¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Returning to Venice (WIP)
Jue Mayo 24, 2018 11:59 pm por Adelei D'Cielo

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Mayo 24, 2018 5:04 pm por Afiliados Krory

» Eki Minamoto [ID. Academia Cha]
Miér Mayo 23, 2018 11:09 am por Adelei D'Cielo

» Krory en mareas misteriosas: La búsqueda del origen - TRAMA [Prólogo & inscripción]
Miér Mayo 23, 2018 11:02 am por Petrucio Farnese

» ¿Donde le darías un beso?
Mar Mayo 22, 2018 10:18 pm por Anaïs Larousse

» ¿Qué harías si...?
Mar Mayo 22, 2018 11:58 am por Kira Minamoto

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Mayo 22, 2018 11:32 am por Kira Minamoto

» Kira Minamoto[ID. Academia Cha]
Mar Mayo 22, 2018 11:02 am por Victoria S. Blueflame

» Blooming [Priv. Enzo]
Lun Mayo 21, 2018 2:23 am por Astoria Pendragón

» Лана передает привет [Priv. Gabrielle Mori] +18
Lun Mayo 21, 2018 2:19 am por Svetlana Dragunova

» El deber es un dios que no consiente ateos [Priv. Raffaello Caruso]
Dom Mayo 20, 2018 11:51 pm por Raffaello Caruso

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Dom Mayo 20, 2018 9:58 pm por Petrucio Farnese

» Cierre de Temas
Dom Mayo 20, 2018 3:34 am por H. Meredith Lawson

» Sólo negocios, nada personal. [Priv. Silcius Rocafort]
Vie Mayo 18, 2018 1:28 am por Salvatore D'Angelo

» Réquiem w/ Amelia
Jue Mayo 17, 2018 10:09 pm por Franz von Habsburg

» Babydoll w/ Gabrielle
Jue Mayo 17, 2018 9:15 pm por il Maestro mascherato

» Révolution française w/ Edward
Jue Mayo 17, 2018 8:34 pm por E. Sabine Baker

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Mayo 16, 2018 11:06 pm por Marco Farnese

» Always together [Priv. Victoria]
Miér Mayo 16, 2018 10:09 pm por Sarah Westerman

» Two flowes [Priv. Victoria S.Blueflame]
Sáb Mayo 12, 2018 1:49 pm por Marie Labov

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Unfinished sympathy» Franz

Mensaje por Anja von Habsburg el Mar Ene 30, 2018 2:03 am

Exhaló. En la saleta no había nadie que pudiese percatarse de aquel ceño fruncido, de aquella exhalación que tenía más de bufido que de otra cosa. Malhumorada, con la ira retenida en sus entrañas, soterrada con una de esas sonrisas forzadas y una retirada diplomática tras defenderse ponzoñosa de su enemiga —y habiendo dejado el recuerdo de una bofetada que ella negaría—. Oh, cómo la aborrecía.

Con un movimiento de su elegante brazo, deposita la copa de vino sobre una mesa. El líquido había menguado considerablemente durante tan pocos minutos y es que tampoco era la primera copa. Ésa era la tercera, pero no llevaba la cuenta, ni siquiera se fijaba cuándo sus pies volvían a la cocina ni cuándo sus manos tomaban la botella para verter más de su elixir púrpura.

Se cruzó de brazos, resoplando de nuevo. “Basta ya de esto, Anja”, se reprochó, obligándose a poner los pies en la tierra. Giró en todas direcciones, buscando algo que la retuviera en la misma realidad del polvo y los muebles. Recordó entonces que no había tocado el violín en los dos últimos días, que la excusa para ignorarlo el día anterior ya no tenía ninguna validez y que era, por lo tanto, imperativo practicar. Así que fue por el estuche de su violín. En la saleta sacó el instrumento, tomó un último y largo trago de vino antes de tomar el arco.

Postura, posición de los brazos, posición de los dedos, posición del arco, movimiento de muñeca, codo fijo...”, se recordó a modo de preparación segundos antes de comenzar a rasgar las cuerdas con el Op. 1 N. 12 de Francesco Germiniani.
Ciudadano — Nobleza

Frase MUNDUS VULT DECIPI, ERGO DECIPIATUR

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t1183-a-v-h-100#5896

Re: «Unfinished sympathy» Franz

Mensaje por Franz von Habsburg el Vie Feb 23, 2018 7:13 pm

UNFINISHED SYMPATHY
«No basta con oír la música; además hay que verla.»

Logré identificar el aroma del vino a una distancia lejana. Creí, entonces, que podía ser tu madre degustando una botella a solas, como solía hacerlo cuando mi hermano siempre estaba ausente y la soledad la obligaba a emborracharse; entonces ella demostraba estar dotada de un arte silencioso cuando sus labios posaban por la copa de vino y brindaba un lánguido trago.

La plebeya me había visto merodear por los corredores como si esta fuese mi propia casa y fuese el dueño legal, el Señor y Amo de cada rincón. Incluso de ti y Frederika. Lo cierto es que ustedes son mías. Mi amor por ustedes no era real, pero podía fingirlo y acomodarme al sentimiento obsesivo de quererlas... ¿Por qué? Porque el tiempo me ha hecho más insensible y, el monstruo habitando en mí, me volvía frío.

Me quedé parado, apoyado en el marco de la puerta; oí la primera nota desafinada. Sonreí embustero, la música inundó y plagó la sala. Observé tus mejillas acaloradas, habías olvidado la postura y torciste el arco de su centro.
   —Mal, querida —interrumpí, apropiándome de un lugar del sofá, el cual todavía estaba tibio. Acaricié mis propias manos enguantadas, dejándome llevar por una tenue y tranquila expresión detrás de mis lentes oscuros.

—¿Le has puesto cera de manera prudente al arco? Estás haciendo sufrir a tu violín —solté una risa, como si fuese un disparate que olvidarás algo tan importante. Tú, que gracias a mi sangre llevarías una actitud perfeccionista y crítica. Sin embargo, la semejanza con tu madre era indiscutible. Cada hebra, la mirada, el sentir y el pálpito cuando me veías y hablabas. Los gestos eran suyos, no míos, lo cual apagaba los rumores si acaso eras o no una bastarda producto de un amorío.

Extranjero — Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anja von Habsburg el Dom Mar 04, 2018 7:34 am

Tenía los ojos cerrados y el ceño fruncido, pretendiendo, para un público invisible, que su concentración era absoluta. Estaba jugando a ser uno de esos violinistas famosos con la seriedad propia de un borracho. Le daba igual, por más perfeccionista que fuera, cuántas notas resultaran en errores inadmisibles para una Anja sin gota alguna de alcohol recorriendo su cuerpo. Pero ella no lo sabía. Ni siquiera notaba que sus viajes a la cocina se habían repetido tanto que el rubor de sus mejillas la delataba.

El primer descubrimiento fue que en realidad sí tenía audiencia, una reducida y burlona audiencia. Era Franz, su extrañamente adorado tío, a quien, por cierto, no tenía ánimos de ver. Y ahí estaba, poniendo en evidencia lo que ella pretendía ignorar. Mal, Anja. Sí, muy mal, Anja.

Fue el estrépito de su risa lo que la obligó a bajar el violín y el arco. — No es la brea — Replicó apenas viéndolo. Estaba segura de que no, porque ella lo enceraba con regularidad. — He tocado con el arco muy cerca del puente. — Dicho aquello, soltó una risotada imitando a la de su tío sin dejar duda de ello. — El violín sobrevivirá, es a prueba de Anjas.

Le daba igual la música, eran sus errores los que deseaba encontrar. No le movía tanto la melodía de un violín interpretado con maestría, su alma no cedía a la dulzura de un vals ni se estremecía con las más oscuras de las piezas. Depositó el violín en el estuche, sin guardarlo del todo, para tomar su copa de vino. — ¿Estás buscando a mamá? — Inquirió antes de beber.
Ciudadano — Nobleza

Mensaje por Franz von Habsburg el Lun Mar 26, 2018 8:50 pm

UNFINISHED SYMPATHY
«No basta con oír la música; además hay que verla.»

No puedo adivinar con qué regularidad te apegas a tu instrumento, como tampoco sé porque has empezado a viciarte con el vino y porqué tu madre todavía no te ha descubierto. No hay remedio, es una tonta incrédula. Pero cuando se trata de hombres sabe abrir las piernas y dejarse arrastrar por los sentidos. Los Habsburg son una familia poderosa, reconocidos en el Imperio, porque los emperadores son quiénes nos representan. Está escrito en nuestro destino obtener la gloria. Pero henos aquí, una familia disfuncional e imperfecta que sabe enmascarar sus errores con una impecable ejecución.

Tu respuesta no me turbó en absoluto, buscando sin prisa un habano oculto en la chaqueta del traje y lo encendí, posicionándolo sobre la vela dispuesta en el candelabro más cercano. El fuego no tardó en consumirlo, el humo se concentró y brindé el primer beso para calarlo. Saboreé. Las adicciones nos transforman, nos pudren por dentro, ¿pero qué podemos hacer al respecto, mi querida Anja? Estás manchada, como yo manché a tu madre. Mis dedos arrebatan la pureza, la esencia se convierte, como si el alma no tuviera una existencia previa.

—¿Estás buscando a mamá?

—No —respondí escueto—. No necesito hablar con ella por el momento. —Y con hablar, me refería a discutir. Únicamente nuestro tiempo se dedicaba a eso. Como si mi rencor fuese la excusa perfecta para intentar verla y saborear su cuerpo una vez más pero, me he contenido porque su suciedad me fastidiaba.

—¿Has recibido una carta por parte tu padre, Anja? —solté repentinamente, interesado porque mi hermano avisó su llegada a Venecia, después de meses ausente—. ¿Estás feliz de volverle a ver?... —Sonreí avivado. Los celos me comían porque YO soy tu padre. No él. Y que compartas sentimientos de hija con su persona, me provoca repugnancia—. Su llegada a esta casa me privará de venir a verte con frecuencia pero, puedes visitarme cuando quieras.

Extranjero — Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anja von Habsburg el Sáb Mar 31, 2018 8:26 am

La combinación entre el sillón y el vino ingerido funcionó como una suerte de estupefaciente, haciendo que la joven quedara medianamente relajada. Generalmente confiaba en el violín como método para distraerse, pero aún con la incipiente ebriedad estaba demasiado concentrada y a la vez ofuscada como para centrarse en no meter la pata, de modo que todo había terminado en el más inútil y frustrante de los intentos para olvidarse de todo. Cuando menos su tío Franz era mucho más eficaz al momento de atraer su atención.

— Ah — Y menos mal, porque no le apetecía verse en medio de las numerosas discusiones sin sentido entre su madre y su tío. — Sí, recibí una hace poco — Respondió luego de dar otro trago de vino. Estuvo a punto de dar un sorbo más, pero sabía que con el estómago vacío los efectos serían todavía más desastrosos y que, si quería respetar ese principio suyo de no perder la conciencia ni el control de sí misma, más le valía dejar de tomar. — Lo sabré cuando lo vea — Dijo encogiéndose de hombros mientras depositaba la copa lejos de sí. Si la presencia de su padre venía a servir de nada contra la conducta reprochable de su madre, entonces no le agradaría en lo absoluto, por más que lo echase de menos.

— Yo siempre quiero visitarte, tío Franz — Pero había impedimentos bastante problemáticos contra los que simplemente no le apetecía luchar más. — Así que ahí me verás lo suficiente para compensar la falta de tus visitas.
Ciudadano — Nobleza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba