¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» ۝ Confirmaciones.
Jue Nov 02, 2017 8:34 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Cambios de botón y otros.
Jue Nov 02, 2017 8:31 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Nov 02, 2017 8:19 pm por il Maestro mascherato

»  {INFO} ۝ Razas y Habilidades
Jue Nov 02, 2017 4:01 pm por il Maestro mascherato

»  {A} ۝ MODELO CÁMARA DE BANCO
Jue Sep 14, 2017 5:14 pm por Tesorero

» {A} ۝ MODELO CRONOLOGÍA
Jue Sep 14, 2017 11:04 am por il Maestro mascherato

» {INFO} ۝ ACADEMIAS EXORCISTAS
Miér Sep 13, 2017 11:50 am por il Maestro mascherato

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Sep 12, 2017 7:20 pm por il Maestro mascherato

» {A} ۝ MODELO FICHAS
Mar Sep 12, 2017 4:40 pm por il Maestro mascherato

» Ho Seok ¡pruebas
Mar Sep 12, 2017 1:09 am por Ho Seok

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 23, 2017 5:48 pm por Zaira De la Vega

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Lun Ene 23, 2017 6:22 pm por Marie Labov

»  Una Banshee ( Eretreia)
Sáb Ene 21, 2017 1:54 am por Eretreia Bennett

» Fire [Priv. Alexander Wayland]
Sáb Ene 21, 2017 1:20 am por Eretreia Bennett

» Confieso que...
Miér Ene 11, 2017 1:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Las caricias entre la noche pierden la cordura por la tentación. /Priv. Marie./+18
Mar Dic 06, 2016 11:55 pm por Marie Labov

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Sep 07, 2016 12:35 pm por Marco Farnese

» ¿Qué canción...?
Lun Sep 05, 2016 3:54 am por Nuvak

» ¿Qué piensas del de arriba?
Lun Sep 05, 2016 3:29 am por Nuvak

» ¿Crees en el destino? [Priv Kaile Blair]
Miér Ago 31, 2016 3:03 am por Kaile Blair

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benvenuto a Venezia [Priv. Finnard McAllan]

Mensaje por Anaïs Larousse el Miér Jul 27, 2016 10:08 pm

Ni el sombrero ni la sombrilla que llevaba, ni todas las nubes de Bretaña podían tapar el furioso sol que hacía hoy en Venecia. Achiné los ojos un poco más, intentando atisbar algún barco en el horizonte. La humedad, la salitre, el olor a pescado y el ajetreo del puerto no hacían nada más que empeorar la misión. La misión era sencilla, tan sencilla que ni siquiera tenía que llevar el uniforme de Krory Milium; a pesar de que me había acostumbrado a él, ¡esas no eran formas de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la Academia!

Poco me habían hablado de aquel hombre. Que se llamaba Finnard McAllan, que era escocés y que tenía más o menos mi edad. “Llegará en el barco de las tres”, me había dicho el director. En el barco de las tres mis coj… Ejem, bueno, que llevaba media hora esperándole con todo el soletín y que por allí todavía no había aparecido el supuesto barco.

Fruncí el ceño; esto no era normal. ¿No me habría equivocado yo? Miré hacia todos los lados; ¿cómo narices se suponía que lo iba a reconocer, si ni siquiera me habían dado un retrato de él? - ¡Finnagd! – Levante un poco la voz, pero nadie se giró. A decir verdad, ponerme a gritar el nombre de alguien en mitad del puerto me daba un poco de reparo, pese a que todos los demás no parecía importarles lo más mínimo.

Me aclaré la voz una vez más, y grité su nombre con más fuerza. Varias personas se giraron, pero en cuanto le vi, supe que era él. “Sólo los exorcistas llevamos esas pintas”, pensé, con una risilla. Troté hasta el sitio donde estaba. Al parecer, tenía pinta de llevar esperando un buen rato. “Bien hecho Anaïs; tenías una cosa que hacer, y la has hecho mal. ¡Llevas media hora esperado al barco que no era!” –Bienvendo a Venecia, signore… -“¿SIGNORE QUÉ?” – Signore McAllan. – “Por los pelos”. Sonreí, aclarándome la voz, y le tendí la mano. ¿O acaso en Escocia se daban dos besos? Dios… ¿por qué no habían simplemente enviado a un hombre para recibirle? –Soy Anaïs Larousse, alumna de la Academia Krgogy Milium y, a partir de ahoga, su guía en la  hegmosa siudad de Venesia. –Le miré de arriba abajo mientras hablaba. Sinceramente, tenía una apariencia bastante… aterradora. “No, no, no; nada de hacer juicios de valor sin conocerle, ¿te parece eso justo?” Volví a sonreír, quedándome momentáneamente en blanco. ¿Qué se supone que debía de hacer ahora? –Esto… eh… ¿tiene alguna duda, signore?
Exorcista — Alumno

Frase Quand la bouche dit "non", le regard dit "peut-être"

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t175-ficha-de-anais-larousse

Re: Benvenuto a Venezia [Priv. Finnard McAllan]

Mensaje por Finnard McAllan el Vie Jul 29, 2016 7:19 pm

Nunca volveré a subirme a un barco. Cuando salí de mi pequeña isla viajé en barco hasta "el gran continente" relativamente cómodo. Compartí cuarto con una encantadora pareja de mercaderes que iban de camino a París para tratar un tema de negocio, pero entre su extraño acento (casi seguro que eran irlandeses, echaban mucho tufo a trévoles y bebian mucha cerveza negra), sus vestimentas estrafalarias y sus maneras refinadas apenas intimamos, aunque me enseñaron un par de palabras en francés, que nunca vienen mal, esperaba.

El camino entre Calais y París tambien lo compartí con los mercaderes, quienes no mostraron reparos en que les acompañara, y me pagaron bien cuando los bandidos trataron de llevarse su carro cerca de Arrás. Por desgracia mientras ellos se fueron a la ciudad de las luces yo seguí mi camino, esta vez junto a un extraño grupo circense hasta Lion y Marsella. Una vez ahí todo fué a peor.

Digamos que compartir bodega con los animales de circo y los propios circenses que no olían mucho mejor la mejor de mis ideas. Tirarme al agua en el puerto de Venecia tampoco fue muy brillante, pero me quité gran parte de la peste y el sofocante calor mediterráneo pedían un baño a gritos. Así chorreando pero relativamente fresco puse pié en mi destino. Venecia.

Habían sido unas semanas bastante moviditas y con el estómago haciendome ruidos bastante ofensivos eché un ojo a la multitud. Tanta gente, tantos colores... El abad Neddard me dijo que mandarían alguien a buscarme, pero dado que nadie preguntó por mí eché un vistazo y mi talón de aquiles me golpeó con la fuerza de un mazo de herrero. Era preciosa, una extraña cosita que destacaba entre la multitud, y despedía una fragancia irresistible. Tan absorto estaba que no reparé en que me llamaban hasta que casi me lo gritaron al oido. Sin dudarlo compre dos de esos extraños espetos de "calamari fritti alla romana" con las últimas monedas de los franceses. Me giré y vi a la joven. Por el acento parecía francesa. No me atrevía a juzgarla por su apariencia, pero me quedó muy claro que no hay dos exorcistas iguales. Al menos así no me equivocaría con los nombres.

-Oui, c'est moi!- Sonreí amigablemente. Notaba como a mi alrededor la gente se apartaba. ¿Sería el hecho de que aun estuviera mojado del rio? ¿Había echo mal en comprar los calamari?- Yo Finnard McAllan, llamame Finn, signnora.

Ella tendió la mano, y yo reaccioné a tiempo poniéndole uno de los espetos, el que tenía mejor pinta. Que sea de campo no quiere decir que no tenga educación. Sonreí amablemente mientras me recolocaba mi macuto con mis escasas pertenencias.- Muchas gracias por recibir a mi. ¿Esperar hace mucho? Mi italiano no bueno aun. Perdon.

Hice mi mejor esfuerzo por no quedar en ridículo. Al fin y al cabo, había tenido dos meses para aprender italiano y no es que me fuera muy bien. -¿Preguntas? ¡Muchas! ¿Por que tanto calor aquí? ¿Como soporta?
Exorcista

Frase BY GODS SIGHT, BY EVIL'S MIGHT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anaïs Larousse el Dom Jul 31, 2016 4:13 pm

Cuando escuché aquellas palabras en francés, me quede loca. Aun así, no tuve mucho tiempo para reaccionar, ya que en vez de devolverme el saludo con un apretón de manos, aquel hombre me tendió unos calamares. Levanté una ceja, y le miré de arriba abajo: mojado, hablando una especie de pseudo-italiano, y tendiéndome unos calamares a la romana. Y lo mejor, de todo, sonriendo como un crío pequeño. –Es usted muy amable… Finn –Dije, cogiendo los calamares, y no pude evitar sonreír. Pese a su apariencia medio asalvajada, parecía un tipo entrañable.

Volví a escuchar su pregunta, y desperté de mis pequeños segundos de letargo mental. -¿Calor? ¡Estamos en vegano! – Dije, riendo. Seguramente en su tierra haría mucho más frío que el cualquier país del Mediterráneo. Quizás lo estaría pasando un poco mal… - ¿Sabes? Tengo una idea para intentag gefgescargte… ¡Sígueme! –Le agarré de la mano, tirando los calamares por los aires, y empecé a esquivar  a la gente del pueblo, adentrándome por las callejuelas. Siempre solía perderme una y otra vez por estas calles, pero estar dos años en Venecia al fin había dado su fruto.

En menos de 5 minutos, y gracias a mi mapa mental de todas las heladerías, panaderías, pastelerías y restaurantes de Venecia, llegamos a una de mis heladerías favoritas. –¡Buongiogno, Silvio! –Saludé al entrar a la tienda, arrastrando a Finn tras de mí. -¡Paga mí lo de siempge, y paga mi amigo…! –Me giré hacia el exorcista -¿Qué sabog te gusta, Finn? –Dije, acercándolo al mostrador. –El de limón es mi favogito; es dulse pero tiene un toque de acidez, como un escalofrío… El de fgesa también está muy bueno… Pego si te gusta muy muy dulse, puedes probag uno de vainilla, chocolate o dulse de leche… ¡Adoro el dulse de leche! Aunque también tienes sabores exóticos y extraños, como el de pistacho o el de piña… -Me giré dramáticamente hacia él – O puedes probag el “Espesial Silvio” ¡Es un helado misterioso; sólo Silvio sabe la receta!

Me quedé quieta mirando a Finn, con los ojos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja. Fue entonces cuando me di cuenta de que me había emocionado demasiado hablando de helados –Ejem… Bueno… -Dije, recuperando como pude la compostura -¿Has decidido ya? –Le miré otra vez, pero con una expresión más decente. – Luego si quieges podemos ir a cambiagte estos ropajes antes de ig a la Academia… -Dije, cogiendo con dos dedos un pedazo de la todavía chorreante ropa de Finn -¡Pageces un roñoso pigata con esto, haha! – “¿Qué narices habría hecho para ponerse así de mojado y sucio?
Exorcista — Alumno

Frase Quand la bouche dit "non", le regard dit "peut-être"

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t175-ficha-de-anais-larousse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba