¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» ۝ Confirmaciones.
Jue Nov 02, 2017 8:34 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Cambios de botón y otros.
Jue Nov 02, 2017 8:31 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Nov 02, 2017 8:19 pm por il Maestro mascherato

»  {INFO} ۝ Razas y Habilidades
Jue Nov 02, 2017 4:01 pm por il Maestro mascherato

»  {A} ۝ MODELO CÁMARA DE BANCO
Jue Sep 14, 2017 5:14 pm por Tesorero

» {A} ۝ MODELO CRONOLOGÍA
Jue Sep 14, 2017 11:04 am por il Maestro mascherato

» {INFO} ۝ ACADEMIAS EXORCISTAS
Miér Sep 13, 2017 11:50 am por il Maestro mascherato

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Sep 12, 2017 7:20 pm por il Maestro mascherato

» {A} ۝ MODELO FICHAS
Mar Sep 12, 2017 4:40 pm por il Maestro mascherato

» Ho Seok ¡pruebas
Mar Sep 12, 2017 1:09 am por Ho Seok

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 23, 2017 5:48 pm por Zaira De la Vega

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Lun Ene 23, 2017 6:22 pm por Marie Labov

»  Una Banshee ( Eretreia)
Sáb Ene 21, 2017 1:54 am por Eretreia Bennett

» Fire [Priv. Alexander Wayland]
Sáb Ene 21, 2017 1:20 am por Eretreia Bennett

» Confieso que...
Miér Ene 11, 2017 1:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Las caricias entre la noche pierden la cordura por la tentación. /Priv. Marie./+18
Mar Dic 06, 2016 11:55 pm por Marie Labov

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Sep 07, 2016 12:35 pm por Marco Farnese

» ¿Qué canción...?
Lun Sep 05, 2016 3:54 am por Nuvak

» ¿Qué piensas del de arriba?
Lun Sep 05, 2016 3:29 am por Nuvak

» ¿Crees en el destino? [Priv Kaile Blair]
Miér Ago 31, 2016 3:03 am por Kaile Blair

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciéndole carreras a las medias noches [Priv con Carminne]

Mensaje por Amadeus Westerman el Sáb Nov 08, 2014 4:57 pm

Haciéndole carreras a las medias noches

Privado con Carminne Defiore

Flashback
Un martes cualquiera, en el puerto, a media noche:

Y pensar que yo antes era como él; un muchacho con aptitudes musicales, con ilusiones, un soñador. ¿Existe algo más perfecto que el sonido de un instrumento? No lo creo, y si existe sólo Dios lo conoce. Llevaba más de media hora ahí sentado, en un banco desgastado que parecía estar olvidado por la ciudad y hasta por el mismo tiempo.  Enfrente de mí se encontraba un joven muchacho de cabellos rizados y negros que tocaba el violín de una forma milagrosa; interpretando unos vibratos impresionantes, limpios, penetrantes, con una melodía completa, rica, luminosa y bien modulada. Yo parecía ser su único espectador en esa fría y húmeda media noche.

Me encendí un cigarrillo que logró templarme por unos segundos, el calor del vaho se mezclaba con la humedad y juntos formaban una espesa nube virulenta. Permanecí en silencio mientras escuchaba cómo la melodía del violín comenzaba a flaquear, dejando que gobernara el crujido de la madera de los barcos amarrados al puerto. Entonces percibí el rítmico taconeo de una mujer, que se acercaba desde las sombras hasta llegar a la posición del infortunado músico. Me fijé en ella; una joven castaña con pequeños pies ocultos por los tacones, su vestido caro; que dejaba a la vista sus hombros, suaves y pálidos con unas clavículas marcadas. Realmente era una dama preciosa y frágil, me extrañó no haberla visto nunca antes, parecía ser de la nobleza, por sus atavíos. Ella dejó dos ducados a los pies del muchacho y volvió a desaparecer. Entonces el chico comenzó con una nueva obertura, y con ella sentí comprender de nuevo el por qué de todo:

Sí, he tenido muchas amantes, pero la música es la única mujer que realmente amo, a pesar de que por mi boca salgan otras supuestas verdades. Y luego está Sarah; mi Любимая (lyubimaya) — que significa "cariño, favorita, querida, preferida" en ruso — a la que tanto forcé para que se adentrara al mundo de la música. ¿Será que espero de ella lo que yo siempre quise ser? Quizás sea así, yo no fui capaz de cumplir mi único objetivo, por imbécil y cobarde. Siempre será lo único de lo que realmente me arrepienta en esta vida, pero aún así mi idea de retornar al pasado nunca ha estado en mis planes;  tal vez porque es demasiado tarde para volver a ser cobarde, o demasiado pronto para volver a hacer el tonto.

Marraviioso — confirmé en cuanto el joven concluyó con la pieza, hoy tenía la suerte de disfrutar de un músico personal, y aunque callejero, era bueno, las cosas como son. Timcampy dejó de revolotear alrededor del músico y se posó sobre mi cabeza conforme plegaba sus alas doradas, por suerte él tenía la capacidad de apreciar la música casi tanto como yo, y en cuanto la escuchaba no podía evitar agitarse el estúpido bicho. Fui a levantarme para marcharme, la noche oscurecía con rapidez, pero a pesar de ello la luz de la luna reflejaba con fuerza en el mar, y junto con las farolas moldeaban una iluminación perfecta y más que suficiente. Decidí quedarme un poco más, no todos los días te encuentras con talentos callejeros tan sublimes como aquel joven. Tampoco tenía nada mejor que hacer, y si lo tenía no quería recordarlo. Terminé mi cigarrillo y lo arrojé sobre un charco del pavimento. El puerto esta noche estaba desierto, y aunque muchos digan que la soledad no es compañera; esta te hace compañía y te sigue a donde quiera que vas.
Exorcista — General

Frase Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados.

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t68-expediente-amadeus-westerman

Re: Haciéndole carreras a las medias noches [Priv con Carminne]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 10, 2014 5:07 pm

Para alguien acostumbrada a la vida callejera en su niñez, se le era difícil ignorar la humedad porteña de Venecia, no hasta hace poco la mujer de celestes orbes había vivido entre aquellas cajas de madera listas para transportar en cuestión de minutos, dejando desamparada a tan frágil individuo, expuesta a las garras de cualquier otro caballero andante en busca de sangre virginal. Los recuerdos no escaseaban en torno a su cabeza, rincón al que miraba era un recuerdo escalofriante, pero que pronto se veía aplastado por la confortante realidad, no hacia más de un par de días ya se encontraba en el manto de la iglesia, pero una idea masoquista la incitó a continuar el paseo, quizás como última despedida  antes de establecerse completamente en su trabajo de exorcista.
Una tenue neblina contorneaba la silueta femenina que avanzaba por el desgastado suelo del puerto, su respiración suave, su cabello cayendo con gracia por sobre uno de sus hombros y su vestido, meciéndose con gracia al ritmo de su marcado avanzar, sin dejar de lado sus rojizos tacones, era  imposible ignorarle con tan sepulcral eco y resonar por cada callejón consiguiente.

No era un horario de trabajar, por lo que escaseaba la gente y la única atracción fue un par de delicadas melodías a la distancia, algo que nunca había oído en sus cortos años de supervivencia.
Su terso cuerpo optó por apresurar ligeramente el paso, acercándose paulatinamente a aquellas melodías , sujetas por finas manos que conformaban una exquisita pieza musical.
No era la única espectadora, y solo por un acto prudente  mantuvo la distancia, no quería incomodar al otro que disfrutaba de la música del joven músico, por lo que continúo en un propio trance, gozando del vibrato que se producía en sus oídos, era algo espléndido sin duda.

La pieza llegó a su término, y los orbes azulinos se abrieron completamente, relajados, se veía distinta a como había estado hacia unos minutos, por lo que no pudo quedarse de manos cruzadas. Rompiendo la distancia que la separaba del músico, el otro individuo y ella, aplaudía con suavidad y fineza, sonriendo ampliamente pero no respeto, sin decir nada hasta el final.

Es un gusto escuchar una pieza tan pulcra, y ver como otros también gozan de ella

Fueron palabras, quizás al aire, pero iban dirigidas a dos personas, esperando que no fuese un comentario inadecuado para la situación, que, en sí, estaba bastante serena.
Invitado
Invitado

Mensaje por Amadeus Westerman el Vie Nov 14, 2014 1:24 am

Haciéndole carreras a las medias noches

Privado con Carminne Defiore

Los sueños son como el viento: los sientes, pero no sabes de dónde vienen ni adónde van. Inspiran al poeta, alientan al escritor, apasionan al estudiante, abren la inteligencia al científico, dan osadía al líder. Nacen como flores en los campos del intelecto y crecen en los valles secretos de la mente humana, un lugar que pocos exploran y muchos menos comprenden; cretinos, supongo. La música me transmite sueños dulces y temores fatídicos, es una sensación parecida a cuando entras en una ermita: puedes sentir paz y redención, pero al mismo tiempo te das cuenta de que; por culpa de los círculos eclesiásticos y de la famosa y auto-proclamada Santa Iglesia, se sufren y han sufrido las más terribles guerras y diferencias a lo largo de la historia. Es como una piedra en el camino de toda humanidad; mi piedra.

Entonces un nuevo eco de tacones logró liberarme de mis reflexiones de media noche. Quién lo diría, tuve la jodida suerte de deleitarme con el rítmico taconeo misterioso de dos mujeres en una misma noche, simplemente sublime. Y aún así, no me sentía del todo complacido, no, aún no. Música espectacular, media noche con un suave e inofensivo diluvio, tabaco de pura calidad, y tacones, pequeños tacones que rondan de un lado a otro tentándote a mirar, exquisito detalle que muchos gilipollas ignoran, o simplemente no tienen idea de apreciar... sí, todo hombre prefiere unos enormes senos en vez de unas clavículas suaves, de unas muñecas finas, u ojos almendrados; crédulos bobalicones y simples, ¿o seré yo el que sigue siendo complicado? no lo sé, no me importa, la figura femenina llama en toda su plenitud y yo sólo vivo para el deleite.

Y me fui a girar hacia el sonido de los pasos, pero antes de que pudiera dirigir la mirada hacia otro lugar que no fuera el violinista; este comenzó con un allegro assai inverosímil que lograban ponerte la piel de gallina, como si tuviera celos de que prestaran atención a otra cosa que no fuera él ahora que se había ganado el elogio de un espectador. En cuanto la pieza terminó, unos sedosos aplausos rompieron con el silencio y mi mudez.

Conmovedor sin duda... — asentí conforme dirigía por fin la mirada a la nueva oyente de cabellos dorados. La repasé de arriba a abajo sin modestia pero con finura: tez pálida, melena ondulada de seda, unos ojos celestes que parecían un diamante en la oscuridad, hombros, pechos, caderas, piernas... y en cuanto reparé en sus tacones rojos no pude evitar sonreír ampliamente; que una dama llevara detalles rojos en esa época era sin duda un símbolo de atrevimiento y audacia, y no: no hablo de putas. Me levante e incorporé, inclinándome de manera leve ante la señorita y tomé una de sus manos para besarla de forma sutil, por mera educación. Ese acto de cortesía siempre me ha parecido un grito profundo de que las mujeres son las verdaderas soberanas de esta nuestra sociedad machista en la que yo me incluyo. Solté su mano y me incorporé de nuevo.

Un plaser... soy Amadeus Westerman — me presenté, intentando pronunciar el italiano lo mejor posible, pero aún así era inútil. Timcampy comenzó a revolotear esta vez alrededor de la dama, curioso como el que más, y aunque una bolita dorada con alas adorable para cualquier persona, podía ser tremenda mosca cojonera. Lo atrapé en medio de su vuelo con una de mis manos enguantadas y lo guardé en un bolsillo interno de la gabardina.

El violinista dio el espectáculo por concluido y comenzó a recoger sus cosas, entonces yo hice algo que no debería haber hecho: me despedí de él estrechándole la mano, ¿por qué no debería haber hecho aquello? porque cuando nuestras manos se apretaron sentí un frío alarmante a través de mis guantes.
Exorcista — General

Frase Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados.

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t68-expediente-amadeus-westerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba