¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» ۝ Confirmaciones.
Jue Nov 02, 2017 8:34 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Cambios de botón y otros.
Jue Nov 02, 2017 8:31 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Nov 02, 2017 8:19 pm por il Maestro mascherato

»  {INFO} ۝ Razas y Habilidades
Jue Nov 02, 2017 4:01 pm por il Maestro mascherato

»  {A} ۝ MODELO CÁMARA DE BANCO
Jue Sep 14, 2017 5:14 pm por Tesorero

» {A} ۝ MODELO CRONOLOGÍA
Jue Sep 14, 2017 11:04 am por il Maestro mascherato

» {INFO} ۝ ACADEMIAS EXORCISTAS
Miér Sep 13, 2017 11:50 am por il Maestro mascherato

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Sep 12, 2017 7:20 pm por il Maestro mascherato

» {A} ۝ MODELO FICHAS
Mar Sep 12, 2017 4:40 pm por il Maestro mascherato

» Ho Seok ¡pruebas
Mar Sep 12, 2017 1:09 am por Ho Seok

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 23, 2017 5:48 pm por Zaira De la Vega

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Lun Ene 23, 2017 6:22 pm por Marie Labov

»  Una Banshee ( Eretreia)
Sáb Ene 21, 2017 1:54 am por Eretreia Bennett

» Fire [Priv. Alexander Wayland]
Sáb Ene 21, 2017 1:20 am por Eretreia Bennett

» Confieso que...
Miér Ene 11, 2017 1:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Las caricias entre la noche pierden la cordura por la tentación. /Priv. Marie./+18
Mar Dic 06, 2016 11:55 pm por Marie Labov

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Sep 07, 2016 12:35 pm por Marco Farnese

» ¿Qué canción...?
Lun Sep 05, 2016 3:54 am por Nuvak

» ¿Qué piensas del de arriba?
Lun Sep 05, 2016 3:29 am por Nuvak

» ¿Crees en el destino? [Priv Kaile Blair]
Miér Ago 31, 2016 3:03 am por Kaile Blair

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mares de nostalgia [Priv. con Kaito D Ryota]

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Mar Nov 04, 2014 11:19 pm

Mares de Nostalgia

Con Kaito D. Ryota

Un día precioso había amanecido, con alguna que otra nube aparecía ocultando el sol de vez en cuando en actos de rebeldía, proporcionando alguna que otra sombra que mi piel gratamente celebraba. Me encantaban este tipo de días, con nubes, que proporcionaban cierta frescura al ambiente con las sombras dibujadas sobre las fachadas de las casas, las sombras de las gentes que decidieron salir a pasear plasmadas sobre el adoquinado de las aceras y el reflejo del mismísimo sol en las aguas de los canales de la ciudad de Venecia.

El día de hoy era más que agradable. Estaba emocionada, puesto que había llegado a mis manos una misiva de cierto amigo mío, que solicitaba mi presencia y verme. Hacía varios años que no sabía nada de él, y como consecuencia, de igual forma para él hacia mí. Desaparecí por motivos que oculté al mundo, pero supongo que debería explicarle por encima la situación, sin muchos detalles, lo justo para calmar su curiosidad, y sin ponerle en posibles y futuros problemas.

Y así fue. En la citación solo se detallaba el nombre, el lugar y la hora. Y con la puntualidad que me caracterizaba, aparecía en los canales donde me citó. Siempre había sido más que puntual en todas mis reuniones, pero en esta especialmente, llegué a la hora acordada, ni demasiado pronto ni tarde. En el momento justo. Me pareció verlo a lo lejos, y la verdad dudaba equivocarme, su característico cabello era fácilmente reconocible. Me acerqué y sin duda, con una sonrisa, hice acto de presencia, saludándolo con un tono cordial y alegre en el habla. -Hola, Kaito. ¿Cuánto tiempo sin vernos, no es cierto?-

Que emocionante, después de tanto tiempo, parecía que no había cambiado, y esperaba no equivocarme. La verdad, era de las pocas personas en las que podía confiar, y a los que considerar un aliado fiel, un amigo. Pena habernos separado tanto tiempo, había extrañado a ese granuja. Pero al fin un reencuentro que podría alegrarme un poco el día.

Pirata — Capitán

Frase "Todo ángel tiene su demonio."

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t29-exp-victoria-s-blueflame

Re: Mares de nostalgia [Priv. con Kaito D Ryota]

Mensaje por Kaito D. Ryota el Mar Nov 18, 2014 12:09 pm

Había llegado a mis oídos que Victoria S. Blueflame había llegado a la ciudad, ella había sido mi capitana hacia bastantes años pero de repente un día ella desapareció y parte de la tripulación se separó. Yo seguí con mis andadas de “pirata a sueldo” realizando trabajos para quien mejor me pagase y de esa manera seguir ganando dinero para mis caprichos, por supuesto solo aceptaba misiones que yo pensase que no atentaban contra gente inocente, pero eso es otra historia.

Era una mañana bastante agradable, había sol y alguna nube, la brisa era floja aunque algo fría puesto que teníamos el mar al lado, eso se agradecía puesto que había días que hacia demasiada calor incluso para un pirata como yo. Había salido de casa para encontrarme con Victoria, esperaba que le hubiese llegado la carta que le había enviado a través de un amigo de confianza y ella estuviese en el lugar acordado. Proseguí por los canales mientras miraba las góndolas pasar cuando escuche una voz y allí estaba, Victoria que parecía como siempre que no hubiese pasado ningún año por su piel, la tenía igual de tensa y sin arrugas que como la recordaba de la última vez que la vi.

-Hola Victoria- Dije con un sonrisa –Me alegra mucho verte, supe que estabas en la ciudad y vi clara la ocasión de volvernos a encontrar- hice una pausa mientras la miraba de arriba abajo –Mucho tiempo pero tu ni siquiera has cambiado ni un ápice jajajaaja, dime ¿te apetece ir a alguna taberna para recordar los viejos tiempos y contarme las novedades que acontecieron tu desaparición?-

Espere a su respuesta, la verdad es que me daba igual que nos quedásemos aquí en los canales que que nos fuésemos a una taberna, aunque eso sí, en los canales no había ningún tipo de lugar al que llevarse algo de comida a la boca y me rugía el estómago como si se tratase de un león, pronto se me vino a la cabeza eso de “no se puede pensar con el estómago vacío” y me decidí a ir sí o sí a un restaurante que conocía cercano a nuestra posición.

-Mejor ¿quieres ir a comer? Me muero de hambre-

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Mar Nov 18, 2014 1:42 pm

Una sonrisa amplia se fue dibujando sobre mis rojizos, aunque resecos por la calor, labios al ver a mi querido grumetillo. Tenía un dilema moral en el instante justo de verlo y recibir su saludo, teniendo en cuenta el tiempo que hacía que no lo veía, pero que además de un amigo fue mi tripulante -favorito y mimado, para qué mentirnos- no sabía exactamente qué hacer, así que mandé todo a la mierda y me acerqué para rodear su cuello y regalarle un intenso abrazo, acompañado de un fugaz beso en su mejilla, para retirarme después y sonreírle clavando mis orbes azuladas en los ojos ajenos.

-Yo también me alegro de verte, Kaito.- Una suave carcajada interrumpió mi diálogo al escuchar sus palabras, que me halagaron, ciertamente. Continué. -Tú tampoco has cambiado, demasiado, quizás un poco más alto de lo que te recordaba, querido.- Alcé mi mano y brazo derechos, hasta la altura de su cabeza, como si lo estuviera midiendo comparándola con la mía, y antes de quitarla, le acaricié la cabeza, como si fuera un crío. En cierto modo, para mí lo era, teniendo en cuenta que lo recogí cuando aun era un pipiolo, y prácticamente creció a mi lado. Tenía cierto complejo de madre con él, aunque nunca lo traté como tal -o eso quiero creer, jé-. Al apartar la mano, le miré con cierta seriedad en el rostro. Cierto, le debía alguna que otra explicación, y sería la ocasión perfecta para darlas. Entorné los ojos, para visualizarlo por el rabillo de estos. -Claro, tenemos mucho de lo que hablar, querido amigo.-

Una sonrisa quebrada dio paso al que sería el comienzo de mi caminar, esta vez acompañada, y con eso le daría entender que una buena comida de taberna con una cerveza sería el mejor ambiente para recordar, así que me giré, comencé a pisotear el adoquinado de los canales de esta mi hermosa Venecia, y hacerle un gesto con la mano para que me acompañase, y guiase.

Mares de Nostalgia

Canales ××× Kaito D. Ryota
Thanks [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Pirata — Capitán

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t29-exp-victoria-s-blueflame

Mensaje por Kaito D. Ryota el Jue Nov 20, 2014 2:36 pm

Me sorprendí un poco con la reacción de Victoria, al fin y al cabo fuera de los que la conocíamos o creíamos conocerla no se daba el caso como bien decía su fama de que fuese una mujer “cariñosa” o eso había escuchado cuando estaba fuera de la tripulación, quizás esas cosas eran mentira y como siempre primero hay que conocer antes de juzgar.

Me alegro que aceptase mi invitación para comer, al fin y al cabo no había nada mejor que una buena comida para poder hablar con tranquilidad y yo conocía el sitio perfecto aunque hasta que llegásemos quería saber algo más de ella. -¿Y dónde te metiste todo este tiempo si se puede saber? Desapareciste de repente sin dejar rastro, al menos yo no supe dónde estabas y decidí abandonar la tripulación, ya sabes que yo no soy hombre de un solo capitán- Dije mientras intentaba recordar por donde era el camino al restaurante.

Finalmente llegue a una conclusión mientras esperaba la respuesta de Victoria, ¡Me había vuelto a perder!, yo que pensaba que tenía una buena orientación y una vez mas no sabía ni donde estaba, al final sería verdad eso de que estaba equivocado y mi orientación era nula –Ya decía yo que me pierdo mucho al encontrar los sitios desde pequeño- Pensé para mí, suponía que Victoria ya se habría dado cuenta de que andábamos sin rumbo puesto que acabábamos de pasar el mismo cartel dos veces así que me decidí a decírselo. –Mmm, creo que me he perdido, ¿no habrás visto tu un restaurante con una cabeza de jabalí en el cartel de la puerta?- Le pregunte, esperaba que lo hubiese visto de camino al lugar en el que nos habíamos reunido.

-Y dime también, ¿han vuelto todos los de la tripulación? Escuche que alguno había abandonado también la tripulación o que al menos eso hablaban, eso sí, no puedo asegurarte si la información era cierta puesto que estaba algo lejos y ya sabes que la información por cuantos más bocas pase más extraña y distorsionada se vuelve- Pregunté por última vez antes de pararme y comenzar a mirar hacia todos los lados a ver si me lograba situar de una vez por todas.

Mares de nostalgia [Priv. con Kaito D Ryota]

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Miér Nov 26, 2014 12:45 am

Comenzaron a andar, paso continuo pero calmado, sin descanso, como era lo habitual en los paseos matutinos de la pelirroja, exceptuando la no ausencia de compañía de esa hermosa mañana. No obstante, había algo que la llamó irremediablemente la atención, pues habían pasado dos veces por el mismo logar desde que iniciaron su travesía terrenal entre los canales de Venecia. Aun así no le dio demasiada importancia ya que supuso que se habría equivocado, evadiéndose de la situación, con esperanza de llevar razón y así responder a su camarada. -Pues ese tema es algo complicado de explicar, aunque lo intentaré. ¿Recuerdas que con el tiempo fui variando mi indumentaria durante nuestras travesías?- Hizo una pausa y suspiró, buscando las palabras y el valor necesario para explicar lo que ocurrió, pero el peliverde la interrumpió, comunicando su desorientación y, en consecuencia, el haberse perdido.

No pudo evitar mirarlo sorprendida, soltar un suspiro que procedía desde lo más hondo de su ser, mientras que colocaba su mano derecha sobre su cadera, y la siniestra sobre la parte superior de su rostro, cubriendo frente, ojos y campo de visión, y parte de su fina nariz. Apreciaba a Kaito sobremanera, pero ese chico era un verdadero desastre en temas de orientación. Al cabo de unos segundos en esa posición, meneando la cabeza en una negación, volvió a mirarlo cruzándose de brazos alzando una ceja. -Pues...Está justo en dirección contraria, querido...- Susurró la pelirroja, para soltar una ligera carcajada. Continuó. -...Menos mal que anteño, no eras mi cartógrafo, Kaito.- Le dio un suave puñetazo amigable en el brazo que le quedó cerca al girarse sobre sus talones y continuar hacia el lugar con cierta prisa, pues ya sentía que el hambre la llamaba.

Mientras que llegaban, y no les costó mucho una vez que Victoria los guió, esta respondió a una cuestión que el muchacho le hizo con anterioridad. -Y sí.  Miembros de la tripulación han vuelto, y siguen bajo mis órdenes. Se que eres un alma libre, pero me agradaría muchísimo que volvieras a mis filas, a fin de cuentas, eres el mejor espadachín que conozco y el que puede hacerme sombra, querido. Marie y Pipe estarían encantados de verte de nuevo, al igual que el resto.- Llegaron a la entrada del restaurante al que en un principio acordaron, y conforme entraron y se acomodaron en una acogedora mesa del fondo, junto a un ventanal poco transitado, Victoria se dispuso a retomar el verdadero tema lleno de importancia. -Escúchame bien, Kaito, pues esto que voy a contarte, solo lo haré una vez y espero ser más que clara.- Las facciones de la pelirroja se volvieron serias y feroces, como las que ponía antes de entrar en batalla, solo que esta vez, ninguna sonrisa sádica asomaba en su rostro. Prosiguió. -Desaparecí de los mares para dar a luz. Sí, tengo una hija, y la oculté al mundo, para protegerla y para que no fuera usada como blanco contra mí, ni ella misma. Se llama Sarah, y la he cuidado durante todos estos años, aquí, en Venecia.-
Mares de nostalgia

Canales ××× Kaito D. Ryota

Pirata — Capitán

Mensaje por Kaito D. Ryota el Miér Nov 26, 2014 2:00 pm

Mares de nostalgia

Privado con Victoria

Estaba expectante mi gaznate por recibir tal cantidad de comida, por supuesto mi estómago estaba igual de feliz, aunque el que más feliz se encontraba allí era yo, me habían dicho que hay se comía bien y no iba a escatimar en gastos con tal de meterme en el estómago un buen pedazo de carne de las buenas, un trozo de carne jugoso que haga que los sabores bailen en mi paladar y que mis babas caigan sobre la mesa.

Sonrió mientras esperaba la comida y le choco el vaso de cerveza a Victoria y justo después le dio un largo trago, pero no contesto a lo que le había preguntado, le había hecho algo de caso pero su cabeza estaba en otra parte, su cabeza se encontraba a varios metros dentro de la cocina, donde se estaba cocinando su cerdo y sus cabezas de cordero.  Justo momentos después mis deseos e habían hecho realidad, la comida estaba llegando y pronto se posó encima de la mesa, todo dejo de existir para mí, solo éramos esas dos cabezas de cordero, el cerdo y yo, no había nadie que interfiriera y así lo iba a hacer. Cogí una de las cabezas y comencé a devorarla con tal ansia que parecía un vampiro devorando a una bella mujer a la luz de la luna, no estaba prestando atención a Victoria aunque sí que escuche algo de preguntas y que me respondería, la verdad es que no entendía su propósito porque al fin y al cabo, ¿Qué le querría preguntar yo? La verdad es que la única pregunta que se me pasaba por la cabeza era la de ¿Te lo vas a comer todo?

Finalmente cuando acabe las dos cabezas de cordero deje los huesos y me limpie la boca con un pequeño trapo que nos había traído el camarero, a partir de ahí y antes de comenzar con la el cerdo entero sí que comencé a hacerle más caso a Victoria. –Escuchare todo lo que tengas que decir sobre negocios- Dije mientras me daba unos pequeños golpecitos en la barriga esperando a que mi estómago digiriese un poco toda la carne que me había comido para dejar un poco de lugar al cerdo –Supongo que tampoco es de mi incumbencia pero, tengo cierta curiosidad por quien es el hombre que consiguió que sucumbieses y ayudo a darle vida a tu hija- Dije finalmente, había pensado y esa era la única duda o más bien curiosidad que se me pasaba por la cabeza.

Deje que me respondiese si es que quería hacerlo mientras mi estómago acababa dejando sitio al cerdo, de hecho ya lo había dejado pero me parecía poco cortes el dejarla con la palabra en la boca y ponerme a comer, por lo que decidí esperar antes de hincarle el diente a ese cerdo que tenía una pinta buenísima.

Sabine © Credits.

Última edición por Kaito D. Ryota el Jue Dic 18, 2014 2:05 am, editado 1 vez

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Jue Dic 11, 2014 10:30 pm

Se aposentaron en la mesa elegida, mantuvieron una conversación meramente interesante, y justo después habló el tema que venía a tratar con él. Sarah. Le debía explicaciones y creyó haberlas saldado con solo abrir la boca y plantearle el tema de su hija. Por supuesto, no quedó satisfecha y muchísimo menos por a negativa de su acompañante al volver bajo sus órdenes, aunque en cierto modo lo comprendió; no obstante eso no quitó que una mueca de desagrado y desilusión se hizo notable en su rostro durante unos segundos, los que tardó el camarero en venir a atenderlos e impedir la progresión del turno de palabra de la pelirroja.

-Pues...Tomaré lo mismo que aquí el amigo, excepto las dos cabezas de cerdo. Tráeme solo una, y por la otra, ya sabes qué traerme, querido.- Respondió ante el ansia del gordinflón por saber la comanda. Se retiró y poco tardó en traer un par de jarras de su mejor cerveza. Victoria le acercó una y agarró la otra con firmeza. Le dedicó una sonrisa a Kaito, para volver a retomar la conversación anteriormente cortada por terceros. -Bien, espero que al menos, te tenga de mi lado, querido; si trabajas por libre ahora, espero tratar contigo varios temas de negocios.- Acercó la jarra  a la segunda para ofrecer un brindis a su acompañante. -Por nosotros, por los buenos reencuentros y por futuros negocios.- Esperó el choque para después acercarla para sí y beber.

Al dar un largo trago, la comida fue servida sin demora, con un aspecto apetitoso, y de la mejor calidad. El camarero se retiró de la mesa, yéndose, para volver unos minutos después; esta vez traía una especie de cofre pequeño entre las manos. Lo depositó sobre la mesa y se fue. Victoria lo acercó para sí, con una sonrisa ladeada en sus rojizos labios para luego abrirlo con total parsimonia, acariciando con sutileza y con cierto derroche de sensualidad los bordes de dicho cofre.

Se hizo el silencio en toda la sala, como si los presentes se hubieran organizado para ello, aunque quizás la mayor razón de tal silencio sería ver a esas dos figuras delgadas querer enfrentarse a tal cantidad de comida, sobretodo a Victoria; quién diría que fuera capaz de comer todo eso, mantener esa figura o el hecho de haber dado a luz hace años. Del cofre sacó una copa usualmente propia de coñac, en el que, de un frasco típico de colonia, vertió un liquido carmesí, que deleitó su olfato y paladar antes de tomar un sorbo. -Exquisito.- Susurró, para posteriormente, sacar una pitillera con tabaco importado de la mejor calidad. Cogió uno y se lo llevó a los labios, y este fue encendido por una de los camareros que rondaba por allí, que apareció sin saber muy bien cómo ni de dónde, pero encendió el cigarrillo y desapareció tal y como había aparecido. De la nada. Dio una calada, con la mano ocupada por la copa ahora teñida de rojo, mirando a Kaito directamente a los ojos, y comentó. -Bon Appetit (Buen provecho)-

Le dio pie a que empezara a devorar el almuerzo, mientras que concluyó con una suaves palabras, dada su sorpresa al ni el más mínimo hincapié de la perlita que había soltado. -Si tienes preguntas que hacerme, este es el momento, mi grumete. Estás de suerte, te responderé lo que desees, pero no te acostumbres.- Soltó una risilla peligrosa. Había vuelto a ser la de siempre, en su posición de capitana; aunque nunca dejara de serlo.
Mares de nostalgia

CANALES ××× KAITO D. RYOTA

Pirata — Capitán

Mensaje por Kaito D. Ryota el Jue Dic 18, 2014 2:31 am

Mares de nostalgia

Privado con Victoria

Estaba expectante mi gaznate por recibir tal cantidad de comida, por supuesto mi estómago estaba igual de feliz, aunque el que más feliz se encontraba allí era yo, me habían dicho que hay se comía bien y no iba a escatimar en gastos con tal de meterme en el estómago un buen pedazo de carne de las buenas, un trozo de carne jugoso que haga que los sabores bailen en mi paladar y que mis babas caigan sobre la mesa.

Sonrió mientras esperaba la comida y le choco el vaso de cerveza a Victoria y justo después le dio un largo trago, pero no contesto a lo que le había preguntado, le había hecho algo de caso pero su cabeza estaba en otra parte, su cabeza se encontraba a varios metros dentro de la cocina, donde se estaba cocinando su cerdo y sus cabezas de cordero. Justo momentos después mis deseos e habían hecho realidad, la comida estaba llegando y pronto se posó encima de la mesa, todo dejo de existir para mí, solo éramos esas dos cabezas de cordero, el cerdo y yo, no había nadie que interfiriera y así lo iba a hacer. Cogí una de las cabezas y comencé a devorarla con tal ansia que parecía un vampiro devorando a una bella mujer a la luz de la luna, no estaba prestando atención a Victoria aunque sí que escuche algo de preguntas y que me respondería, la verdad es que no entendía su propósito porque al fin y al cabo, ¿Qué le querría preguntar yo? La verdad es que la única pregunta que se me pasaba por la cabeza era la de ¿Te lo vas a comer todo?

Finalmente cuando acabe las dos cabezas de cordero deje los huesos y me limpie la boca con un pequeño trapo que nos había traído el camarero, a partir de ahí y antes de comenzar con la el cerdo entero sí que comencé a hacerle más caso a Victoria. –Escuchare todo lo que tengas que decir sobre negocios- Dije mientras me daba unos pequeños golpecitos en la barriga esperando a que mi estómago digiriese un poco toda la carne que me había comido para dejar un poco de lugar al cerdo –Supongo que tampoco es de mi incumbencia pero, tengo cierta curiosidad por quien es el hombre que consiguió que sucumbieses y ayudo a darle vida a tu hija- Dije finalmente, había pensado y esa era la única duda o más bien curiosidad que se me pasaba por la cabeza.

Deje que me respondiese si es que quería hacerlo mientras mi estómago acababa dejando sitio al cerdo, de hecho ya lo había dejado pero me parecía poco cortes el dejarla con la palabra en la boca y ponerme a comer, por lo que decidí esperar antes de hincarle el diente a ese cerdo que tenía una pinta buenísima.

Sabine © Credits.

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Lun Dic 22, 2014 10:32 pm

Allí estaban ambos, sentados juntos a la mesa, esperando deleitarse con manjares que menguaran sus respectivos apetitos, aunque quizás diferentes para ambos. Su querido amigo y antaño compañero de armas, se veía ciertamente ansioso por la carne, sabrosa y tierna que le sirvieron no mucho tiempo después de que el cofre llegara a manos de Victoria, bueno, a sus manos, labios y gaznate, deleitando su paladar para, posteriormente, filtrarse por su garganta y estimular sus sentidos. En realidad no se ha descrito el cofre, como cualquier mente corriente podría deducir, sino a ese líquido carmesí. Sangre, de exquisita calidad, cedida por buenas y viejas amistades. Sangre, cuyo sabor podría superar al mejor Chateau del mundo conocido. Ese sabor la evadió de la situación hasta que un grotesco y desafortunado camarero, insolente y no con muchas luces, sirvió la comida, vociferando la comanda. -Patético...- Pensó para sus adentros, analizando con la mirada cada una de las piezas que llegaron a la mesa, alejándose la dama sutilmente con la bota, apoyándose en la pata, haciendo la fuerza suficienta para alejarse de la susodicha, evitando así ser manchada.

Ver a aquel espadachín comer no era precisamente un deleite para los ojos, aunque supuso que, como decían las malas lenguas..."Cuando el hambre acecha, no hay piedad que valga". No sabía exactamente si era así o no, pero, ¿la verdad? No le importaba lo más mínimo. En cierto modo, era adorable ver como Kaito comía con tanta ansia. Cierta tristeza invadió a la pelirroja, pero eso era otro tema a parte.

-Quizás los negocios vengan después.- Comentó dejando su copa, ya vacía sobre la mesa, que en un ágil y fugaz movimiento, el tabernero dueño de aquel antro, se lo llevó para limpiarlo lo antes posible. No era bueno dejar rastros innecesarios. Seguidamente, comenzó a comer su servicio, despacio y calma, degustando la comida, o eso hacía ver al resto de los presentes en la sala. Conociendo al peliverde, acercó al gorrino hacia su posición, invitándole a que lo devorara como había hecho con lo anterior. ¡Válgame Dios! Se quedó perpleja ante su curiosidad ante la identidad del padre de su hija, y su estómago se cerró, llegando a más, causándole ciertas náuseas reprimidas. Era normal tal curiosidad, y tras fruncir el ceño acompañado  de un suspiro, le respondió sin dilación.

-Amadeus Westerman. General exorcista Amadeus Westerman.- Alzó la vista y clavó sus azulados ojos en los ajenos, esperando no causarle un paro cardíaco ni shock postraumático al pobre chaval, pero concluyó. -Él es el padre de mi hija...Por suerte o por desgracia.- Apretó los puños con fuerza, casi doblando la cubertería que le habían puesto a la capitana, por ser quien era. Apretó los dientes y con un rápido movimiento, clavó el cuchillo sobre la cabeza del lechón, atravesándola, para maldecir en un susurro. ¿Qué pensaría su excompañero de ella? No era capaz de imaginarlo, pero temía el descubrirlo, aunque tarde o temprano lo descubriría.
MARES DE NOSTALGIA

CANALES ××× KAITO D. RYOTA

Última edición por Victoria S. Blueflame el Lun Feb 09, 2015 5:32 pm, editado 1 vez
Pirata — Capitán

Mensaje por Kaito D. Ryota el Sáb Dic 27, 2014 4:16 pm

-¿Pero que cojones?¿como es posible?- dije  medio alterado, no me podia creer lo que acababa de pasar -¿Porque le haces eso al pobre cerdo? No te ha hecho nada - finalice algo enfadado, el acto que acababa de acontecerse en ese lugar podria haber bajado la calidad del cerdo y eso era algo que no podia permitir, le heche una mirada maliciosa aunque rapidamente me calme debido a que en sus ojos pude ver ira hacia lo que acababa de decir, o lo que es lo mismo, parecia ira hacia Amadeus.

-No lo conozco en persona a ese tal Amadeus pero he escuchado hablar de él, ¿no es un jefe de los exorcistas o algo asi? -pregunte, la verdad es que me resultaba extraño puesto que al fin y al cabo, ¿los exorcistas no estan hechos para acabar con los vampiros?¿que sentido tiene que en vez de matarlos vayas teniendo sexo con ellos? Lo unico que consigues así es que estos ultimos se multipliquen mas y mas por lo que el trabajo esta mal hecho.

-Me resulta extraño esa pareja puesto que se supone que los exorcistas cazan vampiros al fin y al cabo, ¿como es posible que pudieseis tener esa union? ¿te forzo o algo? -pregunte con cierta curiosidad, queria saber lo que pensaba una de las partes respecto a ese tema, muchos hablan o pueden hablar desde la teoria pero no hay nada como haberlo vivido para poder hablar de un tema con conocimiento y aunque hayan tenido un hijo en comun un exorcista y una vampira, no sabia si esos encuentros eran comunes ya que tampoco me fijaba en esas cosas, las mujeres no eran algo que llamase mucho mi atención.

Comprendí el hecho de que se hubiese marchado durante ese tiempo tan largo solo por su hija, seguramente si la iglesia se enterase mandarian a los propios exorcistas a los que Amadeus manda o incluso superiores a acabar con la vida de esa niña y eso seria algo que no se podria permitir porque la niña no tiene nada de culpa sobre los pecados de los padres. -Te comprendo y tranquila que no dire nada-

-¿Puedes esperar unos minutos antes de contestar? Piensa bien la respuesta, las paredes tienen oidos y mas los bares como este donde podria haber exorcistas - dije en voz algo mas baja. Comence a devorar el cerdo con aun mas impetu que cuando estaba devorando las cabezas, en solo 10 minutos lo habia acabado y solo habia dejado la manzana que dejaria como postre  y me la tomaria cuando ya me hubiese respondido Victoria.

Tambien estaba deseoso de saber lo de los negocios puesto que habia escuchado que habia cerca de allí barcos a buen precio y quien sabe, quizas algun dia podria comprar alguno y volverme capitan, "Capitan Kaito D. Ryota" sonaba bastante bien aunque me debia de buscar tambien un sobrenombre para que me temieran mis enemigos aunque si no lo hacian siempre podia cortar su barco por la mitad, aunque lo que si que tendria que conseguir si alguna vez era capitan era una buena o un buen cocinero.

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Miér Feb 11, 2015 9:56 pm

Mares de nostalgia
Con Kaito D. Ryota

Y ahí estaba ella, con un cabreo de mil demonios sin comienzo aparente y fin inalcanzable, el cuchillo atravesando la cabeza del lechón, y una mirada fulminante que acalló sin remedio las quejas de Kaito en cuanto sus orbes se cruzaron con las suyas.

Victoria pudo contemplar como el muchacho peliverde se percató que su humor se tornó de manera estrepitosa, pero que ni mucho menos era él la diana de dicho malhumor. Al saber que este desconocía la cara de ese maldito hijo de la gran puta con intentos frustrados de arrebatarle su longeva vida, pero que por supuesto, por su astucia y dotes, o por la incompetencia y vagueza del mentado, ahí estaba, vivita y coleando; eso sí, con ganas de que, en vez de la cabeza de lechón,  fuera la de Amadeus la que estaba trinchada con el cuchillo que portaba entre sus delicados, pero fuertes dedos.

Cerró los ojos un instante, y suspiró. Claro que suspiró, y de forma tan intensa que sintió como si sus pulmones se hubieran quedados sin aire por completo. Deslizó el cuchillo, liberando la cabeza de este, para dejarlo después sobre la mesa; reclinándose la fémina en su asiento, abriendo los ojos, y volviéndolos a clavar en los ajenos. Guardó silencio un poco más, para después romperlo sin piedad y responder las preguntas de su querido amigo, directa, clara, concisa.

-No, en absoluto me forzó. Quizás cierta juventud disparatada, ignorancia fulminante y una pizca de alcohol…enturbiaran la noche y acabáramos en la cama, como dos animales en celo.-  Hizo una pausa, disimulando una maliciosa sonrisilla, esfímera, porque antes de darse cuenta, desapareció de su rostro.  –Pero no te daré detalles, no creo que te interesa la vida privada de tu ex Capitana, ¿cierto? – Continuó, para arremeter contra su copa y darle un largo trago, finalizándola de nuevo. Porque tardaron en retirarla y que esta fuera repuesta e menos que canta un gallo.

-Contaba con ello. Seremos piratas, pero traicionar mi confianza nunca ha estado en tu historial, querido.- Susurró sin dilación, bajo, pero no demasiado. El tono era justo para que Kaito lo escuchase, y nadie más.  El hecho de haber comentado el tema de su hija con el muchacho, la hizo sentirse más aliviada, pero no demasiado. Cierto remordimiento la reconcomía, y necesitaba salir del lugar, sentía claustrofobia allí dentro. Agobiada. Apresada.

Terminó su parte, dejando así a su acompañante deleitarse con el festín que tuvo por delante, para recoger sus atavíos y levantarse de la mesa. Muy educadamente se acercó al oído de Kaito y se despidió de él. –Piensa mi oferta, Kaito, siempre tendrás abiertas las puertas para volver a mi tripulación…Y lo sabes. Nos volveremos a ver. Si me necesitas, ya sabes dónde encontrarme. Siempre estaré disponible para ti.- Finalizó, se acercó al tabernero, pagó la comida con un par de monedas de oro y ordenó que se le sirviera todo lo que pidiera. Estaba todo pagado, y entonces, la dama pelirroja desapareció por la puerta.

TEMA CERRADO
Pirata — Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba