¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» ۝ Confirmaciones.
Jue Nov 02, 2017 8:34 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Cambios de botón y otros.
Jue Nov 02, 2017 8:31 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Nov 02, 2017 8:19 pm por il Maestro mascherato

»  {INFO} ۝ Razas y Habilidades
Jue Nov 02, 2017 4:01 pm por il Maestro mascherato

»  {A} ۝ MODELO CÁMARA DE BANCO
Jue Sep 14, 2017 5:14 pm por Tesorero

» {A} ۝ MODELO CRONOLOGÍA
Jue Sep 14, 2017 11:04 am por il Maestro mascherato

» {INFO} ۝ ACADEMIAS EXORCISTAS
Miér Sep 13, 2017 11:50 am por il Maestro mascherato

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Sep 12, 2017 7:20 pm por il Maestro mascherato

» {A} ۝ MODELO FICHAS
Mar Sep 12, 2017 4:40 pm por il Maestro mascherato

» Ho Seok ¡pruebas
Mar Sep 12, 2017 1:09 am por Ho Seok

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 23, 2017 5:48 pm por Zaira De la Vega

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Lun Ene 23, 2017 6:22 pm por Marie Labov

»  Una Banshee ( Eretreia)
Sáb Ene 21, 2017 1:54 am por Eretreia Bennett

» Fire [Priv. Alexander Wayland]
Sáb Ene 21, 2017 1:20 am por Eretreia Bennett

» Confieso que...
Miér Ene 11, 2017 1:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Las caricias entre la noche pierden la cordura por la tentación. /Priv. Marie./+18
Mar Dic 06, 2016 11:55 pm por Marie Labov

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Sep 07, 2016 12:35 pm por Marco Farnese

» ¿Qué canción...?
Lun Sep 05, 2016 3:54 am por Nuvak

» ¿Qué piensas del de arriba?
Lun Sep 05, 2016 3:29 am por Nuvak

» ¿Crees en el destino? [Priv Kaile Blair]
Miér Ago 31, 2016 3:03 am por Kaile Blair

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejos sabores {Priv. Kaito D.Ryota}

Mensaje por Vayolet Merlott el Sáb Dic 06, 2014 2:07 am

Una mañana mas en el asqueroso puerto mirando entre puestos y borrachos, comerciantes y piratas esperando si alguien me ofrece un lugar en su barco –juro que si paso otro día más en tierra perderé la poca cordura que me quedo después del naufragio ahora mismo no entiendo por que no morí con el resto de la tripulación es simplemente una molestia tener que pasar por esto una ves mas- los hombres me ven y me ignora a menos que les ofrezca mi cuerpo para alguna noche, es que creen que una mujer no puede dar la talla como pirata –me pregunto si llegara el día en que dejaran de discriminarnos- paso todo el día en el puerto desde que el cura me ayudo a recuperarme y he agarrado algo de energía en mi cuerpo nuevamente, en las noches estoy en los bares ganando un poco de dinero para susténtame.

La mañana se esfuma sin que tan siquiera lo note ayudo con algunos cargamentos de verduras traídas de mi país natal lo mas probable y gano algunas monedas, vago entre las callejuelas y me topo con una gran barco pirata que promete ser interesante y productivo, subo como de costumbre sin mucho de que preocuparme todo lo que pase en mi juventud me enseño a defenderme y ya no le tengo miedo a un par de hombres mal olientes y apestosos, al contrario creo que ya empiezo a extrañarlo nada como ni antiguo capitán el me daba mi lugar se que no conseguiré algo así de nuevo y tendré que ganármelo comenzando desde el fondo como alguna vez lo hice tiempo atrás. Me dirijo hasta el capitán el cual me recibe complaciente típico cuando sube una mujer al barco primero la ve el capitán. Tengo mis armas listas y voy lo mas prepotente posible hasta el hombre. No tardo ni 5 minutos explicándole que me quiero unir y ya escucho burlas y reproches por mi sexo –es que debí nacer hombre- me lamento de algún modo por eso pero la verdad amaba ser mujer solo tenia que demostrarle que era mejor que ellos, la cuestión era que me dieran la oportunidad –Soy una excelente cocinera se defenderme puedo meter una bola de plomo en su frente a unos 20 metros de distancia y no fallar- le digo ya molesta por sus burlas.

Esto solo empeora todo, alzo la mano no quiero oírle -yo podría cocinar mejor que su lacayo- le grito saliendo por la tabla al capitán que a colmado mi paciencia con sus peticiones obscenas. Ni siquiera me doy la vuelta para mirarle solo se que estoy muy enfadada y ya son las ultimas horas de la tarde los rayos naranjas del sol se pone en el horizonte me quedo mirando fijo el ocaso, hasta que ni eso distrae a mi estomago de que tiene hambre solo tengo 3 ducados que gane esta tarde y no se si me alcance para algo, -toco ir a bailar esta noche- me digo a mi misma mientras me volteo para Salir del puerto de una vez ya que ha esas horas ese lugar se volvía el matadero de Venecia, sin embargo  me detengo al ver un que hombre no puedo reconocerle de ningún lugar así que me pongo en marcha en la dirección que pretendía desde un principio debo pasar por su lado y conforme me acerco, me percato de que lleva katanas y tiene el cabello verde, me parece haberle visto pero con mis problemas de memoria y el tiempo que pase bajo el sol no es que me sienta muy cuerda, no puedo evitar detenerme -¿te conozco?- le pregunto mucho mas cerca de el detallándolo aun mejor.

Re: Viejos sabores {Priv. Kaito D.Ryota}

Mensaje por Kaito D. Ryota el Miér Dic 10, 2014 4:41 pm

Como muchas de las mañanas había salido del lugar en el que habitaba desde que había llegado a Venecia, una pequeña habitación en una taberna sencilla pero que me proporcionaba una buena y acogedora habitación por la que pagaba un precio reducido ya que había hecho un trato con el dueño ya que iba a quedarme allí durante un buen tiempo hasta que encontrase lo que había venido a buscar. Consideraba que hacia frio esa mañana, allí en Japón había pocos días así aunque también debería decir que donde vivía estaba alejado de la costa por lo tanto el frio no era tan húmedo, aun así estaba acostumbrado a condiciones climatológicas adversas y seguía con mis ropas habituales.

Se veía bastante actividad en el puerto, como siempre había bastantes piratas aunque en mucho menor número que comerciantes, busqué con la mirada el barco pirata que me debía dinero puesto que había realizado un encargo para ellos y todavía no me habían pagado, estaba completamente seguro de que si hoy no me pagaban cortaría su barco en dos y a ver como se le ocurría ganar más dinero. Mientras observaba y buscaba el barco una voz llamo me llamo la atención, parecía que se dirigía a mi cuando dijo algo así como “¿te conozco?”, me gire hacia ella y la observé, la verdad es que me resultaba muy familiar -¿de que conozco a esta chica? Me suena bastante- Pensé mientras la seguía mirando, hasta que de repente una luz se ilumino en mi cabeza, ya sabía quién era.

-¡Hola Vayolet! – Dije sorprendido – Que placer encontrarte por aquí, ¿Qué haces en estas tierras? La última vez que te vi fue en un barco lejos de aquí, ¿Qué te ha traído hasta aquí? – Dije bastante interesado, hacía mucho que no la veía y por supuesto el verla en Venecia me había sorprendido bastante. Ella era la cocinera de un barco en el que estuve durante un tiempo, la verdad es que lo hacía muy bien y muchas de sus comidas estaban a un nivel muy alto y teniendo en cuenta lo que a mí me encantaba la buena comida le había cogido aprecio a esa chica.

¿Habría seguido trabajando en el barco en el que estuve? Si eso era así seguramente estarían por este puerto atracados aunque, después de todo este tiempo quizás los hubiese dejado, aun así me alegraba volver a verla. Cuando la volví a mirar me vino a la cabeza todas aquellas comidas y mi estómago comenzó a rugir, tenía hambre de esas comidas que ella hacia aunque no veía muy normal que después de tanto tiempo le dijese que me hiciese la comida, primero la invitaría a algo y después se lo intentaría soltar delicadamente.

-Dime, ¿te apetece dar un paseo?-

Mensaje por Vayolet Merlott el Mar Dic 30, 2014 2:29 am

Y aun me encontraba algo alterada por el ajetreo de la pelea en el barco que podía escuche mi corazón palpitar con fuerza mientras posaba la vista en la presencia del hombre que en mi mente no podía recordar, al parecer el apenas me vio que no fue hasta que le hable que poso sus orbes color gris a mi , desde la perspectiva que lo enfocaba la cual era levemente inclinada, entonces de la nada me suelta un hola Vayolet, mi impresión fue aun mas grande así que mis ojos debieron abrirse mucho mas, retrocedí un paso y le observe nuevamente pero esta vez tratando de hacer memoria recordar de donde le conocía como podía el saber mi nombre y yo no recordarle.

-Vayolet me conoce- aun así a mi no me llegaba nada a la mente aquellos días bajo el sol de verdad me dejaron con una memoria totalmente fallida rasque mi nuca por debajo de mi cabellera e hice otro intento mas por reconocer al hombre de cabellos verdes entonces escuchó lo que sigue diciendo a continuación. de verdad el me hablaba con mucha confianza me comenta donde nos vimos la ultima vez entonces lo que me llega es la voz del mismo joven halagando mis platillos aunque solo es la voz se que lo conozco y aunque no recuerdo aquel rostro exactamente no importa por que se que me ha dicho su nombre antes mientras las voces en mi mente se aclaran el nombre me llega como por arte de magia o mas bien arte de que mi mente por fin atracara en el puerto de la memoria –¡kaito!- exclamo victoriosa al haber recordado su nombre sonrió un poco y siento como me relajo como si me hubiesen quitado un peso de encima entonces no perdí a toda mi tripulación aunque el solo estuvo un pequeño tiempo había pertenecido a ella y eso me ponía tan feliz, todo no estaba perdido -para mi es un placer aun mas grande verte no sabes lo feliz que me hace- mi impulsividad me lleva a darle un abrazo de inmediato y palmear su espalda como si de verdad le fuera extrañado sin embargo ese era el sentimiento que de un momento a otro me ocasionaba el verle, lo abrazo un poco mas con fuerza y me separo de el unos dos pasos para contestar a su preguntas.

-Que hago en este lugar es bastante difícil de contar pero no estoy por gusto precisamente aunque creo que mi estadía en este lugar se prolongara por mucho mas-
hago una pausa como si no quisiera hablar de aquello o por lo menso no ahora no me parecía el mejor lugar para decir lo que me había pasado así que solo opte por dar una respuesta corta y concisa –yo… bueno ya sabes me a traído el mar lo que trae a todos los piratas además de tesoros y mujeres hermosas- comento con una sonrisa ladina mientras miro las maderas gastadas del puerto un poco antes de volver a mirarle a el cuando al parecer me invita a dar un paseo –claro por que no- le digo caminando un poco esperando a que me siga –y a donde quieres ir, no tengo mucho en este lugar y no conozco muchos lugares además de tascas de mala muerte donde me gano un par de monedas, pero dime que haces por acá pensé que no eras de los que se quedaban en tierra mucho tiempo- aunque haciendo memoria probablemente encontró un lugar donde cocinan bien y no le ha querido abandonar.

Mensaje por Kaito D. Ryota el Miér Dic 31, 2014 5:10 pm

Parecía que le había costado el reconocerme, después de tanto tiempo era fácil que se hubiese olvidado de mi cara aunque pensaba que me reconocería porque yo era el que más felicitaciones le hacía por la comida ya que me encantaba, de hecho algo que nadie sabía ni siquiera el capitán era que había aguantado tanto tiempo en la embarcación en la que estuve porque tenían de cocinera a Vayolet, en otras circunstancias y si ella no hubiese estado allí no creo que hubiese aguantado mucho, no me gustaba su forma de trabajar ni como pagaba.

Me sorprendió un poco su abrazo pero lo seguí y también la apreté hacia mí, la verdad es que me hizo bastante ilusión el verla y recordar la comida que me cocinaba aunque eso solo hizo que me entrase más hambre, supongo que no podía ser todo buenas noticias en esa mañana y por algún lado mi estómago tenía que tocar las pelotas. No parecía estar a gusto con su situación, al menos fue lo que pensé al escucharla hablar, ella me había proporcionado muy buenos momentos en aquel barco por lo que haría todo lo que estuviese en mi mano para ayudarla ahora en Venecia. Sonreí cuando nombro que le habían traído aquí tesoros y mujeres hermosas, sabía que los tesoros le gustaban a cualquier pirata pero, ¿mujeres hermosas? No sabía que Vayolet hubiese adquirido ese hábito de los piratas y ahora le gustasen más las mujeres que los hombres.

Aun así decidí andar a su par para seguir hablando con ella, yo tampoco tenía ni idea así que se me ocurrió una idea, ¿y si la llevaba a mi casa y le preparaba algo? Había aprendido algo con el paso del tiempo y en algunas aventuras que había tenido me había tenido que cocinar yo, ¿no era ese el mejor momento para aprender mucho más estando ella allí que era una gran cocinera? Vi ese momento perfecto para aprovechar esa oportunidad. -¿Qué te parecería ir a mi casa? He estado aprendiendo cocina y me gustaría cocinarte algo para que veas lo que he aprendido y por supuesto me enseñes más trucos, al fin y al cabo eres una de las mejores cocineras que he conocido – hice una pausa mientras me tocaba la tripa – creme que aún me acuerdo de tus comidas- finalice con una sonrisa.

Me preocupo un poco eso de que solo conociese tascas de mala muerte y el comentario de las monedas, ¿Qué haría allí? Quizás por eso estaba en tierra y no en alta mar, igual no había encontrado un barco en el que viajar, quizás el barco en el que coincidimos no tuvo mucho futuro, al fin y al cabo no me gustaba ese capitán y su forma de llevar la tripulación. Comencé a hablar de nuevo mientras paseaba con ella y esperando su respuesta por si quería –Y no te equivocas, no me gusta estar en tierra y me gusta estar siempre de aventuras, pero he escuchado que aquí había muy buenos espadachines y quiero batirme en duelo con ellos para mejorar y convertirme en el mejor espadachín…además, la comida está muy buena por aquí, estos italianos saben cocinar muy bien, y dime ¿a qué te dedicas aquí en Venecia? ¿No tienes ningún barco? Quizás puedes dedicarte a ser la cocinera de algún restaurante, ten claro que lo visitaría todos los días.

Mensaje por Vayolet Merlott el Jue Ene 01, 2015 6:55 pm

Algo que fue realmente sorpresivo es el hecho de que correspondiera el abrazo realmente lo había hecho por que me hizo ilusión ver a alguien de mi antigua tripulación después de todo lo que había pasado de que la embarcación ya hacía en el fondo del océano y no quedabas mas que yo y el que estuvo apenas un tiempo con nosotros, por eso aquel abrazo fue tan importante para mi y tan impulsivo sin embargo no recordaba que Kaito fuera tan cercano lo recordaba más seco conmigo tal vez además de halagos a la comida y de que solo le encantaba tener su boca llena de sabores, no recordaba que fuera tan afectuosos por eso el que el correspondiera mi abrazo me lleno de mucha sorpresa, me aleje de el con cuidado ahora que lo pensaba creo que había hablado de mas, el era tan despistado que puede que mal interpretara cualquiera de mis palabras aun así no creía haber dicho nada malo admire su cálida sonrisa mientras me alcanzaba a un lado para seguir el camino a algún lugar donde pudiésemos seguir hablando.

Siempre tan callado como le recordaba aun no me decía nada hasta que de un momento a otro mientras caminaba a mi lado rompió su silencio invitándome a su casa, gire mi vista a el de inmediato algo sorprendida -¿un pirata con casa y yo creí que lo había visto todo? Solté en un tono sarcástico de verdad podía parecer increíbles si lo veías de algún modo pues la verdad un pirata esta en un barco ese es un hogar para nosotros pero si el había decidido estar un tiempo aquí debía suponer que se quedaba en algún lugar. No como yo que debía estar donde me agarrara la noche o terminar en la iglesia del cura que me había salvado la vida sonreí un poco y conteste a lo que me decía –muchas gracias por eso la verdad creo que debo mejorar mucho,. Aunque creo que yo podría enseñarte algo, mejor aun te gustaría cocinar a mi lado hoy seria muy interesante si te digo la verdad desde que paso lo del naufragio no piso una cocina y extraño ese lugar los olores, me haría muy feliz que me prestes la tuya, y eso esta muy bien el arte de la cocinar es hermoso  mucho mas cuando disfrutas tu propia comida-

Alentarle a que siguiera aprendiendo me parecía lo mejor quizá el estaba sentando cabeza y estaba viendo las cosas desde otra perspectiva aunque su ultimo comentario de verdad me robo un sonrojo, vamos seamos sinceros desde hacia cuanto no me veía y aun me recordaba si pensaba en el un poco creo que solía ser algo olvidadizo y se perdida con facilidad estaba segura de que no era fácil que el te guardara en la memoria cada vez que le escuchaba podía recordar mas de el y si de algo estaba segura es que siempre me pareció uno de los chicos mas apuesto de la embarcación y debía decir que hombres así no se veían todos los días lo que mas abundaban eran barbudos regordetes y borrachos, de verdad le extrañe cuando se fue pero es un alma libre y es lo mas hermoso de el sonreí para luego ocultar mi rostro y mirar a los lados evadiendo la circunstancia.

Entonces escucho lo que lo trajo a este lugar suponía que había una buena razón y además de ser la comida italiana la cual debía admitir era realmente buena era que estaba para entrenar con su estilo de espadas –ya veo me alegra que encontraras rivales que derrotar aunque dentro de poco te quedaras sin quien retar y jóvenes vendrán a ser los que te reten- comente muy segura de lo que decía mientras caminaba a su lado por el puerto meditando en lo ultimo que había dicho si bien tenia toda la razón y fui muy tonta por no pensar en eso pero también era bastante difícil ser la cocinera de algún restaurant pero debía probar sin duda alguna –la verdad tengo muy poco tiempo aquí  los días que tengo estuve en cama recuperándome y ahora que tengo más fuerzas buscaba unirme a alguna otra tripulación pero ya sabes como discriminan a las mujeres o solo las quieran para una noche de sexo, no me han aceptado en ninguna embarcación y me siento varada por lo que para ganarme la vida estoy bailando en los bares y tascas por las noches con eso he sobrevivido, pero tu idea a sido muy buena quizá sea hora de abandonar mi estilo de vida y tomar uno nuevo aunque me cuesta verme de otro modo- decía aquello turnando mi vista entre el, el camino y algún suspiro que se salía entre palabras. Por lo menos hoy comería bien y con suerte Kaito me dejara quedar en su casa esta noche. El día parecía tendría un final mejor.

Mensaje por Kaito D. Ryota el Sáb Ene 03, 2015 4:11 am

La verdad es que casi sí que veía mejor que ella cocinase junto a mí, al fin y al cabo seguramente aprendería más que si yo lo hacía solo y luego me salía la comida mal, esperaba sorprenderla gratamente con mis habilidades aunque lo dudaba mucho, no estaba a un nivel tan alto como para prepararle una buena cena a alguien. Por otra parte sonreí cuando me dijo lo de que le dejase mi cocina ya que no era mía, la verdad es que como yo estaba en una especie de taberna en la que me dejaban alojar la cocina era del restaurante, yo suponía que como me llevaba muy bien con el dueño y éste era bastante amable me la dejaría y si además cocinábamos para alguno de los clientes y le quitábamos trabajo no lo dudaría y nos dejaría hacer lo que quisiésemos en ella.

Seguí hablando con ella y escuchando cada palabra que me decía, algunas de ellas con mucho sentido y es que tenía razón, quizás en un tiempo fuesen los jóvenes los que me viniesen a retar a mí y en realidad eso era bueno, de hecho eso quería decir que lo había hecho tan bien que me tomaban como referencia de superación, eso sí, no dejaría que ninguno de ellos me derrotase, mi meta era no ser derrotado hasta que muriese, o al menos que la única derrota que tuviese fuese la que me matase, morir con honor era lo más bueno que me podía pasar.

Me pare justo antes de contestarle, al fin y al cabo mi buen sentido de la orientación me había vuelto a jugar una mala pasada y me había perdido. Alce mi vista y puse mi mano a modo de visera para encontrar un lugar de referencia y así hice, a lo lejos vi el cartel que indicaba que se encontraba allí el lugar que yo buscaba, mi taberna. –Pues sí, deberías cambiar, al menos cambiar en el sentido de dejar de hacer eso, tú no te mereces tener que estar consiguiendo monedas en los bares mientras bailas para multitud de cerdos, hoy intentare cambiar tu suerte –hice una breve pausa y me encamine mientras señalaba nuestro destino- además, tienes razón en lo de los barcos pirata pero estoy seguro de que en alguno te podrán hacer sitio, yo estuve al servicio de una capitana llamada Victoria, ahora ha vuelto a los mares, estoy seguro de que con ella tendrías un sitio y no encontrarías piratas que solo te quieran por una noche de sexo, ella no lo permitiría.

En cuestión de menos de cien metros habíamos llegado a la taberna y entre, dejando la puerta abierta para que entrase Vayolet, la taberna estaba en ese momento estaba algo vacía puesto que la gente aún no había bajado a comer, cosa que me pareció perfecta para poder así hablar con el dueño y encontrar un hueco con Vayolet en la cocina. Después de eso hablaría con ella y la ayudaría a que cambiase, al menos de momento intentaría que consiguiese otro trabajo mejor que el de bailarina y si podía hablaría con Victoria por si le podía encontrar un hueco en su tripulación.

-Vamos Vayolet, hemos llegado- Dije con una sonrisa invitándola a entrar.

Mensaje por Vayolet Merlott el Dom Ene 04, 2015 8:21 pm

De un momento a otro se detuvo después de todo parecía que hablaba sola debía estar pensando en lo que decía sin dejar de hablar como loca puede que hasta le estuviera confundiendo pero la verdad era que muchas de las palabras simplemente salían por hacer un comentario a algo no sabia como tomo lo que dije respecto a que pronto serian los jovencitos los que lo retarían a el pero el aun era un joven y para que ese momento llegase aun le quedaba un largo camino por recorrer sin embargo debía admitir que parecía entrenar siempre y de verdad quería cumplir su objetivo de ser el mejor espadachín ya a estas alturas no se lo ponía en duda y aunque que no recordaba haber visto algún duelo de el no se separaba de aquellas espadas en ningún momento afortunadamente lo único que no perdí en el naufragio fueron mis dos queridas armas, yo me llevaba mejor con las armas de fuego que con las armas cortantes pero debía admitir que mucha veces una espada podría ser la salida mas viable en un duelo pero era un asco en las peleas que implicaban cercanía por lo que simplemente las evitaba además no era de las piratas que estuvieran buscando problemas a cada instante prefería respirar un buen aire marino, cocinar un poco y esperar el próximo destino incierto pero siempre había discusiones que se tornaban pesadas y uno debía saber como defenderse hasta ahora la única opción viable que había adquirido era mis queridas armas, inconscientemente me lleve las manos a la cadera de donde colgaban esas dos y luego puse mi vista en Kaito que se había detenido de un momento a otro, me daba mucha gracia el como analizaba la situación como si de aquello se tratase algo muy serio por lo que sonreí levemente al ver que tapaba el sol que casi ya no era visible y divisaba todo a su alrededor por algún motivo verlo en aquella posición me pareció realmente familiar supuse que era algo que le pasaba a menudo.

Negué mientras le escuchaba pues hasta ahora ni el cura le importaba como yo conseguía mi dinero pero el parecía realmente interesado en que dejase de hacer esas cosas, pero bueno las personas suelen buscar el camino mas sencillo y mientras no me acostara con los clientes de las tabernas no veía lo malo en danzar un poco para ellos a cambio de algunas monedas pero si lo veías desde otro modo no era tan diferente a las chicas que se acostaban con ellos probablemente tenia razón –te agradezco que te preocupes por mi pero estoy segura de que eso no durara mucho como ya te dije intento conseguir una nueva embarcación pero es el trabajo más complicado en el que alguna vez me haya encontrado- le seguí pues ahora si que parecía completamente seguro del camino al que se dirigía –ya veo quizá si me presentas a esa capitana podría hacerme un espacio en su tripulación te aseguro que no estropeare tu recomendación me portare lo mejor posible después de todo si hay algo muy desagradable es ser recomendado y dejar mal a esa persona- al parecer las cosas estaban mejorando y quien lo diría que el encuentro con un viejo amigo seria tan productivo en definitiva tus probabilidades mejoran cuando tienes a alguien conocido en el lugar donde llegas, el sostuvo la puerta para que pasara entramos al lugar de inmediato parecía estar algo vacio y debía ser por la hora así que también se quedaba en las tabernas era lo más común pero de verdad ansiaba poner mis mano en una sartén y los cuchillos quizá eso ayudara a refrescar algo mas mi memoria –¿siempre fuiste tan amable?- pregunte como si para mi aquellos días fueran sido tan lejanos que no podía recordarle siendo tan cordial dándome consejos y tratando de ayudarme –vamos mas que cocinar para el no recordaba haber hecho grandes cosas como para que me tomara tanto interés pero bueno no estoy en la mente de los hombres y ellos son tan simples que a veces te mueres dándole al vuelta a algo y resulta que era una tontería la verdad la pregunta podría estar fuera de lugar pero que más podía hacer tal vez había mucho mas que ahora no podía recordar.

Mensaje por Kaito D. Ryota el Dom Ene 11, 2015 7:13 pm

Me sorprendió algo la pregunta que me había hecho sobre si yo había sido siempre tan amable, pero la comprendía, al fin y al cabo no había tenido un trato tan extenso con ella como para que me hubiese podido conocer de una forma tan cercana, además en según qué embarcaciones había que aparentar ser lo que no se era puesto que podían llegar a pensar que podías ser blando y por ello dejar de ser de utilidad. Yo no era una persona blanda pero si era una persona que me gustaba ayudar cuando podía, algunos me podrían considerar blando por eso pero si ahora se enfrentasen a mi verían que soy más duro que una piedra.

-Sí, lo fui solo que por aquel entonces mi actitud frente a la gente debía de ser otra, una actitud más reservada además compartíamos pocos momentos en cubierta- dije mientras observaba a mi alrededor en busca del tabernero. Finalmente lo encontré con la mirada, estaba limpiando un par de mesas al fondo y en cuanto me vio me saludo y vino hacia donde nos encontrábamos. -¿Y esta muchacha que traes hoy contigo quién es?- Preguntó el posadero amablemente. –Pues es una excompañera que coincidió conmigo en una embarcación, es buena mujer así que tendrás que tratarla bien, por cierto, ¿podrías hacernos un hueco en tu cocina? Ella era cocinera y nos gustaría volver a los fogones durante unas horas –Pregunte finalmente a la espera de una respuesta positiva por parte del posadero.

Parecía que se lo estaba pensando, al fin y al cabo el entrar en su cocina era algo que pocos clientes podían hacer y en los que mucho tenía que confiar para dejarles ya que muchas veces de sus instalaciones podían robar cosas y en la cocina no iba a ser menos, la cubertería y todo el instrumental para cocinar podía costar bastantes ducados. Finalmente sonrió y asintió, parecía ser que si nos dejaría estar en la cocina pero con una condición, que algunos de los platos que hiciésemos serian para los clientes, a mí no me pareció mal pero habría que ver lo que le parecía a Vayolet, al fin y al cabo íbamos a trabajar sin cobrar durante solo un par de horas.

-¿Qué te parece? ¿Quieres volver a cocinar para la gente aunque sea solo durante un par de horas? Quien sabe, quizás le gustes y te quiera contratar a tiempo completo, sería un buen trabajo en vez de trabajar bailándole a salidos borrachos en un bar- pregunte a Vayolet, no sabía que se le podía pasar por la cabeza puesto que nadie sabía eso, las mujeres eran un misterio para cualquiera, nunca podías saber que se estaban pensando o como irían a actuar, por ello siempre se había dicho que las mujeres debían de venir con un manual, porque no había quien las entendiese.

Mensaje por Vayolet Merlott el Lun Ene 12, 2015 5:45 pm

Creo que el entendía con eso que dijo respecto a la actitud de otras personas tenia razón, no puedes ir siendo amable con todos menos si eres un pirata y las probabilidades se reducen cuando eres un espadachín experto, el ser amable no debería hacerte valer menos delante de nadie de hecho creo que eso te hace mucho mas valiente pero, en este mundo simplemente era un símbolo de tu debilidad de lo fácil que pueden doblegarte si quisieran, pero no es más que un efímero espejismo de su imaginación aunque no se lo preguntaba por que lo dudara de hecho lo hacia por que no recordaba muchas casas y quizá estaba siendo así conmigo por alguna razón que no recordaba mas que por imaginarlo era por que lo era buscaba algo mas pero esa repuesta bastaba quería decir que no habíamos tenido mas cercanía de la que recordaba entonces no había olvidado mucho de el o lo que me vino a la mente era solo eso.

-Ya veo, ahora mismo me pregunto como fue que te deje escapar pero bueno supongo que nunca intente seducirte- sonreí lo decía a forma de broma aunque conociéndome quizá si le abre dicho algo los hombres apuestos no son algo que deje pasar a la ligera aunque el tiene una mirada intimidante eso es algo de lo que me cuido no me gusta sentirme dominada por lo que simplemente los evado. En unos momentos estábamos frente a la taberna y el buscaba al encargado este apareció preguntando por mi presencia no debía traer chicas seguido si no el hombre no le fuera dado ni la menor importancia al asunto, luego de presentarme como una ex compañera solo le explico que queríamos usar su cocina creo que el hombre dudo por unos momentos por que no fue rápido en su respuesta lo que me daba gracia fue lo que dijo es una mujer así que trátala bien.

Al final el señor acepto bajo una condición, yo estaría encantada aun así parecía que kaito dudaba de si yo estaba de acuerdo o no, solo sonreí –siempre es un gusto cocinar para muchas personas, veras lo mejor de cocinar es ver el rostro de quien prueba la comida así que mientras pueda hacer que alguien disfrute mi comida no me importa lo demás si la suerte me sonríe feliz de ser cocinera en este lugar– aun así sentía que lo mejor era estar en una barco peor no se puede tener todo o es asi, con eso era suficiente aunque algo debía admitir kaito parecía enfatizar mucho lo de que no debería estar bailando en los bares lo cual no entendía, algo me quedaba claro el tenia un respeto por las mujeres profundo por el modo de verme de pedirle al señor que me tratara y todas esas acciones pero no esperaba que le molestase tanto lo que hacia se que no era lo mejor del mundo pero no estaba robando aunque si al caso vamos y por como lo tomo me parece que si le fuera dicho que estaba robando lo fuera tomado mejor, pero vamos lo segundo mejor que se hacer después de lo primero que es cocinar es disparar mis armas y no ganaría mucho con ellas, a menos que me metiera en la mafia y matar gente no es mi estilo a menos que de ello dependa mi vida o de verdad sea necesario de resto eso es algo que simplemente no concebía, por lo que me quedaba lo tercero mejor danzar y es que al ser de Turquía sabia muchas danzas tanto de hacia como de Europa pero lo que mejor sabia era la danza árabe y en este lugar es una danza exótica en la que yo soy experta nadie me puede culpar por aprovecharme de eso, pero tenia la duda en al mente así que el pregunte -¿tanto te molesta que dance para los hombres?- reí un poco –deberías verme bailar, luego me dices como lo hago y si merezco alguna moneda de tu parte– comente mientras lo empujaba un poco con el hombro algo juguetona para luego esperar su respuesta y que me dirigiera a la cocina, aunque lo dije en broma no era mala idea del todo, si algo me quedaba claro es que jugar con el era muy sencillo pues a pesar de su aspecto inexpresivo también parecía que nada de lo que le dijeras lo molestaría.

Mensaje por Kaito D. Ryota el Mar Ene 20, 2015 2:49 am

-Supongo que no tuviste la oportunidad- conteste de broma a lo que había dicho sobre seducirme, la verdad es que las mujeres lo tenían difícil conmigo, no era un hombre que se dejase llevar por los placeres carnales aunque eso no significaba que no disfrutase de ellos, yo era un hombre que prefería otras cosas tales como la comida y no se fijaba tanto en lo que podía ser el exterior y el simple de hecho de mantener relaciones como hacían otros, yo simplemente vivía y dejaba vivir.

-No es que me moleste, cada uno puede hacer lo que quiera para ganarse la comida, solo pienso que ese trabajo no te pega, te pegan otras cosas como la que vamos a hacer ahora, ¿manos a la obra? – Dije sonriendo mientras me iba hacia la cocina – Y bueno, respecto  a lo de bailar, quien sabe, quizás algún día- dije riéndome a modo de broma. Una vez dentro de la cocina me puse uno de los delantales que se encontraban justo detrás de la puerta y me puse el gorro de cocina, sabía que a la gente no le gustaba encontrarse pelos en sus sopas y en este restaurante tenían muy en cuenta la opinión de sus clientes por lo que utilizaban todo tipo de “protecciones” para que la comida saliese en las mejores condiciones.

Pronto entro el posadero en la cocina -Los clientes están llegando, tengo que decirles el plato especial de hoy, ¿Qué plato es vuestra especialidad señorita? – nos preguntó aunque la pregunta iba más dirigida a Vayolet que a mi persona, al fin y al cabo ella era la experta cocinera y gracias a la cual esta comida saldría bien, si todo iba a depender de mi estaba seguro de que ninguno volvería a este restaurante, cocinaba a duras penas aunque cada vez lo intentaba hacer mejor.

Coloque en los fuegos las cacerolas y las sartenes calentando ya el aceite para que se pudiera hacer la comida más rápido y fui a recoger algo de carne que tenía en posadero en la despensa, hoy sería el pinche de Vayolet y la ayudaría en todo lo que necesitara –Pues si te parece, comencemos, hagamos que esta gente tenga la mejor comida de sus vidas- dije con una sonrisa y totalmente convencido de que Vayolet lo podía conseguir.

Mensaje por Vayolet Merlott el Sáb Ene 24, 2015 10:17 pm

No me dio la oportunidad. la respuesta mas valedera que se le pudo ocurrir, debía ser bastante difícil llegarle podría notarlo cada vez que hablaba con el podría ser de cierto modo un tanto distante y si algo le gustaba a este hombre me quedaba claro que era la comida no suelo ser de esas mujeres que esta tras lo hombres, suelo hacer un intento y si resulta fallido pues ya será otro, aunque no lo recordara con facilidad el tuvo que haber sido en algún momento un intento fallido y debía haber sido lo suficientemente inteligente para darme cuenta de que el solo disfrutaba de mi buena comida la segunda opción era mejor y por mucho, me limite a sonreírle un poco –ya veo eres un chico escurridizo, mis favoritos– mencione riendo mas fuerte tras decir aquello, por que mas broma no podría ser aquello, pero ya era momento de ponernos serios, antes de guiarme a la cocina hiso mención a mi comentario sobre el trabajo.

-ya veo, además de todo eres observador es verdad puede que tengas razón y no me pegue pero las oportunidades no se te dan en charola de plata mucho menos si llegas a un lugar donde resultas ser una total desconocida a los ojos ajenos, hago lo que puedo y agradezco haberte encontrado, el cura tenia razón Dios te sonríe de muchas maneras al parecer me ha sonreído al hacerme topar contigo– si eso era mas que suficiente para agregar a su comentario y llegara a la cocina para poner manos a la obra como el mismo lo había dicho –alguna día será– le di una palmada en la espalda para terminar de entrar el se puso el atuendo indicado para cocinar yo tome un delantal también y una pañoleta para mantener mi abundante cabello a raya pues el gorro no creo que ayudara mucho en este caso.

El posadero entro a la cocina para decirnos que los clientes llegaban y que tenia que decirles el plato del día, kaito no dijo nada no es como si fuera a cocinar de verdad ya me lo imaginaba con los ojos saltones nada mas esperando a que yo terminara la comida, aquello me daba gracia , me dirigí a la despensa para ver que tenían y creo que podía defenderme bien con lo que había en al cocina -se me ocurre pescado sellado con vegetales, es fácil rápido y no requiere muchos ingredientes- mas bien requiere muchas especias pero la cocina estaba bien dotada por donde quiera que mirase, no se si deba esperar a la aprobación del hombre pero estábamos cerca de un puerto debía tener pescado y que mejor que el plato del día que pescado. por supuesto no cualquier pescado por que este lo cocinaría yo.
El hombre salió satisfecho y yo aun no le pedía nada a kaito y ya había puesto a calentar aceite y cacerolas, había sacado la carne de pescado y de mas sonreí –claro comencemos yo picare los trozo de pescado, tu encárgate de picar los vegetales en rodajas– me acerque a la despensa y tome los espárragos y zanahorias y una que otra verdura se las deje en la mesa, mientras tomaba el cuchillo y rebaba el pescado en rectángulos casi perfectos para luego sellarlos enfocada en la labor –pásame todas las especias que consigas en este lugar– le dije a kaito que parecía muy seguro de que yo haría una comida estupenda por supuesto que lo haría pero me preguntaba para cuantos debía cocinar , agrega el aceite de pescado en la cacerola donde cocinaría los vegetales para que el sabor combinara bien en la boca –yo apuesto a que tu estas mas ansioso que ellos, les dejas algo cuando yo termine– y decía aquello por que si era verdad que le gustaban tanto mis platillos y con la contextura que tenia debía comer muchísimo además había que animar el ambiente un poco.

Mensaje por Kaito D. Ryota el Jue Ene 29, 2015 9:56 pm

-Tranquila que lo primero es lo primero- dije mientras me dirigía al almacén para buscar todas las especias que pudiese encontrar. Cuando abrí la puerta me encontré de todo, había algo de tomillo por un lado, albahaca, pimienta, ajos, cebollas, la verdad es que no sabía que podía querer Vayolet de todo esto pero bueno, ella era la cocinera y la que sabía así que recogí todo lo que pude y se lo lleve a la mesa para que haga con ello lo que quisiese. En el camino casi tropiezo un par de veces pero finalmente llegue sano y salvo, ahora venía picar todos los vegetales en rodajas y en el uso de armas de filo no había quien me superase por lo que iba a ser pan comido.

-A ello voy- dije en voz alta aunque para mí mismo, comencé a hacer malabares con el cuchillo antes de comenzar a cortar en cachos los vegetales tal y como lo había dicho ella con una destreza tan grande como la de los mejores cocineros, pique en cuestión de minutos todos los vegetales que tenía a la vista y se los iba dejando a Vayolet para que cocinase. –Toma, aquí tienes, si necesitas algo mas solo tienes que decirlo – dije mientras esperaba una contestación por su parte para saber que podía llegar a hacer.

La gente seguía llegando, la verdad es que puesto que comía a diferentes horas nunca había visto la gente que podía llegar a ir a ese lugar, la verdad es que gracias a eso entendía la calidad de las habitaciones que el posadero ofrecía a cambio de una muy buena cantidad de dinero, gracias a ello con poco trabajo a mis espaldas podía tomarme días para entrenar con mis katanas y sabía que no me quedaría sin dinero aunque tampoco me faltaban trabajos. El camarero pronto entro –Dime querida, ¿Qué plato vas a hacer esta noche?- le pregunto a Vayolet interesado por lo que les tenía que decir a sus clientes –Pronto llegara el cocinero que esta todos los días aquí sirviendo a la gente, ya he hablado con él y les ayudara en todo lo que puedan- finalizo antes de irse por la puerta de la misma manera que había venido.

La verdad es que me sorprendió que el cocinero que ahí estaba normalmente no tuviese reproches para lo que allí estaba pasando, al fin y al cabo era su cocina, su pequeño rincón personal donde hacer sus creaciones igual que las hacia Vayolet ahora mismo, yo mientras lo único que quería era consumir y satisfacerme con esas creaciones que cada uno hacía de la mejor manera que podía y que a mi actualmente me encantaban aunque las de Vayolet hacía tiempo que no las probaba, de esas creaciones guardaba un grato recuerdo pero ahora mismo era solo eso, un recuerdo.

Mensaje por Vayolet Merlott el Lun Feb 02, 2015 8:47 pm

No tardamos nada en ponernos manos a la obra, casi me olvido de que kaito estaba hay ayudándome cuando me ponía a cocinar me olvidaba de todo, era como si todos y cada uno de mis sentidos se enfocaran en el trabajo que hacia olvidándome de todo lo demás, claro que el no se haría esperar aun sin que el diera ordenes precisas sabia que hacer, tardo un poco buscando las especias pero en un momento las tenia sobre la mesa, toda clase pero solo tome las importantes o las que mas solía usar habían unas tanta otras que no había probado pero ya que estaba en esa cocina no perdería la oportunidad, mientras diseminaba los pequeños granitos de ajo, de cebolla, tomillo, y todas esas especias, saboreaba otra tantas otras e mi boca, claro que no me podía volver locas si mesclas mal las especias lo único que puedes sacar es un desastre culinario a la boca de los clientes, no tarde mucho en tener el pescado listo para sellarlo –muy bien kaito se ve que has estado practicando es tan difícil conseguir una chica que sacie tu paladar que has optado por satisfacerlo tu mismo– comente con una sonrisa bromeando más que todo por el comentario.

El parecía un experto rebanándolo todo, negué por que se que se dejaba llevar por esas armas pero se veía atractivo siempre que las usaba enfoque mi atención en el pescado revisando la sartén que estaba lita para sellar, los trozos están en perfecto estado, así que no les pondría mas atención hasta que entra el hombre dueño del lugar preguntando una vez más que ofrecería le miro intentando no quemarme al no ver la salten –pero si ya le dije que pescado salteado con vegetales- Me encogí de hombros y coloque en la salten los primeros trozos de pescado , esta vez no el podía quitar la visita de encima o se estropearía necesitaban un tiempo de cocción exacto por ambos lados y no quería que se estropease. Lo único que pensé cuando dijeron que venia el cocinero fue no funciono con gente presionándome kaito por que bueno era kaito haría lo que yo le dijera peor si me refutan o tratan de cambiar mis recetas con otras ideas soy muy mala en ese aspecto así que procuraría hacer las cosas rápido para no molestar por que de igual modo yo era la intrusa en el lugar.

Deje cosiendo los vegetales todos juntos a la ahora de servir las porciones podríamos hacerlo sin cocinarlos pro separado el pescado era otro cuento, mientras estaba pendiente de mover la sartén con el pescado y esperaba que la comida se hiciera , seguía kaito con la mirada –¿le harás de mesero esta noche también?- sonreí un poco- ya esta por salir la primera orden,¿ o prefieres probar primero tu la comida y darle el visto bueno?-comente sacando los dos primeros pescados sellados, y poniéndolo en platos tendían buena pinta y una cocción perfecta solo me faltaban los vegetales, peor debí dejar dos mas en trabajo de cocción, esperaba que para cando entrara el cocinero una vez mas dejara algunas ordenes y quizá alguna petición para un platillo diferente podía hacer lo que fuera si me lo pedían aunque ahora solo pensé en un platillo rápido, un estofado era otra opción peor a nadie le gusta esperar mucho por su comida.

Mensaje por Kaito D. Ryota el Jue Feb 05, 2015 3:42 pm

Comencé a reír al escuchar las palabras de Vayolet, de normal era bastante serio y tenía un humor muy particular pero me había hecho gracia ese comentario, la verdad es que no sabía si tenía razón o no pero lo que sí que era cierto es que algo que buscaba en una mujer era que pudiese satisfacerme en ese sentido, me encantaba la comida y eso la pretendiente que quisiera conquistarme debía saberlo. Observaba la cara del camarero antes de irse, no parecía muy contento con la contestación de Vayolet aunque ella tenía razón, ya le había dicho anteriormente el plato que iba a cocinar y por lo tanto el plato que él tenía que decirles a los clientes que se serviría hoy, lo que no sabía yo es si alguno de esos clientes preferiría carne.

Me acerque a  los platos que acababa de sacar Vayolet y me acerque para olerlos –Como sepan igual de bien que huelen te van a querer contratar aquí a tiempo completo- hice una pausa reincorporándome y cogiendo los dos platos para llevarlos al comedor- Pues creo que me tocara hacer de camarero a la par que te ayudo, aunque tampoco es algo que me importe, y tranquila, estoy seguro de que estará muy bueno pero no sería ético que yo probase la comida que tiene que servirse para otro, si un cliente ve que alguien ha comido podría montar en cólera y no querer el plato, y eso es algo que no queremos- Concluí antes de salir por la puerta dirección a las mesas y justo encontrarme con el dueño que iba corriendo a la cocina con un montón de pequeños papeles en la mano que tenían toda la pinta de ser pedidos.

-Vaya, ahora sí que empieza lo bueno- Pensé mientras serbia los dos platos a una mesa cercana a la ventana con un sonrisa –Que lo disfruten- les dije y recibí una pequeña muestra de agradecimiento con un “gracias”. Con gente así daba gusto el servir las mesas y ayudar de vez en cuando porque los notabas agradecido, no como otra gente que lo único que hacía en esos casos eran meter la vista en el plato y ni siquiera agradecer el servicio o la comida. Volví a la cocina para seguir ayudando a Vayolet y me encontré con que tenía razón, los papelitos que llevaba el dueño eran de pedidos y ahora había 7 u 8 decorando un pequeño tablón en la pared donde parecía que los solía dejar.

Justo en ese momento apareció el cocinero que normalmente estaba allí, era alto y delgado y tenía un pequeño bigote por encima de sus labios, carecía de algo de pelo en la cabeza aunque no pude verlo bien porque rápidamente se puso el gorro y le dijo a Vayolet algo de que le ordenase que tenía que hacer, aunque por su expresión parecía que no estaba del todo convencido con tener que acatar órdenes de Vayolet, supongo que él solo obedecía al dueño del local que al fin y al cabo era el que le pagaba.

Ordene todas las peticiones y se las fui cantando a Vayolet una a una –Cuatro platos de pescado con verduras, dos de carne con patatas y una ensalada- dije en alto para que se enterase, acto seguido me volví a preparar para acatar órdenes y hacerlo lo antes posible, como buen comedor comprendía que cuando pedias comida en un lugar esperabas que fuese comida de calidad pero también esperabas no tener que esperar mucho rato para que sirviesen tu plato.

Mensaje por Vayolet Merlott el Sáb Feb 07, 2015 12:35 am

Kaito se fijo en los paltos que serví, yo no descuide el pescado que tenia en al sartén en cualquier momento lloverían pedidos y tenia que estar atenta esperaba que el pecado alcanzase y los vegetales también si no a mitad de noche tendría que inventarme otro platillo, lo pero era que no me sabia el menú habitual después de todo si necesitaría la ayuda del cocinero después de todo han de ser sus recetas , y el sabría hacerlas mejor que yo en eso si ni me meto las recetas pueden ser iguales pero no saben igual si las cocina alguien diferente incluso es casi imposible que una comida que prepara el mimo chef sepa igual los sabores siempre varían si tuviera más tiempo probablemente podría mejorarlas pero la verdad no lo tenia así que no inventaría cuando me llovieran los pedidos y estuviera hasta el tope.

-yo si espero que sepa bien, y bueno será el mesero mas guapo de que esta cantina haya tenido. Así me gusta la ética por delante vaya y venga sin que anda lo detenga– le comente sonriendo sin perder detalle de los vegetales y volteando el pescado para que se cosiese por el otro lado. El tomo los platos y se dispuso a salir al parecer la noche será ajetreada por que una vez salió el dueño entro con una torre de papelitos encima los dejo sobre la mesa peor yo con ambas manos ocupada ni pude mirarle.

En lo que Kaito volvía saque dos platos mas y monte a cocinar dos ordenes de pescado era lo bueno de darle sabor a todo y luego solo tener que cocinar, justo cuando volvió se percato de los papelitos que decoraban el tabla, yo seguí en lo mío ya me los leería luego, noto que un hombre alto de bigotes entra debía suponer era el cocinero le sonreí ampliamente mientras el se ponía a mi disposición de la mejor manera algo que si no lo veía pues no lo creería –o disculpe mi intromisión peor hoy le necesito, vera no conozco los platos del menú habitual y los, clientes deben estar acostumbrado a su comida así que de seguro pedirán coas que usted sabe hacer mejor y que yo ahora no tengo tiempo de revisar así que manos a la obra hoy trabajaremos juntos, prometo no molestarle-

Hice una pequeña reverencia solo con la cabeza mientras mantenía salteando los vegetales en el aceite de pescado y sellaba con la otra el propio pescado el hombre se dedico a lo que yo suponía el hacia siempre, como me lo imagine las ordenes incluyan algo mas mire al cocinero y el solo acento , la carne no era mi responsabilidad sin embargo –me ocupo de las patatas– le dije segura volteando el pescado y sirviendo los vegetales –bueno kaito tienes dos ordenes que entregara y esta por salir otras dos, apenas las lleves puedes encargarte de picar las patatas yo me encargo del sabor– el hombre se ocupo de hacer la carne a su manera no podía hacerlo todo yo si no las ordenes tardarían en salir de seguro.

Mensaje por Kaito D. Ryota el Mar Feb 10, 2015 8:42 pm

Comencé a pensar que los halagos de Vayolet estaban dejando de ser broma y se tornaban algo serio, ¿estaría interesada en mí? La verdad es que era algo para pensar aunque en ese momento no le di importancia, quizás más tarde. Cada vez se acumulaba más el trabajo por lo que decidí aumentar mi velocidad e intentar llegar tanto a servir todas las mesas como a realizar los menesteres que Vayolet me había pedido, así que, manos a la obra. Salí por la puerta como alma que lleva al diablo portando sendos platos que aguantaban sobre mis manos como un pilar aguanta un edificio, de forma firme y sin moverse ni un centímetro.

En las mesas la gente respiraba un muy buen ambiente, parecía que la comida estaba gustando bastante aunque no era algo que me sorprendiera, al contrario, me habría sorprendido si a la gente no le hubiese gustado la comida. Volví a toda velocidad hacia la cocina para cortar las patatas, en el camino podía apreciar como algunas personas comenzaban a abandonar el local pero no sin antes felicitar al posadero diciéndole que la comida de hoy estaba excelente, éste último aceptaba las felicitaciones con una sonrisa de oreja a oreja y eso me alegro por Vayolet. Entré a la cocina y lo primero que hice antes de coger el cuchillo fue felicitar a Vayolet – ¡Vayolet! Parece que a la gente le está gustando mucho la comida, están saliendo y felicitan al camarero por la comida antes de irse, sabía que les gustaría – dije sonriendo con tono de felicitación, pero como tenía que volver al trabajo para atender a los últimos clientes cogí el cuchillo y me dispuse a hacer lo que mejor se me daba, cortar cosas.

Comencé a cortar las patatas a una velocidad endiablada, una tras otra con cortes perfectos y rectos, no había un cacho más grande que el otro, al menos los del centro de la patata ya que los demás eran imposibles el igualarlos, cuando hube cortado todos se los deje a Vayolet al lado y cuando fui a avisarla mi comentario se vio interrumpido un segundo antes por el posadero que acababa de entrar en la cocina. –Los clientes están muy contentos, parece que ha sido un acierto que estéis hoy aquí, ya solo quedan un par de platos y la hora de la comida y vuestro trabajo habrán acabado- dijo con una sonrisa antes de volver a desaparecer por la puerta. Antes de mirar cómo se había tomado la noticia Vayolet quise ver como se la había tomado el anterior cocinero ya que al fin y al cabo era él el que siempre estaba aquí.

Noté en su mirada una pequeña pena, parecía ser que no le debían felicitar a menudo el posadero por la comida y debía sentirse inferior a Vayolet y con miedo de perder el trabajo frente a ella si le hacían una oferta y decidía quedarse, la verdad es que me dio algo de pena pero decidí no hacer nada, al fin y al cabo aún no se habían sucedido los hechos, eso sí, también tenía bastantes ganas de hablar con él para que se animase un poco, al fin y al cabo no era el fin del mundo aunque si tenía que alimentar a una familia la cosa cambiaba, si ese era el caso yo deseaba que Vayolet rechazase el trabajo si el posadero decidía ofrecerle la cocina a tiempo completo, Vayolet tenía muchísimo talento y seguramente encontraría cualquier cosa rápido pero sin embargo el hombre este no tenía tanta habilidad y le costaría mucho más, la verdad es que como no conocía la situación de ese hombre tampoco decidí darle muchas vueltas a mi cabeza.

Decidí finalmente observar como Vayolet hacia los últimos platos antes de servirlos y acabar el trabajo de hoy, esperaba que el posadero nos diese algún tipo de recompensa, al fin y al cabo le habíamos hecho un favor porque en los días venideros un montón de clientes se agolparían en la puerta. Puse la mano en la cintura de Vayolet y la agite un poco –Vamos, que ya no queda nada-

Mensaje por Vayolet Merlott el Vie Feb 13, 2015 3:27 am

Conseguí sacar los platillos que faltaban y los que estaba preparando aun, el cocinero encargado e esa cocina se puso a trabajar también no se quien de nosotros tendía mas trabajo si el cocinero yo, o Kaito que tenia que estar de una lado para otro aunque si lo veía desde el punto de vista que yo lo hacia de seguro lo tomaría como un entrenamiento ya me lo imaginaba –como moverme con las manos ocupadas mucho mas rápido en una batalla– claro pues si no pensaba en comida pensaba en sus katanas, creo que ni le ponía atención a mis muy intencionadas bromas que mas que bromas eran halagos de verdad, era imposible no hacerlo era un hombre de muy buen ver. Me encogí de hombros y seguí en mi trabajo sellando el pescado apostaba lo que fuera a que esta gente no comía en siglos de este modo, rápidamente Kaito entregaba y volvía por mas para volverlos a llevar yo estaba muy contenta este cantinero tenia que estar feliz por que hoy debía tener una buena entrada de billetes.

Cundo Kaito regreso en una de esas vueltas note que me felicitaba no pude evitar un leve sonrojo ante aquello claro que no lo mire solo sonreí un poco, y parte la mirada haciéndome la que le prestaba atención a la comida, serví los últimos platos perfectos como deberían ser todo los platos que yo creaba, para que los sirvieran , mientras el se ponía acortar patas y luego las puse a freír ene so el hombre dueño del lugar vuelve y me felicita –mi comida debe estar genial por que es la primera vez que recibo tantas felicitaciones, sonrió ampliamente mientras hago una reverencia y me seco las manos en el delantal –muchas gracias señor me legra haberle sido de ayuda pero sin querido mi amigo acá presente no fuera podido hacer nada.– el hombre se dispone a irse tras felicitarme volteo a ver a Kaito y casi doy un saltito de emoción con una amplia sonrisa deben de brillarme los ojos relamo mis carnosos labios y me volteo nuevamente para terminar los platillos que faltan simplemente me pongo a trabajar en ello.

En eso recuerdo al cocinero del lugar no debe preocuparse no trabajaría todo el día en una cantina ni por todo el dinero del mundo lo haría si pero solo en las noches o en un solo turno así que este hombre perdiera su trabajo en caso de que el cantinero me ofreciera algo no era de ser sedentaria aunque bueno como había hablado con Kaito a veces simplemente era hora de cambio peor esperaba este no fuera el momento no ahora… pero tampoco podía desaprovechar una oportunidad de dormir y comer bien tenia que ser equilibrada. Bueno ya no quedaba mas que entregar limpie un poco de salpicadura del plato y en eso siento que Kaito aprese contonearme la cintura doy un brinquito de susto y volteo a mirarle dejando mi rostro frente al de el, me sonrojo un tanto y sonrió, levemente –si falta poco– menciono apenas audible mientas el sigue ahí tan cerca –eh… bueno ya esta listo– le digo un tanto nerviosa quizá

Mensaje por Kaito D. Ryota el Lun Feb 16, 2015 7:39 pm

Me alegre de que me nombrase aunque en realidad yo no había hecho gran cosa, casi todo lo habían hecho ella y sus manos para cocinar, yo me había limitado a recibir órdenes y ejecutarlas tan bien como podía y parece ser que lo hice bien y todo salió a pedir de boca, no pensaba acabar así el día de hoy pero la verdad es que me lo había pasado muy bien y una experiencia detrás de la cocina me hacía saborear mucho más la comida puesto que de esta forma sabias lo que había detrás y el esfuerzo que se necesitaba en hacer todo lo que yo comía, que no era poco.

-No te preocupes- dije guiñándole el ojo y cogí los platos que había terminado y los saque a las dos mesas que los esperaban que los recibieron con los ojos abiertos y esperaba que con el paladar también puesto que tenían una pinta impresionante. Me dirigí a la cocina de nuevo ya que habíamos terminado pero antes de entrar me paro el posadero –Toma estos sobres, os los habéis ganado, no es mucho pero podréis tener un capricho esta noche si salís a algún bar a tomar cerveza- me dijo mientras me daba un par de sobres, yo los recibí con un “gracias” y entre en la cocina para dárselo a Vayolet.

-Toma, me lo ha dado el posadero, me ha vuelto a felicitar y parece ser que le hemos gustado- dije mientras le entregaba el sobre pero a la vez veía como la cara del otro cocinero se tornaba en una mueca algo desagradable pienso yo que era en señal de desacuerdo por lo que acababa de hacer el posadero aunque tenía que estar tranquilo puesto que nos íbamos a ir ya, o al menos eso es lo que debería pasar puesto que ya habíamos terminado el trabajo.

-Espero a que te cambies y si quieres nos vamos a gastarnos el dinero en algún aperitivo o bebida, tú eliges el plan – Le dije a  Vayolet mientras admiraba su figura, que por cierto era bastante bastante buena.

Mensaje por Vayolet Merlott el Sáb Feb 21, 2015 7:20 pm

Buenos debíamos haber hecho un excelente trabajo por que recibir incluso las felicitaciones del posadero jumm… Kaito me dijo que no me preocupara pues no entendía de que no debía preocuparme no me sentía así quizá fue por que le di merito a el peor bueno no haría las cosas tan rápido sin su ayuda, tenia la mente saturada así que no quise pensar mucho con tanto acercamiento de su parte eso me resultaba confuso, total que el tomo los platos que faltaba y los fue a entregar como mi labor había terminado pues no quería dejar un desastre en la cocina.

Por eso mientras el volvía me dispuse a limpiar los trastes sucios o algunos, entonces el cocinero me dirigió la palabra –debes tener mucha seguridad– lo mirad desconcertada sin dejar de hacer lo que hago -¿de que habla?- el hombre prosigue recostándose de la tabilla –de que llegas haces todo un show– le miro con una sonrisa –tranquilo buen hombre esto solo fue diversión soy una chica de mar no creo que me quede por mucho tiempo aquí fue un placer estar en esta cocina peor no tiene de que preocuparse– conteste tranquila asentando –¿me enseñarías la receta?- me pide el hombre más tranquilo yo sonrió y le doy una palmada en al espalda –Claro de seguro la gente vendrá a pedirlo a menudo-

Deje especificado como pude la receta sobre un papelito esperaba el hombre pudiera hacerla y darle su toque personan era simple y rápida venia bien en un lugar de comida, en eso llega Kaito con un sobre yo lo tomo sin mas han de ser ducados me vendrán bien es lo único que me viene a la mente bueno por lo menos tengo algo de dinero, sonrió levemente mientras me seco las manos en el delantal y le escucho -¿Qué? no, no podemos irnos aun no pruebas lo que hice te guarde un platillo– le digo haciéndome a un lado ahí esta un plato servido con mi receta –además que tanto puedo cambiarme solo debo quitarme esto y esto– comento haciendo a un lado el delantal y la pañoleta dejándolos en su lugar.

-Y bueno creo que debería guardar el dinero para una posada tengo días durmiendo en las bancas de la iglesia y no son para nada cómodas… aunque bueno tal vez podríamos salir– mientras digo aquello noto que me mira –¿que tengo una mancha o algo? - me miro por todos lados peor no ahí anda a estas alturas no pensaría que me mira por mas razones peor bueno puede que no lo conozca y la idea de que lo haga por algo mas no me desagrada.

Mensaje por Kaito D. Ryota el Mar Mar 17, 2015 8:19 pm

Parecía ser que el hombre quería la receta del plato que acababa de hacer Vayolet, la verdad es que habría sido tonto si no le preguntase puesto que atraería a muchos más clientes y le permitiría volver a ser el chef de referencia en ese lugar, eso significaría que puede que le subiese el posadero el sueldo y pudiese llevar más dinero a su casa. Me alegre por aquel hombre y por Vayolet que parecía algo más feliz que en el momento en el que la había visto antes.

¿Pero qué? Parecía que me había guardado un plato, la verdad es que no podía esperar un momento mejor que ahora para probarlo puesto que todo este lio de los platos, cortar, servir me había abierto el apetito. –No tranquila, no tienes ninguna mancha, y respecto a lo de salir, hoy invito yo- le dije justo antes de girarme y coger un par de cubiertos para comenzar a comerme el plato que me había dejado encima de la mesa.

Comí con ganas pero no con gula, disfrutando de cada bocado y dejando que los sabores danzasen en mi paladar, lo acompañe con un poco de vino que había sobrado y que sabía que potenciaría el sabor haciéndolo más apetecible. Una vez que hube acabado me levante y me dirigí hacia la puerta para salir por el local rumbo a alguna taberna donde Vayolet y yo pudiésemos tomar algún tipo de bebida de preferencia alcohólica puesto que después de un duro día de trabajo nada venia mejor que una cerveza.

Conocía una taberna que solía ser frecuentada por marineros y en la que seguramente estaríamos a gusto, ¿y quién sabe? Quizás Vayolet pudiese conseguir una tripulación aunque yo ya estaba dispuesto a hablar con Victoria y que esta le proporcionase hueco en la suya, cosa que veía bastante probable conociendo a esta última, Victoria era una buena capitana y estaba seguro de que el meter un nuevo integrante a su barco no iba a ser problema y si encima era una mujer pues mejor que mejor.

-¿Vamos Vayolet? Se de una taberna donde podemos beber una de las mejores cervezas del lugar, ¿te apetece ir? Invitare yo esta noche.

Mensaje por Vayolet Merlott el Miér Mar 18, 2015 4:56 pm

Al parecer Kaito no deseaba terminar la noche en un simple fue un placer nos vemos después, quería continuarla yo no tenia problemas aunque bueno hacia tiempo no salía de lo que era un puerto, o la iglesia en su defecto ganar algún dinero haciendo trabajos pequeños, así que aquello en definitiva era algo nuevo para mi , pero bueno de nuevo siempre sale algo bueno no es así. Aunque dice que no tengo ninguna mancha lo corroboro, aunque solo pregunte pro como me miraba peor claro el era bastante despistado seguro siquiera se había dado cuanta de que me miraba.

Noto como se pone a comer, y se nota que disfruta de la comida, sonrió mientras lo miro no ahí nada que me agrade mas que alguien disfrute de lo que cocino, y bueno aunque prepare muchos platos hoy no vi a ninguno de los comensales, probar mi comida así que me resulto en al mes para esperarle mientras le veo de ves en cuanto y pienso que hare el resto de la noche el que el invite me ayuda mucho, a que lo que gane me dure un poco mientras consigo tripulación.

Aunque estadía en Venecia no ha sido mala me ha dejado ciertos desplantes que en el mar puedo evitar sin duda, mis pensamientos se ven interrumpidos por su voz, le sonrió mientras me dice que ya podemos irnos ha comido bastante rápido seguro tendría hambre, me acomodo el traje de cuero que suelo llegar y mi cinturón, -cerveza claro– no era de mi gusto peor bueno cuantas noches podría pasar bebiendo con un colega por decirlo de algún modo –una taberna cerca, espero que no haya muchos borrachos molestos, desde que danzo en las tabernas me he convertido en objeto, de acoso por parte de estos– bromeo un poco aunque la verdad si se ponían pesados muchas veces.

En poco tiempo salimos de la posada en camino a la taberna la noche se ponía fría y caliento mis manso con mi aliento, mientras camino junto a el –¿y bien que tal mi comida?- le pregunto para platicar de algo la verdad no tengo idea de que decirle a estas alturas de la noche.

Mensaje por Kaito D. Ryota el Vie Mar 27, 2015 1:39 pm

-Pues la verdad es que estaba deliciosa, como recordaba de tus comidas en aquellos días en alta mar, no has cambiado nada- dije sonriendo pero con la mirada al frente en busca de la taberna a la que quería llevarla, no sabía si habría muchos borrachos pero bueno, era algo que nunca se podía prever porque igual un día estaban las tabernas vacías que otro día estaban totalmente llenas, lo importante era que estuviesen de una forma u otra se pudiese estar tranquilo. Gire en un par de calles hasta que al final di con la taberna, tenía un cartel de madera con una cabeza de cerdo dibujada, justo debajo de ella se encontraba una puerta de madera de roble con un par de ventanas a ambos lados de la puerta, era una taberna en la que se podía estar tranquilamente sin llegar a ser un tugurio sin ventanas como lo eran otras.  

Entre aguantando la puerta para que Vayolet me siguiera, la taberna no era muy grande, al lado derecho se encontraba una larga barra donde dos camareras servían copas a tres hombres borrachos que parecían hablar enérgicamente entre ellos, el resto del local estaba lleno de mesas de madera con sillas sin respaldo y un par de bancos, se notaba el paso de los años en unas mesas que ya estaban medio carcomidas por unas termitas que parecían abarrotar el local junto al resto de clientes.

Fui a sentarme a una mesa algo alejada de la barra donde no se encontraba nadie, solo a tres mesas a nuestra izquierda había dos hombres cuchicheando y hablando de algo sobre un mapa que parecía contener información de algún tipo de tesoro. Una vez que me senté una de las camareras vino hacia la mesa para saber que queríamos tomar, ella era rubia con el pelo liso y vestía un delantal justo encima de un pequeño vestido con un escote que marcaba sus grandes pechos. Tenía una sonrisa bastante bonita, de hecho casi parecía angelical. A lo largo del día seguramente esa chica debía aguantar palabras malsonantes de muchos borrachos del local, pero bueno, al fin y al cabo trabajando en estos lugares ella sabe a lo que se expone.

Sonreí y le conteste que quería una cerveza con poca espuma pero fría -¿Y tú Vayolet?-

Mensaje por Vayolet Merlott el Sáb Mar 28, 2015 11:12 pm

Kaito me comenta lo buena que estaba mi comida, yo sonrió tranquila escuchándole mientras le sigo no estoy segura de a donde vamos peor aunque es un tanto distraído y a veces parece que esta perdido puedo confiar en su sentido de la orientación si le pongo atención en lo que hace claro, que no es mucho solo mirar a los lados buscar con la visita la taberna, si me llevara a otro lugar como el que estábamos seguro será divertido, así que no tenia de que preocuparme de los borrachos o los pormenores que pudieran pasar después de todo estaba acompañado de el no creo que con ese trió de katanas a la vista alguien se el ocurra molestarme, seria el colmo así sea un borracho creo que se cohibiría de hacerlo sin duda.

No tardamos mucho en divisar una taberna en medio de otros dos estabelecimiento tiene un fachada algo desgastada lo normal por estos lugares sin duda, como siempre amable sostiene la puerta para que entre no tardamos mucho en tomar una mesa mas o menos alejada de los demás clientes el lugar se caería a pedidos en cualquier momento, por las ternitas de eso no había duda aunque ahora la personas no se preocupaban por cuidar sus cosas deberían empezar a hacerlo pues en cualquier momento perderían su sustenta sin duda.

El pide una cerveza, y yo me acomodo en la silla mi braga de cuero me cuida bien del frio aunque esta se pone edad al tacto, mis armas están a la vista pues no tome la previsión de usar la falda larga que las oculta, aunque no me molesta exhibirlas muchas veces no es lo mejor, una hermosa chica nos atiende, con amabilidad con esa sonrisa angélica –buenas noches linda, una cerveza estará bien  para mi si es oscura mejor, asiento un poco mientras la miro retirarse a buscar los pedidos—¿es linda verdad? Lo que hacen las jóvenes hermosas para conseguir algo que las sustente– esa era la vida de las mujeres si no eras una prostituta tenias que atender tabernas había muy pocas cosas que las mujeres pudiéramos hacer en esta sociedad nosotras las piratas mujeres éramos como un chiste para los hombres y nos respetaban eso quedo claro cuando me sacaran del barco antes ver a kaito pero no era la primera vez que ocurría sin duda , ya me había pasado antes niego pensando en esto un poco molesta sin duda –con lo que gane hoy le dejare una buena contribución al padre si no fuera pro ese hombre habrá muerto de hambre hace días– dejo el comentario al aire para luego mirarlo –¿y a donde te llevara tu brújula interna kaito?-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba