¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» ۝ Confirmaciones.
Jue Nov 02, 2017 8:34 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Cambios de botón y otros.
Jue Nov 02, 2017 8:31 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Nov 02, 2017 8:19 pm por il Maestro mascherato

»  {INFO} ۝ Razas y Habilidades
Jue Nov 02, 2017 4:01 pm por il Maestro mascherato

»  {A} ۝ MODELO CÁMARA DE BANCO
Jue Sep 14, 2017 5:14 pm por Tesorero

» {A} ۝ MODELO CRONOLOGÍA
Jue Sep 14, 2017 11:04 am por il Maestro mascherato

» {INFO} ۝ ACADEMIAS EXORCISTAS
Miér Sep 13, 2017 11:50 am por il Maestro mascherato

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Sep 12, 2017 7:20 pm por il Maestro mascherato

» {A} ۝ MODELO FICHAS
Mar Sep 12, 2017 4:40 pm por il Maestro mascherato

» Ho Seok ¡pruebas
Mar Sep 12, 2017 1:09 am por Ho Seok

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 23, 2017 5:48 pm por Zaira De la Vega

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Lun Ene 23, 2017 6:22 pm por Marie Labov

»  Una Banshee ( Eretreia)
Sáb Ene 21, 2017 1:54 am por Eretreia Bennett

» Fire [Priv. Alexander Wayland]
Sáb Ene 21, 2017 1:20 am por Eretreia Bennett

» Confieso que...
Miér Ene 11, 2017 1:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Las caricias entre la noche pierden la cordura por la tentación. /Priv. Marie./+18
Mar Dic 06, 2016 11:55 pm por Marie Labov

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Sep 07, 2016 12:35 pm por Marco Farnese

» ¿Qué canción...?
Lun Sep 05, 2016 3:54 am por Nuvak

» ¿Qué piensas del de arriba?
Lun Sep 05, 2016 3:29 am por Nuvak

» ¿Crees en el destino? [Priv Kaile Blair]
Miér Ago 31, 2016 3:03 am por Kaile Blair

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el telón se cierra y las luces se apagan (Priv. Astryd A.)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2014 7:01 pm

Los últimos rayos de luz se vislumbraban al horizonte, escondiéndose entre las casas y calles repletas de personas que iban de un lado a otro por una u otra razón. Él apenas les prestaba atención, era algo tan normal, tan cotidiano. Estaba realmente acostumbrado a esa misma gente, el mismo clima, el mismo idiota que parecía no salir de la cantina y cuando lo hacía comenzaba a molestar a más de medio mundo. Todos personajes que a él le iban y venían por que no significaban algo, pero ahí estaban y Víctor sólo los dejaba ir. Nunca había existido alguien que le llamara la atención lo suficiente como para tomarlo del brazo, aunque claro, las mujeres lindas del mismo círculo que él eran una cosa muy distinta. Ellas habían nacido en el seno de la adoración, razón por la que no le interesaba perder el tiempo con una y otra, pero ese día no estaba con cualquier chica. Ese día Cathelyn iba caminando a su lado, tan tranquila y animada como siempre, su pequeña hermana que había insistido tanto para ir a una función en el teatro, que una que otra amiguita le había contado que había un espectáculo que valía la pena visitar y qué mejor que su hermano mayor para disfrutar de algo que parecía ser un drama romántico.

Víctor enarcando su fina ceja color negra había llegado a la conclusión de que aquellas chicas sin duda querían algo más y su hermana era sólo el puente que las llevaría a lo importante, él. No le dijo nada a su querida hermana, pues se veía tan interesada, seguramente cuando se encontrara con sus amigas en el teatro se sorprendería y ellas fingirían hacerlo también. ¿Cuántos años faltaban para que les comenzaran a buscar esposo? Lamentablemente para ellas ninguna era japonesa, ni aunque se esmeraran en ser la mujer ideal podrían hacerse la ilusión de estar acompañando al joven Dankworth.

Su asiento, en un palco privado de la familia Dankworth era demasiado tranquilo, sólo habían asistido ellos dos, el resto de su familia como siempre estaba atendiendo sus asuntos importantes, asuntos de los que él tomaría las riendas cuando probablemente se casara. Le parecía una cosa estúpida.

¡Mira, mira! –  su hermana se había levantado del asiento a su lado cuando sus amigas aparecieron en el palco de enfrente, perteneciente a una de la familia de alguna de ellas. No tenía ni idea de cuál. Miró a su hermana, saludándolas emocionadas sin dejar de lado el abanico que había llevado, sonrió ligeramente, esa niña sin duda sería hermosa, muy hermosa cuando creciera. Ni siquiera se fijó en el par de chicas que no le quitaban la mirada de encima. Su vista en cambio rondaba por todo el lugar, la gente de abajo, las personas de los palcos que parecían un poco más vacíos ese día. Desde de todo era día de trabajo y ellos se estaban dando un lujo pequeño al estar ahí en un día tan “ocupado”.
Invitado
Invitado

Re: Cuando el telón se cierra y las luces se apagan (Priv. Astryd A.)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 5:47 pm

Cuando el telón se cierra y las luces se apagan
Con Victor Dankworth

Hoy era un día bastante especial ya que mis padres me habían dejado salir después de insistirle duramente día y noche, ahora la siguiente fase es saber donde ir, uh. Hay muchos lugares en Venecia pero las que ya he asistido no me llaman la atención, en otras palabras son “aburridas” creo que yendo a pasear me ayudaría a determinar el lugar al que iré, por lo que me dirigí corriendo a la habitación de mi padre también despacho y le avisé de que saldría, acto seguido después de estar una semana sin salir y por la emoción que tenía contenida salté por la ventana hasta el jardín que se situaba a un lado de casa, era bastante luminoso y bien cuidado, eso me gustaba pero hoy no estaba para contemplar rosas y violetas, pero algo si, espero que nadie me haya visto saltar y llamar a la policía en el caso de que piense que me iba a suicidar, daba gracia los humanos de esta época, tan asustadizos. Hablando de ellos, hoy me apetece ir a comer algo, pero debería ir desapercibida y así no ganarme un castigo como esta vez, era agobiante. Bueno, eso lo decidiré cuando esté andando por las calles en busca de algo de entretenimiento para mi pobre aburrimiento.

Comencé a dirigirme hacia las rejas que protegían la propiedad en el que vivía, al llegar allí llamé a un guardia para que me abriesen pero no, no había ningún guardia, que descuidados. Me temo que mi padre despedirá a alguien. Sin embargo me alejé de la reja para conseguir velocidad y salta a alguna parte de la reja para trepar hasta la otra parte de ella. Ya lo había hecho muchas veces por lo que no me importa si algún guardia me tomara por infiltrado o ladrón, ya que vino a buenas horas para detenerme al no estar en su puesto apropiado. Al cruzar la reja seguí por todo el camino rodeado de árboles y arbustos que conectaba a la gran plaza de San Marcos, era un lugar lleno de ocio y demás cosas por lo que creo que encontraré algún evento que esté en un póster de por esos lares. Allí me acerqué a las paredes hasta encontrar una que me llamo la atención, un teatro de drama romántico, aun siendo algo mas aburrido de lo que había hecho en toda mi vida hasta ahora debería aprovechar esta oportunidad de conseguir alguna presa en especial, ¿no? La sangre de alguna persona que viva en sociedad de alta clase como yo estaría interesante.

Encima iba a comenzar dentro de muy poco por lo que aproveché el momento de ir hacia la taquilla y pedir una entrada con el que asistir a la obra por lo que al comprarla y por supuesto pagarla, entre a la sala muy extensa lleno de asientos, haber... Mi asiento se encontraba en la primera fila en el número siete de la fila tres, solo quedaba cinco minutos por lo que me puse en marcha para ir a mi asiento, al llegar a ella ya había comenzado hace aproximadamente dos minutos pero eso no me importaba, solo llegar unos cuantos minutos tarde no es que sea muy importante. Al lado mío se encontraba un grupo de ancianos que admiraban la obra. Espero que no sean molestos, no quiero personas que estorban en un lugar público. Aparte, siempre la que llamaba la atención era yo, tenía mi cabello blanquecino y eso me hacia peculiar al rededor de tanta gente.

❦ By Sylver

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2014 8:34 pm

– Esa chica tiene el cabello muy blanco. ¿Cierto hermano?

No estaba prestando atención a muchas cosas, su hermana parecía distraída con alguien más y él esperando que la obra comenzara de una vez. Se asomó un poco, mirando en la dirección que su hermana le indicaba, curiosa. Enarcó una ceja con suavidad. Era un cabello blanco muy liso, sí, llamaba la atención, pero no le gustaba, Víctor sentía preferencia a cabellos menos claros. Era como si el cerebro no tuviera mucho que ofrecer. Se le ocurrió compararlo entonces con el cabello liso y obscuro de su hermana, era hermoso, atractivo.

Sonrió mientras volvía a la postura de antes, acomodado en su asiento suave y mullido, mirando como el telón se abría a continuación y su hermana se emocionaba por ver aquel acto. Parecía entusiasmada, tanto que el chico temió lo que seguiría a continuación, que invitara a sus amigas a su palco, sólo que la niña le pedía permiso y él muy amablemente le respondía que no, después de todo era el día de ambos, no de terceros y porque aún eran muy jóvenes como para intentar algo con alguna de las niñas que seguramente soñaban con algo parecido a un castillo y princesas. Se cubrió la boca con la mano, tratando de no soltar una carcajada ante aquel pensamiento. ¿Una dulce esposa? Para lo único que podría servirle a él una era para que le diera hijos y se encargara del hogar. Claro, una cosa era lo que él pensaba y otra muy distinta los demás, por lo que jamás dejaría que su pequeña decidiera hacer lo que él pensaba.

Siéntate, Cat–ordenó, ya era tiempo de que dejaran de molestarla sus amigas y prestara atención a la obra, por unos momentos temió por que la chica se marchara y lo dejara ahí, sin nada más que su propio reflejo. Pronto les llegaron un par de copas, aunque claro, ella estaba muy pequeña, así que pidió un té, aunque le mirara disgustada y asegurara que ya estaba muy grandecita – Presta atención– y con eso la chica se sentó a su lado, algo encaprichada pero con ganas de ver la obra como él.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba