¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Expediente en construcción;
Dom Jul 15, 2018 12:18 pm por Adelei D'Cielo

» Erdene [ID EN CONSTRUCCIÓN]
Dom Jul 15, 2018 12:18 pm por Adelei D'Cielo

» ۝ Cambios de botón y otros.
Vie Jul 13, 2018 12:12 pm por Afiliados Krory

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Jue Jul 12, 2018 12:26 am por Victoria S. Blueflame

» Be aware... [Priv. Petrucio Farnese]
Miér Jul 11, 2018 10:43 pm por Petrucio Farnese

» Some monsters are humans [Priv. Astoria]
Miér Jul 11, 2018 5:33 pm por Gereon Dreschner

» Agradecimiento Escocés (Priv con Annais)
Mar Jul 10, 2018 4:07 pm por Finnard McAllan

»  - INICIO TRAMA GLOBAL PIRATA - Krory en Mareas Misteriosas
Mar Jul 10, 2018 3:31 pm por Petrucio Farnese

» Krory en mareas misteriosas: La búsqueda del origen - TRAMA [Prólogo & inscripción]
Vie Jul 06, 2018 9:01 pm por Silcius Rocafort

» Svetlana Dragunova: Моя история
Vie Jul 06, 2018 2:39 pm por Svetlana Dragunova

» Blooming [Priv. Enzo]
Vie Jul 06, 2018 1:46 pm por Enzo Rossi

» El resonar de mis pies — Silcius Rocafort
Jue Jul 05, 2018 4:52 pm por Silcius Rocafort

» La tasca del loco [Priv. Silcius Rocafort]
Jue Jul 05, 2018 4:00 pm por Silcius Rocafort

» ۝ Petición de Afiliación.
Lun Jul 02, 2018 9:36 am por Afiliados Krory

» Confieso que...
Jue Jun 28, 2018 4:56 am por Tristan R. Gaitan

»  Are you afraid of the dark?| E.L
Jue Jun 28, 2018 3:51 am por Edward Low

» Beautiful Life[Pirv. Elric]
Jue Jun 28, 2018 2:49 am por Elric Sterling

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Vie Jun 15, 2018 12:52 pm por Marco Farnese

» Una chispa de luz en la oscuridad [Libre]
Mar Jun 12, 2018 2:25 am por Anaïs Larousse

» ¿Donde le darías un beso?
Vie Jun 08, 2018 12:33 am por Enzo Rossi

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Diálogos por una rosa~ [Privado de An'cen y Vito] [Evento previa liberación]

Mensaje por Vito Nera el Sáb Feb 17, 2018 1:26 pm

'¿Cómo si quiera puedo empezar a explicarme? Quizás debería ver si de verdad quiero pensar en tonterías como, por qué estoy encerrado en una cárcel de Noctis. Buf...qué pesadez eso de tener que mirar hacia detrás si, total, ya no merece la pena...'

Y con ese pensamiento, podríamos dar como resuelta la introducción de nuestro nuevo compañero picudo, un tipo encerrado en una cárcel improvisada por el bando enemigo, ¡y todo por las tonterías de la chica! Para qué se metería él en asuntos que no le importaban. 'Pero oye, al menos te ríes cuando le ves coger la flor.' Respondió. A decir verdad, sí, puede llegar a resultar gracioso aquello de ir a escondidas detrás de una pobre desgraciada de la vida y dejarle unas flores, volviéndola histérica, pero lo mejor no era eso...lo mejor era que, justo al lado de su 'celda', estaba ella apresada también. Si no estaba errado, ambos fueron pillados por culpa del chico de la máscara, quien se hacía llamar Vito, por tener la guardia baja, al igual que le pasaba en muchas ocasiones. Todo porque era demasiado dejado con cualquier asunto y, lo peor, es que ésa sería la cuarta o quinta vez que le pasaba, pero la primera en ser encerrado. 'Siempre hay una primera vez.', se decía. Quién diría que se podía llegar hasta esos niveles...
En fin, para que cualquier ajeno a este singular ser pueda entenderlo, la situación era la siguiente: Vito encerrado junto a la chica a la que estaba 'chinchando' por culpa de no inspeccionar la zona, de no ver que detrás suya había un Noctis, dándole así la oportunidad de apresarle, además de que, con el escándalo y su presa, le sirvió de aliciente para atrapar a la chica, o al menos eso creía él. Digamos que cuando fue descubierto, se dejó llevar un poco por la situaci-bueno no, siendo realistas, se dejó atrapar por el hecho de no tener deseo alguno de mostrar resistencia.

Así, de una forma u otra, nos encontramos aquí, encerrados y con él tumbado en el suelo, mirando al techo de madera que había encima suya, pensando en qué haría cuando alguien le sacara de la cárcel, pues de ser por él, probablemente se dejase llevar hasta la horca o cualquier otro destino que le dieran, 'Ya veré qué hago cuando llegue', se decía cada vez que pensaba en el incierto futuro que le esperaba. Por lo pronto, optó por levantarse, tarea que llevó un minuto o así, y arreglarse un poco las ropas. ¿Que qué llevaba? Para tu sorpresa, una simple sábana, no, sino que llevaba algo que cubría todo su cuerpo: empezando por la cabeza, un sombrero maltrecho que seguía llevando porque le quedaba bien y, para qué comprar otro, añadiendo una máscara de doctor de la peste con ciertos remaches metálicos y que apenas dejaba ver el rostro que ocultaba, por la simple razón de tener las lentes manchadas de un verde absoluto, ya fuera por el aliento o por la suciedad; luego encontramos, en lo que viene siendo todo su torso, un chaleco de cuero lo suficientemente ajustado como para no tener que andar apretándolo o aflojando, decorado con un cinto para guardar frascos, los cuales claramente le habían confiscado, además de una funda con fornitura, pero vacía por aquello de no dejar a un recluso con un arma de fuego; y ya para concluir, en cuanto a zapatos y otras cosas ulteriores, había lo más básico, como botas y pantalones basados en el mismo principio que el abrigo anterior, nada que destacar. En efecto, iba con lo justo y necesario...y pensar que este tipo era un Exorcista.

- Ueno. - Dijo tras levantarse y hurgar en los bolsillos. - Pos' voy a tener que darle la última...joe, qué poco ha durado la chicha. - De tal bolsillo, sacó una rosa, la última fue llamada, y se acercó a los barrotes que le separaban de la otra chica. - ¡Eh, señorita! - Exclamó mientras daba un par de golpes a los barrotes. - ¡Ésta se me olvidó! - Y entonces, cruzó tal flor entre barrotes y lo lanzó a los pies de la joven. Tampoco sabía muy bien dónde estaba, pues parecía que la oscuridad le cubría, así que pensó que el centro sería el mejor punto, si estaba de pie o...yo qué sé, lo único que quería era que viera la flor y ya, después, pues seguramente se ría al ritmo del Picu picu.
Exorcista — Alumno

Frase ¿Por qué si quiera tenemos que hacerlo?

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t1219-vito-nera-el-soltero-de-oro#6122

Re: ~Diálogos por una rosa~ [Privado de An'cen y Vito] [Evento previa liberación]

Mensaje por An'Cen Vitanoire el Sáb Feb 17, 2018 1:44 pm

Cautiverio.
De nuevo esa palabra que cosía en su mente la desesperación, puntada por puntada resonaban cual campanas las palabras de su madre mientras ella guardaba reposo. Cómo su padre se sumía en una profunda tristeza, y sus últimas palabras hacia ella.
‘’Nunca tuve una hija’’
Era cierto que el cautiverio que sufrió hace unos años estaba adornado con gardenias y con una casa elegante pero la tortura mental no era comparable. Pues reinaba el silencio y solo podían escucharse ciertos suspiros de resignación y algunos gemidos de tristeza, al menos, esta vez no era ella quién los emitía. Agradecía estar en silencio mientras pensaba en otra oración.
Después de todo era de gratitud saber que su derrota contra los noctis había sido tranquila. Años de estudio, de exorcismo, para acabar en una celda enemiga esperando la muerte.
- Blessed are the peacekeepers, the champions of the just. Blessed are the righteous, the lights in the shadow. In their blood, the Maker’s will is written. Is that what you want from us? Blood? To die so that Your will is done? Is death Your only blessing?
¿Algo que agradecer? A Dios y a su madre por haberle dado el camino mediante palabras hasta él. La fe que le encaminaba a una muerte le hacía pensar que iba por el camino adecuado. Era mejor aceptar una muerte entre las manos del creador que entre flechas y espadas.
Con una rodilla anclada en el suelo rezaba por su castigo final, aquella lucha en la que no tenía espada, la vida, se acababa de encauzar a su final, o al menos, eso pensaba ella.  
¿Algo que vengar? Interminable lista, su hijo, a su padre, sus propios padres, y, sobre todo, a aquel maltrecho tipo que le regalaba flores. Cuánto lo detestaba, y más sabiendo que le había hecho llegar hasta aquí.
A pesar de estar en aquel tipo, su cota de malla ligera relucía con el pequeño titileo de las llamas lejanas, su cabeza cubierta con un pañuelo oscuro, y sus grandes broches y correas de cuero duro encerraban el cuerpo lleno de raíces y ramas de An. Estaba preparada, si iba a morir no iba a dejar que aquellos desgraciados se llevaran su cuerpo al nicho sin problemas, ella sí que iba a llevarlos a la tumba.

‘’Tumba…ojalá pudiera llevar yo a…este…’’
Una nueva rosa volvía a posarse frente a la creyente, curiosa reacción tuvo pues la aplastó de un pisotón. No solía a negarse ante las flores, pero aquel desdichado hombre no paraba de asaeteare la tarde con espinas y tallos mal cortados, si al menos las hubiera cortado debidamente se las hubiera quedado...
-Querido amante…espero que te des cuenta de que tu amada va a acabar, como mínimo, guillotinada, espero que tengas un plan, al menos, para llorar por ella. –
‘’Espero que no se piense que siento algo…quizá peque de estúpido pero espero que no de analfabeto…aunque, esas ropas, y ese pico…’’

-Aunque, si quieres hacerme más feliz podrías excavar un túnel con ese dichoso pico de hurraca ¿quieres?
‘’Oh señor, perdóname por pecar en mis palabras, mi muerte está cerca, no puedo esperar a encontrarme con usted’’

Última edición por An'Cen Vitanoire el Mar Feb 20, 2018 10:11 pm, editado 1 vez
Exorcista — Alumno

Frase Amén

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t1220-ficha-an-cen-vitanoire#6123

Re: ~Diálogos por una rosa~ [Privado de An'cen y Vito] [Evento previa liberación]

Mensaje por Vito Nera el Sáb Feb 17, 2018 2:35 pm

La llegada del pisotón no es que le sorprendiera a Vito, sino que le dejo igual que antes, aunque algo decepcionado por no poder tener su momento de risas. En cambio, vio la oportunidad de seguir tirando del hilo de humor, hoy se iba a llevar alguna carcajada a la tumba como mínimo. Dicho esto, tras el asesinato de la flor, el bueno de Vito llevó su dedo a la lente de la máscara, donde allí emuló la caída de una lágrima señalando el recorrido con susodicho dedo, índice, claramente, para después seguir con la siguiente afirmación. - Jo chiquilla, pobre florecilla, ¡una pobre inocente asesinado por la mano de Dios nuestro señor! - Algo que acompañaba con gestos varios, como fueron el llevarse las manos al sombrero en la parte de 'pobre florecilla', o extender los brazos al cielo cuando mencionó a Dios, sin olvidarnos de que se santiguó tras decirlo. Un poco de respeto, por favor, nos vamos aquí a difamar sobre lo inexistente, pero latente en las palabras del creyente. Bueno, evitemos entrar en temas de religiones, a ver si al final quien acababa matándole era su otra compañera, bastantee férrea al asunto.

- ¿Plan dices? Buf, ¿por qué hay que pensar en planes? ¡Dejemos fluir a la vida, por favor, que ésta ya se acomode a la situación! Ya vendrá alguien a sacarnos y, de lo contrario, pues ya pasará cualquier fortuitidad del destino. - Comentaba mientras se dirigía a la pared más cercana a los barrotes, para poder dejarse caer. Una vez colocado, se cruzó de piernas a la par que fijaba su mirada en la joven, casi olvidándose de lo que estaba diciendo. - Pero bueno, peeero bueeeeno.- Suscitó.

- Primero de todo, no es una hurraca. - Y levantó el dedo índice. - Segundo, no sirve para escavar, sirve para cosas relacionadas con la peste. - Y levantó el dedo corazón. -Y tercero, pa'qué vamos a hacer algo tan cansino como llorar o preocuparse, ¡ya llegará el momento, te dije! - Y con ello cerró su mano, bajando así los dedos, hasta llevarse el índice a la cabeza, a modo de destacar su brillante inteligencia.

- Anda, cuéntame algo, pero no muy largo que me canso y me entra sueño por favor. - Y así, quedó expectante a ver qué decía su compañera.
Exorcista — Alumno

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t1219-vito-nera-el-soltero-de-oro#6122

Mensaje por An'Cen Vitanoire el Sáb Feb 17, 2018 3:16 pm

An levantó una ceja y rodaron sus ojos con un bufido
-¿Chiquilla? Eres tú el niñato que me está sacando de mis casillas….No deberías darme lecciones si realmente quieres ser mi amante, por lo visto te enseñaron poco de conquistar a una mujer ¿me equivoco?
Sonrió levemente, era curioso ver que aquel personaje respondía al igual que ella respondía ante las rosas. An sabía también jugar a ese juego, aunque fueron demasiados años sin jugarlo.
-Y bien…¿peste dices? ¿Por qué te proteges tú de la ‘’peste’’ cuando eres la peor plaga jamás habida? ¡Ja! – se cruzó de brazos mientras se sentaba en el suelo cruzando las piernas - ¿Te proteges a ti…de ti mismo? Para eso yo también quiero protegerme de ti… ¡Es increíble! ¡Puedo considerarte ya como plaga siendo solo uno!
Chasqueó la lengua varias veces negando la cabeza
-El señor sabe cómo has cortado esa pobre rosa y estaría de acuerdo conmigo si te la estampara en las narices…pero, ya que nos queda poco tiempo de vida, vamos a disfrutar ¿no?
Sentía su corazón avivarse junto a las llamas que les alumbraban pobremente, parecía gustarle danzar entre palabras y poder enviarle algún que otro reproche, después de todo, había sido él quién le había mandado a aquel tugurio, pero sí era cierto que hubiera disfrutado discutir con él en una apacible taberna, o al menos tirarle un jarro de aguamiel o de vino caliente a esa horrible máscara.
-Y bien, mi querido y borrico amante…¿qué le trajo a enviarme flores a mí? Y lo que es más importante…con esas apariencias ¿cómo se dignó a molestar a las rosas? Mis historias no son nada para usted, seguro que tiene una vida taaaan interesante que quería desviarse de sus divertidos quehaceres para enzarzarse en las redes de una mujer…
El hecho de pensar una historia le hizo recordar algún que otro personaje que le había relatado su padre tiempo atrás, como aquella bella arquera que se había enemistado de todo un reino por tal de dar pan a todo un pueblo…aquella arquera de sus sueños que luchaba por volver a encontrar a su padre…
‘’Ojalá fuera yo como aquella que ansiaba en amor de su familia…no me lo merezco, jamás lo haré’’
La sonrisa juguetona de la exorcista se difuminó en una diminuta curva, la cual tras unos segundos de reposo apuntaba a su compañero que se había acercado a los barrotes. Era el momento de analizarle. No se había equivocado en sus análisis precoces y probablemente no había errado en el análisis final. Aquel hombre no era de fiar, estaba segura de que se trataba de una especie de bardo o cuenta cuentos que mentían a las mujeres para acabar llevándolas al catre…quién supiera…desde luego ella no quería saberlo.
Exorcista — Alumno

Frase Amén

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t1220-ficha-an-cen-vitanoire#6123

Mensaje por Vito Nera el Dom Feb 18, 2018 6:56 pm

Durante todo el tiempo que estuvo hablando aquella joven, Vito se mostró bastante activo en cuanto a gestos se refería. No pudo evitar propiciar algunos como: el llevarse las manos a su máscara, soltando un leve 'Oh', corto y seco, a modo de sorpresa o incluso taparse el pico de la máscara cuando le llamaba plaga, sonrojado y agradecido por las palabras tan bonitas que le estaba dedicando. Claro está que, no sólo se valía de gestos y pequeñas muecas de las que él era consciente que no se veían, sino que también fue añadiendo respuestas, a fin de evitar caer en el monólogo.

La primera de ellas fue en honor a si sabía cortejar a las damas. - No tuve el placer de que unos padres me lo enseñaran, qué se le va a hacer. - Y con ello, encogió los hombros, sin mostrar carga emocional alguna por tal hecho. Era cierto, nunca conoció a su padre por haber muerto en la peste de la isla y, su madre, bueno...creo que ya lo sabéis, ¿me equivoco?
¡Pero bueno! No es tiempo de entristecerse, ni tonterías como esas, ahora mismo lo importante eran esos dos que allí yacían. Sigamos con algunas de las respuestas de nuestro buen Vito, como la que hizo hacia el porqué de las flores.

- Po's, estaba yo tranquilo desatendiendo en la academia y tú estabas ahí, como muy concentrada en lo que hacías y yo a lo: 'Bua menuda cara de seria tiene, seguro que se ríe poco.' Entonces, pues nada, cogí unas cuantas rosas y te las iba dejando aleatoriamente en el primer punto que se me ocurría. - Hizo una pausa para contenerse la risa. - ¡Y lo mejor era cuando las encontrabas! - Y ahí no pudo evitar soltar un par de carcajadas, que fácilmente despertaría al resto de presos. - Ay...es que eres tan graciosa dentro de tu seriedad... - Y con ello, volvió a secarse su inexistente lágrima.

Y ya para concluir, hablemos sobre sus historias tan interesantes. - Buah, chica, mis historias son tan entretenidas, como que me paso todo el día tirado en cualquier sitio a ver si me quedo muerto, me apetece tan poco todo, que me sorprende si quiera no haber sido expulsado en su momento...aunque, tampoco recuerdo si me echaron, ¡así que fácilmente podría no haberme graduado nunca! ¡Ja, ja! - Y tras reírse un poco más, se dejó caer lentamente hasta acabar en el suelo, donde trató de acomodarse en el frío de la piedra y bajó un poco su sombrero, hasta cubrir parte de las lentes de la máscara.

- Así que me vas a tener que contar tú, señorita desventuras, ¿qué te ha traído la vida? A mí peste y descubrir que soy un exorcista bendecido por ídolos de peste y plaga, algo bastante aburrido si te soy sincero.-
Exorcista — Alumno

Mensaje por An'Cen Vitanoire el Dom Feb 18, 2018 7:19 pm

A medida que iba hablando se le hacía más extraña la imagen difusa que tenía de él. No, estaba claro que no era alguien que estuviera por ella, ni mucho menos una persona que…a pesar de todo, pudiera ser medianamente respetable. No. Para nada.
-Sí sí, muy bien, nadie ¿Eh? No me cuentes tu vida…tampoco me interesaba…
Soltó un pesada suspiro para volver a hacer frente a las palabras tan pedantes de su compañero de charla.
-Espera…¿qué? – abrió los ojos de la sorpresa. - ¿Me estás diciendo que eres un exorcista? ¡Pero bueno!
Una sucesión de carcajadas inundó las celdas de los demás, algunos incluso llegaron a quejarse entre murmullos y sollozos ¿Acaso An no quería ya aquella muerte silenciosa?
-Me estás diciendo que un tipo como tú..¿es un exorcista? Que hayas sobrevivido a alguna que otra plaga u enfermedad no te hace exorcista ¿lo sabes? ¿no? . Hmph…sea o no así….ya no somos nada…
Era amarga la espera a la muerte, y más si se trataba de una espera junto a un tipo que le inspiraba demasiadas cosas negativas. No es alguien con quién se pararía a charlar, o al menos eso acababa de descubrir. Pero sí era cierto que añoraba conocer a alguien, saber de alguien e ir destapando los velos hasta llegar a su corazón. Equivocarse y saber que las primeras impresiones siempre eran erróneas, aunque con él..quién sabe.
-Provengo de tierras francesas, aunque los estudios me llevaron a Italia – prefirió guardarse que era una exorcista, quizás sería mejor que pensase que era solo una estudiante, pues así sabría que no obtendría nada útil de sí.
-Mi nombre es An’Cen Vitanoire, y como puedes ver, la vida no me sonríe demasiado, si he acabado aquí contigo es porque realmente la vida me da cuando quiere una buena coz. Como has podido observar, me gusta mucho estudiar y enfrascarme en cualquier cosa que no sean hombres.
Hizo una pausa para toser
-…sobre todo con máscaras…y que mienten.
Chasqueó de nuevo la lengua con cierta sonrisa amarga, por mucho que negara la situación debía llevarse bien con su compañero de últimos momentos pero la repulsión era grande.
-Y bien…mi..’’querido’’ exorcista…si pudieras elegir un sitio en dónde estar ahora mismo…¿dónde sería?
Ya que iba a tener una conversación con él, sería de utilidad conocer sus gustos, quizás así descubriría que era mejor persona de lo que parecía. Aunque precisamente An no tenía muchas esperanzas.
Exorcista — Alumno

Frase Amén

Mensaje por Vito Nera el Dom Feb 18, 2018 9:41 pm

Con la llegada de la sorpresa de, la supuesta, An'cen, Vito no se vio incomodado en ningún momento, ni cuando el resto de presos estallaron en risas, como si aquello le fuera ya habitual o, de lo contrario, como si sudara de aquel título, o forma de catalogarse. - Meh, no elegí haber nacido Exorcista, ni nada así. Parece que eso no se escoge, o vete tú a saber, yo lo único que quería era estar tranquilo. - Y en su tono, se confirmó que, en efecto, Vito no le importaba en absoluto ser un Exorcista, es más, casi que lo veía como una carga de la que quería librarse, o simplemente ignorar las obligaciones que le ataban a tal cualidad. Pero de algo tenía que ganarse la vida, y no se le ocurría otra, pues aquella, al menos, tenía que aprender menos a si tuviera que ejercer un oficio que desconocía.

Llegado el momento de las presentaciones, comenzó a hacer la suya. - Bueno, yo me llamo Vito. Vito Nera, para ser exactos y, en cuanto a mi lugar de nacimiento, pues...creo que se llamaba Poveglia, si no me equivoco, la ciudad ésa infestada en la peste.- Y a ello añadió un leve movimiento de manos a fin de restar importancia al lugar. - Y en cuanto a cómo llegué, buf...creo que fue hace seis años, cogí un bote y llegué o, no sé, me importa poco el pasado, es algo tan innecesario, quiero decir, ¿para qué preocuparte acaso de algo que ya no tiene remedio? Prefiero seguir ocupado ignorando obligaciones.-

Luego, la llegada de aquella especificación hacia él, hizo que volviera a reír levemente, precisamente por eso le había dado las rosas y todo, por poder oírle decir comentarios en esa línea. Le resultaba de tanto humor el que la gente hiciera una construcción de él en base a sus actos que, ante tal contexto, prefería reír indefinidamente.

- No te obligues a tratarme bien o con educación, no me importa, habla como prefieres, chica.- Dijo en referencia a aquel 'encantado', que claramente le resultó...¿difícil de decir? Fuera la sensación que fuese, quería que se sintiera lo más cómoda posible, que no tuviera que preocuparse por respetarme o algo, si no lo sentía. - ¿Algún lugar? ¡Obviamente aquí! Estoy contigo, estamos charlando y tengo una excusa para estar aquí, sin hacer nada y, como lo mejor, sin necesidad de oír a mis superiores obligándome a hacer cosas. Qué pesados llegan a ser en ocasiones, ¿sabes? Bueno. - Hizo una pausa de unos segundos. - ¿Y tú, señorita? ¿Dónde te gustaría estar? No vale decir conmigo porque, para tu sorpresa, ya lo sabía, ¡jé! - Y al concluir con ese golpe de voz, con una soberbia fingida, quedó expectante de su respuesta, a ver qué novedad añadía ahora.
Exorcista — Alumno

Mensaje por An'Cen Vitanoire el Dom Feb 18, 2018 10:30 pm

-Una vida tranquila eh…algo complicado para un exorcista…para lo pachón que pareces…debe de ser muy duro…
Las risas de los presos no fueron agradables, después de todo un exorcista era el salvador del pueblo, el pueblo le debía la vida. Carraspeó con fuerza para hacer notar que aquellas risas no estaban bien, aunque pudiera ser mentira, el nombre de un exorcista jamás podía ser tirado por tierra.
-Poveglia….tierras malditas….Siento si el tema es algo arriesgado. No sabía que tu alma había sufrido, aunque si has preferido esconder tu rostro en una máscara es que seguro que tu tez habrá sufrido la corrosión de una vida pútrida.
Arqueó una ceja y frunció los labios, no era precisamente de su agrado que le llamaran ‘’chica’’, pero para lo que le quedaba de vida prefirió que siguiera así. Era estúpido corregirle a un futuro muerto, más si la corrección la haría otra que acabaría bajo tierra.
-Como comprenderás no van a salir palabras bellas hacia ti si eres quién me ha llevado hasta aquí. Podría haberte estrangulado con las piernas saltando a tu cuello cuando me pusieron los grilletes, podría haberte dañado en cuanto te hubiera tenido cerca, o te podría haber envenenado con una leve caricia. No deberías estar molesto por mostrarme terca, demasiado que estoy compartiendo mis últimas horas contigo. Pero…¡claro! Me has hecho reír después de toda la tabarra que me has dado, no puedo estar más agradecida que irme a la tumba con una sonrisa..
De vez en cuando aquel pequeño discurso era interrumpido con leves risas, cierto era todo lo que dijo, hasta el final tenía su sentido. Era de agradecer una estancia cómoda en un sitio tan lúgubre. Apenas se veían, pero para ella, Vito había establecido un leve lazo con su corazón
Si se diera la ocasión de salir con vida de aquella situación, estaba segura de que no se olvidaría de su compañero. Agradecía que pasara el tiempo con ella, y más si estaba risueño. Podía olvidar la amargura y la tristeza, y el pronto recuerdo de los rostros de los noctis. Quizás le dedicara algunas páginas de su nueva publicación, o simplemente pensaría en él cuando estuviera encerrada en las 4 paredes de su habitación, pues todo aquello que no era naturaleza le hacía pensar que estaba encerrada.
-Supongo que como quieres todo fácil, lanzaré la siguiente pregunta…Fuera de risas…fuera de burla…¿por qué las flores? Podrías haberme molestado de miles maneras ¿por qué las rosas? La siguiente pregunta es tuya, pregunta lo que desees.
An estaba convencida de que aquel hombre sabía quién era, había muchas maneras de molestar a una mujer y desde luego las rosas no solían ser una idea exitosa. Normalmente, toda mujer agradecía una rosa, pero ella sabía que las rosas escondían algo.
-Para hacerlo más interesante, si salimos con vida de esta…y decide alguno de los dos no contestar  a la pregunta que se le ha dado…debe pagar 10 monedas al otro.
Exorcista — Alumno

Frase Amén

Mensaje por Vito Nera el Mar Feb 20, 2018 3:59 pm

- Puede llegar a serlo, no te lo voy a negar, eso de tener a los profesores encima no era del todo agradable. No obstante, ¡qué más dará! He terminado mi vida académica de una forma u otra, ahora me toca vivir y hacer algo para no morir de hambre...- Y con ello, ¿se notó cierta tristeza? Probablemente fueran ilusiones, pero en el fondo de Vito, en algún punto de su interior, parecía haber emergido un poco de amor propio. Quizás, si se hubiera desarrollado todo de forma diferente, ¡tal vez incluso hubiera sacado mejores notas! Pero, tal y como y él predicaba, preocuparse de cosas que no van a ocurrir o que, simplemente, no tendrían cabida en sus circunstancias, era innecesario. Debía preocuparse por vivir y evitar morir en el presente, a intentar salvar su pasado ya escrito. Así que, qué más da.

Volviendo un poco al hilo de eventos, Vito siguió casi igual, en la misma postura e ignorando todo lo que no tuviera que ver con An'cen, ya que, por lo menos, tenía algo de atención volcada en ella. - No es nada, como ya te dije, el pasado es una tontería. La máscara es más por...no sé, ¿para no olvidarme que alguna vez tuve madre? Será por eso, o que simplemente la llevo por llevar. No sabría darte un motivo que me haga evolucionar en tu mente, más allá del puro deseo de llevarla.- Y no era mentira. Quiero decir, no era un personaje complejo, todo lo contrario, su definición era la misma que los diccionarios dan a 'Simple' por lo que, a la hora de pensar en razones trascendentales sobre por qué su máscara, no acabaría saliendo ninguna. Con decir 'Me gusta tenerla' es motivo más que suficiente para entenderle. Por otro lado, el hecho de ver a An cómoda, o más bien, tranquila frente al incierto futuro, en parte le relajaba. No tenía que estar preocupado o agobiado por compañeros de celda agobiantes y que buscaran de cualquier forma una salida, ella estaba quietecita y, al igual que él, esperaban juntos al verdugo o al héroe pero que, en cualquier caso, les sacarían de allí. - ¿Las rosas? - Y entonces pensó.

- Creo que son bonitas, tienen un color rojo interesante, no sé. ¿Tiene que haber una razón? Diría que fue la primera que vi y, viendo que te gustaban, pues quise seguir con ellas. Sería inapropiado empezar con rosas y luego cambiar a amapolas o laureles. - Y con ello, también dejo explicada otra cosa más de su vida, como fue usar la rosa a modo de vía para sacar a la joven de sus casillas. Pero aún no había acabado, ahora que también la chica quería apostarse algo por preguntar, sería una forma rápida y bastante...fácil, de sacar tajada de la situación.

- Creo que ahora me toca hablar. - Se levantó el sombrero y miró fijamente a los ojos de su compañera, quien podría ver más allá de la lente un ojo verde, manchado por el marrón, alrededor de una tez bastante bien cuidada para lo que podría aparentar. - Eres seria, fría y siempre vas a tus asuntos, de manera que pocas veces te preocupas de algo que no sea un obstáculo en tu camino, o una roca en tu zapato. ¿Por qué? ¿Qué te llevó a ser así? -
Exorcista — Alumno

Mensaje por An'Cen Vitanoire el Mar Feb 20, 2018 9:24 pm

Llegaba lo interesante, y es que había mencionado varias cosas que le llamaron la atención. Llevaba aquella máscara por su madre, en la cabeza de An surgía la idea de una entidad materna.. si conservaba esa máscara por ella es que precisamente la llevaba en su corazón o, todo lo contrario. An llevaba la daga con la que le dañaba su madre sólo para recordar el pasado.
La siguiente cosa que le llamó la atención es que explicó seguro de sí mismo que a ella le gustaban las rosas ¿cómo sabía que le gustaban? ¿Estaba hablando acaso con un acosador? Y lo más increíble, las flores. Había mencionado tres flores, aquellas flores tenían cierto significado que conocía bastante bien. An’Cen estaba realmente sorprendida, aquel bufón aparentaba demasiado bien, le había engañado totalmente con su apariencia.
‘’Veamos qué juego es este…’’
Ya había pensado en su siguiente pregunta y estaba dispuesta a lanzarla cuando reparó en que le había dado la oportunidad de continuar él las preguntas. Maldijo su propia presencia y acató la pregunta.
La cuestión fue un tajo indiscreto a su corazón, había atacado a algo realmente serio que le silenció durante un momento, debía pensar una respuesta adecuada, pues parecería que estaría mintiendo.
-Porque cuando me has visto ha sido en la academia, y allí estudiaba…no puedo perder de vista mis estudios, después de todo ser exorcista es ser la luz de un pueblo asediado por criaturas infernales…La vida no me ha dado señales nunca de que fuera un camino de sonrisas ¿por qué tengo que ir regalándolas?
Perfecto. Respuesta exquisita. Era algo que ya le había contado, esta vez sin recursos, sin usar aquel símil del burro o el caballo que daba coces. No se había equivocado después de todo, pero estaba claro que en sus últimos momentos no iba a revivir su pasado.
La vida en la academia fue para An’Cen de especial dureza debido a su género. En aquella época las publicaciones por mujeres estaban mal vistas, y desde luego desprestigiada por la mayor parte del profesorado. De hecho, había llegado a ver ciertas injusticias y desigualdades de género en sus años de estudio, muchas de ellas eran por asociaciones del cuerpo femenino a una debilidad injustificada y que, en muchas ocasiones, era errónea. De todas maneras, el afán de An’Cen por las publicaciones no era la fama, era el poder ayudar a la comunidad, al saber general, aportar soluciones imprescindibles para ciertas intoxicaciones, parásitos o incluso, algo preciado para los exorcistas, el vigor, la fuerza y la resistencia. En muchas de las publicaciones cambiaba su nombre al de Cen’An, pues cambiando el orden de su nombre parecería el de un hombre.
-Está bien…me toca…¿por qué hiciste mención a tu madre? ¿Fue quién te dio la máscara?
Estaba claro que iba a hacer justicia a su apelativo, lanzó la pregunta con cierta frialdad y con ansia de haber asestado un golpe certero. Valoraba las posibles opciones y sobre todo las posibles preguntas que aparecerían después, quizás con aquella pregunta podría despistarle del tema.
Exorcista — Alumno

Frase Amén

Mensaje por Vito Nera el Miér Feb 21, 2018 12:30 am

Vito, poco a poco fue levantándose, escuchando las diferentes apelaciones que hacía An'cen, tanto respecto a aquellas sobre su forma de ser, como la posterior pregunta que le lanzó a él. Pensó un poco sobre la rudeza de su habla, a lo cual quiso acompañar con cierto silencio, a fin de hacerse el interesante, como si estuviera planteándose si hablar o no, cuando en realidad, la respuesta ya la tenía formulada. Pero...¿hasta qué punto era aquello del todo real? Quiero decir, ¿sólo lo hacía por hacerse el interesante? Digamos que...no, digamos que, una parte de su mente, inconscientemente, analizó la forma en la que hablaba, tajante y evitando dar pie a mucho más. En realidad, como persona, le daba igual aquello, pero a su mente, por alguna razón, no y, claro, ¿cómo vas a parar algo que tu mente hace sin tu consentimiento? Ya había probado devorarla, pero no terminaba de funcionar.

En fin, cría cuervos y hazte una máscara con ellos. ¿O era sacarte los ojos? Creo que no, que era hacerse máscaras. 'Puf qué palo eso de tener que hacerse una máscara, madre mía' pensó al ocurrirse tal idea. Al final, el silencio acabó prolongándose por culpa de esa distracción que penetró en sus cosas...de la mente, como eso, ideas, pensamientos, cosas mentales, vamos. 'Oye que tienes que responder a la chica' se repitió, a lo cual soltó un: - Hala, es verdad, que no te he respondido. - Y con suma rapidez, dio un giro de no se cuántos grados, quedando de vista a una pared de madera, lo que hizo corregir su trayectoria hasta quedar de frente a An.

- No tienes por qué ir regalando sonrisas, nadie te las exige, ni yo voy a ser el primero. Haces bien en aplicarte en estudios, aunque mi recomendación no es que tenga peso, ¿sabes? Lo que quiero decir es que, eso de estudiar, está bien. - Añadiendo un movimiento de manos que hizo acabar con el pulgar en vertical, en señal de aprobación. - Está apropiado eso de poder hacer tus cosas, tus libros y todo lo que hayas hecho, es admirable que te lances a ello. Yo no lo haría, por ejemplo, sería demasiado trabajo.-

Tras un poco de divagación respecto a por qué no hacía un libro, fue a la pregunta clave, la que había hecho en referencia a su madre. Él, creía que, claro, era lo lógico preguntar pasado cuando has pedido pasado, pero su cabecita decía que tal vez ella también tramaba algo. 'Ojalá trame un camino a su cama' pensó, soltando una pequeña carcajada justo antes de comenzar a hablar. - Perdona, se me ocurrió una tontería. - Y siguió con la risa, durante unos segundos. - Ay, por un momento pensé que cuando saliéramos de aquí tramarías un camino a la cama, donde poder picutearte, ¿pero cómo va a ser eso factible? ¡Si soy un error más! - Y comenzó a reírse de sí mismo.
Bueno, tras calmarse, se puso serio, dentro de todo lo serio que podía ser Vito, y comenzó a hablar sobre...su madre.

- Pues dije que estaba enferma a los curanderos y ellos la mataron. - Y entonces se calló, pensando que era suficiente, no por el hecho de no querer hablar del tema, sino porque restaba tanta importancia al hecho de ser quien 'vendió' a su madre a la muerte, que pensó que no era necesario profundizar.
Exorcista — Alumno

Mensaje por An'Cen Vitanoire el Miér Feb 21, 2018 1:50 pm

Vito era capaz de sacar diferentes emociones en ella , pero no sólo con signos difíciles de entender, sino era capaz de aflorar la mayor de las furias en An’Cen
En un primer momento había analizado el pequeño silencio que se había condensado en el ambiente. Él también estaba jugando a su juego, sabía perfectamente que no iba a ser fácil sonsacarle la información, pero sabía dónde debía de presionar.
No prestó demasiada atención a sus palabras hasta que mencionó lo de la cama. El semblante de la exorcista cambió notablemente, podía sentir como su rostro se palidecía en pocos segundos y su sudor se hacía frío en su cuello.
-¿Qué me vas a qué…? ¿en mi cama? ¿picupiqué? – Se levantó con suavidad dedicándole una suave caricia al suelo y se acercó a la a la reja apartándose las telas de la cabeza y dejando ver de una vez su rostro.
Sentía el furor de la furia dentro de sí, sentía crecer por momentos las ganas de estrangularle o de acabar directamente con él. ¿Qué clase de tipejo era ese para darle aquella proposición indecente?
-Escúchame…más te vale retirar eso si no quieres que te parta la boca ¿me oyes?
No valían los juegos ahora, demasiado le había aguantado para demostrar que era un estúpido que se columpiaba de los demás. Sin embargo, le hizo parar helada durante otro momento, y es que había comentado algo de su madre…
-Dime que estaba enferma de verdad….-susurró dejando caer la cabeza con suavidad en un barrote- ¿estaba enferma…? ¿verdad…? ¿¡….?!
No pudo evitar enseñar los dientes y emitir un grito ahogado para llamarle la atención. Bufaba enfurecida mientras intentaba acercarse lo máximo a su nuevo enemigo.
-No me lo puedo creer, te había cogido confianza…eres un hombre rastrero como todos los demás…me has llevado a morir porque no me pudiste llevar a la cama ¿¡Verdad?! ¡Respóndeme!
An zarandeaba una y otra vez los barrotes, se había dejado llevar completamente por la ira hasta el punto de que por las mangas de sus ropajes asomaron unas duras ramas que salían al acecho de su nueva presa, con el arrastre de las mismas, An recibió pequeños arañazos en las manos.
-Te juro que seré yo quién te mate….
An era precisa en su futuro, sabía en muchas ocasiones que acabaría matando a quién antes había señalado, y no tenía dudas en hacerlo. La muerte la imponía por purificación, aquellos grandes pecados se pagaban con la muerte, y alguien debía acompañarla a la siguiente presa.

Exorcista — Alumno

Frase Amén

Mensaje por Vito Nera el Miér Feb 21, 2018 2:21 pm

- ¿Uh? - Vito se quedó un poco sorprendido por las reacciones que empezó a mostrar An'Cen hacia sus comentarios, '¿Pero he dicho algo malo?' pensó, inocentemente, creyendo que sus palabras no habían sido con ánimo de maldad, o con ánimo de tiranía. Curiosamente, Vito siempre solía sentirse bastante neutro a casi todo, no deseaba ningún mal a nadie, pero tampoco se esperaba que alguien fuera a hacer un bien, quiero decir, no se planteaba casi nunca si los demás buscaban ayuda o malicia, por el hecho de que en ese tipo de situaciones, lo primero que pasaba es que desistían por la pasividad de aquel pajarillo. - An'cen, ¿de verdad crees que quiero acostarme contigo? - Casi soltaba una risa, hasta que empezó a ver las ramas emerger desde sus mangas, lo que le llevó a pensar que sería su poder, capacidad o cómo noctis llamarlo. - Tranquila, señorita, creo que me has malentendido.- Quiso decirlo en un sentido de tranquilidad, se apaciguo, para lo cual añadió una serie de pasos en su dirección, mostrando la falta de maldad o daño en sus intenciones. Si buscaba algo malo para ella, ya habría actuado, no se habría esperado mucho tiempo, y eso debería ya saberlo ella, por lo que el hecho de acercarse hasta estar más cerca de An, quien ahora podría agarrarle, sería prueba de peso sobre su inocencia.

- En ningún momento me he querido acostar ni contigo, ni con nadie. Procrear es algo que detesto, conlleva mucho tiempo y movimiento, exige estar en diferentes posiciones y encargarse de demasiadas cosas, como ganarse la confianza del hombre o la mujer y, por lo que me has oído, creo que sabes por qué razón no lo hago.- Porque le daba demasiada pereza. Le daba pereza porque una buena relación tiene que florecer para llegar hasta ese punto, tienen que estar conformes tanto él como ella, y luego Vito, además de que en el desarrollo del coito el hacer una postura u otra, que si de una forma u otra, pues como que no. De esta forma, creía que eso ya era razón más que suficiente, pero algo le decía que no, y no lo de su madre precisamente. - Te vuelvo a decir que hice esto porque me gustaba ver cómo te enfadabas con las flores y, si estamos aquí, fue culpa mía, por tener la guarda baja. Lo de mi madre. - Y entonces, con cuidado, se llevó la mano a la máscara, apretando un par de encajes que hicieron un leve 'click'. Posterior al sonido, empezó a retirar la mano, dejando ver únicamente un par de facciones de su rostro, y el ojo. Incluso había un par de cabellos plateados, más blancos que rubios.

- Mi madre estaba enferma, eso es lo único que sé. Aquel día ella tosió repetidamente, además de que fingió que no era así. A consecuencia de mi ignorancia y su sobre protección, nunca supe cuáles eran las intenciones de Poveglia, hasta que llegaron a casa, les conté que era mi madre quien enfermó y ellos actuaron. Hicieron lo mismo conmigo, fueron a matarme por estar enfermo de la peste, pero logré salir en un bote a la deriva. - Todo aquello, se escuchaba con una voz muy diferente, no tenía que ver nada con la anterior, que era metálica y ruidosa. Ésta, era tranquila, relajada y marcada por la verdad, también era poco estruendosa, ni si quiera sonaba a la de un hombre como él. Es más, al verse ciertos retazos de su cara, se comprobó que la cara estaba en bastante buen estado, quizás algún que otra mancha o suciedad, pero nada más allá de lo peligroso.
Exorcista — Alumno

Mensaje por An'Cen Vitanoire el Miér Feb 21, 2018 2:42 pm

-¿¡Qué diantres dices?! ¡No recules ahora has dicho algo extraño de la cama! ¡¿Qué iba a ser si no?!
Estaba segura de que aquel mensaje iba con segundas intenciones, estaba segura de que aquel hombre quería aprovecharse de ella con algún fin. Por lo que le costó recular ante su positiva al ataque. Guardó las ramas con mucha suavidad mientras que recuperaba la postura frente a la verja.
-¡Eso es! ¡Tú tienes la culpa de todo esto! ¡Deberías estar pensando en algo para salir! ¡Me lo debes!
Volvía a cerrarse el circulo, volvían a estar en el punto de inicio en el que ella le pedía que buscase una salida para ambos, con cada instante que pasaban allí se acercaban más a una muerte segura.
En cuanto a las apariencias, estaba claro que aquel hombre no era normal, eso hizo que An se alejara un poco de los barrotes para cruzarse de brazos, no le iba a quitar el ojo y no iba a bajar la guardia. Seguía pensando que había algo de chamusquina e iba a averguar como sea de qué se trataba.
-Está bien…lo siento. Me dejé llevar por la locura que me arroya en este sitio….
Suspiró resignándose, debía hacerlo por ahora ya si quería sonsacarle información a aquel ser. Debía seguir llevándose bien y aparentar que le hacían gracia sus bromas para que viera que ella era de confianza.
Estaba segura de que su alma guardaba pecado, y haría lo que fuera para purificarla. Si la muerte era necesario, la ejecutaría.
-Está bien…¿Quieres que dejemos este juego de críos?
Quizá pasar a otros temas promoviera una estancia más llevadera y la restauración de la confianza entre ambos.
-Qué tal si….pensamos algo para…¿salir de aquí?
Mucho era pedir que no volviera al mismo tema. ¡Era de inútiles esperar a que el destino les sacara! Se aburría demasiado y sentía que no quería estar allí. ¡Nadie quería estar allí! ‘’Es que me repatea, cómo puede ser vago hasta para salvar su vida…’’
An se alejó de la verja para acercarse a la puerta y observar el candado, quizá con una fina rama podría abrirlo. Se agachó con delicadeza volviéndose a colocar el pañuelo en la cabeza. ‘’Tómatelo como una muestra de mi confianza…’’
-Veamos…- musitó arrancando una pequeña rama para intentar colarla por la cerradura del candado. – Qué tal si…¿miras las paredes de tu celda?, si lo haces, te dejaré que me chinches y que hagas…el picu picu, o cómo se llame
Era mentira, estaba claro, pero por lo visto necesitaba un incentivo para que quisiera hacer algo por sí mismo.
Exorcista — Alumno

Frase Amén

Mensaje por Vito Nera el Miér Feb 21, 2018 3:14 pm

Al ver que poco a poco An fue recuperándose, Vito se recolocó la máscara, con resignación, dando muestras de que haber hecho aquello le resultaba molesto. Lo más seguro era que fuera por pereza, debido a que, por cómo se la recolocaba, parecía ser un poco aparatoso de poner. No obstante...había algo, ya fuera en la forma en la que ponía la máscara de nuevo en su cara, o en la mirada de Vito, incluso su voz, en esos tonos metálicos, emanaba incomodidad...¿habría algo que no le gustara? ¿O de verdad era la pereza actuando una vez más? Por una razón u otra, fue cuestión de minutos hasta que dio fin al hecho de dar la espalda a An'cen, por la razón antes descrita, lo que hizo que éste volviera a estar cara a su figura. ¿Ahora quería una salida? ¿Para qué? Lo lógico era que, vale, si estaban encerrados, se tenía que salir...pero aquello podía ser tan cansado, que apenas se lo planteaba. a diferencia de An por lo visto.

- Ya empiezas a sonar como uno de los profesores. - Dijo con desánimo, quizás más en torno de burla, pero ello no quitaba que sonara desanimado a cumplir con la tarea que le adjudicó. - En fin... - Alargó un poco más la 'i' y comenzó a inspeccionar las paredes, pensando sobre aquello qué podría haber de interés para su compañera en tales paredes, por el hecho de ser madera, o una composición basada en ésa. Pensó que una plaga de termitas podría ser de utilidad, pero tampoco sabía claramente qué quería que buscara, por lo que optó por no hacer nada y, simplemente, se dedicó a ver las musarañas que hubieran estado ocultas hasta aquel momento. - ¡Anda! - Dijo exaltado. Acercó su dedo en un momento a una especie de mancha y la rascó levemente, evaluando qué era. - Esto es sangre seca. - Orgulloso de sí mismo, se llevó las manos a la cintura y levantó el rostro, alzando su barbilla en señal de superioridad intelectual ante el desafío que se le había planteado: ver qué era la mancha. Por lo demás, no es que viera mucho más allá de algunas otras manchas, que se dedicó una a una a estudiar, y trozos de madera un tanto húmedos. De vez en cuando, en ocasiones, murmuraba un lento ritmo, tratando de acompañar sus acciones con una musiquia infantil que recordaba a las que cantaban a los niños para distraerlos.
Exorcista — Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba