¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» De la Ceniza al Triunfo. [Ficha] (Terminada)
Hoy a las 10:20 am por Adelei D'Cielo

» Trama On Rol: "¿Misericordia? La grazia di Dio"
Ayer a las 9:29 pm por Edward Low

» «Unfinished sympathy» Franz
Ayer a las 7:13 pm por Franz von Habsburg

» Mini-Trama de San Valentín [Abierta]
Ayer a las 5:23 pm por Gereon Dreschner

» Cierre de Temas
Ayer a las 4:30 pm por Victoria S. Blueflame

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Ayer a las 11:30 am por Victoria S. Blueflame

» Confieso que...
Ayer a las 5:51 am por H. Meredith Lawson

» Ficha de Edward Low
Ayer a las 4:55 am por Edward Low

» Blooming [Priv. Enzo]
Ayer a las 2:10 am por Astoria Pendragón

» La Iglesia, la Inquisición y Vito en medio [Público]
Ayer a las 12:52 am por Gabrielle Mori

» Purga. [Público]
Ayer a las 12:16 am por Astoria Pendragón

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Jue Feb 22, 2018 10:23 pm por Victoria S. Blueflame

» Justicia para el pueblo (Privado An'Cen Vitanoire y Vito Nera)
Jue Feb 22, 2018 9:54 pm por Vito Nera

» Pelea física - [Priv. Marie Labov]
Jue Feb 22, 2018 5:30 pm por Marie Labov

» ~Diálogos por una rosa~ [Privado de An'cen y Vito] [Evento previa liberación]
Miér Feb 21, 2018 3:14 pm por Vito Nera

» ۝ Petición de Afiliación.
Mar Feb 20, 2018 6:19 pm por Victoria S. Blueflame

» Monstruos [priv. Elric Sterling]
Mar Feb 20, 2018 2:36 pm por Adelei D'Cielo

» [MINI-TRAMA] Vivo o Morto
Mar Feb 20, 2018 2:05 pm por Adelei D'Cielo

» Sacando la basura [Priv. Gereon Dreschen]
Sáb Feb 17, 2018 4:25 pm por Saskia Järvi

» Ficha : An'Cen Vitanoire
Vie Feb 16, 2018 9:07 pm por Victoria S. Blueflame

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Edward Low

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saying Goodbye was never easy to say [Priv. Amadeus]

Mensaje por Sarah Westerman el Lun Ene 22, 2018 3:48 am

BREATH
we will be always together

Padre, sé que esto no es lo que ninguno esperaba. Sé que no es lo que debería de haber pasado, nuestras vidas podrían haber sido tan distintas... lo siento, de verdad que lo siento. Pero ahora nos toca respirar, no podemos ahogarnos en todo esto. Los Westerman siempre soportaremos aquellos que se interponga en nuestro camino pase lo que pase, no por nada somos quienes somos.

Hubiera deseado poder dar marcha atrás cuando pude, no haberle decepcionado, no haber ido en su contra y sencillamente haber acudido a usted cuando lo necesité... ahora me arrepiento de todo aquello que no hice o no dije, me arrepiento de no ser la hija que esperabas de mi padre. Sin embargo, ahora no tenemos tiempo para llorar, no hay tiempo para arrepentimientos ni reproches... algo mucho más grande está teniendo lugar, algo que se escapa de mi alcance. Esto es algo que si que no puedo arreglar pidiéndole perdón o intentando demostrar que puedo cambiar, que puedo ser quien debo ser. Desearía detener el tiempo y no tener que tomar ninguna de estas decisiones, respirar y mirarte de nuevo a los ojos, abrazarte sabiendo que no es la última vez, deleitarte una vez más con mi violín... los recuerdos de un pasado que ahora deben quedarse atrás. No puedo ser más una niña, tengo que ser aquella mujer que me ha preparado a ser.

Decir adiós no es una decisión fácil, pero es lo mejor. No puedo quedarme en Venecia a sabiendas de todo cuanto pasa. No quiero ponerle aún más en peligro. Sé que la decisión que debo tomar es la de partir hacia Resilencia y ponerme a salvo, ese es el plan que usted apoyarías y es el que pienso llevar a cabo... quizás allí sea de mucha más ayuda que aquí. Aquí no puedo más que observar con rabia lo que ocurre sin poder realmente hacer nada, irme lejos tampoco cambia dicha situación pero no entorpeceré y dejaré su conciencia tranquila padre...

Recordaba escribir aquellas líneas entre lágrimas, unas líneas que nunca terminó de escribir. Aquel pergamino se quedaría para la eternidad sobre el escritorio de su habitación... inacabado. No podía terminar aquella carta puesto que significaría que realmente iba a ocurrir, que realmente tenía que partir y dejar atrás Venecia, a sus padres ¿Por qué ahora que los tenía a ambos debía perderles? ¿Por qué debía decir adiós?

Aquella tarde nublada quedaría grabada en su memoria para siempre. Como observó a través de la ventana el atardecer, como sus lágrimas recorrían sus mejillas y se precipitaban sobre el pergamino y como nunca consiguió acabarla ni entregársela a su padre. No quería que aquella realidad se hiciera real ante ella... y sin embargo, estaba destinado a pasar.

where I am goign now, отец ?
             why do we hace to part?

GOODBYE
I love you

Finalmente aquel fatídico día que tanto temía llegó ¿Cómo podía pasar el tiempo tan rápido cuando deseaba que no pasase? Sus cosas estaban y aborde del barco. Tan solo quedaba ella por embarcar. Sabía que el barco esperaría por ella, habían acordado aquel viaje precisamente para ella... no podrían zarpar si Sarah. Era una mañana fría, notaba el viento cortar en sus mejillas que estaban coloreadas de rojo por aquel ambiente. Apenas podía verse el sol, las nubes cubrían el cielo de un gris triste que no animaba para nada a la joven mestiza... parecía que el día acompañaba para lo que estaba a punto de acontecer.

Habían ido por separado al lugar de encuentro, parecían dos amantes que se veían a escondidas. Al fin y al cabo la situación no era diferente, ella debía huir de Venecia porque siendo mestiza la buscarían y tratarían de acabar con ella... no sabía si era buena idea dejar a su padre allí solo, sabía que irían tras de él si conocían de su existencia. Solo deseaba que nadie lo supiera y pudiese vivir tranquilo, dentro de lo posible. Solo quería que todo fuera bien.

Iba abrigada hasta arriba, aquel no era su abrigo. Se había hecho con uno de su padre sin pedirle permiso, pero deseaba llevarse algo de él consigo. Su melena pelirroja estaba escondida bajo una capucha oscura, mejor no llamar la atención... ya eran bastante conocidos como para armar escándalo aquel día.  El carruaje la había dejado justa en el puerto, frente al barco. Sus piernas parecían no funcionarle, no quería tener que bajar de aquel carruaje. Un paso más significaba que el viaje comenzaba y debía alejarse de su padre y de su madre. Luchaba con las lágrimas una ardua batalla, no quería llorar más... ya había llorado demasiado en los últimos días. No quería que su padre la viera así, débil. Quería demostrarle que ella también podía ser fuerte y una luchadora, como él.

Tomó aire y bajó de un salto. El olor a salitre y la brisa marina le golpearon de lleno el rostro, lo que hizo que las lágrimas desaparecieran instantáneamente. Aquello si que era un golpe helador. El barco postrado frente a ella era bastante grande, más de lo que imaginaba para un viaje al que marchaba sola... tampoco llevaba tanto equipaje. Se miró la mano, allí reposaba el violín que su padre le había regalado. Jamás podría separarse de él, ahí iba su alma y su corazón entero, su mundo... su familia.  Apretó el agarre y se dirigió hacia el barco. Subiría a bordo no sabía si su padre la esperaba ya allí o para variar llegaría tarde. Lo bueno se hace esperar ¿No? Sonrió tontamente y con las piernas temblorosas subió por la tabla de madera. Sus ojos escarlatas se clavaron en aquel inmenso horizonte pensando qué sería de ella y aquel viaje... pensando qué tal lejos debería ir y cuándo regresaría a su hogar.

Decir adiós nunca es fácil
 menos si debes decírselo aquellos a los que amas
 pero si es por hacer lo correcto
 uno hace lo que sea por la familia...

Última edición por Sarah Westerman el Vie Ene 26, 2018 2:23 am, editado 2 veces
Exorcista — Alumno

Frase There were two of a kind, but none like me.

Ver perfil de usuario

Re: Saying Goodbye was never easy to say [Priv. Amadeus]

Mensaje por Amadeus Westerman el Vie Ene 26, 2018 1:43 am

Ayer pasó el pasado lentamente
con su vacilación definitiva
sabiéndote infeliz y a la deriva
con tus dudas selladas en la frente

ayer pasó el pasado por el puente
y se llevó tu libertad cautiva
cambiando su silencio en carne viva
por tus leves alarmas de inocente

ayer pasó el pasado con su historia
y su deshilachada incertidumbre/
con su huella de espanto y de reproche

fue haciendo del dolor una costumbre
sembrando de fracasos tu memoria
y dejándote a solas con la noche.

—Mario Benedetti.

E
l fino purillo se consumía apremiado por el viento entre los labios de Amadeus. Su semblante había quedado marcado por cada hora sufrida entre las rejas de Poveglia, por cada muerte y cada culpa que lo arrolló durante los últimos años con el mismo peso que un pecado mortal. Su apariencia, ahora más madura, iba finalmente acorde a su identidad. Cada año vivido le hacía ser más: más veterano, más prudente, más seguro, más apto... Pero también menos conformista y tolerante. Tanto como las nuevas circunstancias le obligaban a ser.

Tras haber cumplido condena, la Academia Krory Milium —ahora bajo el poder absoluto de la inquisición— le había propuesto volver a trabajar para ellos. Eso sí, bajo una extensa lista de estrictas condiciones. Entre ellas, la prohibición de contactar con su hija mestiza y, en el caso de volver a verla, entregarla directamente a las autoridades. Claro que, él tenía otros planes.

A pesar de todo lo ocurrido, Amadeus seguía siendo quién él era: un exorcista y general que a lo largo de su vida había puesto sentencia a centenares de noctis, así como los había repugnado, rechazo y utilizado en el caso de que éstos se trataran de hermosas féminas. Cierto es, que a lo largo de su vida pudo arrepentirse de muchas cosas, pero jamás se arrepintió de ser lo que era. Y si había algo que realmente lamentara era el recuerdo de haber huido tantas veces, de haber dejado atrás a tantos sueños, promesas y personas. Pero no volvería a ocurrir; no ésta vez. Él simplemente no estaba hecho para esconderse, para pasar desapercibido como una sombra, como si no fuera nada ni nadie. Al contrario, estaba decidido a enfrentarse al problema siendo él mismo el propio problema. Y así es como iba a ser.

[...]

El espeso humo nublaba su rostro entre caladas. El frío ambiente de aquella mañana le resultaba estremecedor. Bajo el ala del sombrero podía distinguirse su característica perilla, a juego con el largo cabello fogoso que caía por su espalda. Para un hombre como él, al que se le suma su estatura de dos metros, espaldas anchas y la evidente cicatriz que atraviesa su rostro, el simple hecho de pretender pasar desapercibido le resultaba, como mínimo, absurdo.

Cerca de él se detuvieron dos personas. Una de ellas era un hombre que fingió no hablar directamente con él, sino con su acompañante:
Su hija acaba de subir al barco, general.
Que deje sus cosas dentro. Después haz que le acompañen hasta la taberna —organizó mientras fumaba—. Debe leer esto antes; no se fiarrá de ti con esas pintas de drochila¹ que tienes —añadió, introduciendo en el bolsillo del hombre una pequeña nota en lo que fingió chocarse contra él para apartarlo de su camino—. Quita del medio, govnyuk².

[...]

La taberna estaba llena hasta los topes. El jolgorio estallaba en risas, gritos y música. La presencia de Arabia Saudita cada día era más evidente, incluso muchos de los exorcistas de Dakhla se habían asentado en la academia. Amadeus se coló entre el gentío, dirigiéndose hacia el fondo de la taberna, donde le estaría esperando Sarah en el comedor privado bajo la supervisión de su compinche.

Nada más abrir la puerta pudo encontrarse con la preciosa y extensa melena rojiza de Sarah cayéndole por los hombros como una cascada de sangre. A sus espaldas, reparó en todas esas nuevas curvas que eludían al paso de los años y al abandono de la adolescencia. La garganta de Amadeus, de repente, se atoró, haciéndole sentir como a un niño al que el mundo entero se le acaba de caer encima. ¿Cuánto... tiempo...? ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que pudo verla? No se demoró más en acercarse hasta ella para alzarla con energía entre sus brazos, como si aún siguiera siendo una niña: su niña.  
Malyshka³... —suspiró, como si se acabara de liberar de una carga que había llevado a las espaldas durante años; una capaz de diluir en sus silenciosas bisagras los más íntimos pensamientos: los recuerdos, la voluntad, el sexo, la familia y el alma. Amadeus se ocultó durante toda su vida tras inclementes silencios, al los cuales dio lo mejor de sí mismo y que, a su vez, se convirtieron en la expresión de todos los sentimientos humanos. Y Sarah, era el más grande de todos sus silencios.

——————–——————–
¹ Дрочила [drochila]: Pajillero, pajillera.
² Говнюк [govnyuk]: Bastardo, imbécil, – lit. mierdoso.
³ Малышка [malyshka]: Mi niña, chiqui, - lit. niña pequeña.

Exorcista — General

Frase QUE TU PROPIO REFLEJO NO SEA CÓMO TE VES A TI MISMO... SINO CÓMO VES A LOS DEMÁS.

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t1170-amadeus-westerman#5862

Mensaje por Sarah Westerman el Dom Ene 28, 2018 2:41 am

U
n padre, quizás el primer “amor” de toda niña. Uno de sus mayores pilares y apoyos en su vida, aquel que las protegerá y cuidará mejor que cualquier guardaespaldas. Un padre es un tesoro. Un padre es una bendición, aunque a veces sea una pesadilla... y Sarah no se había dado cuenta de ello hasta que todo aquello ocurrió. No fue realmente consciente de lo mucho que adoraba a su padre y de lo mucho que la entristecía el haberle tenido lejos de ella por tantos años... Se sentía culpable en cierta manera por no haber podido crecer a su lado y encima ahora debía marchar de nuevo. Su corazón pesaba más y más a cada segundo que pasaba sabiendo con certeza que tomarían caminos diferentes.

Y entonces allí le vio, irrumpiendo en la taberna con aquel aire suyo. Su melena rojiza y sus andares. Era imposible hacerle pasar desapercibido... era imposible. Esperó con el rostro posado sobre sus propias manos, sonriendo. Grabando aquella imagen en su cerebro, para recordarlo cuando se sintiera sola o perdida. Era la última despedida, no sabía cuánto tendría que pasar exactamente hasta que fuera capaz de ver aquella cara de rufián. El nudo en su estómago y garganta se apretó, sintió como la oprimía y hacia que las lágrimas bailasen el borde de sus ojos... aquello era real, iba a marchase, se iban a separar.

- Отец....

Todo se le olvidó por un momento cuando aquellos grandotes brazos cálidos la envolvieron en un abrazo, levantándola en el aire como si aún fuese una infante. Desearía realmente serlo, de lo contrario no estarían teniendo aquella conversación de aquella manera. Rodeó su cuello con sus brazos con fuerza, desearía no tener que separarse de ese abrazo nunca, jamás... pero era imposible. Todavía seguía siendo su niña y siempre lo sería.

Antes de deshacer aquel abrazo se obligó a mirar al cielo y pestañear repetidamente, aquellas peligrosas lágrimas que bailoteaban en la linde de sus ojos amenazaban con caer y rodar por sus mejillas inevitablemente pero ella no pensaba dejarlas. Se había dicho a si misma que sería fuerte, que su padre vería a una Sarah valiente y decidida. No quería ser una carga más para él, más bien todo lo contrario. Dejar de sentir su calor, su protección, sus brazos rodeándola cual fortaleza hizo en añicos la fantasía, le recordó a todo el tiempo que habían estado separados y a todo cuanto les esperaba... por culpa de aquel hombre iban a ser separados, por culpa de aquel ser iban a tener que decirse adiós. Le observó detenidamente, había envejecido, eso era innegable, pero había algo nuevo en él. Había algo diferente, pero no necesariamente malo... podía adivinarlo por su mirada, por aquel abrazo, por como había pronunciado aquel mote cariñoso ¿Cómo podían haber cambiado tanto ambos? ¿Cómo era posible que el tiempo pasase tan rápido y ninguno de los dos se percatase de ello? Tenía miedo, no solo del viaje sino de que siguieran cambiando y creciendo y al final todo aquello acabase por separarles definitivamente.

- ¿Quiere tomar algo? ¿No le ha sido complicado venir? No sé cuánto podremos estar aquí hablando a solas... no sé si quiera si deberíamos de estar tomándonos tanto tiempo para... para...- Tuvo que tragar saliva, haciendo una pequeña pausa. Aprovechó para sentarse e invitarle a sentarse frente a ella. Sentía que le faltaba el aire, no sabia si sería capaz de decirle todo cuanto deseaba antes de marcharse, pero esperaba que él aún así lo supiera.- despedirnos.

>>No sé realmente qué decir, no quiero despedirme, no quiero decirle adiós... Pero sé que ahora mismo es lo mejor para todos, que vosotros quedaréis mucho más tranquilo si no me veo envuelta en todo esto. Sé que es lo mejor, pero aún así...

Estaba a un paso de perder todo el control sobre si misma, no podía dejar que aquello ocurriese. Por mucho que quisiese actuar como una mujer, porque había madurado y quería demostrárselo... seguía siendo una niña, una niña aterrorizada por lo que estaba a punto de pasar. Miró levemente hacia arriba, suspirando, pestañeando con rapidez para hacer huir las lágrimas de sus ojos escarlatas. Aquellos que le recordaban a aquella afición de su padre por el vino... aquellos que contemplaban el mundo a su al rededor y los cuales no podrían contemplar un mundo en el que aquel hombre no estuviera. Recordaba que al principio de aquel viaje no eran más que dos desconocidos intentado conocerse, recuperar todo el tiempo perdido y ahora volvían a encontrarse en una situación parecida, sin embargo algo había cambiado...

- Es gracioso pensar que siempre acabamos teniendo que separarnos por algo. No es justo, la suerte nunca está de nuestro lado y aún así siempre nos las arreglamos para volver a encontrarnos... se que siempre seguirá siendo así... Ay, creí que esto sería mucho más fácil de lo que me imaginaba. Decir adiós, ahora que os tengo... es como pedir que devuelva un premio o un tesoro. - Agarró entre sus manos el abrigo, con fuerza. Si al menos se agarraba a algo físico podría pretender tener una fuerza que en realidad no tenía. Decirlo en voz alta terminaba por romper la burbuja y hacerle ver que no había marcha atrás y que ahora todo cambiaría y estaría sola- Ya me despedí de Victoria, de madre... preferí despedirme de ella la primera, no sé si por algo en específico o no pero prefería dejar la mejor despedida para el final. Lo tengo todo arreglado ya y me esperan en la Academia como a cualquier alumna más. Esto es real... me voy. Y no quiero dejar ningún lazo suelto antes de marchar, así que si tiene algo que decirme es ahora el momento, padre porque puede que no volvamos a vernos en mucho...

Su voz terminó por quebrarse, aunque hizo su mayor esfuerzo por dibujar una sonrisa en sus labios. Era imposible disimular aquellos sentimientos, tan fuertes e intensos. Podían verse, fácilmente, reflejados en sus enormes y brillantes ojos... no podría engañar a nadie y menos aún a su propio padre. Alcanzó una de las manos de este sobre la mesa, necesitaba tenerle cerca el mayor rato posible, quería quedarse con su armosa, su calidez, aquel recuerdo... debía exprimir al máximo aquellos últimos momentos, porque como ya había dicho, no sabían cuándo volverían a reencontrarse.

I wish that I could wake up with amanesia
and forgert about all of these little things
I wish this was just some kind os twisted dream.

Exorcista — Alumno

Frase There were two of a kind, but none like me.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba