¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» ۝ Confirmaciones.
Jue Nov 02, 2017 8:34 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Cambios de botón y otros.
Jue Nov 02, 2017 8:31 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Nov 02, 2017 8:19 pm por il Maestro mascherato

»  {INFO} ۝ Razas y Habilidades
Jue Nov 02, 2017 4:01 pm por il Maestro mascherato

»  {A} ۝ MODELO CÁMARA DE BANCO
Jue Sep 14, 2017 5:14 pm por Tesorero

» {A} ۝ MODELO CRONOLOGÍA
Jue Sep 14, 2017 11:04 am por il Maestro mascherato

» {INFO} ۝ ACADEMIAS EXORCISTAS
Miér Sep 13, 2017 11:50 am por il Maestro mascherato

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Sep 12, 2017 7:20 pm por il Maestro mascherato

» {A} ۝ MODELO FICHAS
Mar Sep 12, 2017 4:40 pm por il Maestro mascherato

» Ho Seok ¡pruebas
Mar Sep 12, 2017 1:09 am por Ho Seok

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 23, 2017 5:48 pm por Zaira De la Vega

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Lun Ene 23, 2017 6:22 pm por Marie Labov

»  Una Banshee ( Eretreia)
Sáb Ene 21, 2017 1:54 am por Eretreia Bennett

» Fire [Priv. Alexander Wayland]
Sáb Ene 21, 2017 1:20 am por Eretreia Bennett

» Confieso que...
Miér Ene 11, 2017 1:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Las caricias entre la noche pierden la cordura por la tentación. /Priv. Marie./+18
Mar Dic 06, 2016 11:55 pm por Marie Labov

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Sep 07, 2016 12:35 pm por Marco Farnese

» ¿Qué canción...?
Lun Sep 05, 2016 3:54 am por Nuvak

» ¿Qué piensas del de arriba?
Lun Sep 05, 2016 3:29 am por Nuvak

» ¿Crees en el destino? [Priv Kaile Blair]
Miér Ago 31, 2016 3:03 am por Kaile Blair

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benditos Pecadores {Priv con Astryd y Felipe}

Mensaje por Invitado el Mar Oct 21, 2014 9:48 pm

BENDITOS PECADORES

Con Astryd y Felipe

Ya se estaba haciendo demasiado tarde como para pararme a rezar más plegarias, la Madre Superiora estaba empezando a hartarme con todos esos sermones de la bondad y humanidad, y mucho más me molestaba si todos esas tonterías las soltaba la más zorra del Convento. Después de todo decidí hacerme la tonta y cumplir con lo que se me mandaba, por tres padres nuestros más no me iba a pasar nada, podría haberme puesto otro castigo peor, pero la verdad es que eso de intentar robar un cáliz al Obispo Satta tampoco era para tanto.

Me levanté del banco una vez terminado mi castigo, la Madre Superiora me miró por encima del hombro con esa cara de altanera que tenía, y yo bajé la mirada, sumisa.

¿Volverás a robar a tu perceptor y padre?

Nunca, nunca más, madre

Entonces puedes irte

Y me fui, me fui de ahí porque si me quedaba un segundo más le arrancaba los ojos y se los hacía comer.

Me coloqué los guantes blancos junto con el habito y salí del convento para dirigirme directa hacia la Iglesia, a por mi cáliz. La tarde era fría, y el viento soplaba con tanta fuerza que tenía que sostener mis ropajes mientras caminaba. Siempre que salía a la calle sentía pequeñez, debilidad, todas esas personas tan altas, y llenas de sangre me frustraban, me torturaban sólo con su presencia, pero yo era más fuerte que eso.

Después de más de quince minutos caminando conseguí llegar a la Iglesia de la plaza San Marcos, donde estaba MI cáliz, y sólo mío. Me adentré en ella con la cabeza baja y llamando la atención lo menos posible, había poca gente y eso me tranquilizaba de algún modo. Me arrodillé en uno de los bancos y santigüé, fue tiempo de sobra para localizar mi querido objeto y decidirme a llevármelo.

No me demoré más, y me dirigí hasta el altar fingiendo que me dedicaba a encender unas velas que estaban apagadas. Justo cuando me daba la vuelta y nadie miraba, alcancé el cáliz y lo metí de inmediato entre los pliegues de mi vestido. Y paso a paso, cabeza baja, salí de la Iglesia conforme volvía la cabeza hacia atrás por si algún desgraciado me había visto, en cuanto volví la mirada hacia el frente, me estampé de morros con una chica de cabellos blanquecinos, mi cáliz salió volando por los aires y al caer provocó un ruido metálico espantoso.

V-vaya qué torpe, l-lo siento Signorina — sonreí amablemente,  aunque en el fondo me estaba cagando en todo.

© Sabine Credits.
Invitado
Invitado

Re: Benditos Pecadores {Priv con Astryd y Felipe}

Mensaje por Invitado el Miér Oct 22, 2014 12:08 am

Hacia tiempo que quería robar la iglesia ¡Vamos! A Dios no le importaría, total él tiene suficientes lugares repletos de oro. Claro que admito que la iglesia del nuevo lugar donde resido es hermosa con todas las palabras pero en el ámbito del arte y esta no es muy comerciable en la reventa de objetos por lo que el cáliz era la única fuente de ingreso mas fiable de todas.
Hacia 3 días que vigilaba el movimiento de la gente: a veces desde el techo y otros en el suelo pero recién ayer me había animado a entrar, en esos días de vigilancia divise a una pequeña ladrona que no seguía el método: calidad a cantidad o ser mas "disimulada" por lo que concluye a que era una simple monja que hurta solo en su zona.

Ya se hacia de frió y eso indica la tarde-noche, la gente era escasa, algo malo para robar pero había que arriesgarse. Entre con prendas mas presentables que la otra vez (Y estrechas para guardar el objeto sin que se note), colocando mi rosario fuera para no levantar sospechas y fui a un rincón a "Rezar"; lo que no me espere fue ver a la mujer de vuelta ¿Que no puede robar otro día? Al parecer no y eso ya me estaba molestando, no quería mas "Amigos" por culpa de otros.

Solo observe sus pasos, se había camuflado bien por lo que la Iglesia seguramente no saco a la luz lo que hacia...estúpidos orgullosos. Decidí levantarme para salir con lentitud, la iba interceptar en algún lado pero por suerte la chica me dio el gusto enorme de tropezar ¡Que buena monja!. La gente que vio el accidente se acerco, pateando el objeto deseado por ambos lejos del circulo y esa fue mi oportunidad: Me acerque preocupado y mientras todos intentaban ayudar agarre el objeto para guardarlo e irme despacio sin antes sonreír a la hermana y negar; si ella hablaba yo también lo haría y a mi no me importa en absoluto que me traten de criminal, eso es lo que soy...el problema era la otra persona.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 22, 2014 8:31 pm

Benditos pecadores
Con Felipe y Gio

Hace varios días una monja ha estado diciendo muchas veces sin exagerar en ir a la iglesia por algún asunto desconocido aparentemente, siempre cada mañana iba a tocar el portón de la casa para insistir a que mi familia visite ese lugar religioso en el que creen en un ser o alma con el nombre de "Dios" alguien que esta en la parte buena de todo, repleto de creyentes en el que rezaban para que les proteja. Vaya tontería, no es que sea alguien en contra de ello mas bien soy alguien atea, aparte si las personas presentes descubren la presencia de un vampiro también llamado por ellos creación de Satán. Baje hacia el salón de la casa en el que estaba para ir a buscar el peine que necesitaba para dejar mi cabello a la perfección y dirigirme a la dichosa iglesia, y así que la monja no la vuelva a ver de nuevo o me saco los ojos. Al llegar casi a los veinte minutos buscando el peine del demonio, lo encontré en uno de los cajones del cuarto de baño de todos los cuarto de baños estaba en la que menos quería encontrarla, en el que todos los invitados iban a ella, una vez dejaron todo el jodido lugar lleno de excrementos de un lado a otro, era realmente repugnante y asqueroso.

Lo cogí para luego salir del lugar y irme al cuarto de baño que tenia al lado de mi habitación, que únicamente lo utilizaba yo. Me acerque al espejo para intentar saber donde peinaba o ver imperfecciones en el cabello, mas tarde deje el peine en un cajón. Baje al primer piso nuevamente y salir de la casa, al salir saque una llave para cerrar la puerta de la casa. Luego, me gire y comencé a caminar tranquilamente por los barrios con muchos mercaderes, de paso compre una bebida cualquiera para no acalorarse cosa que odiaba del alma por que no me gustaba para nada estar pegajosa al darle el dinero seguí mi camino hasta llegar a la plaza San Marcos. Aah, la plaza mas famosa de Venecia un lugar tranquilo lleno de humanos y vampiros mezclados entre ellos con rencor de uno a otros.

Debería ir a la iglesia directamente pero algo me ha distraído, la plaza esta mas poblada de lo normal, no creo que haya algún acontecimiento importante por lo que continué hasta llegar a la entrada de la iglesia, yo realmente no pinto aquí para nada, pero debo recordar el que tengo que hacerlo para que la estúpida monja no vuelva a las siete o seis de la madrugada, podría hacerlo mas tarde como a las cuatro o una pero por narices debe tocar la puerta a esas horas, joder. Mientras casi entraba me choque con una chica bastante baja a mi a pesar de medir un metro sesenta y seis, sin embargo yo no caí la chica de cabellos de color rojizo cayo al suelo haciendo un ruido metálico muy feo. - ¿E-Estas bien? - Dije preocupada intenta ayudarla a levantarse. Ella tenia algo metálico a no ser un cáliz. Justo en ese momento ese objeto estaba en el suelo pero solo lo divise unos segundos antes de que lo moviesen hacia atrás.

❦ By Sylver

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 23, 2014 1:14 pm

M-muchas gracias — agradecí a la joven de cabellos blanquecinos cuando me ayudó a levantarme, la miré por unos segundos algo confusa y me incliné varias veces ante ella a modo de disculpa, no me gusta importunar a la gente, al menos no a la que me ayudaba.

S-soy Gio, n-no quería importunarle... — sonreí a la chica medio avergonzada, e inmediatamente giré mi mirada hacia el cáliz, que rodaba por el suelo y ente los pies de la gente, me alarmé, no quería perderlo, era un objeto de gran valor.

Pero entre tantas patadas pude distinguir cómo alguien lo alcanzaba y se lo llevaba consigo. Era un chico joven con pintas de pirata pordiosero, lo que me faltaba, un ladrón. Encima se atrevió a mirarme y negar con la cabeza, pero a mi no me importaba hablar, ¿quien podría sospechar de una monjita como yo?. Le devolví la mirada al joven, y sonreí con malicia antes de dibujar una cara dramática y triste y alzar el brazo para señalarle con el dedo acusador.

¡Al ladrón! ¡Al ladrón! — grité, llevándome las manos a la boca y fingiendo perfectamente estar escandalizada — ¡Ese joven pirata ha robado el cáliz sagrado! — concluí, dando un paso atrás como si temiera acercarme a él, pero en realidad estaba deseando quitarle MI cáliz.

No entendía (o no quería entender) cómo ese muchacho se había atrevido a robarle algo a una monja, o peor, cómo se atrevía a robar a otro ladrón. Encima se atrevía a mirarme con esa altanería el muy canalla. ¡Qué pocos modales! En esos momentos me gustaría haberlo agarrado del cuello y estrangularlo delante de toda plaza, pero sería muy poco adecuado. No pasaba nada, si ese chico escapaba yo iría detrás de él, estaba segura de que mis habilidades serían suficientes para darle caza, y por supuesto, imposible de que a mi me la dieran.

La gente no tardó en alarmarse, la gran mayoría de los que estaban por ahí obviamente eran creyentes y cualquier acto de pecado les escandalizaría tanto como yo fingía estarlo. Además, tenemos que ser buenos, ¿no? ¡Pues parad al ladrón!.

Dos hombretones no tardaron en correr a perseguirle, mientras gritaban que lo atrapasen, las mujeres gritaban escandalizadas mientras apartaban a sus hijos de las escaleras, igual las muy estúpidas se pensaban que ese ladrón no tenía otra cosa que hacer que ponerse a agredir a gente siendo que ya tenía lo que deseaba. Aun así yo disfruté grandiosamente de la escena y recé porque le atraparan y le quitaran lo que era mio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 23, 2014 3:53 pm

La oveja descarriada había decidido hablar para hacerse la victima, que bajo es el mundo; por suerte ya sabia que aquella no era una mujer de confiar y mas tarde tendría mi revancha... a solas y se lo hice saber con la mirada, no me importa si es una mujer o monja (O en su caso una ladrona del señor): juega con fuego y te quemas.
No había otra que correr, por suerte había poca gente y los perseguidores eran menos; di vuelta a la iglesia y en un lapsus de segundos los perdí, ahí  tire la copa a un techo para después silbar rezando que Cherry este cerca y se lo lleve.

¿Y la diversión termina? Claro que no! Volví a la iglesia, aun los hombres que me seguían no llegaban por lo que aproveche a acercarme a las damas de hoy.- Antes que te vayas al mas odioso de los infiernos, ¿Cuando es la próxima misa? -sonreí con diversión jugando con mi rosario, admito que me gusta ir a la iglesia, se me volvió costumbre por mas que no crea y solo este ahí mirando el techo.
Gire la cabeza hacia la otra mujer con algo de curiosidad, esa presencia no es la misma que la de un humano! Y si que conozco mejor a las personas porque es parte de mi trabajo, la de cabellos rojos también emana lo mismo.- ¿Que eres?¿Que son? -no lo dije de forma alarmada, es algo genial saber que hay! La información es lo esencial en la vida. El grito de las otras señoras del lugar de que no le haga nada a la monja me estaban taladrando el cerebro por lo que las interrogantes tendrán que esperar.

Los hombres volvieron ¡Señores es hora de decorar un poco mejor esta iglesia! Total ya tenia lo que deseaba y seguro estaba lejos del lugar: Subí a los bancos y a otros objetos, las estatuas caían dando el agradable sonido al romperse contra el suelo frió, las telas, las paredes todo estaba siendo lentamente destruido por la gente que intentaba cazarme...no me divertí en años.- Vamos hijos del señor, dejen que su ira y una blasfemia les diga que hacer~ -y ahí algunas mujeres se metieron en mi persecución dentro.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 23, 2014 5:58 pm

Benditos pecadores
Con Felipe y Gio

Ese hombre tenia pinta de ladrón, seguramente lo era, tenia las manos sucias, no, sucias de robar no era a lo que me refería preferiría llamarlo "traidor". En realidad no debería alarmarme por un simple humano sin mas, es algo realmente estúpido de mi parte pensar en alguien que moriría tarde o temprano, asco, sin mas que memorizar ejercí mi mano para levantar a la chica pelirroja completamente en el que parecía tener pinta de monja. - No hay de que. - Mencioné mientras intentaba localizar al sujeto. En realidad era mas difícil de lo normal, alrededor había una cantidad de gente que solamente hacia mas que empujar por acudir a la ayuda de ella, solo es una monja. Cuando repentinamente la mujer gritó de una manera exagerada y alarmante a la vez, sonreí ladina al oír eso, al fin un poco de acción en un lugar tan pacifico y tranquilo como este es lo mejor que recordare durante este "bello" otoño, sin mas hasta que volvió y dijo curioso sobre que somos, demonios. - Discúlpame un momento. - Luego de eso comencé a seguirlo sin utilizar la fuerza.

Si lo utilizaba destrozaría la iglesia completa y no le gustaría a nadie ver una estructura antigua derrumbarse con personas dentro, ¿correcto? Solo los tres hombres que estaban persiguiendo también a mi objetivo hacían interminables intentos de golpearlos pero no llegaron a golpearlo en algún determinado de su cuerpo. Arg, ese ultimo comentario fue realmente estúpido, no he conocido a nadie mas idiota en este mundo como para decir eso. No tuve mas remedio que utilizar mi verdadera rapidez aunque hace tiempo que no lo utilizaba. Le seguí hasta pararme delante y cogerle del tobillo haciéndole caer pero ¿quien no querría mas diversión?

Venga solo un poco de diversión no perjudica a nadie pero eso si, sin utilizar la rapidez, y así terminé en darle varios puñetazos en su cara o brazo. - Veo que te diviertes, eh. - Volví a esbozar una pequeña sonrisa que cualquier ser le asustaría. Era realmente divertido y entretenido si jugaba con mas gente pero no quería hacer eterno por lo que termine deteniéndome para observar la actuación que estaban haciendo aquellos humanos tanto como mujeres a hombres me hacían reír por tan solo creer que sabían controlar la situación a la perfección, mientras me acerqué a la mujer que provoco todo esto la querida monja y me senté a su lado. - ¿Como estas? - Pregunté con un tono amistoso. No quiero hacerme amiga de nadie, no hay tiempo de ello en medio de este siglo en el que afuera hay gente que es capaz de matarme, es decir, no confío en nadie.

❦ By Sylver

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 24, 2014 5:49 pm

Ese estúpido ladrón salió corriendo con mi cáliz como alma que lleva el diablo, en esos momentos me habría lanzado de cabeza a por él y se lo habría quitado de las manos a bocados. Pero como usara algunas de mis habilidades delante de esa gente estaba perdida y me expulsarían de el convento de monjas, incluso me matarían.

Fruncí el ceño y apreté los puños con rabia, ese pirata ladrón me las pagaría, ¿cómo podía ser así de desconsiderado con una monjita como yo? ¡No merecía vivir! Miré asustada a un hombreton que estaba cerca mío y mis ojos empezaron a brillar como estrellas pidiendo auxilio como un perrito degollado. Para mi sorpresa, no hizo falta convencer a nadie de que le diera caza, la chica que estaba a mi lado salio corriendo tras él a una velocidad increíble. Me quedé con los ojos abiertos como platos al ver tal escena, entonces sonreí orgullosa, esa chica me gustaba.

En apenas unos minutos la chica volvió y yo sonreí al verla de nuevo, pero mi sonrisa desapareció en cuanto me percaté de que no había conseguido el cáliz.

¿S-se lo ha llevado? ¿Dónde está? — mustié en un puchero.

Volví la mirada hacia donde había escapado, y por fin me decidí a irme a por él, pero en cuanto di dos pasos al frente me estrellé de narices con el pecho del ladrón. ¿Se atrevía a volver a hablarme después de robarme? ¡Menudo sinvergüenza!.

¡Eres el diablo! — grité, alzando la cabeza para mirarle a los ojos apretaba los dientes más que descontenta. — ¿Cómo puedes robarme MI cáliz y luego volver? ¡Descarado! ¡Ladrón! ¡TE ODIO! — estallé, comenzando a pegarle en el pecho como si fuera un saco o algo por el estilo.

Entonces vinieron de nuevo a encorrerle, y el chico se metió a la iglesia destruyendo todo por donde pasaba. De inmediato agarré a la chica de cabellos blancos de la mano y la llevé corriendo conmigo hacia el interior.

¡Vamos, vamos! ¡Tú eres muy rápida! — le dije, sin dejar de correr y estirarla conmigo tras aquel muchacho.

Estaba segura de que esa chica no tenía otra cosa mejor que hacer que encorrer a aquel muchacho mientras tirábamos todo decorado de la iglesia, parecía aburrida, y ¿por qué negarlo? Esto se estaba poniendo muy divertido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2014 1:23 pm

Entre tanto tumulto fui agarrado del tobillo para caer, lo primero en ver fue la mujer joven que había sido parte del accidente de la monja; no era una "señorita" puesto que cuando pudo me pego en algunas zonas...pero tampoco soy un caballero asi que con gusto se las devolví: ojo por ojo, diente por diente.- No tienes idea~ -respondo como si nada, no me asusta. Al volver solo rei con lo que dijo la "hermana" y sus golpes o lo que intentase hacer.- ¿Su cáliz? -le agarre con una mano las mejillas para que haga mofletes, es muy graciosa la cara de las personas asi.- Yo no recuerdo que tuviera su nombre, tal vez esta confundida -me hice el desentendido y solté el rostro con algo de brusquedad pero sin dejar marcas (No apreté mucho o tendrían otros motivos por el cual buscarme) antes de volver a destruir la iglesia.

Sabia que tarde o temprano ellas se meterían en mi persecución pero por mas divertido que sea destruir todo el lugar y jugar uno debe parar, no quiero ser muy conocido o tendré problemas cuando me dedique a trabajar.
Busque por todos lados y encontré la manera de frenar un poco la persecución, es extrema pero ¿A quien le importa? Logre llegar a una puerta, que supongo que va a los pisos superiores, donde había unas velas posadas con elegancia en un candelabro de pie, no pude evitar sonreír y tirar el objeto con una sola mano, no se quemaría todo puesto que no hay mucho que se queme pero lo suficiente para distraer a la mayoría de las personas.- Ups -me encogí de hombros como si no lo hubiese hecho apropósito y decidí subir al otro piso dejando a la gente mas alborotada...no me divertía en años.

Camine por unos pasillos oscuros alumbrados solo por la luz del exterior que no es mucha, las puertas que había seguro estarían cerradas y tampoco tengo interés de lo que haya dentro por el momento: un cáliz es un botín mas que suficiente. Me senté en una ventana que da a un techo bajo y de poca distancia por si tengo que escapar (lo mas probable es que sea un hecho), estaba mas que seguro que las 2 mujeres no se quedarían con los demás para ver si pueden contener el poco fuego que ocasione...estaban muy decididas a darme caza, en especial la de cabellos rojos; que te roben lo que tanto te costo robar da odio y eso era lo que me transmitía ella...estaré en su lista negra por un tiempo.
Lo único reconfortante eran las ratas del lugar, ellas nunca me muerde, solo me tratan como uno mas o me ignoran- Me siento un animal..un "Rey Rata" -susurre mi pensamiento vago, no estoy muy joven para seguir corriendo de esa manera pero debo aprovechar antes que no pueda correr mas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2014 7:20 pm

Benditos pecadores
Con Felipe y Gio

Como no había verdaderamente ganas de atrapar al ladrón comencé mirar como quedaba las columnas, estatuas y demás cosas quedar destrozadas como un simple papel blanco mientras que recordaba como ese humano me golpeaba sin yo sentir nada. Pero algo me decía que ese hombre solo quería divertirse a su manera, creo que llego la hora de jugar. Luego el de ojos verdes volvió para burlarse de la monja que parecía estar llena de ira en su interior pero algo si, solo vine a rezar, entre comillas, pero esto no esta nada mal. Discutían sobre el dueño de la cáliz, algo estúpido. De repente la pelirroja cogió mi mano diciendo que era rápida, yo no respondí pero quería algo para comer, correr tanto hace que mi apetito se vuelva inmenso, creo que alguien va a ser devorado. Comencé a correr después de que colocase la cáliz en las velas, no me importaba para nada la cáliz siendo sincera, le seguí hasta el segundo piso era oscuro como la noche o un callejón sin luz solar. Pero le olí. Estaba muy cerca por lo que le encontré fácilmente, esto ya era aburrido. - Scheiße, die du bist. - Murmuré en alemán. Cuando algo hay algo que odio lo digo en alemán, así nadie me entiende ya que no hay muchos alemanes en Venecia, en general Italia. Todavía no he querido buscarle pero aquella chica seguramente lo atrapara.

Rompí la puerta de unas de las que estaban cerradas y cuando estaba a punto de tumbarme en un sillón para descansar quise mejor avisar a la chica. Por lo que fui a buscarla, ella no se rendía en matar a ladrón o poder castigarle. - El sujeto esta en el segundo piso cerca de un lugar del ala este. - Dije tranquilamente mientras observaba a los ojos de color rojizo.

❦ By Sylver

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba