¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Returning to Venice (WIP)
Jue Mayo 24, 2018 11:59 pm por Adelei D'Cielo

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Mayo 24, 2018 5:04 pm por Afiliados Krory

» Eki Minamoto [ID. Academia Cha]
Miér Mayo 23, 2018 11:09 am por Adelei D'Cielo

» Krory en mareas misteriosas: La búsqueda del origen - TRAMA [Prólogo & inscripción]
Miér Mayo 23, 2018 11:02 am por Petrucio Farnese

» ¿Donde le darías un beso?
Mar Mayo 22, 2018 10:18 pm por Anaïs Larousse

» ¿Qué harías si...?
Mar Mayo 22, 2018 11:58 am por Kira Minamoto

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Mayo 22, 2018 11:32 am por Kira Minamoto

» Kira Minamoto[ID. Academia Cha]
Mar Mayo 22, 2018 11:02 am por Victoria S. Blueflame

» Blooming [Priv. Enzo]
Lun Mayo 21, 2018 2:23 am por Astoria Pendragón

» Лана передает привет [Priv. Gabrielle Mori] +18
Lun Mayo 21, 2018 2:19 am por Svetlana Dragunova

» El deber es un dios que no consiente ateos [Priv. Raffaello Caruso]
Dom Mayo 20, 2018 11:51 pm por Raffaello Caruso

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Dom Mayo 20, 2018 9:58 pm por Petrucio Farnese

» Cierre de Temas
Dom Mayo 20, 2018 3:34 am por H. Meredith Lawson

» Sólo negocios, nada personal. [Priv. Silcius Rocafort]
Vie Mayo 18, 2018 1:28 am por Salvatore D'Angelo

» Réquiem w/ Amelia
Jue Mayo 17, 2018 10:09 pm por Franz von Habsburg

» Babydoll w/ Gabrielle
Jue Mayo 17, 2018 9:15 pm por il Maestro mascherato

» Révolution française w/ Edward
Jue Mayo 17, 2018 8:34 pm por E. Sabine Baker

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Mayo 16, 2018 11:06 pm por Marco Farnese

» Always together [Priv. Victoria]
Miér Mayo 16, 2018 10:09 pm por Sarah Westerman

» Two flowes [Priv. Victoria S.Blueflame]
Sáb Mayo 12, 2018 1:49 pm por Marie Labov

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Réquiem w/ Amelia

Mensaje por Franz von Habsburg el Lun Ene 22, 2018 1:36 am

Réquiem
«Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.»

La desesperanza. La corrupción. La podredumbre y la peste, cernida a cada rincón de ésta maldita ciudad veneciana. Nada ha cambiado desde que me atribuí a dejarla y mudarme, lejos del caos, de los gritos y la probabilidad de ser atrapado como un mestizo, oculto hasta que las turbias aguas se calmaran. No me deshonra ser un mestizo, pero, los conservadores no piensan exactamente lo mismo. Son unos imbéciles. La probabilidad de manipular al civil es más afortunado cuando estás desde el lado del poder, cuando te encuentras en la cumbre y sentado en un trono fundido en oro. Austria me había recibido de nuevo en sus brazos, pero, mi hijo mayor no pensaría lo mismo, deseaba regresar a las tierras italianas, aunque nos costará el sudor. La memoria de su madre, mi primera esposa, cargaba en nuestra conciencia.

Vivimos alrededor de cinco meses en Módena, y retomamos nuestra casa de verano en las afueras de Venecia. La tranquilidad resultaba agobiante para todos, y mis hijos, se convertían en criaturas independientes, a base de una educación excelentísima. Cada cual por su lado. Cada cual con su vida... Y heme aquí, de nuevo en la inmunda y vieja Venecia, extrañando el aroma de tus cabellos. Escuché por boca de nuestra hija, llorando delante de mi puerta que un pretendiente te visitaba cada noche. Y que ella lo odiaba por ser de piel tostada.

¿Me cambias, Frederica?

La casualidad no es nuestro condimento...
      —¿Padre? —La voz de nuestra hija. Tiene tus ojos, para mí desgracia. La forma en la que me miraba, evitando especular mis pensamientos, evitando molestarme, que la maldiga como te lo hago a ti cuando estamos a solas—. ¡Vaya casualidad! —Exclamó entusiasmada, guiñándome el ojo como si todo fuera una causa accidental. La plaza estaba alborotada, el bullicio alertaba a los pobres y la clase media, enfrentándose a una magnífica ejecución para todo público.

—¿Y tu madre? —Pregunté en voz queda.

—Sabes como lo sensible que es con estas injusticias...

—¿Dónde está? —Mi insistencia era autoritaria, demandante, llevándome por el sentimiento de la indiferencia. Te quería ver aquí, quería respuestas y aunque no era momento de obtenerlas, mi deber aquí como político de relaciones extranjeras, no debía ser desatendido.

Extranjero — Nobleza

Ver perfil de usuario

Re: Réquiem w/ Amelia

Mensaje por Amelia von Habsburg el Sáb Ene 27, 2018 3:18 am

He visto lo peor de éste estallido, cada día quiero escapar más de está ciudad y no sé exactamente de que forma. ¿Por qué tuviste que nacer como un mestizo? Odié no poder comunicarme con él y contenerme de escribirle unas míseras palabras. Hubiese significado el fin de nuestro secreto, porque nos hubieran descubierto y condenado al mismo tiempo por adulterio.  Ahora mismo sabía que se encuentra fuera de Italia, era alguien independiente y con un cargo importante. Tampoco estaba en mi santo derecho a reclamarle nada a una persona así.

¿Soy egoísta por desearlo a cada instante? ¡Dios, me odio profundamente!

Como costumbre de estos tiempos oscuros; la plaza se volvió a repoblar de personas y hacia que no pudiese caminar con total normalidad. Era difícil acostumbrarse a calles desiertas y a personas que profesaban tanto odio hacia unos seres tan cuestionables. Todos los días y sin importar los cargos... Allí, se extinguía una vida igual que el soplido a una débil llama; sin que nadie hiciese lo contrario. ¿Era acaso eso justo?

Comenzaba a desesperarme; Anjel no tendría que haber venido sola, ¿¡por qué se atrevió a desobedecerme!? Me cuesta de aceptar que mi hija ya creció, me cuesta de ver que caminase sola y no tema incluso lastimarse fuera de su jaula de cristal. ¿En qué momento se había vuelto tan osada?

No tardamos en hallarla cerca de un palco, destinado a los miembros de la santa inquisición de Di Medici y para lo que forman parte del régimen político actual. Mirar su silueta a lo lejos, hizo que me regresase el alma al cuerpo y apresurase de paso mis andares hacia ella. No tarde en tomarla por los hombros.

¡¿Per che te expones a que te pase algo?!—le pregunté, sin el temor de mostrar que me temblaba el pulso.  Enseguida alcé frenética la vista hacia aquel con quién estuvo hablando. Más no le pude mencionar nada contundente; debido a que en un principio, no había planeado tener este encuentro y más bajó estás terribles circunstancias. Una vez que Anjel fuera escoltada por una sirvienta a un carruaje; hice un minuto de silencio, antes de decir algo con claridad.

Como si fuera poco, evité posar mis ojos sobre la tarima de los condenados a muerte. ¿Será cosa del miedo? ¿o por qué estaba demasiado expuesta a la vista de todos?  

No quiero que el corazón de Anjel se pudra y solo por permitirle que vea este tipo de calvarios—le dije firme y decidida.—¿Tienes unos minutos para que hablemos, Franz?...Es importante y no quiero que sea aquí.

Por dentro estaba gritando peor que un animal herido, quería llorar de alivio frente a él y atraparlo incluso entre mis brazos, pero nada había salido de mi parte.

Te esperaré detrás del palco.
Artista — Escritor

Frase La mente es la parte más aterradora del ser humano y mas si tiene a la mano una hermosa pluma negra.

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t949-the-lady-of-the-wolves

Mensaje por Franz von Habsburg el Lun Feb 05, 2018 12:02 am

Réquiem

Los aromas se mezclan. Los tuyos, los míos, los de ellos. Te acercas con la destreza de una madre preocupada, y dejé adivinar en mis labios una sonrisa de travesura. Las luces acarician dulcemente tu cutis perfecto. Aún después de tanto tiempo, tu belleza no se deterioraba, admirando las invisibles arrugas que se creaban bajo tus labios y párpados al expresar enfado. La muerte se aproxima, no era necesario olerlo porque esta misma provocaba que el corazón me vibrara de entusiasmo y alimentara al ser que me absorbe.

Anja nos da una despedida breve, dejándonos atrás sin poder disimular su expresión. Ambos padres después de mucho tiempo se veían a la cara. Y tu cara, ¡que placer! Me imaginaba comiéndote a besos, aquí a la vista, dejándote en evidencia que eras una mujer infiel y que tu sexo palpitaba por mi culpa.
   —¿Tienes unos minutos para que hablemos, Franz?... —¿Hablar? ¿Desde cuando nosotros hablamos?—. Es importante y no quiero que sea aquí.

Sí, a solas... ¿Por qué eres tan evidente, querida? Hubieron miradas curiosas que se voltearon a mirarme, no me reconocían en absoluto pero, presentían en mi aura la nobleza intimidante, impaciente y estricta, típica en los austriacos. Las voces y las insinuaciones sobrecargan el espacio libre, esperé. Aguanté. Y observé a mis lados como un animal cauto para poder perseguir a su presa. Las pregutnas ardieron en mi mente, deseaba saberlo todo, que has hecho, cuánto me has extrañado. Pero sabía que era un riesgo para nuestra tambaleante relación. Mi orgullo pesa más.  

Detrás del palco, me atreví a silenciar mis pasos y aventurarme en tu espalda. Mi nariz aspiró tu perfume, el que añoraba y en sueños me persiguió. La punta de mi lengua quiso relamerte, saborearte, así que contuve el ansia que hizo estrujar mis emociones. La mano se aferró a tu cintura.
    —No te des la vuelta —ordené. No quería ver tus ojos malditos, joyas que iban a ser capaces de mentirme si una duda yo planteaba. Ascendí las manos, topándome con tus exuberantes senos a los cuales presioné entre mis palmas enguantadas—. Dime de que quieres hablar.

Extranjero — Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelia von Habsburg el Lun Mar 05, 2018 3:59 am

Estaba muy nerviosa, aunque no se notase y lo demostrase abiertamente. ¿Qué le habrá confesado?, lo meditaba en solitario, esos segundos. Desconozco si se encontraba ya detrás de mí o si simplemente me va a dejar plantada. Durante el trayecto, hasta podía cambiar de opinión. Él no se iría de nuevo, ¿verdad?

Pensar en aquella posibilidad, hizo que se aceleraran mis pulsaciones y quisiera salir corriendo de allí mismo. Más, mis piernas no se dignaron a moverse; de inmediato, lo sentí rozándome la nuca desde atrás y exigiéndome al oído el porque lo había solicitado tanto. En realidad, no estábamos tan lejos del área de ejecución, pero todavía no se escuchan los ruidos de pisadas sobre madera.  

Esto no era lo que había planeado.. él tiene que encontrar siempre la manera para trucar todo y hacer que fácilmente me vuelva la pasión de la tumba. ¿Cuántas veces habré rezado por él? ¿Cuántas veces habré estado de mal humor por él? De forma involuntaria, repetí su nombre entre cada suspiro hasta poder completarlo y recargando la espalda contra su pecho, que subía y bajaba.

¡Santos cielos!

Era peor que la idea que me infundieron de pequeña con respecto al pecado, a la presencia del Diablo en todas partes y sobre que nuestras acciones pueden definir tu entrada o expulsión del paraíso de los bienaventurados.      

¿Che ti.. parlo.. Anja?—Le exigí, en un vano intento de sonar lo suficiente firme y no una desesperada frente a sus malditos toques de niñito caprichoso.—.. Franz..

Última edición por Amelia von Habsburg el Sáb Mayo 19, 2018 2:58 am, editado 3 veces
Artista — Escritor

Frase La mente es la parte más aterradora del ser humano y mas si tiene a la mano una hermosa pluma negra.

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t949-the-lady-of-the-wolves

Mensaje por Franz von Habsburg el Jue Mayo 17, 2018 10:09 pm

Réquiem

El torso se apega a ti de manera involuntaria, un imán, hallándome tórrido en la superficie pero muy frío en el interior; el cuerpo obraba de maneras misteriosas. No podía negar que aún me causabas ciertos efectos impulsivos, como la sangre cuando es derramada y un deseo de beberla me oprime. Eres el recuerdo de un momento efímero, fruto de actos infieles, la sensualidad inusitada. El familiar rostro de una mujer que me atormenta. ¿De nuevo abrazarte? ¿Arrastrarme? Eso ya no existe, lo único que podía ofrecerte era el cálido y dulce tacto amasásandote, para comprobar si en verdad tu cuerpo recordaba.  

—¿Che ti.. parlo.. Anja? —Preguntas al aire. Aspiró el aroma profundamente, hambriento y sediento al mismo tiempo. Estrujo con más fuerza. Reclamo lo que me pertenece porque la furia de rememorar las palabras de nuestra hija, retorció mi impoluto humor. Derramó lágrimas, por tu culpa, sintió decepción de ti y tu imagen como madre se derrumbó aquella noche.

—Lo que una buena niña debe contarle a su padre, Federika —respondí naturalmente grave, exhalando tu piel, apegando la nariz contra el cuello y subiendo indecoroso hasta tu oído:
   —Y lo que una inocente no debería presenciar hasta consumar el matrimonio. —Reí entre dientes, encontrando excitante ocultar la rabia y expresarla en forma de perversión. Era un buen ejercicio mental para no tener que enroscar mis manos en tu cuello y ahorcarte.

—No debería ser quién para juzgar tus... comportamientos descarriados. Pero has pecado, estúpida —apreté más fuerte el pezón bajo la tela. Lo pellizqué—. Has roto los votos matrimoniales y no es aceptable en nuestros tiempos tan crueles.

Soporté alejarme, brindándote oportundiad de aliviar tu cuerpo. No por mucho, la tensión volvería a tus entrañas cuando masajeo tu cuero cabelludo y mis manos se aferran a sus hebras. Te obligo a echar la cabeza hacia atrás.
    —Exijo una explicación.

Extranjero — Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba