¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Returning to Venice (WIP)
Ayer a las 11:59 pm por Adelei D'Cielo

» ۝ Petición de Afiliación.
Ayer a las 5:04 pm por Afiliados Krory

» Eki Minamoto [ID. Academia Cha]
Miér Mayo 23, 2018 11:09 am por Adelei D'Cielo

» Krory en mareas misteriosas: La búsqueda del origen - TRAMA [Prólogo & inscripción]
Miér Mayo 23, 2018 11:02 am por Petrucio Farnese

» ¿Donde le darías un beso?
Mar Mayo 22, 2018 10:18 pm por Anaïs Larousse

» ¿Qué harías si...?
Mar Mayo 22, 2018 11:58 am por Kira Minamoto

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Mayo 22, 2018 11:32 am por Kira Minamoto

» Kira Minamoto[ID. Academia Cha]
Mar Mayo 22, 2018 11:02 am por Victoria S. Blueflame

» Blooming [Priv. Enzo]
Lun Mayo 21, 2018 2:23 am por Astoria Pendragón

» Лана передает привет [Priv. Gabrielle Mori] +18
Lun Mayo 21, 2018 2:19 am por Svetlana Dragunova

» El deber es un dios que no consiente ateos [Priv. Raffaello Caruso]
Dom Mayo 20, 2018 11:51 pm por Raffaello Caruso

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Dom Mayo 20, 2018 9:58 pm por Petrucio Farnese

» Cierre de Temas
Dom Mayo 20, 2018 3:34 am por H. Meredith Lawson

» Sólo negocios, nada personal. [Priv. Silcius Rocafort]
Vie Mayo 18, 2018 1:28 am por Salvatore D'Angelo

» Réquiem w/ Amelia
Jue Mayo 17, 2018 10:09 pm por Franz von Habsburg

» Babydoll w/ Gabrielle
Jue Mayo 17, 2018 9:15 pm por il Maestro mascherato

» Révolution française w/ Edward
Jue Mayo 17, 2018 8:34 pm por E. Sabine Baker

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Mayo 16, 2018 11:06 pm por Marco Farnese

» Always together [Priv. Victoria]
Miér Mayo 16, 2018 10:09 pm por Sarah Westerman

» Two flowes [Priv. Victoria S.Blueflame]
Sáb Mayo 12, 2018 1:49 pm por Marie Labov

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Eki Minamoto

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gravity— Priv. Seal

Mensaje por Amelia von Habsburg el Dom Ago 07, 2016 3:22 am

No puedo definir si es de tarde, si es una fría noche; o será mi vista que lo ve todo de un profundo color gris.  ¿Quién puede decidir lo contrario? Los cielos gritan desconsoladamente, que a uno lo llena de una poderosa alerta y de pasada a que veas, cómo es capaz de encender cada nube de modo antinatural. Apenas me cuesta moverme por la acera. Aunque me inquieta algunas veces, aquel sonido que hacen mis propios andares contra unos cuantos adoquines, sobre aquel silencio que se asoma y esfuma al intervenir una segunda alma a escena.

Solo basta un sonido distinto.
Una melodía ajena.
¿Será como ésa  vez?

Una cabellera se agita con una rebelde brisa, casi trastabillo debido a la largura de las faldas de un vestido y aquellas propias zancadas que doy al caminar. Ni siquiera lo parece, más bien era igual al trote de un animal desorientado y deseoso de irse a un lugar lejano. Uno debe ser valiente, tener otra clase de perspectiva positiva y no precisamente cegarse con pensamientos negros, que solo son capaces de nublar toda pizca de buen juicio.  
Hasta ahora, nunca había desconfiado de un medico y qué me dijese que solo restaba rezarle a Dios; no me basto. Bajo ningún concepto. ¿Cómo se puede procesar eso? La locura me guió hasta allí, la desesperación de una madre sin consuelo y el propio inconformismo frente a los distintos pronósticos de un simple mortal. Reniego a ésa terrible verdad. Lo bueno de mi vida, según afirma, será prontísimo comida de gusanada y transformado a una mísera pila de polvo. De un día a otro.
“Tenéis que rezar”, me dijo.
¿Cómo?
Voy cerrando los parpados, elevó del todo el semblante al cielo y cerrando ambos puños promulgó el más desgarrador de los aullidos. Con tal pasión, con tal dolor. No asimilo el limite entre que y que. Entre estupidos balbuceos, intento acércame una vez mas a esa fe que se escapa, y le pido con voz quebrada:
—Por favor…—Se me iba el aire y terminan por fallarme las piernas y caigo de rodillas —: ¡Dios! ¡No lo hagas!
Aun siendo algo inesperado, a la distancia, se convoca una segunda composición sublime. Esas de las me que aquietan tan fácilmente el espíritu. Sea su voz, sean sus pasos o lo que fuesen  de aquel ser. Se pierden detrás del clamor de truenos y una tiránica llovizna…        

¡Fijaos por donde va!
Reclamó un cochero, despertándome en aquel instante y por consiguiente, del susto hiciera que tirase al diablo ese maletín que cargaba contra el busto. Por supuesto, los tinteros adentro se rompieron al constatar  contra el piso, al mismo tiempo que ciertas hojas salieran volando por doquier y fueran a parar en direcciones imposibles de seguir desde mi posición.  
Esto me pasa por tener la mente en otro lado—Me autoregaño un poco, antes de incorporarme del todo y me dirijo, ofuscada, a tocar la entrada del posadero del Il Pelegrino.

--
Aclaración: Los recuerdos serán cortos y por mi parte, los pondré en cursiva (?)
Artista — Escritor

Frase La mente es la parte más aterradora del ser humano y mas si tiene a la mano una hermosa pluma negra.

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t949-the-lady-of-the-wolves

Re: Gravity— Priv. Seal

Mensaje por Sealtiel Bartram el Lun Ago 22, 2016 7:59 am

Observaba el cielo cortado a través de su ventana y tal parecía que un vendaval estaba a punto de alzarse sobre las cabezas de todos. Hacía solo un rato, desde lo más alto se veía como los mismos llevaban con cierta rudeza las copas de los arboles en la lejanía. Cualquiera que estuviese dando vueltas por las calles se habría percatado rápidamente que esas nubes grises lo único que iban a ser capaces de traer aparejadas con ellas eran una cortina gruesa de lluvia y naturalmente buscarían algún sitio para refugiarse como los animales. Con bastante frecuencia, este tipo de clima movían un poco más el negocio y aquellos que normalmente tacañeaban a pararse en posadas o cafeterías terminaban optando por estos sitios.

De alguna forma, ese tiempo le traía un par de recuerdos muy amargos. No necesariamente para él, ya que de ellos se vio involucrado en escasas situaciones; en su mayoría fue un simple espectador de los infortunios de las personas que alguna vez llegaron a rodearlo.  Soledad, nostalgia, vulnerabilidad, incluso enfermedades, son unos de los tantos casos que brotaban cual narcisos de la larga estación de lluvias. Las personas van y vienen aunque con una frecuencia mucho más reducida por obvias razones, y con ello la vida y las posibilidades se escapan ante los ojos de cada individuo. Hacía mucho tiempo que no se cuestionaba sobre esto, a decir verdad la forma de vida y las duraciones se alargaban considerablemente en los pies de un vampiro. «¿Era realmente una bendición dejarse perder un poco el miedo y tomarse con clama la llegada del fin?» Como todo, tiene sus pro's y contras, por más que deseara descansar en una tumba de rosas, instintivamente extendería su brazo hacia el futuro y caminaría haciéndole frente a los obstáculos de la vida.

«¿Qué son esos gritos?» Las banshees se alborotaban, una luz tenue acababa de extinguirse.
Sus pies marcaban paso y su consciencia se preguntaba sobre su proveniencia. Como si fuese guiado por un canto salió de entre sus sábanas para enfrentarse ante lo desconocido... en medio de una triste escena, una esmeralda parecía quebrajarse desde el interior.

Al igual que ese día, observaba con curiosidad el exterior, para su alivio ya había culminado por el momento con todos sus deberes. Las habitaciones se encontraban en condiciones y los pocos proyectos que traía consigo prometidos se encontraban en un punto muerto en el lapso de tiempo que debían reposar para seguir manipulándolos. Sí, debía admitir que era un cotilla y de los peores.

La posada se encontraba activa y había un par de huéspedes dando vueltas por el edificio; de la misma forma varias personas que les esperaba un viaje largo decidieron acudir al lugar para resguardarse. Para quitarse el aburrimiento, se sentó detrás del mostrador mientras esperaba ver algo más de movimiento, fichando sin ningún resguardo las caras de los individuos que se encontraban en ese momento disfrutando de una taza de café y leyendo los periódicos. Entre estos distinguía un hombre bastante grande que no paraba de toser; juzgando por sus manos de apariencia áspera y sus uñas oscuras y con suciedad impregnada hasta la carne diría que era un minero del carbón.

Era hora de renovar las luces de la ocasión: con yesquero en mano había salido a la puerta a encender un halo de esperanza en la puerta de su recinto y sobre todo encontrarse la esmeralda opaca del día gris.

Descolgó el farol y se acercó iluminando con un poco de gentileza su rostro: —¿Qué es lo que le apena? Por favor, le pido que entre a la posada, el clima más que ayudar solamente empeora las cosas—. Su voz era suave, pero carente de motivo, fría.

Por poco era capaz de oler en el aire el dolor, que mejor forma de acompañar tal momento con un poco de dulzura.  

A sus oídos llegó el sonido del grito de hombre, ¡Vaya desastre que son las pocas calles de Venecia! Dejó a un lado el trapo sobre el mostrador para ir a husmear desde la puerta trasera de la posada, haciéndole honor a esa parte curiosa y un tanto morbosa que cada uno tiene; había sentido con claridad un golpe proviniendo de los adoquines.

Quizás sea hora de mostrar lo buena persona que era, algo así tenía en mente en ese momento. Su porte se alzaba serio, o más que serio se mostraba firmemente despreocupado. Abrió la puerta y se topó a sus pies con un par de hojas que alcanzó a  recoger con bastante suerte antes de que vuelen más lejos todavía. Dejó la puerta entreabierta y se acercó hasta una de las velas del pasillo para ver de qué se trataba: «¿Unos escritos? Parece escrito por una mujer», fue lo primero que pensó tras inspeccionar las mismas, había despertado un poco de curiosidad.  

Una novela barata...—dijo sin preámbulos y se metió en la cocina para depositar los papeles dentro un cajón de cosas parar quemar.
Ciudadano — Clase Media

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba