¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Expediente en construcción;
Dom Jul 15, 2018 12:18 pm por Adelei D'Cielo

» Erdene [ID EN CONSTRUCCIÓN]
Dom Jul 15, 2018 12:18 pm por Adelei D'Cielo

» ۝ Cambios de botón y otros.
Vie Jul 13, 2018 12:12 pm por Afiliados Krory

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Jue Jul 12, 2018 12:26 am por Victoria S. Blueflame

» Be aware... [Priv. Petrucio Farnese]
Miér Jul 11, 2018 10:43 pm por Petrucio Farnese

» Some monsters are humans [Priv. Astoria]
Miér Jul 11, 2018 5:33 pm por Gereon Dreschner

» Agradecimiento Escocés (Priv con Annais)
Mar Jul 10, 2018 4:07 pm por Finnard McAllan

»  - INICIO TRAMA GLOBAL PIRATA - Krory en Mareas Misteriosas
Mar Jul 10, 2018 3:31 pm por Petrucio Farnese

» Krory en mareas misteriosas: La búsqueda del origen - TRAMA [Prólogo & inscripción]
Vie Jul 06, 2018 9:01 pm por Silcius Rocafort

» Svetlana Dragunova: Моя история
Vie Jul 06, 2018 2:39 pm por Svetlana Dragunova

» Blooming [Priv. Enzo]
Vie Jul 06, 2018 1:46 pm por Enzo Rossi

» El resonar de mis pies — Silcius Rocafort
Jue Jul 05, 2018 4:52 pm por Silcius Rocafort

» La tasca del loco [Priv. Silcius Rocafort]
Jue Jul 05, 2018 4:00 pm por Silcius Rocafort

» ۝ Petición de Afiliación.
Lun Jul 02, 2018 9:36 am por Afiliados Krory

» Confieso que...
Jue Jun 28, 2018 4:56 am por Tristan R. Gaitan

»  Are you afraid of the dark?| E.L
Jue Jun 28, 2018 3:51 am por Edward Low

» Beautiful Life[Pirv. Elric]
Jue Jun 28, 2018 2:49 am por Elric Sterling

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Vie Jun 15, 2018 12:52 pm por Marco Farnese

» Una chispa de luz en la oscuridad [Libre]
Mar Jun 12, 2018 2:25 am por Anaïs Larousse

» ¿Donde le darías un beso?
Vie Jun 08, 2018 12:33 am por Enzo Rossi

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvatore D'Angelo ID

Mensaje por Salvatore D'Angelo el Mar Oct 07, 2014 1:52 am

Salvatore D'Angelo
La cura per tutto è sempre l'acqua salata: il sudore, le lacrime, il mare...

41 años
Il Diavolo rosato
Pirata
Viudo
Clase alta
Humano
Italiano
Capitán pirata
OTROS DATOS
N
ací un 18 de Abril de 1753 en la gran mansión que sería mi casa durante 17 años, la enorme "Casa D'Angelo", propiedad de una de las familias más importantes y poderosas de toda Venecia, la familia D'Angelo. Todo músico veneciano que se hiciese de respetar tenía un instrumento de mi familia; así es, mi padre era luthier, y de los mejores, al igual que lo fueron mis abuelos, y mis bisabuelos... o eso creo, nunca me interesé por mi árbol genealógico. Mi padre, Vittorio, fabricaba todo tipo de instrumentos, pero sin duda, su especialidad eran las arpas. "Arpas celestiales", las llamaban. Y si algo destacaba por encima de los demás luthiers, a parte de la calidad de los instrumentos, era su intrincada decoración que hacía de cada instrumento irrepetible. Marzia, mi madre, tenía el don de convertir cada uno de ellos en una obra de arte. Ella, mi madre, solía decir  que el día que nacimos mi hermana y yo el sol brilló más fuerte que nunca, pero a mí eso me parecía una estupidez: no existía nada más brillante que el pelo de mi hermana Valeria.

Mi hermana gemela, Valeria, fue mi infancia. Mi vida. Todo giraba en torno a ella: yo no podía estar sin ella y ella no podía estar sin mí. Pero los niños crecen, y poco a poco aquel amor que sentíamos se fue transformando en algo más que simple amor fraternal. La amaba. Amaba a Valeria. Y ella a mí. Era mi sol, ella era la única mujer para mí, no podía haber otra: mis mismos ojos, mi mismo pelo... era como verse reflejado en un espejo, una versión femenina de mi mismo. Empezamos a vernos por las noches, a escondidas: primero en los callejones; luego en cualquier rincón de nuestra casa.

Pero aquello tardó poco en descubrirse. Cuando ambos teníamos 17 años, nuestro padre, el "señor" y "padre de familia" Vittorio D'Angelo, nos sorprendió besándonos en el jardincillo trasero de nuestra casa. Mi hermana, mi amada Valeria, fue enviada a un convento de monjas en una ciudad alejada de Venecia, y yo tuve que quedarme allí ayudando a mi padre con sus estúpidos instrumentos. No tardé mucho en hartarme de aquella situación, y pronto una idea empezó a rondar mi cabeza: mataría a mi padre, principal impedimento entre Valeria y yo, y me iría a por mi hermana.

Y así fue. Una noche de Marzo, ya con 18 años, asesiné a mi padre mientras dormía. Le rajé la garganta con una daga que él mismo me había regalado, cogí todo el dinero que pude y me fui en busca de mi hermana. No me alegro de haberle hecho tanto daño a mi madre, pero mi amor por Valeria era mucho más importante que cualquier persona en este mundo.

Comencé un viaje que me pareció interminable, pero en el que aprendí mucho. Entre ellas, que con dinero, astucia y traición podían conseguirse muchas, muchas cosas. También me perfeccioné en el arte del asesinato y  sobre todo, en el del engaño y la manipulación. Me embarqué en un corsario pirata que recorría todas las costas italianas, buscando a mi hermana en cada ciudad, en cada puerto. Cuando me enteré que el capitán quería poner rumbo a la India, puse en marcha un motín y me convertí en el nuevo capitán. Durante mi recorrido por Italia, fui ganando más fama e influencia, aunque no llegaría ni a tener la mitad de lo que más tarde conseguiría.

Y fue  en una soleada tarde de Mayo en Génova, ya con 26 años, donde logré localizar a mi hermana. Lo que sentí al volver a verla no podía describirse con palabras... Nunca me había parecido tan hermosa. La saqué de allí y le conté todo lo que sucedió con nuestros padres, y lo de mi viaje. "Yo también lo habría hecho" me dijo.  Desde ese día, Valeria se embarcó conmigo. Poco a poco mi influencia, mi tripulación, el temor que infundía y el calibre de mis "socios" fueron aumentando, y me llegué a convertir en uno de los piratas más temidos de toda la costa mediterránea. Fue en 1784, un 22 de Febrero, cuando mi pequeña y adorada Giulietta nació. Nada podía ser más perfecto. Pero como bien se sabe, la perfección no existe. Pocos meses después del nacimiento de mi preciosa Giulietta, su madre, mi Valeria, fue arrebatada de mis brazos por un bastardo vampiro malnacido… Edward H. Blackthorn. Aquel día, el cielo acogió a un ángel más, pero el infierno no tuvo el gusto de tragarse el alma podrida de aquel ser infame.

Desde ese momento, me volví más cuidadoso, y también más cruel y tajante. Debía proteger y consentir a mi pequeña Giulietta, en la que aún vivía mi amada Valeria, y darle todo lo que hubiese en Venecia, en Italia y más allá de los mares. Y, por supuesto, tenía que vengar a mi amada muerta a manos de ese malnacido y acabar con toda su estirpe para que Valeria por fin descansase en paz.

Personalidad

Además de autoproclamarse como el "Rey de los mares", Salvatore se considera todo un "hombre de negocios": sabe muy bien con quién aliarse y cómo medir a cada persona, siendo muy meticuloso en su trabajo. Posee muchos contactos e influencias, los cuales logra mantener con su trabajo bien hecho y su férreo carácter contra todo aquél que se interponga en su camino. Podría decirse que tenía madera de mafioso, pero a Salvatore le atraía más la libertad que ofrecían los mares y los cientos de lugares por descubrir más allá de Italia. 

Quizás, las palabras que mejor definirían a Salvatore podrían ser mentiroso, calculador, manipulador, retorcido o cruel. La heroicidad y la honestidad son características que por norma general no suelen agradar -más bien todo lo contrario- a Salvatore , y aprecia a las personas inteligentes y con buen juicio, siempre que no intenten creerse más listos que él.

A pesar de lo anterior, Salvatore suele mostrarse como una persona bromista, confiada y desvergonzada frente a las personas conocidas (tripulación, socios...) aunque siempre dejando claro su poder y sus intenciones. Con la única persona con la que muestra verdadero cariño y amor es con su hija Giulietta, la cual mima y consiente con todo, y por la que sería capaz de teñir los canales de Venecia con la sangre de quien la importunase.

Otros datos:

- Salvatore, a pesar del incidente con Edward H. Blackthorn, no odia a los vampiros más que a los humanos, sino que  los ve a todos por igual: seres de los que sacar provecho.

-A pesar de creer en Dios, no siente el más mínimo respeto por la Iglesia y demás instituciones religiosas ni por la moral y los valores cristianos. De hecho, con las últimas medidas tomadas por el Cardenal DiMedici y la fuerza renovada de la Inquisición, cada vez detesta más a dicha institución.

-Sabe hablar varias lenguas debido a sus viajes por el mediterráneo: francés, castellano, griego, árabe y turco, además del italiano.

-Tiene varios fetiches, entre los cuales destaca la atracción que siente hacia las mujeres embarazadas. A pesar de esto, Salvatore es bisexual, y nunca ha tenido problema en dejarlo saber.

-Lleva varios piercings: dos aros pequeños de oro uno en cada oreja, una pequeña bola del mismo material en la lengua y dos más, uno en cada pezón. Además suele vestir con ropas muy extravagantes, resultado de la mezcla de las diversas culturas que ha ido conociendo en sus viajes: entre ellos destaca el enorme abrigo de plumón rosa que siempre lleva consigo y sus extravagantes gafas tintadas.

-Su arma predilecta es una cimitarra hecha exclusivamente para él por un forjador amigo suyo, la cual maneja con maestría. Además, también sabe usar la daga con destreza.

-Su tripulación se reparte en tres carabelas: Valeria, Giulietta y Marzia, respectivos nombres de su esposa y hermana, su hija y su madre. Él y su hija suelen viajar en Valeria, mientras Giulietta y Marzia son dirigidas por dos sub capitanes.

-Salvatore suele visitar a menudo a su madre, Marzia, la cual se encuentra en un sanatorio mental en Venecia debido a su demencia.

-No suele necesitarla, pero tiene una gran fuerza física y un físico atlético, lo que le hacen bastante "apto" para el combate cuerpo a cuerpo su gran tamaño, casi dos metros de altura, hacen que Salvatore no sea demasiado veloz.

-Suele llevar armas de fuego encima; no es un tirador excelente, pero no titubea a la hora de dispararlas.

-La labia es su mejor aliado, junto a las mentiras, falsas promesas, etc... Aun así, si tiene algo que decir, lo dirá claro y sin rodeos.

-Tiene una mascota, su leona Sasha.

-Sin ninguna duda, su gran punto débil es su hija. Daría y haría cualquier cosa por ella.

-No soporta que le hablen de su familia ni mucho menos de su esposa Valeria; a la única persona que le permite esto es a su hija, Giulietta.

Última edición por Salvatore D'Angelo el Dom Ene 21, 2018 4:29 pm, editado 13 veces
Pirata — Capitán

Frase La cura per tutto è sempre l'acqua salata: il sudore, le lacrime, o il mare

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t36-ficha-salvatore-d-angelo

Re: Salvatore D'Angelo ID

Mensaje por Salvatore D'Angelo el Mar Oct 07, 2014 2:16 am

Aparcao'
Pirata — Capitán

Frase La cura per tutto è sempre l'acqua salata: il sudore, le lacrime, o il mare

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t36-ficha-salvatore-d-angelo

Mensaje por Amadeus Westerman el Mar Oct 07, 2014 1:31 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenid@, Invitado!

Una vez aceptado no olvides pasarte por el registro global obligatorio.
Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con Il Maestro Mascherato.

-  -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -    -   -   -   -    -   -   -   -

¿Tienes muchas ganas de rolear pero no sabes cómo empezar?
Puedes pasar por la búsqueda de rol, entrar en temas libres, apuntarte a nuestro registro de mini-tramas o ponerte directamente en contacto con algún usuario. ¡Anímate!

Exorcista — General

Frase QUE TU PROPIO REFLEJO NO SEA CÓMO TE VES A TI MISMO... SINO CÓMO VES A LOS DEMÁS.

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t1170-amadeus-westerman#5862

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba