¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Returning to Venice (WIP)
Jue Mayo 24, 2018 11:59 pm por Adelei D'Cielo

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Mayo 24, 2018 5:04 pm por Afiliados Krory

» Eki Minamoto [ID. Academia Cha]
Miér Mayo 23, 2018 11:09 am por Adelei D'Cielo

» Krory en mareas misteriosas: La búsqueda del origen - TRAMA [Prólogo & inscripción]
Miér Mayo 23, 2018 11:02 am por Petrucio Farnese

» ¿Donde le darías un beso?
Mar Mayo 22, 2018 10:18 pm por Anaïs Larousse

» ¿Qué harías si...?
Mar Mayo 22, 2018 11:58 am por Kira Minamoto

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Mayo 22, 2018 11:32 am por Kira Minamoto

» Kira Minamoto[ID. Academia Cha]
Mar Mayo 22, 2018 11:02 am por Victoria S. Blueflame

» Blooming [Priv. Enzo]
Lun Mayo 21, 2018 2:23 am por Astoria Pendragón

» Лана передает привет [Priv. Gabrielle Mori] +18
Lun Mayo 21, 2018 2:19 am por Svetlana Dragunova

» El deber es un dios que no consiente ateos [Priv. Raffaello Caruso]
Dom Mayo 20, 2018 11:51 pm por Raffaello Caruso

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Dom Mayo 20, 2018 9:58 pm por Petrucio Farnese

» Cierre de Temas
Dom Mayo 20, 2018 3:34 am por H. Meredith Lawson

» Sólo negocios, nada personal. [Priv. Silcius Rocafort]
Vie Mayo 18, 2018 1:28 am por Salvatore D'Angelo

» Réquiem w/ Amelia
Jue Mayo 17, 2018 10:09 pm por Franz von Habsburg

» Babydoll w/ Gabrielle
Jue Mayo 17, 2018 9:15 pm por il Maestro mascherato

» Révolution française w/ Edward
Jue Mayo 17, 2018 8:34 pm por E. Sabine Baker

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Mayo 16, 2018 11:06 pm por Marco Farnese

» Always together [Priv. Victoria]
Miér Mayo 16, 2018 10:09 pm por Sarah Westerman

» Two flowes [Priv. Victoria S.Blueflame]
Sáb Mayo 12, 2018 1:49 pm por Marie Labov

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Padre! ¿donde estás? | BUSQUEDA

Mensaje por Lunna Salvatore el Miér Mar 14, 2018 10:39 pm

¡Hola a todos!

Bueno, primero que nada muchas gracias por pasarse a esta búsqueda que está hecha con todo el amor posible que  le pude poner y una pizca de cosas bellas(?), ya pues, no balbucearé tanto para que sea lo más rápido posible, no se me harten y sobre todo les interese.

Bueno primero que nada, siempre me pueden encontrar en cb la mayoría de los días o por cualquier red social (es cuestión de pedirla), así que si hay alguna duda pues me mandan un mensajillo por allí o por emepe que yo se los respondo en cuanto pueda <3.

------

Ando buscando un par de cosas para Lunna:

Roles

Si pues, acabo de llegar hace poco y la verdad es que aunque no quiero atiborrarme con temas de aquí y temas por allá, igual los necesito (?) ya que quiero terminar de adaptarme a Lunna, por ahora llevo todo bien y la amo, pero necesito explotarla más ya que dejé mucho hueco en la ficha que quiero llenar de a poco en poco, así que, aquí te la dejo por si la quieres leer.

De mi para ti  :love:

Si se te ocurre algo en este momento o simplemente quieres rol y ya, mandame un Mp que te lo contesto enseguida *notese su emoción*.

Por lo regular no tardo tanto en responder, si acaso un día o dos pero es por que como todos sabemos, hay prioridades en la vida, qué más quisiéramos que pasarnos el día conectados roleando cosas bellas  :love: (???)

--------

Ahora muy diferente a lo que he puesto arriba y la segunda parte de esta búsqueda:

Father

Yes, por ahora estoy buscando a alguien que haga del padre de esta chica. No hace falta crearse una nueva cuenta para este personaje pues no quiero que dependa solo de lo que haga Lunna y pues que se quedé ahí solo (le pasó seguido anteriormente). Si no que aunque este ya esté creado, encaje un poco su historia con el hecho de que Lunna fue abandonada en la casa de mujercitas. Esto significa y quiero poner como primicia para que vaya interesando un poco; que el padre en cuestión no sabría de la existencia de esta chica y que, si llegan a conocerse tenía pensado hacer que Lunna antes de saber que es su padre tuviera un enamoramiento por él, aunque el como reaccione ante esto quien sea su padre ya lo dejo totalmente libre ya que como dije, no quiero que dependa de ella.
En cuanto a la raza, no importa si es humano o Noctis, pero eso si, no puede ser exorcista ya que Lunna es mestiza humana-Noctis, no exorcista-noctis.
En cuanto a la edad pues, no está de sobra decir que pues si debe estar ya en sus entrados años (?) pero si aparenta menos no es problema.

Y bueno, habiendo soltado toda la sopa, he terminado esta búsqueda flojita.
Espero que les haya interesado por lo menos un poco y ya saben, estoy a un Mp  :love:

¡Nos leemos!

¡Gracias por pasarse! ~  :love:
Cortesana

Frase IS IT TRUE THAT THERE IS A GOD?

Ver perfil de usuario

Re: ¡Padre! ¿donde estás? | BUSQUEDA

Mensaje por Puchurrumi Eros el Jue Mar 15, 2018 12:11 am

Buenas noches :sir:

Puedo ofrecerte tanto a Eros como Edward. Son dos personajes totalmente opuestos, aunque, si alguno te sirve, se puede hablar. :fat: Tampoco quiero monopolizarte :yaoming:

Te dejo la ficha de Eros, ya que la de Edward ya la has leído :yaoming:

FICHA EROS

Cualquier cosa, estoy a tus servicios :sir:
Extranjero — Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silcius Rocafort el Jue Mar 15, 2018 10:29 pm

Ofrezco a Silcius para cualquier tematica de tema.

http://krorymilium-rpg.foro.bz/t31-exp-silcius-rocafort-id-jefe-mafia-rocafort?highlight=silcius

Y respecto a lo del padre, mmmm, nunca lo había pensado para Sil pero es interesante.
Mafioso — Jefe

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t31-exp-silcius-rocafort-id-jefe-mafia-rocafort

Mensaje por Lunna Salvatore el Lun Mar 19, 2018 8:44 am

¡Búsqueda pausada de momento!
Será re-abierta más tardecito(?) <3
Gracias por pasarte  :love:
Cortesana

Frase IS IT TRUE THAT THERE IS A GOD?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba