¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Ayer a las 10:44 pm por Petrucio Farnese

» ~Diálogos por una rosa~ [Privado de An'cen y Vito] [Evento previa liberación]
Ayer a las 3:14 pm por Vito Nera

» ۝ Petición de Afiliación.
Mar Feb 20, 2018 6:19 pm por Victoria S. Blueflame

» Monstruos [priv. Elric Sterling]
Mar Feb 20, 2018 2:36 pm por Adelei D'Cielo

» [MINI-TRAMA] Vivo o Morto
Mar Feb 20, 2018 2:05 pm por Adelei D'Cielo

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Dom Feb 18, 2018 9:32 pm por Victoria S. Blueflame

» Sacando la basura [Priv. Gereon Dreschen]
Sáb Feb 17, 2018 4:25 pm por Saskia Järvi

» Ficha : An'Cen Vitanoire
Vie Feb 16, 2018 9:07 pm por Victoria S. Blueflame

» |Vito Nera, el soltero de oro|
Vie Feb 16, 2018 8:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Some monsters are humans [Priv. Astoria]
Vie Feb 16, 2018 1:25 am por Astoria Pendragón

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 15, 2018 11:14 pm por Marco Farnese

» Un innocente incontro informale (Privada Petru, Sarah y Victoria)
Jue Feb 15, 2018 10:35 pm por Sarah Westerman

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Jue Feb 15, 2018 10:01 pm por Marie Labov

» Música, maestro [Búsqueda de dramita]
Jue Feb 15, 2018 6:52 pm por Petrucio Farnese

» Ficha de Mer (Actualizado)
Jue Feb 15, 2018 5:31 pm por Adelei D'Cielo

» Vuelta a casa [Priv. Jacqueline Odette]
Mar Feb 13, 2018 5:20 pm por Anaïs Larousse

» ¿Nos conocemos? [Priv. Skállagrímur Ári Hansson]
Mar Feb 13, 2018 4:08 am por Skallgrímur A. Hansson

» Pelea física - [Priv. Marie Labov]
Mar Feb 13, 2018 3:42 am por Skallgrímur A. Hansson

» El resonar de mis pies — Silcius Rocafort
Lun Feb 12, 2018 7:42 pm por Zaira De la Vega

» [MINI-TRAMA] Porca Miseria
Sáb Feb 10, 2018 6:09 pm por Raffaello Caruso

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confieso que...

Mensaje por Jacqueline Odette el Jue Dic 18, 2014 2:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Veamos, estaba yo aquí con Amadeus enferma y él, como buen hombre cuidándome. Y en estas que nos aburríamos un poco, y se nos ha ocurrido hacer un nuevo juego sobre confesiones. (MUAHAHAHA Perver )

Bueno, por no darle una patada en las gónadas a la tradición empiezo yo;

Confieso que llevo un dildo en el pelo. . :yaoming:

Confieso que uno de mis regalos para navidad va a ser una Monster High (Sí, son la polla y os calláis)

VENGA, JODIDAS ZORRAS DE CLOACA, YA PODÉIS DARLE A LAS CONFESIONES, Y POR EL AMOR DE DIOS, QUE SEAN INTERESANTES, Y CON INTERESANTES ME REFIERO A QUE NOS PODAMOS REÍR DE VOSOTROS, O STALKEAR VUESTRAS VIDAS, QUE SEGURAMENTE RESULTARÍA EN RISAS TAMBIÉN. NO SÉ POR QUÉ ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PERO SE SUPONE QUE OS TIENE QUE INTIMIDAR. Luna Perver

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL TURRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! :fat: :fat:
Exorcista — General

Frase Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée.

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t104-ficha-jacqueline

Re: Confieso que...

Mensaje por H. Meredith Lawson el Miér Ene 21, 2015 6:28 pm

Confieso que no voy a abusar tanto de los juegos Off y me pondré a rolear más (?) e_é
Confieso que, ahora, estoy con sueño y me echaré una buena siesta.
Confieso que ando inspirada, así que a las personas que les debo tendrán unos buenos posts de mi parte o me pego un tiro a los ovarios :yaoming: (?)
Confieso que a veces las multicuentas me marean e_e
Confieso que no caeré en la santa tentación de crearme personajes (?) :asco:
Confieso que...amoro a Yuu, Amady, Fear y Sabine... e_e La ultima a tope (?)
Confieso que me gusta Simon Curtis.
Confieso que mi queridisima perra no se me aparta de al lado, camino y ésa hace lo mismo (?) Debería de demandarla :yaoming:
Confieso que en algún momento usaré el pb de Daenerys Targaryen
Confieso que... cambio y fuera :asco:
Extranjero — Clase Baja

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t242-helene-meredith-lawson-id

Mensaje por Zaira De la Vega el Miér Ene 21, 2015 10:26 pm

Confieso que les tengo tirria a las rubias que van de listillas.
Confieso que me gusta cualquier tipo de música, pero que los tangos y la música exótica me vuelve loca.
Confieso que me gustaría enamorarme.
Confieso que no se qué más confesar Perver

OLE! :flamenca:

Bonita flor, llena de espinas.
Frase La Música es la musa que mueve mis pies.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anaïs Larousse el Jue Ene 22, 2015 3:42 am

Confieso que amo ultramegasecretamente :yaoming: a Amadeus :fat: :love:
Confieso que me encantan los nuevos emojis :lefazo: 
Confieso que me encanta liarla parda :fat:
Confieso que debajo del vestido no llevo bragas :perver: 
Confieso que :fat: siempre será mi emoji preferido 
Confieso que #PelirrosaIsOnFire #LosHastagsSonLaClave #ArsaPili #OleTuCoño #MeEncantaInventarHastasChorras #PorUnaVeneciaConMásPelirrojosYMásNórdicos #OcnoQueHayMuchosYa :fat:
Exorcista — Alumno

Frase Quand la bouche dit "non", le regard dit "peut-être"

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t175-ficha-de-anais-larousse

Mensaje por Jacqueline Odette el Jue Ene 22, 2015 12:43 pm

Confieso que me da miedito Anaïs. Esos ojos :ño:
Confieso que me da pereza contestar roles :equisq:
Confieso que quiero a mi tortuga ninja YA :fat:
Confieso que yo también amo los nuevos emojis.
Confieso que DEBERÍAIS METEROS EN EL TEMA LIBRE DE ASTERIA :zenzuah:
Exorcista — General

Frase Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée.

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t104-ficha-jacqueline

Mensaje por Invitado el Jue Ene 22, 2015 11:04 pm

Confieso que Ludwig es un papote malote :lefazo:
Confieso que lo único que he hecho hoy ha sido dibujar y esto orgullosa de los rezultadoh :lefazo: :lefazo:
Confieso que no puedo parar de lefarme en cada frase que digo :lefazo:
Confieso que, tengo ganas de entrevistar a la pipol para hacer la sección de noticias :asco:
Confieso que hoy he cagado cinco veces en todo el dia y me esto volviendo a cagar otra vez.
Confieso que no sé cómo mi ano aun no está ardiendo :retra:
Confieso que ahora que he perdido todo mi sex appeal me puedo ir tranquila :yaoming:  
Confieso que amo al puto albino.
Confieso que mataría a Ana cuando peta el CB o se empieza a quejar de todo :yaoming:
Confieso que cada día le pillo más cariño a Luka y Ahi :zenzuah: :love:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 23, 2015 12:45 am

Confieso que tengo ganas permanentes de hincarle el diente a Angelika :lefazo:

Confieso que este año estoy yendo de puto culo :yaoming: porque simplemente no tengo ganas de hacer ni el huevo y estoy más pasota que nunca; EN MI ÚLTIMO AÑO DE CARRERA HEHEHEHEHEHEHEHEHE.

Confieso que me hacía falta estar en un foro de nuevo a estas andadas,pero que a la vez será mi perdisió porque el vicio mata el trabajo :asco:

Confieso que necesito un cambio de aires ya.No puedo estar tanto tiempo en un mismo sitio y haciendo lo mismo.Me quiero ir a Noruega a hacer el master y encontrar algún Erik macho de las montañas.

Confieso que yo ya tengo mucho cariño a mi hermana del alma,a Bea y a Luka :lefazo: :love: que son puro amó y zenzualidá joder.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zero Hvit el Dom Ene 25, 2015 11:46 am

Confieso que ayer fue el día mas asqueroso del año (y los que quedan :yaoming: )
Confieso que Amadeus está malito, probablemente sea lepra o la peste negra. :aro:
Confieso que me jode que no vendan rimel blanco para albinos como yo.:ño:
Confieso que yo tengo ganas de hincarle el pene tan profundamente a Angelika, que quién lo saque será coronado Rey Arturo. :zenzuah:
Extranjero — Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2015 3:06 am

@Zero Hvit escribió:Confieso que yo tengo ganas de hincarle el pene tan profundamente a Angelika, que quién lo saque será coronado Rey Arturo. :zenzuah:

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAH WTF  :retra:

Confieso que he intentado responder, pero de nuevo he fracasado :lefazo:
Confieso que pondré como excusa que estoy enferma y tengo el cerebro atrofiado por culpa de la gripe.
Confieso que los hombres son seres inferiores :lefazo:
Confieso que eso de arriba no va en serio, mas o menos... :zenzuah:
Confieso que me voy a ir a la cama a tomar por culo de aquí ya :piños: me duele hasta el alma
Confieso que tengo ganas de seguir con la trama de esta mongola y Ludde, pero la inspiración se evaporaaaaaaaaaaaaah no soy capaz de terminar un puto post ptbda xk.
Confieso que ahora que estoy escribiendo esto me he sentido muy mal conmigo misma y no pienso irme hasta terminar el puto post de Andrea D:
Confieso que este juego está de puta madre, seguir confesando (?) :megusta:
Invitado
Invitado

Mensaje por Salvatore D'Angelo el Mar Ene 27, 2015 8:57 pm

Confieso que voy a coger a Andrea y lo voy a descuanjarigar por dejarme con toas las ganacas.

Confieso que necesito responder a ese tema y lo voy a abrir, postear, y cerrarlo, PERO QUE YO TENGO QUE RESPONDER.

Confieso que en el próximo tema con Andrea le vía 'namoráh.

Confieso que he hecho mi primer examen y estoy molida.

Confieso que necesito recostarme en las plumitas de mi Salva.

Confieso que el ambientado que he comprado huele a gloria.
Pirata — Capitán

Frase La cura per tutto è sempre l'acqua salata: il sudore, le lacrime, o il mare

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t36-ficha-salvatore-d-angelo

Mensaje por H. Meredith Lawson el Lun Feb 09, 2015 9:10 pm

Confieso que hoy terminare a Dian.
Confieso que en la semana le contestare a medio mundo que le deba.
Confieso que iré a bañarme. e_e
Confieso que estoy animada hoy (?) -Really?-
Confieso que terminada esta semana habré terminado de responder todo y después no sabré que hacer (?)
Confieso que quiero chocolate e_e
Confieso que cambio y fuera. (?)
Extranjero — Clase Baja

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t242-helene-meredith-lawson-id

Mensaje por Invitado el Vie Feb 13, 2015 10:25 pm

U; Confieso que quiero chocolate caliente y un hombre sensual que caliente mi cama para que se me pase el cólico :please:

Confieso que estoy un poco desanimada sin ninguna razón en especial :lefazo:

Confieso que mi deseo de chocolate caliente es tan intenso que es digno de escribirlo de nuevo :sir: (?)
Invitado
Invitado

Mensaje por H. Meredith Lawson el Dom Feb 15, 2015 2:27 am

Confieso que me haré un té después de cenar <3
Confieso que me encanto la cabra y le llamare: "Don Valentino" :megusta:
Confieso que debo responder.
Confieso que.. quiero algo dulce (?)
Confieso que me gusta los pjs de Amady. :megusta: Aunque creo que ya se lo dije varias veces (?)
Confieso que estoy onfire. (?)
Confieso que..
Shalala:
Don valentino, les desea a los participantes del carnaval:
"Los voy a trollear de lo lindo hijos de puta.. shalalala. Yo soy más bitchi que Sabine..huehuehe (?)"
Extranjero — Clase Baja

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 1:05 am

CONFIESO QUE ME ENCANTA LA FIRMA QUE HIZO MI QUERIDA SCHWESTER DEL ALMA!!! Y que por eso posteo aca :sir:

..... de paso confieso que tengo hambre D:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2015 1:55 am

• Confieso que la señorita Luka me recomendó ver la película de Lolita, pero yo porzupuehto preferí leer la novela porque así todo es mejor :lefazo:

...

Confieso que me quedé bastante en shock simplemente con leer los primeros capítulos... ¿Luka? ¿Estás enferma? :retra: CONFIESO que cerré el libro de un golpe y lo tiré a la mierda, no era capaz de leer más. A ver, que la niña tiene doce años Luka... ¡DOCE AÑOS! Y el otro se pone burro mirándole las piernas y cosas así... por Dios es denigrante :equisq: No sé cómo será la película, pero el libro realmente es la cosa más desagradable que he leído en mi puta vida xD

• Confieso que después del trauma tengo ganas de presenciar esa batalla de ninjas que se viene :cuidado: Y si es posible que la china no me corte la cabeza :piños:

Confieso que después de eso, quiero que mi Mastah me tome en sus brazos de masho y me lleve al Hotal como si fuera una princesa es apuros :diva: Tiene que estar hasta los cojones de mi el pobre hombre :yaoming:

• Confieso que me he hecho a Dennis, si, no podía zoportarlo (? Y de ahí el avatar y firma de la sensualona Kyung, que cuando los veáis os vais a morir todos con esta cara: :china:

• Confieso que me voy a liar un cigarrito y a dormir, que mañana es Lunes día de trabajo :alone: PTABDA.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2015 2:04 am

Confieso que no se si el tal Mastha va a estar feliz de que angelika muestre su sensual trasero en su firma de manera tan descarada.

Pero confieso que no me importa :sir: y solo vine para estrenar el avatar y la firma más sensualona del foro
Invitado
Invitado

Mensaje por Nuvak el Lun Mar 23, 2015 5:50 am

Confieso que son exactamente la 1.44 a.m y parezco una lechuza con los ojos abiertos, frente a la pantalla de mi notebook.

Confieso que Amady... Mi mente no está enferma, querrida. Al menos no leí todavía Lolita :cuidado: Aunque me disculpo, si te he traumatizado, no era mi intención DDD:

Confieso que ando nerviosa y tranquila. Más ansiosa tengo que hacer tres cuestionarios de Anatomia, aprenderme las articulaciones de no sé que chota y... y... llorare de felicidad y dolor :why:

Confieso que debo terminar a este personaje. No sé que rumbos me lleve o que le deparara el futuro. (?)

Confieso que tratare de hacer un tiempito para rolear, aunque sea dos temas por día.

Confieso que... ;_;

Frase Dentro nuestro, sigue aún vigente los rastros de una naturaleza salvaje y sanguinaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raffaello Caruso el Dom Abr 05, 2015 2:09 am

Confieso que no soporto las dilatas, ni los pirsings.

Confieso que me molan los tatuajes, ajenos y propios (ya caeran ya...)

Confieso que el aburrimiento y la pereza están detrás de mi bajo ritmo de posteo.

Confieso... Mi ateismo mas radical y sincero, por loq ue las confesiones no valen y no se me aplican .l.

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Dom Abr 05, 2015 8:38 pm

· Confieso que llevo unos días frustrada por tener mil ideas y a la hora de aplicarlas, se esfuman.

· Confieso que me dispongo a realizar múltiples viajes. (¡¡AUPA TUNA!!)

· Confieso que soy una romántica fuera de serie...:love:

· CONFIESO QUE OS ECHABA DE MENOS, MANCHA DE HIJOS DE...LOLA FLORES :flamenca:

· Confieso que me voy a presentar a un concurso de canto, y como lo gane, seré una divaza de la tele, rica y famosa :diva::fat:

· Confieso que...A a mierda todo y aro por hoy.

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Frase "Todo ángel tiene su demonio."

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t29-exp-victoria-s-blueflame

Mensaje por Invitado el Dom Abr 12, 2015 2:03 am

Confieso morir de aburrimiento.... lentamente.... :alone:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 14, 2015 2:26 am

Idem Irina...
Confieso que... no tocaba un offrol desde que se armaban las tremendas spameadas en su tiempo  :zenzuah: (???)
Tengo que ponerme las pilas en todo y dejar de distraerme con pelotudeces.
Los combos de hamburguesa son espectaculares <3
Mañana voy a tener que avisarle a cierto roedor que me devuelva unos libros -sad- quiero leer un poco de lo viejo.
Este finde pasado llegué a la conclusión de que sábado por medio no podré ni tocar una Pc  Sol Perver
Confieso que soy una adolescente en pleno desarrollo :sir: Poco a poco de mujer, me estoy convirtiendo en patata, una patata kawaii.
Confieso que OH, van a volver los teletubbies a la tele. Siempre quise tubbiepatia :'(
Invitado
Invitado

Mensaje por Tristan R. Gaitan el Vie Ago 14, 2015 6:03 am

Confieso:

* No me esperaba tantos cambios. Fue entrar y... ¡Mama mia! La verdad, me gusto mucho como les quedo chicos <3 ¡Es todo un encanto!
*Veré que carancho hago con mis personajes. (?) Sé que a uno de ellos lo cambiare, para renovar y a otros los debo de activar.
* Estoy abierta a tramas, señores.
* No sé como seguirle a algunos temas... :yaoming: :yaoming: :yaoming: Hay uno o dos tal ves que si. :asco: (?)
* Soy un fantasma, no de la Opera y no sé si me recuerden DD,:
* Me siento una mala persona ú uU
* Ya me decidí a quien cambiare. e-é (?)
Ciudadano — Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Vie Ago 14, 2015 1:40 pm

Confieso que...:

ஞ- Estoy encantadísima de veros de nuevo por aquí, grumetill@s~.
ஞ- Me enamoran los cambios, cuanto más lo veo, más me gusta! Humildad ante todo, pls :diva:
ஞ- Tengo temas que responder que me han dejado KO y no se qué hacer, pero...LO HARÉ, PASIENSIAH  Sol Perver  
ஞ- ...Que os quiero mis pequeñinas ratas de bodega :escaleras: :flamenca: Luna Perver

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Frase "Todo ángel tiene su demonio."

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t29-exp-victoria-s-blueflame

Mensaje por Marie Labov el Vie Ago 14, 2015 4:46 pm

Yo confieso que:

-Echaba mucho de menos el foro y deseaba que todos volvieseis a la vida como buenos zombies que soy (?). Y me alegro mucho que parezca que esto va viento en popa.

- Hace poco he estado en plan minusválida, he estado yendo a curarme al médico todos los días y demás porque la cicatriz que tengo en el coxis de una operación de hace tres años se me puso mal... vamos un rollo, pero que ya estoy bien y con ganas de guerra.

- Hecho de menos tener atrasados temas que contestar, porque así no me quedaba sin cosas que hacer con tanta rapidez.

- Me encanta ser poseída por el espíritu de Marie y acosar a señoritas (?).

Y bueno jajaja después de tanta tontería que os quiero mucho y espero que el foro siga yendo tan bien como hasta ahora. Y que no decaiga la fiestaa.
Pirata — Capitán

Frase Love me, want me... have me

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t207-marie-labov-id

Mensaje por Tristan R. Gaitan el Dom Ago 23, 2015 7:38 am

Confieso que...:

Priorizare ciertos temas de aquí. Principalmente con este personaje y otros más.
Siento que acostarme tan tarde, me quita energías y los ánimos de poder hacer cualquier cosa (?)
Estoy envicianda con un fanfic, que no se como acabara y me pone un poco de los nervios.
Me perturba el cuadro de "La pesadilla", de Johann Heinrich Füssli.
Veré que ideas me vienen para los roles de aquí. <3
Me gusta la materia de Histología (estudio de los tejidos) y Microbiología e.e
Ya me dormiré.
Últimamente ando gustosa de lo que escribo, será una señal o qué. (?)
Me gusta el pb de Marie. Sol Perver
Ciudadano — Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salvatore D'Angelo el Vie Sep 04, 2015 11:20 am

Confieso que lloré en el avión de camino a Lituania

Confieso que el tiempo de Kaunas está mas loco que yo

Confieso que estoy hasta er conio de hablar en inglés

Confieso que entre fiestas, resacas y papeleos no tengo ni tiempo para pasarme por aquí

Confieso que me pegué un día a base de alcohol sin probar bocado 

Confieso que estoy fumando el triple porque el tabaco es mas barato que las pipas

Confieso que tengo una tos perruna importante debido a lo anterior

Confieso que en cuanto mi vida vuelva un poco a la normalidad, volveré por aquí a dar guerra con el plumífero rosado ♥
Pirata — Capitán

Frase La cura per tutto è sempre l'acqua salata: il sudore, le lacrime, o il mare

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t36-ficha-salvatore-d-angelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba