¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Ayer a las 10:44 pm por Petrucio Farnese

» ~Diálogos por una rosa~ [Privado de An'cen y Vito] [Evento previa liberación]
Ayer a las 3:14 pm por Vito Nera

» ۝ Petición de Afiliación.
Mar Feb 20, 2018 6:19 pm por Victoria S. Blueflame

» Monstruos [priv. Elric Sterling]
Mar Feb 20, 2018 2:36 pm por Adelei D'Cielo

» [MINI-TRAMA] Vivo o Morto
Mar Feb 20, 2018 2:05 pm por Adelei D'Cielo

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Dom Feb 18, 2018 9:32 pm por Victoria S. Blueflame

» Sacando la basura [Priv. Gereon Dreschen]
Sáb Feb 17, 2018 4:25 pm por Saskia Järvi

» Ficha : An'Cen Vitanoire
Vie Feb 16, 2018 9:07 pm por Victoria S. Blueflame

» |Vito Nera, el soltero de oro|
Vie Feb 16, 2018 8:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Some monsters are humans [Priv. Astoria]
Vie Feb 16, 2018 1:25 am por Astoria Pendragón

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 15, 2018 11:14 pm por Marco Farnese

» Un innocente incontro informale (Privada Petru, Sarah y Victoria)
Jue Feb 15, 2018 10:35 pm por Sarah Westerman

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Jue Feb 15, 2018 10:01 pm por Marie Labov

» Música, maestro [Búsqueda de dramita]
Jue Feb 15, 2018 6:52 pm por Petrucio Farnese

» Ficha de Mer (Actualizado)
Jue Feb 15, 2018 5:31 pm por Adelei D'Cielo

» Vuelta a casa [Priv. Jacqueline Odette]
Mar Feb 13, 2018 5:20 pm por Anaïs Larousse

» ¿Nos conocemos? [Priv. Skállagrímur Ári Hansson]
Mar Feb 13, 2018 4:08 am por Skallgrímur A. Hansson

» Pelea física - [Priv. Marie Labov]
Mar Feb 13, 2018 3:42 am por Skallgrímur A. Hansson

» El resonar de mis pies — Silcius Rocafort
Lun Feb 12, 2018 7:42 pm por Zaira De la Vega

» [MINI-TRAMA] Porca Miseria
Sáb Feb 10, 2018 6:09 pm por Raffaello Caruso

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasmas en los canales [Libre - Vampiro]

Mensaje por Aldo Montresor el Vie Dic 12, 2014 1:57 pm

Esa noche ya había dejado dos cadáveres flotando canal abajo. Las dos mujeres  eran llevadas por la corriente, a la mañana siguiente algun pescador las encontraría sin una gota de sangre, pero nadie haria preguntas por unas putas muertas.

-No debería haber pasado.- Pensaba mientras las veía empequeñecer en la distancia, con el reflejo de la luna sobre ellas, como un sudario.-Llevaba demasiado tiempo sin salir de caza , me estoy volviendo descuidado. Las chicas no tenian por qué morir.- Odiaba perder el control sobre su naturaleza, creia que era un signo de debilidad y de estupidez.

Pero cuando probó su sangre calida no pudo parar y los gemidos de la mujer se convirtieron en chillidos de terror. La otra tambien empezó a gritar así que le tuvo que romper el cuello. Se relamió los labios y saboreó la adrenalina de su sangre mientras sentia la fuerza volver a su cuerpo.

Las ultimas guerrillas con los exorcistas habian sido especialmente cruentas por lo  que Aldo habia decidido dormir hasta que la situacion mejorase. El letargo voluntario lo habia dejado muy debil, y todo por culpa de esos fanáticos.

Se ajustó la máscara y encaminó sus pasos por las oscuras callejuelas, con el sonido su bastón golpeando rítmicamente contra el empedrado. Mientras paseaba iba dandole vueltas al asunto de los exorcistas.

-La situación es vergonzosa, esta ciudad siempre nos ha pertenecido.- De las primeras cosas que le enseñó su mentor fue el alcance de las influencias de la estirpe. La corona, los gremios, hasta la iglesia estaba bajo su control.-Y ahora nos cazan como a ratas en los callejones...¿Cómo hemos podido llegar a esto?-

Pero lo intuía, muchos de sus nuevos hermanos eran demasiado impulsivos y confiados. Como chiquillos que son, habian llenado las calles de sangre y llevados por el orgullo y la arrogancia se habian dejado ver demasiado. Pronto hasta el mas fiel de nuestros agentes no pudo seguir escondiendo las misteriosas circunstancias de los ataques ni el salvajismo que se veia en los cadaveres.

-Es necesario un golpe de timón. Ya es hora de convocar a los antiguos clanes, tenemos que acabar con esta guerra y dirigir la ciudad como siempre lo hemos hecho, desde las sombras.

Quedaba mucha noche por delante y él se sentia mas vivo que nunca, rebosante.

Última edición por Aldo Montresor el Dom Dic 14, 2014 4:11 am, editado 3 veces

Re: Fantasmas en los canales [Libre - Vampiro]

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Vie Dic 12, 2014 3:18 pm

El aburrimiento se había vuelto el compañero puñetero y no deseado de la capitana Miss Fortune, esa pirata pelirroja cuya fama sobre los mares la precedía, encerrada en su camarote, muerta del asco y empezando a cabrearse de lo lindo por no tener planes esa noche ni cena, y eso la enfadaba aun más si cabía, por lo que daba vueltas por su alcoba buscando algo que hacer, pero nada. Silencio. La mente en blanco. ¡Ese jodido aburrimiento no se marchaba de su lado y la hizo soltar una maldición en el más bello italiano, el cual no suavizó ni una pizca la susodicha. Vueltas de una lado para otro...Indecisión...Frustración por esa situación hasta que, una bombillita se le encendió y fue derechita a su armario, quizás una vueltecita por las calles de su amada Venecia le ayudaran en su desafortunada noche; ¿Irónico, verdad?

De su armario solo quedó la envoltura de madera de caoba, tallada a gusto, con ciertos adornos en dorado y los soportes donde colgaba la vestimenta, algo novedoso en la época, tal vez, pero ella era la capitana Miss Fortune, poco había que no hubiera y/o haya que pueda conseguir. Trajes, trajes y más trajes. Corpiños atrevidos. Faldas vistosas escondidas es un arcón. Nada, nada la complacía en su totalidad, por lo que, optó por rebuscar en los recovecos de este, y allí estaba, su vestido favorito. Corpiño ajustado y falda de gasa azulina, con terminaciones en dorado, complementado con una gargantilla de gasa, joyas y tacones. La melena la dejó suelta, llegándole esta por las caderas con ciertos rizos escondidos entre esa melena que parecía las mismísimas llamas del infierno. Pintó sus labios de carmín rojizo, y pellizcó sus mejillas. ¡Lista! Era hora de salir de caza.

Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez que hubo terminado, la joven dama cubrió su cuerpo con una capa negra aterciopelada, con capucha ancha, dejando ver disimuladamente su rostro. Desembarcó y se dirigió al centro con paso calmado, sereno, seguro. El paso por los canales era inevitable, pero podría soportarlo. ¿Quién sabe, quizás fuera la mejor zona para encontrar un alma caritativa que quisiera serle útil? Eso únicamente la luna era la que sabía la respuesta, y para deleite de sus azulados ojos, como las aguas del propio mar caribe dentro de sus orbes, el reflejo de su nueva y grata acompañante nocturna, se reflejó en ellos.

-Vamos, grumetes de pacotilla, venid a mí, y morid a mis pies...- Se susurró a sí misma, esbozando una ligera y dulce sonrisa, para su propio deleite, sin cesar su caminar por esas frías y solitarias calles venecianas.

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Frase "Todo ángel tiene su demonio."

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t29-exp-victoria-s-blueflame

Mensaje por Aldo Montresor el Dom Dic 14, 2014 4:00 am

Apuró la copa de un largo trago y se reclinó sobre el respaldo de la silla. Los farolillos con los que estaba iluminada la estancia proyectaban sombras que parecían bailar sobre las paredes. Se había sentado en un rincón poco iluminado con la esperanza de oír algún rumor interesante.  Aldo aprendió pronto que las tabernas portuarias eran una encomiable fuente de información, sin embargo esa noche la cosa estaba demasiado tranquila.

Pese a sus intentos  de pasar desapercibido empezaba a notar como unos hombres que apostaban a las cartas lanzaban miradas furtivas. Lo cierto es que en aquel tugurio sus ropas llamaban la atención. Se levantó, se alisó el jubón y avanzó con paso decidido hacia la barra. Echó mano a la bolsa y saco una moneda, la hizo correr entre sus dedos como un titiritero y la dejo sobre la mesa, tintineando.

No había dado ni dos pasos fuera del local cuando escuchó el ruido de la puerta a sus espaldas. –¿Ya te has cansado de nuestra compañía?.- Dijo una voz a su espalda con tono socarrón. Se detuvo en seco y acarició el mango de marfil de su bastón. –Vienes hasta aquí  con esa ropa tan cara, te sientas tu solo en una esquina bebiendo los meados que ponen en este tugurio y todavía tienes los cojones de presumir pagándoselo con creces. He visto esa moneda de plata, y esa bolsa que llevas suena como si tuviera muchas más.- Una sonrisa aleteó por un instante en los labios de Aldo. –Así que después de perder a las cartas has pensado que podrías recuperar tu dinero arrebatándomelo a mí, ¿Es eso?- Dijo el vampiro mientras se daba la vuelta, con la cabeza de marfil firme en su mano enguantada. –Y ese puñal que llevas ahí escondido… ¿Me lo vas a clavar si me resisto? ¿O te cagarás en los pantalones?- Clavó su mirada magnética en la del hombre que tenía frente a frente. Saltaba a la vista que llevaba unos tragos de más, y su expresión había cambiado, parecía sorprendido y estúpido. –Yo… yo…tu… ¿Quién eres?- La voluntad de aquel tipo se quebró muy rápido, miraba a Aldo con los ojos del que escucha las carcajadas pero no termina de pillar el chiste.-Soy un tipo que ha estado bebiendo, después se ha marchado, tú has salido en su busca pero ya no estaba y te has quedado hablando con una chica muy guapa, y eso dirás a tus amigos cuando vuelvas dentro. Ahora, vuelve adentro.- Y sin más palabras el hombre se apresuró a cumplir sus órdenes.

-Ya ha habido bastante sangre por hoy.- Se alegraba de que ese tipo fuera tan maleable, si no, tendría que haberlo cortado y se habría puesto perdido.

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 6:41 am

Era de noche, una brisa invernal recorria las callejuelas de venecia pero al parecer esto no impedia que alguno que otro saliera y Adrian no era la excepcion, aprovechaba estos dias para pasear un poco ya que muchos transeuntes tendian a asustarse en su presencia lo cual tenia sentido dadas sus caracteristicas fisicas, las cuales lo hacian parecer practicamente un cadaver andante, lo cual era ya que era un vampiro pero no todos lo sabian de hecho nadie lo sabia, asi que trato de tomar sus mejores ropajes y salir a la calle intentando no mirar a muchos a la cara, el olor inconfundible de unos cadaveres en el rio hizo que mirara hacia alli y vio a lo lejos unos cuerpos de mujer flotando, inicialmente penso en contactar a los espiritus pero luego desistio pero siguio el curso inverso de la corriente para llegar a un bar de mala muerte, sonrio contento hacia mucho que no tomaba algun trago
Sin embargo siento un olor que no me esperaba oler por esos sitios, se trataba de una mujer despampanante de cabellos rojos como el fuego ondeando ante la brisa y realmente vistiendose como una completa dama mientras que mis ropajes no eran lo mejor del mundo, se notaba que habian tenido sus mejores dias hace ya muchos años pero no dude ni por un segundo en acercarme, su cuerpo era bastante atractivo y quizas podria ser un buen recipiente para el alma de mi esposa....¿quien sabe?

Buenas noches bella dama ¿que la trae por estos lugares tan peligrosos asi vestida? Por favor no quiero creer que alguien tan mmm......llamativo como usted caiga a la baja necesidad de vender su cuerpo a cambio de miseras monedas....de ser asi permitame pagarle todos mis ahorros con tal de amenizarle la jornada y evitar momentos incomodos

dije con una sonrisa de oreja a oreja, no me importaba si estaba cometiendo un error, lo más posible es que apenas me viera saliera corriendo como tantas otras personas lo harian, a menos claro que fuera un ser especial como yo ya que habia aprendido que quienes no huian de mi eran mis amigos o eran mis enemigos pero nunca neutrales asi que estaba listo para morir alli mismo y ni hablar si era tan bella dama la que terminaba con mi vida asi me encontraria con mi esposa
Invitado
Invitado

Mensaje por Silcius Rocafort el Dom Dic 14, 2014 4:03 pm

Hacia una perfecta noche para salir de caza, ¿Quién podría ser mi victima hoy? ¿Alguna puta, alguna mujer de bien? O en el peor de los casos ¿un hombre? La verdad es que me daba igual aunque tenía ciertas presencias, al fin y al cabo no eran personas iguales puesto que la sangre de mujer estaba mucho más sabrosa que la sangre de un hombre, por supuesto dentro de la mujer una que estuviese mejor alimentada y tuviese una mayor cantidad de glóbulos rojos resultaba más apetitosa que una que tuviese una menor cantidad de estos. La sangre era como el vino, había de muchos tipos y existía mucha diferencia entre el mejor y el peor.

Mientras caminaba por las calles de Venecia me encontré dos cadáveres flotando por el agua, parecía ser de dos putas, eso me hizo pensar que posiblemente otro como yo estuviese de caza y no era bueno puesto que al fin y al cabo me iban a quitar víctimas, y eso a mí no me gustaba, el mejor alimento de Venecia debería ser para mí y para nadie más. De repente otro olor extraño penetro por mis orificios nasales, parecía ser que esa noche se había concentrado todo el mundo en las calles de Venecia –Quizás acabe siendo una noche divertida y todo- Pensé.

Me dirigí a un tejado cercano y pude observar como una figura iba caminando tranquila cerca de una mujer, rápidamente mandé a Drácula que fuese hacia donde se encontraban esas personas y espiase su conversación, la mujer me resultaba vagamente familiar y quería saber que se tramaba ese hombre que andaba tan tranquilo por las calles de mi ciudad. Cuando Drácula se hubo ocultado cerca de ellos pude escuchar como el hombre parecía pedir los servicios de la mujer por un precio demasiado alto –Ni la mejor de las putas vale todos los ahorros de alguien- Pensé mientras observaba desde lejos lo que acontecía allí abajo.

También me pareció escuchar otra conversación de fondo entre dos hombres pero no le hice mucho caso, seguramente si intentaba estar pendiente de dos conversaciones a la vez no me enteraría de ninguna por lo que seguí prestando atención a la conversación primera. Y ahí me mantuve alejado y en la oscuridad sin que ninguno de los que estuviesen en la puerta de esa tabernucha pudiesen verme ni notar mi presencia, mientras Drácula que estaba bien camuflado me iría contado todo lo que ocurriese allí.
Mafioso — Jefe

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t31-exp-silcius-rocafort-id-jefe-mafia-rocafort

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Lun Dic 15, 2014 12:42 am

Su paseo nocturno, placentero y tranquilo se vio interrumpido por la presencia, poco convencional, de lo que aparentemente se trataba de un hombre. No pudo verlo muy bien, por los reflejos de la luz lunar sobre la superficie oscura de los canales que bordeaban su caminar. La distancia disminuyó y quedaron emparejados en el avance de su travesía, esa hermosa noche, en Venecia. El tipo un poco pintoresco, -nótese la redundancia-, ya que sus vestimentas eran lo de menos; lo realmente llamativo le resultó la cicatriz que cruzaba su cara de forma diagonal, además de su cabellera platina y larga. Dicho quedó, pintoresco como él sólo.

Al principio no le echó ni la más mínima cuenta a sus palabras, le parecía una pérdida de tiempo hablar con un borracho más, un mendigo, o lo que coño quisiera que fuere. Le daba igual. Notó cierta familiaridad en su aroma, para su desgracia, y una pregunta la hizo alzar una ceja mientras que mantenía su vista fija en el horizonte, en la entrada de un antro de mala muerte, con un par de figuras parloteando en la puerta. ¿Ajuste de cuentas? Meh, ¿Qué más le daba? -¿Este loco es un vampiro? ¡Venga ya, no me jodas!-

"Por favor no quiero creer que alguien tan mmm...llamativo como usted caiga a la baja necesidad de vender su cuerpo a cambio de miseras monedas....de ser así permítame pagarle todos mis ahorros con tal de amenizarle la jornada y evitar momentos incómodos." Al escuchar esas estúpidas palabras de aquel cerebro de serrín, aceleró el paso lo justo para adelantarse un par de ellos, girarse hacia él con el ceño fruncido y con los ojos azules invadidos por el desprecio y el odio, acompañado de un alzamiento de su mano diestra y le abofeteó con la mano al completo. Su tono era suave, pero severo. -¿Quién te crees que eres, maldito perro sarnoso? ¡Yo no vendo NADA por NADA, estúpido!- Enseñó los colmillos en un gesto de furia y le volvió a dar la espalda, volviendo a emprender su camino, a la vez que cubría sus cabellos, y sombreaba su rostro, con la capucha de su capa aterciopelada y negra.

Maldecía en mil lenguas si hiciera falta. ¿Pero quién pensaba que era ese saco de huesos? Nadie le hablaba así, y menos un don nadie. La noche comenzaba mal, y Victoria, esperaba que no fuese a peor.

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t29-exp-victoria-s-blueflame

Mensaje por Aldo Montresor el Mar Dic 16, 2014 7:09 pm

Al final venir hasta aqui habia resultado una perdida de tiempo, pero eso no lo desanimó. -Al menos no ha habido mas complicaciones.- Encaminó sus pasos hacia la avenida iluminada por la luna y los faroles balanceantes en sus perchas de hierro colado. Veia reptar la niebla sobre el agua. En invierno, los canales de Venezia solían cubrirse de bruma que en ocasiones era tan espesa que parecía envolverlo todo. No era un gran problema salvo para los gondoleros que corrían el riesgo de  encallar y para los visitantes, pues era facil desorientarse.

Estaba decidido a continuar su paseo nocturno cuando, unos metros mas adelante, vislumbró dos figuras que avanzaban a la par. Una de ellas estaba envuelta en una capa negra y a esa distancia no era capaz de verla bien, la otra tenía una apariencia carácteristica como poco, su ropa hacia años que habia quedado inservible y habia algo en el que le inquietaba. Fue recortando la distancia que los separaba mientras observaba la escena, divertido. Ahora que los veia mejor estaba claro que eran una mujer y un "hombre". En un momento dado, el hombre extraño debió de decir algo muy fuera de lugar porque la mujer le cruzó la cara y siguió su camino sola con paso airado, con sus tacones arrancando a los adoquines un sonido rítmico. -Je... Tiene carácter, ¿Qué tramará paseando sola a estas horas?- Había dado por supuesto que el hombre era su acompañante pero ya no lo tenía tan claro.

No tardó en salir a su encuentro, echándole un vistazo bajo la capucha de terciopelo negro. A esa distancia podía ver sus bucles pelirrojos y las facciones de la joven, no debía de pasar de la veintena. La saludó con una leve inclinación y una floritura con su mano derecha, mientras la izquierda sujetaba el baston firme contra el pecho. -Una noche fantástica ¿No crees? Espero que no fueras a esa taberna, solo hay cerveza caliente y caras largas.-Le dijo con una media sonrisa. Clavó sus ojos en los de ella y lo que se encontró no le gustó un pelo, era algo antiguo y hambriento. -Esta chica no es lo que parece, seguro que el otro tipo tambien se ha dado cuenta ¿Será peligrosa?- Echó un vistazo a la calle, el otro hombre seguía bastantes pasos por detrás. -No he podido evitar ver vuestra discusión.-Dijo señalando al hombre misterioso. -¿Va todo bien?- Le ofreció el brazo. -Mi nombre es Aldo, por cierto. ¿Te importa si te acompaño un rato en tu paseo?

-Juraría haberla visto antes pero...¿Dónde?- Pensaba mientras aguardaba su respuesta. Puede que la noche aun fuera  a dar sus frutos al fin y al cabo.

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2014 8:03 pm

¿Perro sarnoso? Era la primera vez que me llamaban así lo que no pudo evitar que saliera una carcajada de mis labios que cualquiera diría que era una risa desquiciada. Al parecer realmente le había tocado la fibra sensible a la mujer pero me confirmo mis sospechas de que era una de los míos al mostrarme sus colmillos lo cual era un grato descubrimiento. Pense rápidamente una disculpa pero ya se había retirado pero al parecer fue acaparada por otro hombre que se encargo de ensalsarle sin embargo ella me había entendido mal yo no le estaba diciendo que se vendiera sino que esperaba que no se vendiera así que me dirigí a toda prisa no sin antes notar una esfera voladora, que estaba bastante escondida, pero no lo suficiente para alguien que vive entre las sombras y no llamando la atención, para de ese saludarla con una pequeña reverencia, eso claramente no era muy normal de ver por aquí y eso que yo era el que menos podian catalogar de normal

Hola criatura extraña si me perdonas tengo que arreglar la metedura de pata

Me dirigí hacia la dama dando largas zancadas hasta que me pare enfrente y mi semblante cambio a serio, el cual podía llegar a asustar pero no creo que la asustara a ella sino a su oportuno acompañante o al menos pretendía ponerlos en guardia para que me escucharan atentamente

Usted me ha malentendido, yo no la he tratado como una chica que vende su cuerpo sino que le dije que deseaba con todo mi ser que no fuera así, y ahora dicho esto...au revoir

Y sin mas me aleje para seguir disfrutando de las calles de la ciudad sin embargo tal bicho bola me llamo la atención y me dirigi hacia el a analizarlo un poco más de cerca, no lograba entender que era y busque a mi alrededor pero tal criatura me atraia

Ven amiguito, no te mordere, no tengo hambre....además me causas mas curiosidad que hambre...para ser tan redondo debes tener mucha grasa y eso no es sano sabes? Debes hacer ejercicio...¿que tanto sales a volar por ahi?
Invitado
Invitado

Mensaje por Silcius Rocafort el Sáb Dic 27, 2014 12:37 pm

El sonido de ese bofetón llego hasta mis oidos sin necesidad de la ayuda de Dracula, menuda bofetada le habia dado esa mujer y con razón, el otro al fin y al cabo se la queria follar a cambio de unas monedas y por lo que parece debido a su rechazo, resulta que no era puta. Observer como se iba para un lado donde se encontro con otra persona, seguramente esa era la responsable de las voces lejanas que habia escuchado con Dracula y a las que no le habia prestado atención, por otra parte el otro se acercó para disculparse y acto seguido irse, la verdad no me resulto nada raro puesto que la habia cagado pero, habia otra cosa que me resulto mas extraña, antes de ir hacia la chica para disculparse se habia dirigido hacia Dracula con un "hola criaturita extraña", ¿acaso lo habia visto? Eso no podia ser bueno.

Finalmente cuando volvió se acercó a donde se encontraba Dracula y sí, comenzo a hablar con él cosa que no me gusto puesto que no me gustaba que Dracula estuviese en contacto con la gente, obligue a Dracula a que no dijese nada y se alejase hacia un tejado cercano, un tejado a mitad de camino entre ese horrible ser y la parejita de recien conocidos, eso sí, habia algo que me rondaba la cabeza y por la que deje de prestar un poco de atención, ¿aquel individuo acababa de llamar gordo a Dracula? ¿que no era por hambre pero que tenia mucha grasa? El unico pensamiento que se me paso por la cabeza de alguien queriendose comer a mi fiel mascota me provoco un gran enfado, no podia manternerme mas en las sombras, debo ir allí.

Estaba bastante oscuro las calles por los que debia buscar algun lugar en el que haya luz y se proyectase sombra para poder viajar hasta allí a traves de ellas, la unica luz mas cercana a donde se encontraba el individuo era justo en una taberna que se encontraba cerca de esos dos, aunque probable que ellos me viesen no eran ellos los que en principio me habian llamado la atención para ir allí, sino el hombre ese que se habia atrevico a insinuar que Dracula podria ser comida, alguien como él estaba varios peldaños por debajo de mi mascota y por ello deberia dirigirse a ella como un superior.

Desaparecí de aquel tejado y comence a viajar en la oscuridad hasta llegar a la puerta de esa taberna, en cuando surgí de la sombra que provocaba un farolillo justo encima del trozo de madera que indicaba como se llamaba aquel lugar, en cuanto mi cuerpo tomo forma fuera de la pared comence a andar airado y enfadado hacia el callejón cercano donde se encontraba aquel tipo mientras echaba una mirada fugaz a aquellos dos y aunque la chica me pareció muy familiar, no pude distinguirla bien debido a su capucha y al poco tiempo que repare en ella por lo que ni me pare a saber quien era.
Mafioso — Jefe

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t31-exp-silcius-rocafort-id-jefe-mafia-rocafort

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 10:28 pm

Estaba dando mi habitual paseo noctruno por los tejados  a simple vista parecia desarmado , pero debajo de mi túnica escondía mi pistola y mi espada y como no llevaba mis hojas ocultas .Observe a una mujer bastante atractiva , en ropas provocativas , ¿Se podía pedir algo mas para pasar una buena noche?.

Baje de unos cuantos saltos del tejado y poniendome enfrente de la mujer de rojos cabellos me incline , sin quitarme la capucha y con una sonrisa no visible por esta -Buenas noches mi lady  ,¿Sabe de algún lugar donde pasar una buena noche?-.
Al menos esa pregunta era verdad no me conocía esa parte de la ciudad muy bien , creo que necesitaba que alguien me guiara un poco -Hace una noche estupenda la verdad-..

De repente caí en mi error , no me habia presentado -Perdone mi descuido , me llamo Arno- Era importante presentarse ante las damas de forma apropiada , era algo que había aprendido a lo largo de mi vida y por que no decirlo me había sido de utilidad muchas otras veces ,

Mire hacia el cielo y saque una pequeña botella de vino , bebi un poco de esta y mirando a la mujer de reojo pregunte con voz suave -¿Quiere?-.Era un vino muy bueno , francés , me lo había mandado Elise hace unos días , tenia un regusto afrutado y un fuerte olor
Invitado
Invitado

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Lun Dic 29, 2014 12:51 am

Sí, parece que la noche había empezado mal para la joven Victoria, aunque esa buena bofetada que le propinó a aquél  hombre le había hecho soltar una sonrisilla maliciosa, a pesar de su enfurruñamiento. Siguió caminando a paso ligero, hasta toparse con otro varón, este al menos parecía normal, aunque tras sobresaltarse ligeramente y clavar su azulado mirar en los ojos ajenos, pudo comprobar que de normal no tenía ni un solo pelo. Era un vampiro, como ella, estaba casi segura de ello. Pero de lo que si estaba segura era de que ese hombre era todo un caballero.  Ante su atento comentario y cuestión ante la situación de hacía unos instantes, la pelirroja paró frente a él y agarrando su capa por ambos extremos, hizo una cortés reverencia, para presentarse de igual forma elegante que la presenciada.

-Buenas noches, Aldo. Sí, todo está en orden, no te preocupes.- Dijo ella, alzando el rostro una vez terminada la reverencia, para posteriormente acercarse y agarrar el brazo cedido, continuando sus palabras. –Gusto en conocerte, querido. Mi nombre es Victoria, Victoria s. Blueflame, y me encantaría qu…- No le dio tiempo a terminar de hablar cuando el loco anterior, que la confundió con una sucia ramera se le acercó para canturrear algo que, lógicamente, ignoró y dio por sentada la conversación con semejante elemento.

Cuando quiso terminar la frase anterior, interrumpida, volvió a dejarla inacabada ya que OTRO hombre se le acercó, sin saber muy bien cómo exactamente, preguntando por una posada o algún club. ¿Pero quién se creía que era? ¿Quién se creía que era ella? ¿Una guía turística o algo? -¡Andate a la mierda!- Eso fue la respuesta que pensó, pero como no quiso parecer demasiado desagradable con él, le contestó amablemente aunque con una leve sonrisa en los labios. –Buenas noches, Arno. Lo cierto es que no sabría decirte…Lo lamento.- En absoluto lo lamentaba, si por ella fuera lo habría mandado al canal de una patada en el trasero, pero, las como suele decirse;  ”La mujer del  César, además de serlo, tiene que parecerlo” y esa noche, a Victoria le apetecía ser el mismísimo César.

Conforme respondió, un escalofrío le recorrió la espalda, fue tras esta donde miró, girándose lo justo para mirar de reojo a una sombra de rojas vestiduras. ¿¡En serio podía tener tan malísima suerte, joder!? Hasta Silcius Rocafort quería tomar protagonismo en esa traumática noche…Victoria, suspiró y volvió a mirar a Arno, y cuando éte le ofreció un trago de lo que parecía una botella de vino, la pelirroja dio gracias al cielo, porque una genialidad cómica se le vino a la mente. –A la mierda todo- Pesó mientras que de sus labios se emitió otras dulces palabras. –Gracias, querido, tomaré con gusto.- Agarró la botella con la diestra y dio un sorbo. ¡Ni los peores vinos, ni alcohol en general se comparaban con eso! Volcó la botella y tiró su contenido al sobre el adoquinado suelo del canal, sin mancharse ya que se retiró lo suficiente para evitarlo, y una vez listo, la agarró del cuello de forma favorable para después lanzarla hacia el perro bastardo de Silcius, y que se le rompiera en la cabeza. Justo en ese instante, en el que Silcius se volviera, vería a la pareja de Victoria, oculta bajo su capa y acompañada de Aldo, y a Arno siendo señalado como culpable de aquel magnífico lanzamiento de botella. –Oh, sí, ahora empieza lo bueno…-

Última edición por Victoria S. Blueflame el Mar Ene 27, 2015 11:22 am, editado 1 vez

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Mensaje por Aldo Montresor el Lun Ene 12, 2015 5:14 am

La chica parecía complacida con el trato cortés de Aldo y le contestó con la misma corrección. Dijo que se llamaba Victoria. Estaba a punto de proponerle algo cuando aquel tipo extraño volvió a aparecer. Al verlo de cerca era obvio que no era humano, ya no. Una cicatriz le cruzaba la cara y sus ojos tenían un brillo febril. La mujer no parecia en absoluto impresionada con semejante espectáculo. -Los dos son vampiros, seguro.- Su comportamiento no dejaba lugar a dudas, cuando Victoria le miró no había curiosidad o temor solo frío desdén.

Aquel tipo se disculpó y no tardó en marcharse, parece que había tenido algún tipo de "malentendido". Aldo le lanzó una mirada suspicaz a la mujer y sonrió con sorna. Esta estaba a punto de soltar por fin lo que tuviera que decir cuando, un encapuchado  se puso a bajar del tejado con una serie de saltitos bastante cómicos. Convencido de que su entrada había sido impresionante se plantó frente a ellos dos y empezó a hablar con Victoria. Ella lo miraba con desprecio mal disimulado. -¿De donde ha salido este tio? ¡Hace su entradita y luego me ignora!- rió entre dientes -Menudo maleducado...¿Y que hace esta siguiéndole el rollo?- Que hiciesen como si no estuviera allí le parecía insultante.

El grosero saltimbanqui terminó presentándose (solo a Victoria por supuesto), Aldo se preguntaba si no le estaría provocando a propósito y ya estaba a punto de bajarle los humos cuando ella se le adelantó. Tomando una botella que le había dado bebió un sorbo con una mueca de desagrado y con un gesto elegante, la mandó a estrellarse contra una figura a la espalda de Aldo. Enfundado en cuero rojo, no había reparado en el hasta entonces y eso no era algo común, tenía poderes sobrenaturales y además la vampiro parecía conocerlo.

Aldo no sabía muy bien lo que estaba pasando así que no quiso jugársela. Miro a los ojos de Arno el saltimbanqui y le dijo -Ahora si que la has liado buena, mira que tirarle la botella a ese tipo...- Él le miraba sin comprender la situación todavía. El tono de voz de Aldo se hizo duro de repente, lo mismo que su mirada.-La señorita y yo nos marchamos ya, será mejor que te disculpes con este hombre.- Era una orden sencilla, que dejo implantada en aquel cerebro de chorlito. Tomó a la pelirroja de la mano y hizo que ambos desaparecieran en la noche, mientras los últimos jirones de color eran llevados por la brisa.

Después de caminar una distancia prudencial, se desviaron por un callejón en penumbra, tan angosto que tenían que pasar en fila. Se detuvo a medio camino de recorrerlo y se quedo frente a ella, la soltó y las formas de ambos volvieron a dibujarse. -Se acabo el guardar las apariencias.-Dijo sonriendo.-Vaya reunión se ha montado en un momento, yo que pensaba que iba a ser una perdida de tiempo... y he acabado rodeado de los nuestros.-Su sonrisa se hizo mas amplia, dejando a la visto los colmillos. -Me ha dado la impresión de que conocías a nuestro amigo de rojo, puede que tenga algo que proponerte pero primero, ¿Que ibas a decirme antes de que nos interrumpieran de una forma tan impertinente?

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2015 4:00 pm

Vi alejarse a aquella criatura y suspire, alla veia mis posibilidades de sociabilizar con alguien, o en su defecto algo, al parecer nadie disfrutaba de mi compañia y eso, a pesar de que ya era una costumbre, no dejaba de amargarme por lo que lo segui con la vista y justo para ese entonces vi una figura de rojo dirigirse hacia mi con rostro iracundo por lo que de seguro seria el dueño de aquella criatura sin embargo poco le duro aquella ira en su rostro, o al menos no pude verla mucho ya que lo siguiente que vi fue que aquella dama con la que habia hablado previamente le habia aventado una botella con tal precision que le dio de lleno en la cabeza y luego que se escondia con tal de culpar a otro sujeto de tal acto, esboze una sonrisa y le dedique una reverencia a la dama a modo de agradecimiento y me escabullí rapidamente hacia uno de los callejones cercanos, si bien el sujeto de colores vividos habia sabido esconderse, no sabria por donde buscarme, ni siquiera su mascota lo haria, si en algo me enorgullecia era de saber desaparecer.
Recorri los callejones hasta llegar a estar de frente a aquel trio, la chica y los dos hombres esperando a ver que iba a ocurrir ahora. No me queria perder lo que viniera a continuación, además de que estaba en deuda con la señorita y un caballero como yo, al menos me autodenominaba asi, siempre pagaria sus deudas de un modo u otro y los espiritus podian llegar a ayudar en los mejores momentos ya que nadie se lo iba a esperar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Silcius Rocafort el Sáb Ene 17, 2015 3:59 pm

Estaba andando hacia el lugar donde se encontraba aquel extraño hombre cuando de repente un objeto impacto contra mi cabeza, parecía estar lleno de algo puesto que se derramo sobre mí, ese líquido rosado olía y tenía el color del vino -¿Quién cojones me ha tirado vino a la cabeza? Esto sí que no. – Pensé, deje de lado el querer coger a aquel tipo, al fin y al cabo pensándolo en frio tampoco era tanto lo que había hecho aunque me llamo mucho la atención que hubiese descubierto a Drácula, quería hablar con él y no de forma violenta.

Me gire rápidamente para ver quien me había atacado y pude ver a un tío plantado con cara de tonto y a dos personas que corrían como alma que lleva el diablo, estaba claro, el tipo este no tenía pinta de ser muy valiente, al menos es lo que me pareció a mí, así que por cojones habían tenido que ser aquellos dos tipos que corrían hacia la oscuridad. Yo si hacia algo como lo que acababan de hacer ellos a una persona como yo lo primero que haría sería correr, por supuesto si encima veían que la persona estaba cabreada, la verdad es que tampoco me sorprendió porque cobardes había en todas partes y en todas partes huirían antes que enfrentarse y pagar por sus actos, ahora solo faltaba ver cuál de los dos había sido el que me había lanzado el vino.

Pensaban que en la oscuridad estarían seguros pero nada más lejos de la realidad, ellos seguramente no sabían que yo tenía el poder de ver en la oscuridad y por lo tanto no tendrían lugar done huir, la caza había comenzado esta noche. Me lance en su busca apartando al tipo que se encontraba allí, no tenía ni la mínima intención de intercambiar palabras con él, tenía cosas que hacer. Pude ver como caminaban hasta finalmente meterse en un callejón, si ese callejón no tenía salida seria mi oportunidad perfecta. Me acerque rápidamente al callejón y allí se encontraban, parados en mitad y hablando, me las pagarían.

El maldito callejón era muy estrecho, estaba teniendo algunas dificultades para pasar y llegar hasta ellos pero no era imposible, -¿Quién de vosotros dos asquerosos hijos de puta me ha tirado una copa de vino? CONTESTAD – Grite en busca de una respuesta, no me gustaban ese tipo de actos contra mi persona y menos cuando venían de cobardes, a uno de los que se encontraban allí no le había visto el rostro pero aunque si se lo veía al otro, no tenía ni idea de quién podía ser. –Últimamente hay demasiada gente desconocida en Venecia, creo que voy a tener que comenzar a moverme más por la ciudad y primero comenzare a mover a mi gente después de haber tratado este tema- Pensé finalmente.

Esta noche no iba a ser para nada como ellos la imaginaban.
Mafioso — Jefe

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Mar Ene 27, 2015 11:31 am

Tras el lanzamiento de la botella voladora, Victoria ocultó con cierta facilidad una carcajada. El ver como se estrellaba sobre la silueta masculina resultó cómico, máxime sabiendo quién era. Fue ruin su comportamiento, aunque completamente elegante. Se sintió orgullosa del magistral lanzamiento realizado, y ante el comentario de su galante acompañante improvisado, se sintió extráñamente protegida. –Vaya, vaya, así que me ayudas, ¿eh Aldo? Interesante. Es de los que les gusta jugar. Perfecto.- Una frase inundó la mente de la pelirroja y sonrió dulcemente a Aldo, en señal de agradecimiento por la culpabilidad compartida.

Escuchó con atención las palabras del caballero. Oh, sí, desde luego lo era, y eso dibujó una perfilada mirada, acompañada con una dulce sonrisa que disimulaba malicia, en el rostro de Victoria. Ni el más mínimo impedimento hizo que, tanto Aldo y Victoria, desaparecieran de aquella escena de lo más teatral si cabe: Un loco por allí danzando, un saltarín con pésimo gusto por el vino, un viejo amigo…y por último, los actores principales; nosotros. Aldo agarró su mano y en segundos, o eso le pareció a ella, acabaron dentro de un callejón de lo más acogedor, aunque demasiado estrecho ara su gusto; no gustaba que sus atavíos, sus preferidos, acabasen sucios y roñosos; pero bueno, supo disimular su desagrado por el lugar con total perfección, mostrando cierta sonrisa ladeada e inocente…Sí, inocente.

-Así es, querido…¿Te molesta que te tutee o nombre con ese “querido”?- Preguntó sin miramiento ninguno. –Hemos tenido un pequeño encuentro, pero no se parecen a nosotros dos, ni en lo más mínimo, ¿cierto?- Continuó en una perspicaz mirada, dejando que el tono de voz que emergía de entre sus carnosos y rojizos labios, fuera como una dulce melodía nocturna. La sonrisa de Aldo, más bien sus relucientes colmillos, la hicieron suspirar. Hacía siglos que no veía unos colmillos de tal calibre, y mucho menos de un varón. Un escalofrío recorrió su cuerpo al completo, haciendo que su piel se erizara y desviara la mirada unos instantes mientras que tiempos pasados volvían a su mente, por un segundo, como si los volviera a vivir. Haberse rodeado de bucaneros, exorcistas, y asquerosos perros bastardos de mafiosos de tres al cuarto la habían hecho olvidar lo que se siente al contemplar a uno de los nuestros frente a ella, del sexo opuesto, y guardando apariencias, como ella misma hacía en su día a día. Volvió a escuchar la voz varonil e hizo que su azulada mirada se clavara en los ojos de Aldo, para así contestar sin dilación.

-No tiene importancia, querido; pesto que se ha cumplido. Simplemente quise decir que…- De nuevo otra interrupción, y esta vez reconoció más que la voz, las sandeces y la forma tan ordinaria que hablaba su inapropiado invitado. ¡Maldita sea, es que este maldito perro no iba a dejarla tranquila ni en una velada de lo más interesante! Aprovechando que estaba encapuchada todavía, y con su pelirroja melena recogida dentro de ella, aprovechó la ocasión para comportarse como la dama que era fuera de su barco. Cambió el tono que anteriormente empleó con Aldo, volviéndolo serio, con sorna disfrazada de serenidad. –No es corté en absoluto esa forma de hablar ante un caballero y menos ante una dama…- Le dedicó una sonrisa a Aldo, para dar un pequeño paso hacia su posición, quedando ligeramente pegados y girarse lo justo para que su perfil fuera perceptible a la vista del tercero. –Y muchísimo menos, siendo una conversación PRIVADA…Silcius.- Recalcó el "privada" con un golpe de voz seco y claro. Acto seguido, sujetó el borde de encaje aterciopelado negro de la capucha para ir deslizándola despacio y elegante por su cabellera carmesí, dejando que la melena cayera por su espalda y hombros, para finalizar con una mirada de reojo, por encima del hombro. Odiaba a ese niñato con ansias de poder y demasiado ego, y si por ella fuera lo mataba allí mismo, pero ese comportamiento era demasiado inapropiado para ella en esos momentos, así que optó por mandarlo a la mierda; sutilmente, por supuesto.

-Si quieres un culpable, te lo has dejado unas calles más atrás, Sr. Grosero. Ese encapuchado saltimbanqui, estaba algo borracho y lanzó la botella porque estaba vacía, para su fortuna. ¿No es así, Aldo, querido?- Finalizó la conversación dedicándole una falsa sonrisa amigable al no deseado invitado, para voltear la mirada y fijarse de nuevo en Aldo. Quería tranquilidad, pues estaba claro que esa noche, no la iba a ser.

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba