¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Ayer a las 10:44 pm por Petrucio Farnese

» ~Diálogos por una rosa~ [Privado de An'cen y Vito] [Evento previa liberación]
Ayer a las 3:14 pm por Vito Nera

» ۝ Petición de Afiliación.
Mar Feb 20, 2018 6:19 pm por Victoria S. Blueflame

» Monstruos [priv. Elric Sterling]
Mar Feb 20, 2018 2:36 pm por Adelei D'Cielo

» [MINI-TRAMA] Vivo o Morto
Mar Feb 20, 2018 2:05 pm por Adelei D'Cielo

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Dom Feb 18, 2018 9:32 pm por Victoria S. Blueflame

» Sacando la basura [Priv. Gereon Dreschen]
Sáb Feb 17, 2018 4:25 pm por Saskia Järvi

» Ficha : An'Cen Vitanoire
Vie Feb 16, 2018 9:07 pm por Victoria S. Blueflame

» |Vito Nera, el soltero de oro|
Vie Feb 16, 2018 8:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Some monsters are humans [Priv. Astoria]
Vie Feb 16, 2018 1:25 am por Astoria Pendragón

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 15, 2018 11:14 pm por Marco Farnese

» Un innocente incontro informale (Privada Petru, Sarah y Victoria)
Jue Feb 15, 2018 10:35 pm por Sarah Westerman

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Jue Feb 15, 2018 10:01 pm por Marie Labov

» Música, maestro [Búsqueda de dramita]
Jue Feb 15, 2018 6:52 pm por Petrucio Farnese

» Ficha de Mer (Actualizado)
Jue Feb 15, 2018 5:31 pm por Adelei D'Cielo

» Vuelta a casa [Priv. Jacqueline Odette]
Mar Feb 13, 2018 5:20 pm por Anaïs Larousse

» ¿Nos conocemos? [Priv. Skállagrímur Ári Hansson]
Mar Feb 13, 2018 4:08 am por Skallgrímur A. Hansson

» Pelea física - [Priv. Marie Labov]
Mar Feb 13, 2018 3:42 am por Skallgrímur A. Hansson

» El resonar de mis pies — Silcius Rocafort
Lun Feb 12, 2018 7:42 pm por Zaira De la Vega

» [MINI-TRAMA] Porca Miseria
Sáb Feb 10, 2018 6:09 pm por Raffaello Caruso

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rey Rata (Priv. Kaiser Finsternis Da Luca )

Mensaje por Invitado el Vie Oct 24, 2014 6:32 pm

El Rey Rata

Con Kaiser Finsternis Da Luca

Tras robar objetos de gran valor Felipe se dedicaba a re-vender lo que había conseguido a cambio de dinero u información realmente buena. No todos sabían donde hacia el canje puesto que siempre son en lugares distintos y Cherry, su rata, es quien guiaba a los que realmente deseaban comprar o tenían una "Cita programada".
Ese día estaba en las pequeñas calles, la tarde se estaba haciendo presente junto con el frió, los colores vivos se tornan oscuros y la gente cada vez era menos; mientras camina con una bolsa de tela oscura y dañada sin querer golpea a un hombre que iba en dirección contraria.- Lo siento amigo -tras eso sigue su camino como si nada pero en ese golpe le había robado algo de dinero.

Tras unas horas llego la presencia de la luna quien ilumina todo a su pazo, el pirata se encontraba sentado en el suelo apoyado contra una pared, la bolsa esta vacía pero sus bolsillos llenos y una sonrisa, las ratas estaban a su alrededor pero solo su mascota en la cabeza.- Ah? Hola, eres tu el de hace un rato...es malo andar por la noche -sonríe con diversión, encontrarse 2 veces a la misma persona a veces no es pura coincidencia: algo interesante iba a pasar.- ¿Desea comprar algo u obtener? Puedo hacerlo tranquilamente~ oh...esto es suyo -busco entre sus prendas y saco una bolsa pequeña para devolverla al otro hombre.-

Lo siento:
Se que es mas que corto pero no sabia como ponerlo mas largo, tal vez porque es el principio y mas adelante si lo extiendo...lo siento Uu

© Sabine Credits.
Invitado
Invitado

Re: El Rey Rata (Priv. Kaiser Finsternis Da Luca )

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2014 8:13 pm

Me parecía increíble que en aquel lugar no encontrara nada de lo que buscaba, sencillamente era ridículo el hecho de que nadie tuviera nada de hiervas venenosas ni nada de pólvora con muescas de plata. Aquello me intrigaba pues llevaba un buen rato mirando por los puestos de comercio de los nobles y de los no tan nobles y no encontraba nada o si lo encontraba estaba a un precio que no me podía permitir. Dándome por vencido ante aquella guerra imposible de ganar decidí que buscaría dentro de la ciudad y de las tabernas mas “lujosas” pues allí habría comerciantes que aun que no vendieran nada de lo que busca podrían decirme dónde comprarlo o quien me lo podría proporcionar.

Decidido a abandonar el puerto y con ganas de relajarme ahora que por fin el “santo” Káiser esta a la sombra, me adentre en las indeseables aunque bellas callejuelas del puerto. Miraras por donde miraras alimañas de todo tipo merodeaban por aquellas sucias y  maltrechas callejuelas. No podía negarse el encanto que tenían pues aun se podían apreciar pequeños signos de lo que antaño fueron esas callejuelas y que ahora estaban  infestadas de alimañas, ratas y se caían literalmente a cachos. Giro a la izquierda. Giro a la derecha. Camino por lo que parece una calle para drogadictos. Me adentro en otra donde unas mujeres de buen ver me ofrecen sus servicios. Vuelvo a girar y entonces un joven se choca contra mí y se disculpa con un >>Lo siento amigo<<. Sin duda estoy perdido.

Finalmente tras un par de horas, unas cuantas voces a un mendigo que me había intentado robar y tras haber conseguido que las millones de ratas que consideraban aquellas calles suyas  consigo. Mirando hacia las calles veo que mi visión de ellas ha cambiado totalmente respecto a la que tenía al principio, ahora me parecen un infierno al cual no quiero regresar nunca más.

-por fin… creo que hasta el santurrón Kaiser se habría tirado de los pelo – digo alejándome – ahora a disfrutar de una buena cerveza y de algo que me pueda llevar a la boca – digo mientras me  rio con una risilla al darme cuenta de que esa última frase se podía malinterpretar -

Dos calles después encuentro lo que parece ser una pequeña y modesta taberna la cual intenta sobrevivir como puede y hacer la competencia a la licorería y cervecería que tiene enfrente. Entro en aquel lugar y un hombre fornido me recibe con una sonrisa dejando ver que el negocio hace tiempo que no le tiene que ir muy bien pues me recibe como si de un rey me tratara. Varias horas después y con la luna asomándose en el cielo decido pagarle al buen hombre, cojo el saquito de cuero que cuelga de mi cintura y entonces me doy cuenta de que no esta donde tendria que estar.

-jefe… creo que va a tener que espera un rato mas a que le pueda pagar, pues he sido víctima de un robo – digo buscando el saquito entre los bolsillos - del cual no me he percatado hasta hace unos instantes -

El posadero me informa después de contarle de donde vengo que mi situación actual es de lo más normal y la mejor en la que me podría encontrar. Me informa de que en las callejuelas solo hay dos posibilidades, que acabes muerto o con menos dinero y a mi claramente me había tocado la segunda opción. Tras una charla más que productiva y tras recibir las indicaciones de cómo encontrar a alguien que me podría ayudar con mi búsqueda del tesoro me encuentro nuevamente en aquellas callejuelas infernales.  Con paso cauto esta vez sigo a un grupo de ratas las cuales según el posadero me podrían llevar a dar con el “Rey rata”. Cruzamos una esquina. Pasamos por una calle que antes ni me había percatado de que estaba. Atravesamos una especie de casa en ruina. Las ratas demuestran su agilidad y su conocimiento del terreno mientras que yo, una vez más demuestro lo patoso que puedo llegar a ser chocando con las esquinas de la calle, rasgando mi camisa contra las pequeñas verjas y soltando alaridos de dolor cada vez que me golpeo los pies contra un escombro que he pasado desapercibido. Afortunadamente para mí no hay espectadores para que vean lo ridículo que parezco.

Tras una hora de golpes dolorosos y tontos, por fin di con mi hombre. Apoyado en la pared y con una rata por sombrero ante mi estaba aquel chiquillo que horas antes se tropezó conmigo. “Eres lo más inútil que ha parido madre, como no te fijaste imbécil” me digo a mi mismo por no haberme asegurado en su momento de que todo estaba en su sitio.

-guárdate el dinero pues si eres quien me han dicho que eres puede que al final te acabe perteneciendo pequeño  -le digo cuando veo que saca una bolsita donde supongo que está el dinero.
A primera vista puedo ver que es mucho más joven que yo – o esa es mi impresión- pero eso no me haría caer en una de sus trampas dos veces pues no quiero volver durante una buena temporada por estas calles.
-busco algunas plantas venenosas así como pólvora con muescas de plata, ¿puedes ayudarme?-

Spoiler:
perdona la tardanza, pero no he podido antes ^w^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2014 2:29 pm

Lo informaron bien querido amigo pero prefiero otra cosa -se levanto estirándose un poco antes de acercarse al hombre mayor, agarrar su muñeca y colocar el dinero en la mano.- Un libro, ese sera mi precio, y  no cualquiera...uno que contenga poca información ¿Entiende? Ang isang espesyal na /Uno especial/ -explica volviendo a su rinco pero en vez de sentarse contra la fria y sucia pared se apoyo con el hombro izquierdo a la par que cruza los brazos; no todos lo harían porque las paredes de esos callejones tenia una suciedad especial que se pegaba por meses y salia con varios lavados pero hasta ahi...siempre queda una mancha, pero las ropas del filipino parecían no ensuciarse.

El viento soplo dando su presencia que incluso se le colo por los huesos, lo malo de robar es que se necesita poca ropa para que no estorbe pero prosiguió, no debe mostrar debilidad alguna.- Debo admitir que lo que esta pidiendo es algo inusual, en especial  pólvora con muescas de plata, si me dice donde puedo hallarla se la traeré lo antes posible pero si no tiene prisa...espere -se encoge de hombros: todo depende del cliente; No pudo no observarlo con curiosidad ¡Nadie le pedía esas cosas! si no objetos simples: joyas, algunas plantas para hacer medicina básica o directamente la medicina que pueda crear. Volvió a pensar en lo pedido: la planta venenosa era sencilla, muchas podían serlo si uno las combina perfectamente pero lo otro nunca tuvo que buscarlo.
Si bien sus ojos miraban al mas alto -por pocos cm.- termino la lucha interna para ir a otra un poco mas preocupante a su parecer: ¿Donde lo había visto? La gente siempre tiene algo para contar, incluso los que están fuera de las leyes de la moral que era un mundo mas reducido donde solo los destacados o nuevos son el tema de discusión y él siempre esta entre toda la información, como un ratón entrando a una casa sin ser descubierto.- ¿Usted es un pirata? -termino preguntando, odia dudar y no posee el tiempo del mundo para darse aquel lujo.

Observo de reojos como Cherry se sube a su cliente, olfateando las heridas, no pudo evitar no sonreír con burla.- Las calles son difíciles para la gente torpe -pensaba que se había puesto en un buen lugar pero la próxima ira mas alejado a ver si vuelve otro dañado(?. Pero no solo fue su pequeña rata, unas 5 mas estaban en los pies también olfateando pero no se atrevían a subir.- No muerden a menos que usted lo haga primero, principios ¿No? -poco a poco habían mas y mas pero no se acercaban, observan desde las calles, esquinas y techos cercanos a ellos 2.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 8:28 pm

Aquella persona me resultaba curiosa a la par de cómica. Se notaba que conocía el terreno, pues llegar hasta donde estaba sería imposible si no siguieras a las ratas. Otro de los puntos que me proporciono cierta información sobre su relación con aquellas callejuelas y el “hogar” de el rey y sus vasallos es que el rey no repudiaba nada de aquel lugar. La peste que desprendían las alcantarillas y la suciedad que era notable en las paredes a aquel rey parecía no impórtale,  y si le importaba actuaba como si no, pues pocas personas se apoyarían en la pared sin vacilar y sin buscar un lugar sucio como lo hizo el. De algún modo me gustaba ver que aun había personas como el que llamarían hogar a un sitio como aquel.  

-tranquilo, las ratas son como otro animal cualquiera, solo que si sabes bien como tratarlas bien y apoyarlas cuando lo necesiten  ellas sabrán bien como compensarte – le contesto mientras acaricio a la valiente que se había atrevido a escalar mi cuerpo – además, tienen su encanto, son casi como pequeñas niñas las cuales pueden informar o avisarte.

La valiente rata no paraba de escudriñar mis heridas así como de revisar los pequeños bolsillos de mi capa la cual ahora había añadido a su colección algún que otro arañazo más por no mencionar mi cara. Sin prestarle mucha atención a la rata que aun seguía moviéndose de un bolsillo a otro, quizás en busca de algo que reportar o quizás solo por la curiosidad latente de estos animalillos. Me fije en que el rey vestía prendas finas teniendo en cuenta la época y el clima, pero si él se encontraba bien yo también, mientras me consiguiera lo que quería.

-La pólvora con muescas de plata la puedes obtener de los exorcistas, suelen usarla para sus armas de fuego así como para la elaboración de algunas pócimas, si puedes poner en práctica tus artes podrás obtenerla fácilmente – digo mientras me agacho, invitando a que las demás ratas se unan a su compañera y sacien su curiosidad latente – no os asustéis muchachas, prometo que solo devorare a un par y que con las demás solo me hare un bonito par de guante de piel – añado con un tono burlón –

Los animalillos parecen comprender la burla que hay tras mis palabras pues no dudan subirse cuando las invito, me percato que unas cuantas ratas están más manchadas que otras, algunas desprender un curioso olor a lavanda y flores, las cuales están más limpias mientras otras  desprenden un olor inconfundible para mi, pescado y agua salada. Poco a poco me voy fijando de que hay grupitos de ratas más sucias que otras lo que me da a entender de que algunas rondan sitios mejores que otras.

-tu seguro que eres la afortunada pequeña – digo fijándome en la rata/sobrero del joven que al parecer ya ha vuelto con su rey- y tienes razón amigo, soy un pirata, lo que pasa es que mi vida siempre ha ido ligada a los vientos y nunca hemos querido permanecer en un sitio más tiempo del necesario, pues los juguetes se vuelven aburridos con rapidez y necesitamos nuevos sitios que conocer. Pero el imbécil de káiser piensa que ya es hora de echar raíces, así que aquí estamos.  

Perdona la tardanza:
perdon por tardar, pero llevo una semana con el trabajo y los estudios que no paro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba