¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» El deber es un dios que no consiente ateos [Priv. Raffaello Caruso]
Ayer a las 12:05 pm por Raffaello Caruso

» Always together [Priv. Victoria]
Lun Abr 23, 2018 9:24 pm por Victoria S. Blueflame

» ¿Donde le darías un beso?
Lun Abr 23, 2018 8:43 pm por Victoria S. Blueflame

» [Mini-Trama Libre][Off-Rol] San Valentino - Baile Amoroso
Lun Abr 23, 2018 8:34 pm por Victoria S. Blueflame

» ۝ Confirmaciones.
Lun Abr 23, 2018 5:26 pm por Afiliados Krory

» La tasca del loco [Priv. Silcius Rocafort]
Lun Abr 23, 2018 1:44 am por Marie Labov

» Лана передает привет [Priv. Gabrielle Mori] +18
Lun Abr 23, 2018 12:48 am por Gabrielle Mori

» ¿Qué harías si...?
Vie Abr 20, 2018 9:18 pm por Svetlana Dragunova

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Vie Abr 20, 2018 7:31 pm por Svetlana Dragunova

» ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como éste? [Libre, máx. 1 pj]
Vie Abr 20, 2018 7:07 pm por Anaïs Larousse

» Sólo negocios, nada personal. [Priv. Silcius Rocafort]
Vie Abr 20, 2018 6:55 pm por Silcius Rocafort

» Blooming [Priv. Enzo]
Vie Abr 20, 2018 6:12 pm por Enzo Rossi

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Jue Abr 19, 2018 5:23 pm por Silcius Rocafort

» Un innocente incontro informale (Privada Petru, Sarah y Victoria)
Jue Abr 19, 2018 12:22 am por Sarah Westerman

» Las caricias entre la noche pierden la cordura por la tentación. /Priv. Marie./+18
Miér Abr 18, 2018 11:36 pm por Marie Labov

» Haunted [Priv. Elisheva]
Miér Abr 18, 2018 10:54 pm por Marco Farnese

» May our paths cross again |Sealtiel|
Dom Abr 15, 2018 4:13 am por Logan D. Schneider

» [ANUNCIO] Ausencias y despedidas.
Sáb Abr 14, 2018 8:54 pm por E. Sabine Baker

» ۝ Cambios de botón y otros.
Vie Abr 13, 2018 6:29 am por Afiliados Krory

» Beautiful Life[Pirv. Elric]
Jue Abr 12, 2018 12:53 am por Adelei D'Cielo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Mar Feb 06, 2018 6:52 pm

ONLY YOU...WHAT'S ELSE?

La luna en su total esplendor, en lo más alto, invadiendo la oscuridad que bañaba el camarote de esta nuestra querida capitana Blueflame. Ella, reposando en su sillón, pensativa y con una copa de vino en la mano, permanecía evasiva de todo y todos. Estaba descansando antes de emprender la marcha de todas y cada una de sus noche al volver a Veneci. Ya era hora de poner las cartas sobre la mesa antes de cumplir con sus propias misiones costumbristas.

Removió el líquido carmesí dentro de su copa, para posteriormente, liquidarlo de un sorbo con avidez. Posó la copa sobre su escritorio, alcanzó la pluma que descansaba en su tintero, y cogió un pedazo de pergamino. Necesitaba escribir una misiva urgente. Y así comenzó.

. . .

"Mi bien amigo Sr. Farnese.

Me estima gratamente dirigirme a usted ya que me gustaría concretar un encuentro. Este no será fortuito. 
Estaré esperándole en Il Gatto Blu, en los barrios bajos. 

Atte, MF."

. . .

La carta estaba escrita. Sonrió fugazmente, el tiempo en la que era lacada y enviada. Tardaría unas horas en presentarse. Todo estaba en orden, era hora de su ronda nocturna.

La capitana se enfundó en su casaca, aunque dejó su espada y sombrero a buen recaudo en su alcoba. Esta vez solo portaba su látigo y sus pistolas. Por supuesto, todo oculto en su curvado cuerpo. Dejó sus rizos carmesíes danzar a sus anchas. A pasear.

Victoria siempre tenía por costumbre pasear por los barrios bajos. ¿Por qué? Sencillo. La Donna se había ganado el respeto de los allí residentes ya que, tras cada botín requisado, ella se encargaba de dar limosna a los más pobres. ¿Típico en ella? Desde siempre. ¿Impensable en ella? Por supuesto, tenía una fama que mantener.

Paseaba, sin prisa, hasta llegar al punto de encuentro. Sabía que el lugar le pasaría factura, Petrucio no eran de los que visitaban tugurios como aquél, pero la ocasión lo requería. Una ladeada sonrisa se dibujó en sus labios, y con paso firme, entró sin dilación alguna. 

Las miradas eran evidentes. Admiración y respeto; alguna que otra temerosa, pero todas iban hacia ella. Ya se había acostumbrado.

Satore, ponme lo de siempre. Que sean dos.

Sonrió con efusividad y vino a servir dos vasos de su mejor ron. Replicó.

Señora, se la ve contenta. ¿Se debe a su compañía de esta noche? Me alegraría, no me gustar verla sola, mi capitana.

Victoria soltó una sutil carcajada ¿Tan notorio era su buen humor? Maldito bastardo...

Puede...Ya lo veremos.

Última edición por Victoria S. Blueflame el Dom Mar 04, 2018 2:25 am, editado 1 vez

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Frase "Todo ángel tiene su demonio."

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t29-exp-victoria-s-blueflame

Re: Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]

Mensaje por Petrucio Farnese el Sáb Feb 10, 2018 1:19 pm

-Una noche magnífica...- Comenté mientras me alzaba de mi lugar de descanso admirando la vista de la ciudad dormida. Mi mayordomo me observaba serio, de pié a un lado de la cama mientras yo me aseaba sin apartar la vista de la hermosa luna.

-Así es señor. Se espera una noche límpia, sin rastro de nubes.

-Ya veo...- El clima me era indiferente, otros asuntos ya rondaban mi cabeza. La familia Blueflame principalmente. La joven Sarah ya estaba destacando y levantando murmullos y pasiones. Si supiera lo que había encontrado en el palazzo donde debutó la noche siguiente, probablemente se sentiria perturbada. Por suerte nadie echaría en falta al muchacho, y aunque lo hiciera, no se metería a bucear en los canales a recoger los pedazos del mismo. Y luego estaba la capitana. Un escalofrío premonitorio recorrió la espina dorsal del Noctis al pensar en Victoria.

-Mi señor, me he tomado la libertad de prepararle el desayuno.- Mientras lo comentaba una joven criada con una bandeja de plata entró en la sala. Sobre la bandeja había un sobre lacrado con un sello reconocible facilmente por el vampiro. Aun con el pecho descubierto fruncí el ceño. Que coincidencia, en verdad...

---------------------------------------

Con el estómago lleno, un juego de ropa sencillo para mis estándares, me dirigí al lugar del encuentro. Los barrios bajos eran lo que esperaba de ellos, una nidada de ratas y cucarachas, mas insano aun que las cloacas de la ciudad, y con alimañas a duras penas mas higiénicas que los roedores. Por suerte solo trataron de apuñalarlo dos veces, lo cual siempre es un símbolo de mejoría.

-Hace diez años hubieran sido  cuatro cinco intentos.- Musité mientras dejaba el cuerpo del pillastre sentado en el suelo. A la mañana se lo encontrarían otras alimañas con el cuello roto y los ojos desorbitados, pero sinceramente eso no me importaba. Estaba molesto. Nunca dejaba el cello en casa, y sin embargo no se me habría ocurrido traerlo a los barrios bajos. El simple pensamiento de la mugre trepando sobre el estuche me puso los pelos de punta.

Por supuesto eso no significaba que iba desarmado. Llevaba un arnés oculto en el cinto y la chaqueta con una serie de pócimas y mezclas, por si acaso su buena voluntad no fuera suficiente.

Il Gato Blu era un tugurio. Simple y llanamente. De no haberlo buscado, lo habría confundido con la otra docena de tabernas de la zona. Pero había algo distinto. Me dí cuenta con solo entrar en el garito. Sentada en una mesa estaba la capitana Blueflame, y la posada orbitaba alrededor suya. Los hombres y mujeres del local la adoraban. ¿Y quien no? Mírala, la mitad de Venecia mataría a la otra mitad solo con verla feliz. Me acerqué a la mesonera y deposité una pequeña pila de monedas.

-Hoy la bebida corre a la salud de la capitana.- Comenté serio. Lo bastante bajo como para no vociferar, pero lo suficientemente alto para que los parroquianos mas cercanos me oyeran. No esperaba que la gente lo apreciase, pero me conformaría con que no me apuñalasen por la espalda mientras hablaba con la señora Blueflame.

-Ciao Victoria.- Saludé mientras me acerba a ella. La dí un beso en la mejilla y me senté en la silla contraria a ella.- Radiante como siempre, querida.

Un poco de palabrería. Ella sabía que interpretaba mi papel, de noble petulante y complaciente. Estaba fuera de mi zona de confort. Por ella, maldita sea.
Mafioso

Frase Todos tienen un precio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Dom Feb 11, 2018 9:31 pm

ONLY YOU...WHAT'S ELSE?

La joven pelirroja permanecía impasible observando el líquido contenido en el vaso que le sirvieron con anterioridad, mientras esperaba a su acompañante. No le gustaba que la hicieran esperar, pero con él, siempre merecía la pena. Cada anécdota era una aventura, y ese era parte de su encanto. Cerró los ojos un segundo conforme escuchó el crujir de la puerta, y unas monedas reposar sobre el mostrador. Había llegado.

Terminó de beberse su copa de ron de un trago, lo degustó posando el dorso de su mano sobre sus labios, y tras unos segundos, depositó el vaso sobre la mesa. Esperaba que Satore no tardara mucho en llenarla, pues tenía hambre, y su sed no era fácil de calmar a no ser que fuera con alcohol; y fuerte.

Ciao Victoria.

¡Pardiez! Siempre era un placer verlo, escucharlo...sentirlo. Su beso en la mejilla no la dejó indiferente, al igual que su cumplido. Desde que apareció frente a ella, no le quitó la vista de encima ni una décima de segundo, acompañado, por supuesto, por una ligera sonrisa ladeada, algo picaresca, insinuando cierta inocencia.

Tú tan cortés y caballero, como siempre, querido Petrucio.

El tabernero rellenó el vaso de la noctis, y ofreció un segundo para el varón. Victoria lo tomó, y sin dilación, mandó al humano a paseo, con elegancia. Nadie excepto ella le ofrecería esa copa junto con un brindis.

Vaya, he de confesar que he llegado a echarte de menos este tiempo sin vernos, querido amigo. A tí, y tu compañía, a decir verdad. Nuestras veladas, y tu mano amiga.

Sí, estaba dejando claro que no era la única que sabía entablar una conversación con palabrería, agradable para los oídos, pero para nada importantes en ese instante. El tema que acontecía era mucho más importante, y urgente, para que negarlo. Tras brindar con el varón, dio un trago y soltó la copa. Se recostó en su asiento y cruzó sus piernas; sobre la diestra colocó su manos, cual dama.

Petru, iré a grano. Sabes que no soy de andarme con rodeos, y bastante han habido ya. Necesito tu ayuda; eres el único en el que confío, y lo sabes.

Tomó aire y se inclinó hacia su acompañante, dejando que su melena ondulada, fuera cayendo en cascada por sus hombros cubriendo su rostro, evitando que se la viera hablar. Aunque cierta visión sí que quedó visible. Con el dedo enredó el cuello de la camisa que Petrucio llevaba, y tiró de él con delicadeza para dejarlo a esos escasos centímetros que consideró necesarios para continuar.

En Venecia no saben que he vuelto, y quiero que siga siendo así. No obstante, necesito salir y pisar tierra firme, pero tengo que pasar desapercibida. Nunca nos han visto juntos, y aunque sepan tus trapos sucios como marchante, nunca has estado en su punto de mira, Petru. Si te declaras músico, ¿yo podría aparecer contigo como una "nueva adquisición"? Por supuesto, nadie conoce mi verdadero nombre excepto tú. Podría funcionar, pero...no puedo lograrlo sola, esta vez no...

A la distancia a la que estaban, y cubiertos por su cabellera, ciertas miradas por no decir la gran mayoría, dejaron de interesarse por ellos, ya que creían que, más que una conversación entre amigos, hubo un beso entre amantes. Podría... ¡Ay, mísera y simple humanidad! Nunca deja de sorprendernos, y siempre puede empeorar.

Las intenciones nunca pudieron ser más claras. Las distancias más cortas. Las miradas más intensas. El tiempo...fugaz. La hora de la venganza estaba próxima y sólo se necesitaba un "SÍ, QUIERO AYUDARTE". Perdieron una batalla, pero la guerra estaba por comenzar...

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t29-exp-victoria-s-blueflame

Mensaje por Petrucio Farnese el Jue Feb 15, 2018 6:51 pm

Apenas me había sentado y ya tenía la copa de ron delante. Sonreí de medio lado. Ella siempre prefería las bebidas fuertes, y yo que no las toleraba muy bien había de andarme con ojo. No quería que hubiera otro incendio en la ciudad. Bastaba con el que estaba sentado enfrente mía.

Ah si, quedamos tan pocos caballeros hoy en día. Das una patada a una piedra y salen cuatro o cinco, querida.- ¿Una Blueflame zalamera? Ahora sabía que estaba en problemas. Debía andarse en algo serio para hacerme venir a un sitio tan apartado, donde no levantase sospechas que una capitana se tomara unas copas.- Y yo que esperaba que echases en falta algo mas que mi mano, querida Victoria.

-Hummm soy todo oidos... Y ojos, capitana.- Guiñé el ojo con complicidad mientras esperaba a que me explicara los detalles de su entuerto. Se acerco. Mucho. Podía oler la sal de su piel y el canto de sirenas en su voz. Apenas termino de hablar sonreí y la besé de improvisto.- Sabes a rebeldía y polvora Victoria, como siempre.

Me eché para atrás, incluso reclinando la silla, apoyandome sólo sobre dos patas traseras. En sociedad jamás me habría dejado ver en semejante actitud, pero reconozco que reunirse en un lugar de mala muerte puede tener sus beneficios. Me llevé la copa a los labios y di un ligero sorbo, meditando. Alcé la mirada y vi sus ojos, fieros e intensos clavados en mi como dagas.

-¿Quieres entrar de incognito en Venecia? Probablemente seas la capitana pirata pelirroja mas conocida de... Bueno, tampoco es que haya muchas mas que entren en tu categoría. Hacerte pasar por una artista atraería mucha atención,
demasiados esnobs con buena memoria, me temo.
-Musité mientras echaba la cabeza hacia atrás y contemplaba el techo. Lleno de arañazos, arañas y estaba casi seguro que había un diente clavado en esa viga... Miré de frente a Victoria y me acerqué a ella tan cerca como ella había estado antes, rozándo la punta de su nariz- Va a ser un viaje divertido, sin duda.

Sonreí como un lobo. Ni las ratas de la ciudad se conocen las entrañas de Venecia como yo. No en vano había echo escabar algun que otro túnel para pasar cuadros de contrabando para ahorrarme los aranceles de los Medicci. Pero no. eso no valdría. Ella cantaba bien, pero quizás lo mejor sería esconderla entre la multitud. Y había algo que siempre había de sobra en Venecia.

-¿Te acuerdas de la noche que pasamos en Constantinopla? Creo que podríamos volver a usar ese traje de monja. Lencería inclusive, por supuesto.- Comente entre susurros. Como decían las juventudes; si cuela, cuela.
Mafioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Jue Feb 15, 2018 9:44 pm

ONLY YOU...WHAT'S ELSE?

Ese canalla de Petrucio la conocía tan bien que sabía como tentarla; robarle una sonrisa socarrona y una mirada insinuantemente vil y pecaminosa en cualquier momento, incluso en este tan serio, lo consiguió. Victoria lo escuchaba, y le leía entre líneas las ¿indirectas? , no, sus intenciones las servía en bandeja de plata. La pelirroja, las tomaría encantada.

Mordió su labio inferior al escucharlo hablar, terminó por sonreír al terminar de hablar, igual que él; pero luego, le robó. Sí, le robó un beso fugaz pero, al menos para ella, intenso a maldad. Victoria, ligeramente sorprendida, acabó por cerrar los ojos en el tiempo que disfrutaba de él y al oler su aroma viril, testosterona pura alejarse de ella. Se sintió desnuda; bueno, algo semejante pero para nada igual.

Sabes perfectamente que mi sabor es otro... Aunque sí que soy rebelde, y me gusta la pólvora...

Sonrisa socarrona. Inclinada hacia él. Piernas descruzadas. Dedo índice sobre sus labios, pícaro, descendía por su mentón a la par que su rostro se alzaba ladeado, dibujando un camino invisible con las yemas de sus dedos por el cuello de la fémina, parando en el nacimiento de sus clavículas desnudas dibujando un infinito recorrido curvo en la parte superior de su escote. Habló.

Uhm...Tienes razón. Por mucho cerebro de mosquito que tengan, alguien como yo no es fácil de olvidar...¿Verdad, Petru?

Siempre le hablaba de forman tan íntima  y cercana; si no a él, no sabemos a quién. Escuchó con atención la nueva propuesta de su acompañante. ¿De monja...otra vez? ¡Por todos los infiernos! Este Petrucio era incorregible. Aunque demuestra que le gustaba que le castigaran. Error. Que Victoria lo castigara y le condenara al mayor de todos los infiernos: Ella. Petrucio se volvió a acercar recortando la distancia como Victoria lo hizo antes. Fijó su mirada en él; luego prosiguió con el descenso de su travieso dedo.

"¿Te acuerdas de la noche en Constantinopla?2

Cómo olvidarla. Pasional y endemoniadamente ardiente. Paradójico; en absoluto, era lo normal en ellos. El dedo de Victoria topó con su embutido escote; el cual fue abierto ligeramente, insinuante. Era odiosa, lo sabía, y deseable. Le seducía, con cada gesto, y éste último, no era menos. Con sus dedos índice y corazón de la mano contraria, sacó de entre su pecho una cruz  de tamaño medio.

Nunca la he olvidado, Petru.

Le devolvió el mismo beso que él le robó antes, y finalizó con un ligero mordisquito en su labio inferior, del que estiró hasta soltarlo. Descruzó las piernas, cogió su copa y la liquidó de un sorbo. Plantó el vaso en la mesa, se levantó y alzó el rostro de su amigo. La ventaja de ser noctis es que un simple susurro, era totalmente audible entre ellos, únicamente ellos, sin necesidad de inclinarse. La mirada de Victoria era totalmenteme autoritaria; susurró.

Vamos, querido, quisiera pecar antes de volverme santurrona...

La cruz que cogió anteriormente con los dedos, recorrió el rostro del noctis hasta sus labios. Victoria esperaba su próximo movimiento, total, la idea había sido suya.

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Mensaje por Petrucio Farnese el Miér Feb 21, 2018 10:44 pm

Se acordaba de Constantinopla. Y hasta tenía un recuerdo. No recuerdo la última vez que desee con tantas ganas besar la cruz, exudaba Victoria por todas partes, no caliente, pero tibia al tacto. Olía a conquista.

-Eres terrible, capitana. Realmente el terror de esta ciudad.- Entrecerré los ojos tenía que infiltrarla en la ciudad. Ella necesitaba mi asistencia.- Espero, querida, que seas consciente que estas haciendo un pacto con el diablo. Con el peor de todos los demonios.

Me eché hacia atrás nuevamente, mientras ella se apartaba tras el mordisco. Estaba hambrienta. Me puse la mano fría entre los cabellos, necesitaba algo frío, serenarme y pensar con claridad. Pero Ella no me dejaría. Si la tentacion se hubiera echo carne y bajado hasta la taberna mas le valdría haber traído papel y lápiz para tomar notas. Entre el tono de voz, el recorrido totalmente pecaminoso y el mordisco me había dejado totalmente en vilo. Ansiaba mas y ella lo sabía.

-Madonna Victoria, me prenderás fuego si sigues así.- Musité mientras apuraba el vaso con un gesto rápido de muñeca.- Vas a estar en deuda conmigo. Y esto no va a ser algo que puedas arreglar con una deliciosa noche.

Me puse en pie lentamente como un gato de presa. Caminé sobre el crujiente suelo en silencio como un fantasma, poniendome a su lado y luego a su espalda. Me incline sobre ella, quedando a su espalda. Reconozco que tuve que hacer un gran esfuerzo por mirarla a la cara, con tanta personalidad expuesta.

-Una deuda de tal calibre conmigo no es algo que vayas a saldar tan facilmente, amada.- Lo bueno de tener dedos tan largos y finos es saber usarlos. Lo mejor de ser vampiro es que la piel es tan dura que no se forman callos, son, por consecuencia, suaves y delgados dedos de duro marmol. Y estos se posaron sobre sus hombros. Mi piel suave y blanca entre sus rizos pelirrojos.- Me llevará tiempo averiguar exactamente cómo compensarme.

Pequeños círculos con el pulgar derecho.

-A fin de cuentas me ha costado mucho lograr meterme a esta parodia de nobleza en el bolsillo.

El índice izquierdo baja por el brazo, definido y expuesto hasta topar con la ropa.

-Por no hablar de los santurrones...

El pulgar se asienta en la clavícula, acariciando melosamente el cuello. El índice se mete suavemente entre la ropa y la carne donde dibuja el símbolo del infinito sobre su piel.

-Pero tu eso ya lo sabes, sin duda.

Bajo el rostro hasta quedar a la par, mirando hacia la oscuridad por la ventana, mi rostro pegado al suyo. Lo ladeo, apoyando mi boca a su oreja.

-Pecarás, cara mia. Pienso encargarme de ello. A conciencia -Un suave mordisco en su lóbulo, un bocado juguetón en la oreja. ¿No esperarías que hubiera venido desarmado a esta liza, verdad Victoria?- Vamos a crear nuevos recuerdos. De la noche en la que acordaste con el diablo tu entrada en la boca del lobo.
Mafioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Jue Feb 22, 2018 10:23 pm

ONLY YOU...WHAT'S ELSE?

Era curioso que precisamente Petrucio Farnese fuera quien se comparase con el mismísimo diablo. ¿Tanto le ardían las entrañas que pensaba que estaba en el infierno? ¡Ay, cariño, y eso que Victoria solo lo había tentado un poquito de nada! La cosa estaba caldeada, era más que evidente con verlo y escucharlo, pero eso era algo normal entre aquí nuestros noctis favoritos; aunque no pensaba que su longevo amante la engatusara con galanterías ni palabrerías. Él era de acciones, claro, directo y conciso.

Y lo fue.

No esperaba menos, y si Victoria en algún momento pensó que las cosas se quedarían tal y como estaban, y no prendería la mecha, directamente se equivocaba. Acabarían por quemarse. Ella estaba hambrienta, todo lo que ello englobaba, por supuesto; y él, ansioso. Tic...tac... Cuanto más tiempo pasaba, más se asfixiarían.

¿A caso no quieres una "deliciosa noche", Petrucio?

Preguntó. Suave y embriagadora fue su seductora voz, en un susurro, mientras permanecía de pie, sin perder un segundo de vista todos y cada uno de sus movimientos. Al tenerlo al lado, sus turquesas orbes deambulaban sin reparo alguno de los ojos ajenos a los a esos labios canallas que la llamaban. Se resistió y mordió el suyo propio, para después descender la mirada a su paso. Se detuvo en su trasero, y una socarrona sonrisa se dibujó en sus labios.

"...amada".

Repicó en sus oídos, evadiéndose, sumergida en esa palabra. Era la primera vez que Petrucio, su Petru, la llamaba "amada". Y no la dejó indiferente, al contrario. Su pálida tez habitual se tiñó de rojo, si era posible. Todo quedó en silencio durante un segundo. Un segundo en el que solo escuchó un solo sonido: su corazón. Le dio un vuelco. Cerró los ojos. Las palabras del noctis la devolvieron a la realidad, más peligrosa que nunca. Petrucio a su espalda; perfecto.

Créeme, tienes toda la noche para pensarlo, pero ahora mismo eres mío, Petru.

Susurró, despacio, cortante, entre pequeños suspiros pecaminosos que declaraban abiertamente la excitación que corrompía cada milímetro de su cuerpo. Los dedos del varón recorrían su torso, su cuello, sus hombros. Los acariciaba y la extasiaban. Se dejó caer sobre su cuerpo; frío, fibroso y duro, curtido con los años. Victoria apoyó su cabeza en uno de los hombros de Petrucio. Éste le mordió el lóbulo de su oreja y...gimió.

¿Nuevos recuerdos? Me gusta. ¿Empezamos?

La pelirroja no tuvo otra cosa que hacer que posar sus manos sobre las caderas de Petrucio, pegarse por completo a él, e ir descendiendo lentamente hasta quedar de rodillas y haber recorrido con sus manos toda la longitud de sus piernas. El camino lo dictaminó su embutido trasero en cuero, y volvió a recorrerlo hasta volver a quedar de pie.

Se giró sobre sus talones.

Le miró fijamente.

Victoria estaba en pleno auge, y era visible. Sus ojos azulados estaban totalmente teñidos del mismo color carmesí que la sangre de la que ambos se alimentaban, y sus colmillos amenazaban con crecer sin medida. Sonrisa vil y ladeada, sus labios carnosos desprendían y exigían pecado. ¿Sangre? ¿Carnal? ¿Ambos? Estaba por ver.

Victoria se contentó con rodear el cuello de Petrucio y volver a pegar sus cuerpos. Al completo. Y sin dilación, invadió con la lengua la boca ajena, uniéndose en un beso pasional y salvaje.

Tras unos segundos, paró y se separó, susurrando.

Acabo de entrar en la boca del lobo y he salido. Si quieres entrar en la mía...vámonos de aquí, ahora.

Le dio la espalda y se contoneó por toda la taberna ante las vistas perplejas sobre ella. ¿Qué noche le esperaba?

Última edición por Victoria S. Blueflame el Jue Mar 01, 2018 4:34 pm, editado 1 vez

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Mensaje por Petrucio Farnese el Miér Feb 28, 2018 2:08 am

Al diablo la taberna. Y al cuerno con el diablo.

Me aflojé el cuello de la camisa con un dedo mientras dejaba escapar un suspiro. La capitana estaba desatada. Solo esperaba que la posada aguantase la noche. Notaba el sabor a mar en los labios. Un sabor que la capitana me había obligado a amar. Un poco al menos. Pero ni mar ni montaña me llamaba ahora mismo. Victoria se alejaba con el bamboleo de quien se sabe irresistible.

-Enseguida cielo.- Cogí la botella de ron del mostrador y dejé un par de monedas sobre la barra antes de ponerme a la par con ella.- Querida, no creo que nos baste con una sola noche.

Rodee su cintura con el brazo libre y deslicé la botella en mi cinturón. Ladee el rostro y lo enterré en su melena con un suspiro. -De echo no creo que la eternidad nos baste, capitana.- Sin separar el rostro de su cuello la hicé en brazos y la cargué cual novia en un viaje de acaramelados. Notaba su rostro caliente y juraría haber oido un palpitar de un corazón, pero eso sería imposible.

-Veras una cosa querida, he estado viéndome con tu señora hija. Como buen caballero, lo he echo a tus espaldas.- Comenté mientras besaba su cuello entre destellos de pelo rojo. Llegamos a la puerta de una habitación. Una patada y la puerta se abrió, dejando ver una sencilla cama de matrimonio. Bastará por el momento.- Te ruego que me dejes terminar antes de cortarme la hombría. No creas que eres la única que le tiene aprecio, tras tantos siglos me sería imposible imaginar la no-vida sin ella.

La dejé sobre el lecho con suavidad mientras la miraba a los ojos, esperando su mirada mortal, la que usa antes de sacar las pistolas y dejar seco a mas de uno. Por ahora no había muerte en sus ojos. Bien.- Hemos tenido ciertas conversaciones sobre ti, querida. Nos preocupas. Ambos creemos que, aunque eres muy capaz, no te vendría mal un poco de ayuda. Y con Sarah Dios sabe donde, me temo que ha recaido en mi la deliciosa mision de echarte un ojo. Y creeme, que no me quejo por ello.

Me quité la chaqueta y luego la camisa. Caminé hasta Victoriua, quedándome a escasos centímetros de ella. Ojo a ojo. Boca a boca.

-Victoria, quiero estar a tu lado. No solo para esta noche. Ni para algún que otro momento esporádico. -Apoyé la frente sobre la suya- Capitana, ¿Compartirías la noche eterna conmigo? ¿Hasta que el sol se hunda en el mar por ultima vez?
Mafioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Jue Mar 01, 2018 5:27 pm

ONLY YOU...WHAT'S ELSE?

La mujer se quedó imposible, de pie junto a a la barra tras alejarse de su acompañante, y esperó. Él se encargó de volver a pegarse a ella, solo escuchó un suspiro y un segundo después, el caer de unas monedas sobre la madera.

¿Y cuándo sí, querido? Nuestras noches son eternas.

Dijo como respuesta en un susurro, sobre su oído, tras pegar su rostro a la cabeza ajena, hundida entre sus cabellos. Alzó su mano y la pasó por su cabellera a modo de caricia. Ignoró la botella de ron, era evidente, ya que el gesto de Petrucio la dejó más que sorprendia. ¿Se había atrevido a cogerla en brazos, cual dama en apuros? ¡Por todos los demonios! Victoria se sonrojó como nunca, y no sabía muy bien porqué, pero no protestó. Simplemente, se dejó llevar. En cualquier otra ocasión habría despotricado como la que más, y en todos los idiomas que supiera; que no eran pocos. Pero al contrario, el que Patrucio actuara así, la cogió por sorpresa...La relajó.

Victoria estaba embelesada con su ¿caballero andante? Ya que la cargaba cual princesa... Podría serlo. Sus ojos volvieron al azul semejo al los mares del caribe que los caracterizaba; incluso cuando Petrucio comentó que él y su hija se tramaban algo a las espaldas de la pelirroja. El tiempo parecía haberse ralentizado; comparado con el rápido latir de su corazón. ¿Su corazón latiendo?

¿Qué os traéis entre manos mi hija y tú, Petrucio?

Le dejó terminar. La puerta la abrió y ella aprovechó para acurrucarse entre sus brazos; ¿por qué no aprovechar esa situación insólita? Soltó una suave carcajada ante el comentario de su hombría. Sí, podría cortársela, pero también perdería ella. No era una opción. No obstante, ya pensaría en algún castigo para él.

La posó en la cama y su sutileza cual princesa terminó por el momento. Le siguió con la mirada y sus ojos volvieron a tornarse rojos cual sangre. Estaba hambrienta, de sangre, de él. Si era cierto que siempre se alimentaba antes o después de haber estado en la cama, nunca mientras se acostaba con nadie. Para un noctis, o al menos eso quería creer ella, era una señal de estar...cómo decirlo...Enamorado. La eternidad era eso, eterna, y un noctis es inmortal.

Pensando en aquello, y viendo como su querido caballero le ahorraba el trabajo de arrancarle la ropa, se incorporó observándolo, queriendo acercarse, mientras se relamía los labios y colmillos. Fue en balde, ya que Petrucio acabó colándose entre sus piernas, volviendo a tumbarla y la distancia que los separaban eran demasiado para ella.

Quería besarlo y eso iba a hacer, pero... Petrucio Farnese, habló.

"Victoria, quiero estar a tu lado. No solo para esta noche. Ni para algún que otro momento esporádico...
¿Compartirías la noche eterna conmigo? ¿Hasta que el sol se hunda en el mar por ultima vez?"

Paró en seco y se dejó caer de nuevo sobre la cama. Su melena pelirroja quedó esparcida por la superficie de la misma, sus bazos plegados a ambos lados de su cuerpo se movieron para poder posar sus finos y delicados dedos sobre sus labios y sus grandes ojos se engrandecieron aun más ante las palabras pronunciadas.

Petrucio no solo estaba confesándole sus sentimientos hacia ella, sino....

Petrucio Farnese...¿Acabas de pedirme en matrimonio?

Victoria estaba atónita. Jamás pensó que ese momento llegaría, y muchísimo menos así. ¿Matrimonio, ella? Había perdido la esperanza de tener un amor en su vida, alguien por quien sonreír y proteger; además de a su hija, por supuesto. "¿Petru, qué eres para mí? ¿Por qué vuelve a latir mi corazón?"

Los ojos de Victoria se humedecieron con lágrimas, su mirada mostraba la mayor ternura con la que nunca había mirado a nadie, su rostro había cobrado vida propia y estaban teñidas sus mejillas del mismo color rojizo que el de sus cabellos. Sonrió y sin pensárselo dos veces, agarró las mejillas del varón y, con los ojos derrados, le besó como nunca antes, con sentimientos desatados: amor.

Se separó y volvió a reposar su cabeza, sin soltarle el rostro a Petrucio. Estaba nerviosa, y cierto nerviosismo la inundó. Respondió.

Sí. Sí, quiero. Quiero compartir la eternidad contigo, creando nuevos recuerdos.

Terminó y sonrió.

Esa noche, cambiaría sus vida. Su destino...

Última edición por Victoria S. Blueflame el Vie Mar 02, 2018 8:30 pm, editado 1 vez

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Mensaje por Petrucio Farnese el Vie Mar 02, 2018 1:24 am

El tiempo se había ralentizado. Victoria estaba tendida sobre el lecho. El cabello esparcido sobre la sabana blanca como el fuego sobre la nieve. Sus manos sobre su rostro y los ojos abiertos. De haber seguido respirando, habría contenido el aliento lo que me pareció ser una eternidad. Se iba a reir en mi cara. Me iba a rechazar con palabras cariñosas. Maldita sea. Esto me pasa por dejar la guardia abierta.

Me preciaba de ser un noctis frío y desapasionado, de no dejar que nadie supiera mis intenciones, ni mis sentimientos. En mi opinion es lo que me había convertido en un buen marchante. Hacerse con lo que quieres sin que el otro sepa cuan desesperadamente lo ansías. El arte, las mujeres, el poder, todo se podía conseguir por el precio indicado. Siempre frío, siempre inexpresivo. Ese es el camino del éxito. Nunca frustrarse por que algo salga mal, no dejar que el rival vea tu expresion de triunfo. Ser frío como el hielo, impertérrito como una roca.

—Petrucio Farnese...¿Acabas de pedirme en matrimonio?—

¿Matrimonio? Claro que si. Espera. ¿Se ha... sonrojado? Mi fachada fue destrozada como si la hubiera impactado una explosión de pólvora. Mi impasibidad, barrida por un huracán. mis labios se separaron formando una perfecta o. Mi mente iba a cien pensando en una frase ingeniosa, una manera de quitarle importancia al asunto. No tuve tiempo. Se alzó como Afrodita entre la espuma del mar, sus labios, unidos a los míos. Mis ojos abiertos, se cerraron. No era un beso lascivo, había deseo, pero no carnal. Era... algo más. Esa chispa, ese Je ne sais quoi que decían en Francia, que solo ella sabía dar a la vida. El tiempo se aceleró, los colores chillaban brillantes y hermosos. La habitación de la taberna se había convertido en un palacio, la noche en día vibrante y Victoria, seguía siendo Victoria, pero ahora era algo más. No era Victoria Blueflame, la capitana mas temida del Mediterráneo. Era Vic, mi Vic. Mi capitana.

—Sí. Sí, quiero. Quiero compartir la eternidad contigo, creando nuevos recuerdos.—

La máscara estaba rota. No podía contener mi dicha ante sus palabras. ¡Que palabras! ¡Que dicha! Por primera vez en... Eones, mi rostro se partió por la mitad cuando una sonrisa lo cruzó. No una media sonrisa despectiva o irónica, ni siquiera la sonrisa sesgada que habían sacado las Blueflame de mi tan a menudo. Era una genuina sonrisa de felicidad.

- ¿De verdad? Victoria Blueflame... Mi amor.- Puse una mano en su mejilla. Tibia, el rubor de su rostro no se había apagado, estaba brillante, radiante.- No... No se que decir...

Bajé el rostro y la besé. Sonreia. Demasiado. Se me escapo una carcajada sin separar los labios de los suyos. Ahora tendría que matar al cardenal. Arrasaría la iglesia. Le prendería fuego a toda la ciudad. Los enemigos de mi amada eran mis enemigos. Nadie volvería a amenazar la existencia de Victoria, mi Victoria. Mi nueva vida.
Mafioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Vie Mar 02, 2018 9:01 pm

ONLY YOU...WHAT'S ELSE?

El corazón de Victoria latía con fuerza, de nuevo, volvía a latir por alguien. Ese alguien era Petrucio. Después de siglos sin saber lo que realmente era vivir un amor, y que fuera correspondido, al fin volvía a sentirse viva. Su latir, el rubor en sus mejillas, la sonrisa en sus labios y ese mirar tierno y enamorado la delataban. ¡Gracias, Petru, me has devuelto que un día perdí! Las manos de Victoria permanecían en el rostro de su, ahora, prometido; sus pulgares acariciaban su rostro sin reparo alguno, y ella, no dejaba de sonreír.

Por supuesto, Petr... Amore...

Dejó el nombre a medias, ya que su corazón le dio un vuelco. Sí, era era de llamar las cosas por su nombre, y de aceptar que, tanto la capitana como el marchante, siempre fueron más que amigos, o incluso amantes...Entre ellos siempre hubo un sentimiento reprimido, ya fuera por dudas, por inseguriad, o miedo al rechazo. Pero la verdad fue dicha, y el paso adelante estaba dado.

Victoria no supo en qué momento su corazón comenzó a latir por el varón que tenía sobre ella, acariciándole la mejilla, besándola, amándola. Solo sabía que su corazón había hablado por ella; y no había nada más que añadir al respecto. Sí, una cosa más. Nunca había visto a Petrucio tan feliz y eso la llenaba de alegría, provocando que su risa acompasara y acompañara la de él entre la ráfaga de besos que se daban.

Paró un segundo, mirándole fijamente a los ojos grises que la embelesaban, sin que se sonrojo desapareciera; ni su sonrisa tampoco.

Querido, no digas nada...Sólo...

Los ojos de la pelirroja comenzaron a entornarse al color de la sangre; la ansiaba, máxime ahora, estaba en el punto álgido para un noctis. Sus sentidos, sed y sentimientos estaban a flor de piel. Instintivamente, la fémina se giró sobre él, quedando encima, regalándole otro beso, más intenso, pasional. Sus cabellos rojizos caían en cascada por sus hombros y provocaban una penumbra en su rostro particular. Nunca visto antes. El nerviosismo y la timidez la envolvían en un aura totalmente nuevo, hasta para ella.

Se incorporó y quedó sentada, a horcajadas sobre su cadera; buscó las manos ajenas y entrelazó sus dedos con los compañeros. Los aferró y acarició. Susurró.

Sólo...hazme el amor

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Mensaje por Petrucio Farnese el Vie Mar 09, 2018 8:44 pm

Y así llegué a las puertas del paraiso, con Victoria subida a horcajadas sobre mi, con mi pecho al descubierto y las manos sujetas por mi prometida. Prometida... Que palabra tan curiosa.

-¿Me devolverás mis manos? A menos que quieras que te haga el amor sin ellas... -Sonreí con picardía mientras los caninos se abrían camino por mi dentadura. Lo había pensado mejor. No quería usar las manos. No ahora no sobre ella. Abrí la boca por completo, desencajando la mandíbula y mostrando una enorme lengua rosácea. Me erguí pegando mi pecho desnudo al vientre de la capitana. Mi rostro a la altura de sus pechos, los cuales liberé sin ningún reparo del corsé que los envolvía de una dentellada. Sus pechos al descubierto, a la altura de mi boca, perfectos para un mordisco, mas comedido esta vez, mas lento, sin tanto colmillo.

Mis ojos se clavaron en el rostro de mi esposa, futura esposa. Su piel igualaba a su cabello, era vivo, fuego echo carne. Estábamos a la par en cuanto a vestimenta, pero mis manos eran suyas, así que su cuello sería mío. Pasé por el valle de sus tetas con la nariz, rozando con deseo su piel, aspirando su aroma mientras buscaba el final hasta llegar a su cuello, donde dejé un rastro de besos y mordiscos mientras buscaba sus labios, llenos de secretos y promesas.
Mafioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Sáb Mar 24, 2018 3:37 pm

ONLY YOU...WHAT'S ELSE?

La pelirroja tenía sus ojos clavados en los de su prometido. ¡Por todos los diablos, iba a casarse con Petrucio! Ahora, sí podría decir con más certeza que nunca que, Petrucio Farnese, era suyo, y de nadie más. Ese pensamiento le arrancó una suave sonrisa triunfante en sus labios, esos que se mordía inconscientemente con los colmillos, creciendo poco a poco, más si cupiera la posibilidad.

Farnese habló, y aunque fuera una petición ante una situación ni mucho menos sutil y delicada, la voz del varón acariciaba sus oídos cual brisa de terciopelo. No, no pensaba soltarlo, al menos por el momento; no iba a permitir que esa sensación se le escapara de entre los dedos. Estaba feliz y pletórica. ¿Era eso lo que llamaban amor?

Unos colmillos familiares asomaron y sin piedad rasgaron sus ropas y liberó su pecho prisionero. Los besó, lamió y mordió, y el tacto de sus pecho con la calidez personal que ahora le daba Petrucio, hizo que se estremeciera, dejando caer su cabeza hacia atrás, curvando su espalda, y sus rojizos cabellos dejaran libre su pecho desnudo para el deleite de Petrucio y el placer de Victoria.

La pelirroja estaba estasiada, y conforme notó el rostro de su prometido subir por su cuerpo, entre sus pechos, soltó sus manos. Las propias, las alzó por todo el contorno de su cuerpo hasta llegar a sus pechos, los que presionó contra el rostro ajeno en su avance hasta su cuello. Por Dios, deseaba que sus colmillos la desnudaran por completo y su sangre los volviera uno.

Notó los besos que el noctis depositaba con ritmo sobre su ahora no tan fría piel. Las manos de Victoria recogieron el cuerpo de Petrucio y lo atrajo por completo hacia ella en un abrazo. Una mano se acomodó entre su trapecio y la otra buscó la nuca; en ella se quedó y sus delicados dedos se enredaron en los oscuros cabellos de su prometido.

La voz de Victoria, volviendo a mirarle fijamente a esos grisaceos ojos que la tenían ensimismada, brotó de entre sus labios. Sus colmillos deseosos de él, brillaron sin desdén. Sus ojos, carmesí, hablaban por sí solos.

Amore...Hazme tuya para toda la eternidad...

Los labios de Victoria tomarón posesión de los ajenos; dulzura, amor, excitación...Todo mexclado en un mismo beso, en un mismo instante. Sus mejillas, sonrosadas, eran notorias. Era evidente pues lo que Victoria tenía en mente, jamás pensó que lo haría con nadie. Torció la cabeza elegantemente, buscando su oído.

Sí, Victoria le estaba ofreciendo su sangre  un noctis. Ofreciendo su cuerpo, su sangre y su alma eterna, a Petrucio...Su futuro marido.

Un susurro, comenzó a entonar una canción...Una melodía...Su vida. Su existencia estaba siendo entonada. Solo Marie y Sarah, sabían de ella; eran su familia. Pero ahora, Petrucio se volvería parte de su familia, de las tres personas por los que daría la vida sin dudarlo...Espera...Siempre fue así, para ambos; entonces... ¿Desde cuándo estaban enamorados?

A medida que cantaba, su pecho latía cada vez más fuerte, y su sed aumentaba. Su excitación era más que notoria, pues la pelirroja no dejaba de contonearse ligeramente sobre el cuerpo de su varón. Algo dentro de ella estaba fuera de sí, y necesitaba ser calmado. Necesitaba a Petrucio. Necesitaba a su macho. A su marido.

Última edición por Victoria S. Blueflame el Mar Abr 10, 2018 8:27 pm, editado 1 vez

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Mensaje por Petrucio Farnese el Vie Abr 06, 2018 12:15 pm

Las cosas podían haberse ido de manos hace mucho tiempo, pero en esta noche no me importaba dejarme llevar. Me había encontrado con Victoria en una mugrienta taberna del puerto. Le había prometido que la escoltaría a hurtadillas en la ciudad en uno de los momentos de mayor peligro para la vampira; y para la ciudad por supuesto. Me había dejado llevar y la había subido en volandas a una habitación de la susodicha repugnante taberna para hacerla el amor. Además de eso, le había pedido en matrimonio a Victoria. Pero lo mas absurdo de todo es que había contestado que si.

Y ahora nos íbamos a unir para toda la eternidad. Lo que los humanos pueden considerar un matrimonio, para un vampiro era algo pasajero. Los términos hasta que la muerte nos separe era generalmente, "te amaré y te seré fiel hasta que mueras, momento en el que quedaré libre y podré seguir follando y festejando mientras tu te pudres a tres metros bajo tierra" Pero unir sangre, eso era distinto. Seríamos uno. Y nada me parecía mejor que unir mi destino, persona y bienes a Victoria S. Blueflame.

-Y yo que creía que era el romántico de la pareja...- Comente con una media sonrisa desde el valle se Victoria. Notaba las manos de su futura mujer recorrer su cuerpo con ternura y deseo a partes iguales. ¿Amor? El amor es para infantes y colegiales que no saben lo que es la vida. Lo que sentía por ella era mucho más. Era dificil de explicar, como si hubiera estado siempre ahí, latente pero dormido, aletargado en ausencia de Victoria.

Y ella cantó. El mundo se vino abajo en una trayectoria helicoidal, sin frenos, bajandome al jardín del edén desde la nube en la que me encontraba. La había oido cantar con anterioridad, pero...

Me quedé perdido en sus labios, sus ojos. El fuego podía adornar su cabellera, pero anidaba en su corazón y sólo a través de sus labios lo liberaba, convertido en un torrente de calor y pasión. No había duda. Nunca la había habido, pero Victoria era mi esposa. Las palabras y las ceremonias estarian muy bien, pero ese acto, esa deliciosa sonata era todo lo que necesitaba.

Mis colmillos asomaron, pujantes en mi mandíbula perforando mis labios, mis ojos, rojizos de deseo y amor se quedaron fijos en las pupilas de Victoria. -Los dos juntos, contra el mundo. Por siempre amore.
Mafioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Mar Abr 10, 2018 9:01 pm

ONLY YOU...WHAT'S ELSE?

Victoria no tardó mucho tiempo más en confesarse mediante esos versos melodiosos brotaban de sus labios. Estaba sobre excitada por la situación; deseaba a ese hombre, no solo se trababa de sexo y algo carnal, no...Deseaba ser uno con él, regalarle su sangre y guardar su corazón para ella.

Eres un ladrón, Amore...¿Cuándo...Cuándo me robaste el corazón? Fue desde nuestro primer encuentro, ¿verdad?

Los labios de la pelirroja se ampliaron en una sonrisa encantadora y, porqué no admitirlo; era una sonrisa enamorada. Pareciese que hubiera vuelto a esa joven adolescencia que se volvió añeja hacía siglos...

Siempre hemos estado unidos, ciertamente... Y sí, ¡tú y yo juntos para el resto de la eternidad!

Se acercó con prisa y sin demora a los labios ajenos para lamer la sangre que brotaba de ellos, no sin antes perderse en su profundo mirar y le acarició las mejillas. Lamió el líquido carmesí de sus propios labios, ya que, sin pensarlo demasiado, le había limpiado besándolo con ternura. Sí, cierto, ésta se acabó conforme notó el impulso de su raza. Palpitó su ferviente corazón y con un movimiento ágil y rápido, Victoria desapareció de las horcajadas en las que se encontraba, dejando el cuerpo de Petrucio libre de peso. No obstante, la fémina decidió apropiarse del cuerpo de su esposo, futuro esposo, desde su espalda.

Te amo...

Le susurró al oído en un gemido profundo, a la par que clavaba sus uñas en los pectorales fibrosos de Petrucio. Volvió a gemir ese "Te amo", para lamer el cuello del varón. Lo recorrió despacio, a modo de tentación y provocación. No dejó ni un solo recoveco de su húmeda lengua sin explorar; desde la parte baja de su oreja hasta el final de su clavícula. ¡Por todos los diablos, más que morderlo, deseaba que bebiera su sangre mientras la poseía!  Los gemidos se sucedían, sin remedio ni contención alguna y mientras manto...

La diestra de la pelirroja fue precipitándose hacia la virilidad de su esposo. No sabía porqué, pero cada caricia que daba o recibía, pareciera un camino de brasas otorgándole calor. Estaba extasiada. Aunque el punto auge lo alcanzó a la par que se topó con la llave que le abriría las puertas del cielo.

No hubo solución. Victoria tomó aire y, con cierta rudeza, mordió el cuello de su macho.

Y bebió de él.

Iba a entregarse a él y ... solo faltaba su "Sí, quiero" y que la tomara, para...

...unirse Eternamente.

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba