018 1:02 am por Victoria S. Blueflame

» La tasca del loco [Priv. Silcius Rocafort]
Mar Jun 19, 2018 9:59 pm por Silcius Rocafort

» El resonar de mis pies — Silcius Rocafort
Dom Jun 17, 2018 9:55 pm por Silcius Rocafort

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Vie Jun 15, 2018 12:52 pm por Marco Farnese

» Be aware... [Priv. Petrucio Farnese]
Vie Jun 15, 2018 11:30 am por Marie Labov

» ۝ Petición de Afiliación.
Miér Jun 13, 2018 2:26 pm por Afiliados Krory

» Una chispa de luz en la oscuridad [Libre]
Mar Jun 12, 2018 2:25 am por Anaïs Larousse

» ¿Donde le darías un beso?
Vie Jun 08, 2018 12:33 am por Enzo Rossi

» ¿Qué harías si...?
Vie Jun 08, 2018 12:30 am por Enzo Rossi

» Confieso que...
Vie Jun 08, 2018 12:27 am por Enzo Rossi

» Agradecimiento Escocés (Priv con Annais)
Vie Jun 08, 2018 12:14 am por Anaïs Larousse

» La Peste arrasa con todo [Priv. Tristán]
Jue Jun 07, 2018 7:07 pm por Sarah Westerman

» The man in the Iron Mask —Priv.
Dom Jun 03, 2018 5:48 am por Tristan R. Gaitan

» «Into the night» Finnard
Miér Mayo 30, 2018 4:36 pm por Finnard McAllan

» Mattheus en construcción
Miér Mayo 30, 2018 5:33 am por Mattheus van der Stoel

» Raíces: relatos de cinco vidas
Mar Mayo 29, 2018 11:19 pm por Saskia Järvi

» Returning to Venice (WIP)
Jue Mayo 24, 2018 11:59 pm por Adelei D'Cielo

» Eki Minamoto [ID. Academia Cha]
Miér Mayo 23, 2018 11:09 am por Adelei D'Cielo

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Mayo 22, 2018 11:32 am por Kira Minamoto

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Jethro A. Vascallo

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MINISTERO ❇ MASCHERATO [Solicitudes]

Mensaje por il Maestro mascherato el Mar Jul 12, 2016 4:53 pm

SOLICITUDES AL MINISTERIO

REGLAS

— Las solicitudes se llevarán a cabo on-role, es decir, que vuestros personajes realmente tendrán que presentarse ante il Maestro Mascherato para reclamar su puesto en el Ministerio.

— Los solicitantes, pueden postear únicamente con el código requerido, o también añadir algo de narración, ya sean gestos, miradas, o pensamientos al presentarse ante el Maestro.

— El Maestro responderá a cada uno de forma individual, aceptándolos o negándolos del Ministerio. También on-role.

— Para llevar a cabo la solicitud, se deberán rellenar los siguientes apartados:

Sustituir números por:

1. Nombre del personaje.
  2. Profesión o función que puede aportar tu personaje al Ministerio.
  3. Explicación del por qué tu personaje está interesado en pertenecer al Ministerio.

Código:
<div style="width: 330px; margin: 0px auto; font-size: 13px;">
Yo, [color=#7a542b][i]1[/i][/color], solicito pertenecer al Ministerio Mascherato y contribuir junto a sus miembros, ofreciendo mis capacidades como [i]2[/i] y luchando junto a vos, Maestro, [i]3[/i].

[b]Así pues, juro no descansar hasta libertar al mundo de sus máscaras.[/b]
</div>

MIEMBROS

Maestro Mascherato
—Líder

Daniela Macciavelli
—Ex-Capitana de la
Marina Veneciana

Damon Mac Cárthaigh
—Científico, investigador y médico

Adelei D'Cielo
—Alumna exorcista

Elric Sterling
—Panadero y Maestro exorcista

Última edición por il Maestro mascherato el Sáb Ene 20, 2018 1:08 pm, editado 4 veces

¡Bienvenid@ a Krory Milium, Invitado!
Por favor, lee las Normas y respétalas.
{No doy soporte por MP} 
Líder

Frase Sta piovendo la città. Le mie pupille allargano le immagini di mille incidenti planetari.

Ver perfil de usuario

Re: MINISTERO ❇ MASCHERATO [Solicitudes]

Mensaje por Daniela Macciavelli el Mar Jul 12, 2016 5:41 pm

Los tacones de sus botas retumban impetuosos ante el largo pasillo que le conduce hasta el Maestro. Al llegar, retira su sombrero, postrándose ante la figura enmascarada.

— Yo, Daniela Macciavelli, solicito pertenecer al Ministerio Mascherato y contribuir junto a sus miembros, ofreciendo mis capacidades como Ex-Capitana de la Marina Veneciana y luchando junto a vos, Maestro, por la sincera razón de que considero necesario un cambio político y social, que sea capaz de derribar barreras nacionales, y hacernos conscientes de la capacidad que tenemos como pueblo y unidad —respira profundamente, alzando el rostro para toparse con los ojos de il Maestro bajo la máscara—. Quiero un mundo sin ambición, odio, e intolerancia. Quiero luchar por lo prometido, y alcanzar mis metas junto al Ministerio, porque ni mi vida, ni la de nadie, tiene sentido sin una finalidad.

Vuelve a colocarse el sombrero, alzándose y finalizando con una voz profunda y llena de seguridad:
Así pues, juro no descansar hasta libertar al mundo de sus máscaras —hace una pausa, y coloca sus manos en jarra sobre las caderas. Sonríe con su habitual picardía—. ¿Contará conmigo, Maestro?
Pirata — Ex Capitán

Frase Nuestro problema no es ser lo que somos, es que nosotros mismos nos consideramos dioses.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adelei D'Cielo el Mar Jul 12, 2016 8:10 pm

La ciudad de Venecia esta cansada, tras años viviendo bajo un mandato injusto e inepto demandaban un cambio y eso era cuanto tendrías. Necesitaban un mundo donde la tolerancia, la justicia y el conocimiento sea el auge de la humanidad. El pueblo se merecía el poder por derecho propio y por ende su lucha era únicamente suya, pero debía empezar por ellos mismo; nadie más que ellos podía cambiar aquello que estaba destruyendo su adorada Venecia. Para ello necesitaban a gente que enardeciera sus sueños, porque eran posibles -sí damas y caballeros, son posibles-. El ambiente olía a revolución y si el pueblo lo deseaba era cuanto tendría, pues se merecían una sociedad que hiciera justicia al siglo de auge en el que vivían... no podían vivir en el cromañón para siempre, era hora de devolverle a la nación lo que le habían robado; lo que unas manos manchadas de sangre les había arrebatado sin si quiera preguntarles. Era el momento del pueblo.

[…]

<< Valeria>>
El centro de sus sueños todas y cada una de sus noches desde que había regresado a Venecia. Ya no soñaba con Poveglia y todo cuanto ocurrió allí, no. Ahora todo cuanto podía ver al cerrar los ojos era la cara de aquella preciosa e inocente niña, como contempló el asesinato de sus padres y como su sangre encharcó el suelo pedregoso. Su grito resonaba en su mente. Sus ojos llorosos. Su pequeño cuerpo tembloroso... Ella alargaba los brazos hacia Ady, buscando amparo en una compañera, pero la mestiza no era capaz de alcanzarla daba igual lo mucho que saltase, corriese, gritase o llorase... jamás lograría alcanzarla. Y entonces, justo cuando creía que la tenía el sueño terminaba y despertaba de repente, con sudores fríos y un fuerte pinchazo en el corazón.

[...]

Hacía no mucho había escuchado rumores a cerca de una antigua organización que consiguió atemorizar a más de un conservador en Venecia. No quería seguir de brazos cruzados, necesitaba ayudar, poner de su parte para la causa y no tener que contemplar nunca más lo que sus ojos vieron en la plaza.  Aquello se había quedado grabado en su retina y marcaría su vida par el resto de los días. La organización de la que hablaba era el Ministerio  Mascherato; creían que había muerto hacía siglos con el asesinato de la gran parte de sus miembros. Sin embargo, en los últimos días los rumores a cerca de un hombre enmascarado hacía temblar Venecia con fervor y al Cardenal, pero a aquel cobarde de puro miedo. La revolución se le venía encima y Adelei sería un nombre más de aquellos que había enardecido las masas, una de esas cabezas que el pueblo necesitaba para levantarse en armas. No era una heroína ni si quiera llegaría a serlo, pero no quería ver a nadie más morir por una causa que les pertenecía a todos. Poco le importaba perder la vida en el intento. Solo quería tomar aquello que les pertenecía, aunque fuera mediante la fuerza.

[…]

- Yo, Adelei D'Cielo, solicito pertenecer al Ministerio Mascherato y contribuir junto a sus miembros, ofreciendo mis capacidades como exorcista, todo mi poder y habilidad pese a mi juventud y mi inexperiencia.Espero poder traer a esta ciudad aquello que le ha sido arrebatado. No me importa perder la vida incluso si es por la causa. Les daré todo cuanto tengo con el único objetivo de acabar con esto de una buena vez. El pueblo ha perdido su voz, su poder y todo aquello cuanto le pertenece. Deseo con fervor alcanzar una sociedad digna con unos valores justos para todos; una sociedad en la que la discriminación no se lleve la vida de tantos compañeros, una sociedad donde la justicia se aplique a todos los niveles y estratos sociales; y una sociedad en la que la educación y el conocimiento sea lo que prime a la hora de instruir a las nuevas generaciones. No quiero ver a nadie más sufrir de manera injusta..

Su dorada  y brillante  mirada, emocionada por la sinceridad de aquel discurso, penetra en lo más hondo del hombre enmascarado. Aquel que había descubierto que realmente existía tras haber recorrido con mariposas en el estómago los largos pasillos de su supuesta vivienda. Su presencia era imponente pero la joven no se dejaba amedrentar por eso. Habían pasado ya tres años desde el incidente en la Plaza y no pensaba dejarse pisotear por nadie, por muy poderoso que fuera. Una solemne reverencia anuncia el final de sus palabras. Había contemplado los horrores de la muerte y el caos con sus propios ojos. Ahora era su momento de mover ficha y dar fin y caza a las inmundas criaturas que traían la perdición a su gente.

- Así pues, juro no descansar hasta libertar al mundo de sus máscaras.

Exorcista — Alumno

Frase Do not dwell on dream, just fight!

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t94-adelei-d-cielo-id-exorcista?nid=1#369

Mensaje por Damon Mac Cárthaigh el Mar Jul 19, 2016 2:34 pm

Una brisa fresca mueve su sotana blanca mientras avanza por el corredor. Damon se estremece en su interior. Se presenta ante Il Maestro, aquella persona que ha admirado durante tantos años y que ha hecho posible su liberación de cuerpo y mente. Parece un hombre común como él, pero no lo es. Damon contempla su máscara, y los ojos que le observan tras de ésta.

Yo, Damon Mac Cárthaigh, solicito pertenecer al Ministerio Mascherato y contribuir junto a sus miembros, ofreciendo mis capacidades como científico, investigador y médico, luchando junto a vos, Maestro, con la esperanza de poder enmendar así los errores cometidos, las faltas contra la humanidad que me he visto obligado a llevar a cabo y de esta manera ser capaz de aceptar mi pasado y a la vez vengarme personalmente de aquellos que han buscado mi sufrimiento y mi decadencia, exprimiéndome a mí y a mis compañeros en su beneficio y arrebatándome todo lo que tenía..

Así pues, juro no descansar hasta libertar al mundo de sus máscaras.

Damon se inclina ante Il Maestro, confiado. Da media vuelta y se aleja por donde había venido, satisfecho con su decisión y con la promesa aún en sus labios.
Extranjero — Clase Media

Frase Tell me would you kill to save a life? Tell me would you kill to prove you're right?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elric Sterling el Miér Ago 03, 2016 4:25 am

Me encuentro nervioso, realmente lo estoy. Aquellos que osaron salvarme tres años atras, estan hoy en día brindando esta oportunidad para permanecer a su lado en esta cruzada. No estoy muy de acuerdo a asemejarme a otro selecto grupo, ya tengo demasiado con los Exorcistas, incultos e indignos de la insignia, como yo... en parte. Sin embargo, todo puede cambiar, uno es devoto a su propio camino, el mío es definitivamente el cambio.

Mi caminar me conllevo a enfrentar a aquel mito, rumor enmascarado, un sujeto apodado como Il Jefaso, el Masche, jugador de selección. Me gustaría sacudir mis manos, las cuales ocupadas sosteniendo esta exquisita bandeja de pan, con mas pan reposando en ella, recién horneada. Enfrente con la mirada a ese individuo, uno capaz de engendrar la tensión en el ambiente solamente con su mirar.

Yo, Elric Sterling, solicito pertenecer al Ministerio Mascherato y contribuir junto a sus miembros, ofreciendo mis capacidades como Panadero en primer lugar, exorcista en segundo, y repartiendo pan junto a vos, Maestro. Los sucesos ocurridos durante los ultimos años han superado todo por cuanto yo he creído en mi vida. He crecido con el cariño de una familia, la cual en parte se me ha arrebatado a corta edad por una criatura que se me ha presentado como enemiga. ¿Qué es esta guerra en vano? Dudo que la supervivencia sea el objetivo de todo lo que representamos como institución. Proteger, eso es lo que nos han dictado que hagamos, ¿los exorcistas lo hemos logrado? No, y por lejos hemos estado equivocados. Solo hemos sido herramientas de unos pocos que solo miran su ombligo, Poveglia se encargo de confirmarmelo. - Respire profundamente, demasiadas palabras en el nerviosismo en el que me encuentro. - La pobre niña asesinada frente a mis ojos, y sin haber tenido la velocidad, o mejor dicho, la convicción para rescatarla. La masacre en mi pueblo natal que todo podría haberse solucionado con unas simples palabras. Todos errores que no volvere a cometer, y mucho menos permitire que sigan cometiendo. ¿Sabe? Soy un panadero, aun en mi egoista humanidad, ofrezco felicidad al mundo, porque la harina nos hará libres. - Apoye la ofrenda de pan frente al enmascarado, algo mas relajado al olfatear el exuberante aroma a mañanero. - Soy un poco embroyante con mis palabras, lo se. Solo quiero explicar que el pan se pone triste con todo lo que ha ocurrido, no posee el mismo sabor. He de recuperarlo, volverlo el mas sabroso como es bien debido. ¿Cómo lograrlo? Evitando mas muertes innecesarias para que haya mas bocas que puedan saborear este rico manjar. Esa es mi misión como hombre, como panadero, hacer felices los días de aquellos que vivir quieren...

Termine por sonreír al observar esa corteza tan crocante y bien preparada, es dificil darse a entender, pero, mi honesta mirada a aquello a lo que mas amo es todo cuanto debería de explicar. - Así pues, juro no descansar hasta libertar al mundo de sus máscaras. - Hice una leve reverencia con la cabeza para emprender mi retiro del establecimiento. Ignore el hecho de dar la espalda a ese ser desconocido, simplemente eleve mi mano hacia el cielo, mejor dicho el dedo indice. - Ademas, juro que en lo poco que resta de mi vida dedicaré mi tiempo a devolver la felicidad al mundo a través de mi pan mas sabroso... - Sali perdido entre los pasillos, haciendo denotar el eco de una canción desde mi corazón. - "El panadero con el pan tempranito va y lo saca calientito en su canasta pa salir con su clientela por las calles principales..."

"Y el pan. Es una auténtica maravilla, es el sabor y el olor de la infancia."
Victorias y Vitcotias :fat::

Il Sensuale Panadero :sir:

Exorcista — Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba