¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Returning to Venice (WIP)
Jue Mayo 24, 2018 11:59 pm por Adelei D'Cielo

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Mayo 24, 2018 5:04 pm por Afiliados Krory

» Eki Minamoto [ID. Academia Cha]
Miér Mayo 23, 2018 11:09 am por Adelei D'Cielo

» Krory en mareas misteriosas: La búsqueda del origen - TRAMA [Prólogo & inscripción]
Miér Mayo 23, 2018 11:02 am por Petrucio Farnese

» ¿Donde le darías un beso?
Mar Mayo 22, 2018 10:18 pm por Anaïs Larousse

» ¿Qué harías si...?
Mar Mayo 22, 2018 11:58 am por Kira Minamoto

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Mayo 22, 2018 11:32 am por Kira Minamoto

» Kira Minamoto[ID. Academia Cha]
Mar Mayo 22, 2018 11:02 am por Victoria S. Blueflame

» Blooming [Priv. Enzo]
Lun Mayo 21, 2018 2:23 am por Astoria Pendragón

» Лана передает привет [Priv. Gabrielle Mori] +18
Lun Mayo 21, 2018 2:19 am por Svetlana Dragunova

» El deber es un dios que no consiente ateos [Priv. Raffaello Caruso]
Dom Mayo 20, 2018 11:51 pm por Raffaello Caruso

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Dom Mayo 20, 2018 9:58 pm por Petrucio Farnese

» Cierre de Temas
Dom Mayo 20, 2018 3:34 am por H. Meredith Lawson

» Sólo negocios, nada personal. [Priv. Silcius Rocafort]
Vie Mayo 18, 2018 1:28 am por Salvatore D'Angelo

» Réquiem w/ Amelia
Jue Mayo 17, 2018 10:09 pm por Franz von Habsburg

» Babydoll w/ Gabrielle
Jue Mayo 17, 2018 9:15 pm por il Maestro mascherato

» Révolution française w/ Edward
Jue Mayo 17, 2018 8:34 pm por E. Sabine Baker

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Mayo 16, 2018 11:06 pm por Marco Farnese

» Always together [Priv. Victoria]
Miér Mayo 16, 2018 10:09 pm por Sarah Westerman

» Two flowes [Priv. Victoria S.Blueflame]
Sáb Mayo 12, 2018 1:49 pm por Marie Labov

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El resonar de mis pies — Silcius Rocafort

Mensaje por Zaira De la Vega el Lun Ene 19, 2015 7:20 pm

El sonar de mis pies

«Con Silcius Rocafort»

Gypsy había llegado a la ciudad, y eso era un hecho. Fue pisar Venecia, y un caballero de lo más peculiar se puso en contacto conmigo. Era gracioso a la vista, y sorprendentemente bajito; o eso, o los dos gorilas que le seguían a su espalda eran demasiado toscos y grandes, en todo el sentido de la palabra, ya que su envergadura corporal  llegaba hasta asustar. En definitiva, era un trío de lo más curioso. El hombrecillo, creo recordar, se llamaba Donatello; pero he de admitir que yo le llamaba El Bigotes. ¿Es demasiado difícil saber por qué? Por supuesto que no. Un espeso y gran gibotazo, muy bien cuidado adornaba el labio superior del caballero, siempre perfectamente indumentado, con anteojo en su ojo diestro, con unos zapatos más brillantes que el reflejo de un haz de luz sobre su anteojo, y un bastón negro con empuñadura de plata.  

Retomando el tema en cuestión; Donatello vino a mí para ofrecerme un trabajo bastante interesante. Era dueño de un circo ambulante, o eso dijo. Aunque por las pintas, el aire de superioridad y los dos gorilas que le acompañaban hasta para ir al retrete, admito que me lo creí. El trabajo consistía en realizar un espectáculo musical en su circo, básicamente, a lo que me dedicaba. No importaba qué: bailar, cantar, o todo a la vez. Me dejaba a mí la elección, y viendo una puerta abierta para darme a conocer aun más ante la ciudad de Venecia y sus gentes, acepté encantada.

Por supuesto, esto también sería una oportunidad de oro, nunca mejor dicho, pues sacaría ganancias y mi patrón quedaría encantado. Sabía hacer muy mi trabajo, y gracias a Vittorio, podría aprovecharlo muchísimo más.

Y, pues, aquí estoy yo, ofreciendo un espectáculo español de pura cepa. Derramando el arte que corría por mis venas por cada porción de suelo que pisaba, haciendo  que el resonar de mis pies deleitara a todos y cada uno de los presentes, dándole forma a la música con mi propio cuerpo. Fandangos, bulerías, sevillanas, y hasta un tango español fue interpretado por mi persona, y elogiada por los gritos gloriosos y aplausos de los asistentes a la velada. Me sentí halagada, pero eso, no era suficiente para mí; sentía como si un pequeño vacío inundara mis adentros y mi mente. No sabía exactamente porqué, así que no le di mucha importancia y finalicé el espectáculo.

Sin duda, había disfrutado como nunca, recordando mis raíces, recordando la cultura en la que me crié, recordando...sí, recordando a mi madre. Fue pensar en ella y ese vacío que anteriormente sentía desapareció. Todo tenía sentido ahora, y una sonrisa boba, infantil quizás, se dibujó en mis labios y me dispuse a salir del circo y volver a casa; no sin antes pasar por mi camerino, cambiar mis atavíos y esperar a que un cochero viniera a recogerme, como se le fue ordenado. ¡Ay, madre! Qué orgullosa estaríais de mí. Al final...llegué a ser la mujer que antaño juré que sería, en honor a usted...mi maestra.

Última edición por Zaira De la Vega el Vie Mar 09, 2018 12:47 am, editado 3 veces
Artista

Bonita flor, llena de espinas.
Frase La Música es la musa que mueve mis pies.

Ver perfil de usuario

Re: El resonar de mis pies — Silcius Rocafort

Mensaje por Silcius Rocafort el Jue Ene 07, 2016 6:33 pm

No solía ir a ningún tipo de espectáculo para niños, de hecho los odiaba, pero este momento era especial, no porque me gustasen los tigres ni los payasos, y menos los trapecistas sino porque dentro del espectáculo tenía un contacto valioso para mí. Me atavié con unas buenas galas aunque pronto me vi rodeado de pordioseros con sus hijos llevándolos a ver ese espectáculo circense, rezumaban por todos los poros la ilusión de ver a un tío tragarse sables y a otro atacando a leones, necios de la verdadera realidad que se encontraba detrás de bambalinas.

Había quedado con mi contacto después del espectáculo en un lugar apartado del circo cerca de su caravana, ese contacto me proporcionaba drogas e información que había recopilado a través de sus viajes por toda Europa con el circo, era el medio de transporte más efectivo puesto que me podía traer drogas diseñadas en otros países y yo ser el único proveedor en Venecia, si este tipo de drogas salía bien rápidamente me pasaba un contacto y reclamaba un cargamento, si la droga no era efectiva no se volvía a hablar de ella.

La paciencia no era una de mis virtudes por lo que la idea de ver ese espectáculo era más suculenta que el quedarme esperando a mi contacto fuera de la carpa, así que entre dentro y observe con más pasotismo que concentración el espectáculo que sucedía delante de mis ojos, bueno, eso era así hasta que una bailarina comenzó a bailar para emoción de los presentes incluso algo mía, no había visto nunca a nadie bailar así, aunque conocía la procedencia de esos bailes puesto que paisanas de esa mujer ya habían servido en mis mansiones.

Sin duda era española, ese movimiento de caderas, esos traqueteos y ese bailar, eso era único en Europa y alguien que supiese de mundo lo sabía. He de admitir que esa mujer me dio una idea, una idea que en cuanto pudiese le expondría directamente, pero para eso debía de encontrarla después del espectáculo. Una vez que su espectáculo finalizó me dirigí detrás de las bambalinas y vi a mi contacto, éste se alarmó de verme allí y empezó a sudar, pero rápidamente lo tranquilice

–No es a ti a quien quiero ver, quiero ver a esa bailarina española, el plan sigue igual, pero antes tengo que hacerle una visita, ¿Dónde está?- pregunte con curiosidad y calma, rápidamente me contestó y me indico un pequeño lugar en el que se suponía que ella acudía después del espectáculo. Así que allí dirigí mis pasos.

Una vez delante del lugar me aclare la garganta y mostré una agradable sonrisa sin mostrar los colmillos, la proposición que estaba a punto de hacerle podía darme bastantes beneficios.

Toc-Toc, se escuchó en la puerta.
Mafioso — Jefe

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t31-exp-silcius-rocafort-id-jefe-mafia-rocafort

Mensaje por Zaira De la Vega el Jue Ene 07, 2016 7:03 pm

El resonar de mis pies

«Con Silcius Rocafort»

Había sido un día duro de trabajo. La verdad, hacía mucho que no estaba tan cansada, y nada más que terminé el espectáculo, me fui al camerino, una caravana ciertamente, solo para mí. Y de ahí, me iría a casa."Por favor, que no tarde mucho el cochero."Era lo único que pedía mientras recorría las bambalinas. Para mi desgracia había tenido más éxito que de costumbre, o eso o los astros se habían alineado y todo el mundo se había puesto de acuerdo para acosarme en cierta manera y darme la enhorabuena por mi trabajo. Estaba agradecida, pero el cansancio podía conmigo. Estaba agobiada, así que un par de firmas, una fugaz tanda de fotografías, siempre con una sonrisa, un ramo de rosas rojas de mis pretendientes y al fin, ¡a fin! conseguí estar sola. Silencio. Bendito regalo para mis oídos.

Llegué y cerré con pestillo. Quería estar sola, darme un baño e irme a casa. Y por ahí empecé. La caravana tenía una tina blanca de mármol, no excesivamente grande. Algo sencillo. La llené de agua, precalentada con anterioridad, y fui al espejo. Me deshice de un pañuelo que portaba en mi cabeza, pendientes, pulseras y colgantes. Solo el vestido de dos piezas. Una fuera, la segunda precedió después. Mi cabello lo recogí de forma rápida en un moño estilo asiático, con un par de palillos. Quise desnudarme por completo cuando sonó la puerta. Del susto, medio se deshizo.

Dios mío, ¿qué te he hecho yo hoy, "miarma"? Ni darme un baño... — Me atavié con una bata de seda gris, a juego con mis ojos, cubriendo mi cuerpo, en paños menores. Abrí la puerta y para mi sorpresa encuentro un caballero allí, plantado, en mi puerta. Lo primero que pensé es que venía a cortejarme, como otros muchos que ya rechacé, pero había algo en él que me inquietaba. Podía ser su sonrisa, quizás. O no.

Ehm...¿Sí? ¿En qué puedo ayudarle? — No sabía porqué pero aquel hombre me sonaba de algo, no sabía porqué o de qué, pero conocerlo, lo conocía. — Esto... Discúlpeme, iba a darme un baño y me pilla en mal momento... ¿quién es usted y qué quiere de mí? — Quería devolverle la misma sonrisa agradable que el varón le había regalado, no obstante, si no conseguía irse a casa pronto, pasarían dos cosas: su hermano le haría la vida imposible, y que ella acabaría enfadada.

"Madre. ¡Ay, Madre!
Lo que daría por volver
a Volver"

Última edición por Zaira De la Vega el Jue Ene 25, 2018 10:05 am, editado 1 vez
Artista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silcius Rocafort el Jue Ene 07, 2016 10:59 pm

-Ya veo que te pillo en mal momento- Pensé mientras la miraba de arriba abajo. Estaba ataviada con una bata de seda gris que parecía bastante cómoda, de cerca estaba mejor que en la distancia, pero eso no era lo que importaba ahora mismo, otros asuntos apremiaban.

-Disculpe señorita- dije mientras cogía su mano y la besaba lentamente a la vez que entraba hacia la estancia cerrando la puerta tras de mí. –Mi tiempo es oro como comprenderás, así que voy a ser rápido – dije mientras sacaba un buen puro y lo encendía con una cerilla, acto seguido le di una calada y esbocé el humo lentamente. –Sé que no soy el primero ni voy a ser el último que te felicita por tu actuación, pero yo voy a ir más lejos, te voy a ofrecer un trabajo mucho mejor que este y por supuesto mucho mejor pagado, consiste en hacer esto que has hecho hoy pero delante de gente mucho mas distinguida en un club con mucho mas estilo. – dije mientras me giraba esperando su respuesta, esta vez la miré a los ojos y no le hice un escaneo por todo el cuerpo.

Estaba claro que serviría muy bien bailando y actuando en alguno de mis clubs, estaba seguro de que atraería clientes y quién sabe si algo más, la cuestión es que veía en ella una inversión que podía acarrearme ingresos cuantiosos en un futuro. Aunque la verdad es que pensaba que podía estar equivocado o quizás que me estaba precipitando demasiado, al fin y al cabo no tenía ni idea de su nombre, pero bueno, por eso estaba allí no? –Y dime querida, ¿Cómo debo dirigirme a ti? – dije con un tono amistoso, escondiendo mi verdadero ser.

Me apoye en la pared y continué fumando, a simple vista no parecía que en ese pequeño lugar hubiese alguna botella de buen alcohol, el único liquido bebible de aquel lugar era sin duda la sangre de la muchacha, pero ¿qué modales serían los míos si antes de ella aceptar mi oferta yo clavase mis colmillos en su cuello? Otra cosa era que no aceptase mi propuesta, en cuyo caso la situación cambiaría y no precisamente para bien.
Mafioso — Jefe

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t31-exp-silcius-rocafort-id-jefe-mafia-rocafort

Mensaje por Zaira De la Vega el Jue Ene 25, 2018 11:12 am

El resonar de mis pies

«Con Silcius Rocafort»

El varón irrumpió en el camerino tras besarle la mano, y ella, perpleja, solo pudo apartarse y dejarle entrar. Obligada, sí; pero cómo evitarlo. Fue un pensamiento fugaz, reflexión más bien, lo que invadió la cabecita morena de Zaira, ¿cómo se puede ser caballeroso y besarle la mano a una dama y al segundo, ser un gañán e irrumpir en su intimidad sin permiso? Eso era como todo, parecía ser...

Tosió levemente ante el humo que dejó salir de entre sus labios, le molestaba; no aguantaba los puros, demasiado patada en el pecho. Ella, prefería los cigarrillos. Mientras escuchaba todas y cada una de las palabras que el varón iba comentando, Zaira se dispuso a abrir las dos ventanas circulares que tenía su carabana, en uno y el otro extremo de ésta. Una vez hecho, se paró y se sentó delante de su tocador, dándole la espalda y mirando a su invitado a través del espejo, mientras que adecentaba su cabello. Se había descompuesto un poco y sus rebeldes rizos no la dejaban tranquila.

—  Querido, el tiempo de los dos es oro; pero como la propuesta es interesante, ya has captado mi atención. Dígame, pues, ¿de cuánto estamos hablando y qué tipo de espectáculo desea para sus reuniones? Recuerde que, vendo mi trabajo, no mi persona. —  

Lo miró por el espejo, con tono firme y plante, dándose a valer como artista y como mujer. No obstante, no se atrevió a mirarlo a los ojos directamente, tenía una mirada tenebrosa, peculiar...conocida. Sí, estaba segura que lo conocía. Pero, ¿de qué, Zaira?

Luego vino la pregunta del siglo. ¿No sabía cómo se llamaba? ¿En serio? Estaría de broma.

Soy Zaira De la Vega, pero puede llamarme Srta. De la Vega.

Terminó de adecentar sus rizos, retiró su maquillaje y salió a relucir la verdadera Zaira. Tez morena, carnosos labios rojizos y unos grandes ojos de color verde esmeralda. Sus rasgos agitanados la distinguían sin dificultad alguna de las mujeres cotidianas italianas. Eso, era una ventaja en su trabajo, su mundo; llamar la atención sin esfuerzo. 

—  ¿Y usted es...? —

Se levantó y acercó al caballero; paso descalzo y sosegado, brazos cruzados bajo su pecho, y mirada fija en su rostro, observando cada detalle. Al quedar a un par de pasos de distancia, Zaira pudo apreciar que le sacaba una cabeza de atura. 

—  El trabajo me interesa; pero, supongamos que lo rechazo ¿Qué pasaría entonces? —

"Madre. ¡Ay, Madre!
Lo que daría por volver
a Volver"

Artista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silcius Rocafort el Vie Feb 02, 2018 12:48 am

Cogí su mano y la acerqué a mis labios.

-Soy Silcius Rocafort, encantado señorita, soy un distinguido caballero de clase alta aquí en Venecia –

Respondí con caballerosidad, ante todo eran los modales los que debían predominar, al menos, de momento.

Me hizo gracia su comentario acerca de la venta, “vendo mi trabajo, no mi persona”, pues en él se veía cierto recelo acerca de los hombres, bueno, más que eso me atrevería a decir que más de uno y de dos han venido proponiéndole algún tipo de favor sexual, ya sea gratis o pagando. En mi mundo había conocido a infinidad de hombres que pagarían su sueldo por acostarse con una mujer cuarenta veces peor que Zaira, por lo que acostarse con ella implicaría una suma para ellos inalcanzable. Aun así, la chica había declarado que lo que no se vendía era su persona, solo su trabajo, aunque bueno, según como se miré, todas las mujeres alguna vez hacen un buen trabajo por dinero. Finalmente, comencé a declarar mis intenciones, que no eran para nada las que ella pensaba.

- Como ya le dicho, me gustaría que bailase en un club privado que tengo aquí en Venecia, por supuesto contaría con todo lujo que usted precisase y solo sería frente a gente distinguida-

Gente distinguida sin dura era, gente con dinero y sin dinero acudía a mi club. Ese club era una tapadera perfecta para mis negocios, aunque bueno, ya tenía a media academia detrás buscándome las cosquillas, aunque nadie podía hacerme frente. Una perla como está chica podría atraer a mucha clientela nueva, y eso se traducía en más adictos a la droga y más dinero que iba a ganar.

- No pasaría nada, por supuesto, todo el mundo es libre de rechazar un trabajo o aceptarlo. Aun así, no creo que seas de las personas que no viven experiencias nuevas ni deja pasar un tren tan cargado… ¿no?

Me acerqué a una de sus ventanas recién abiertas, a continuación, apagué y lancé el puro fuera de la caravana. Acto seguido, me acerqué de nuevo a ella y me apoyé en una de las paredes con los brazos cruzados.

- El espectáculo por supuesto sería una actuación privada para cierto grupo selecto de Venecia, actuando como lo ha hecho hoy o incluso mejor si puede ser. Claro está, la suma de dinero correspondería a medio arcón de oro… ¿Qué me dice? ¿Alguna condición que quiera poner?
Mafioso — Jefe

Mensaje por Zaira De la Vega el Lun Feb 12, 2018 7:42 pm

El resonar de mis pies

«Con Silcius Rocafort»

"Rocafort"

La joven española, al escuchar el apellido del varón, reaccionó con una ligera sorpresa en el rostro, efímera, como el beso que depositaron con tal galantería sobre su mano. Sin previo aviso y consentimiento, una femenina sonrisa se dibujó en sus labios, y con un leve sonrojo sobre sus mejillas de tez morena, recorrió el contorno de su oreja izquierda con timidez. Zaira era todo un miura sobre el escenario y en relación a su trabajo; pero ante situaciones como aquellas, era toda una...¿niña?

Veo que su familia sabe apreciar el arte, el verdadero.

Comentó antes de girarse y darle la espalda un momento. Era unos instantes de reflexión, pues, el trabaj le interesaba ya que si su público fuera gente distinguida, su talento y nombre podrían alcanzar órbitas insospechadas. Era más que interesante; aunque complejo. ¿Qué pensaría Vitto? Sí era cierto que había pasado tiempo desde la última vez que se viero o hablaron, demasiado quizás.

Dio varios paseos por la caravana, evadida en sus pensamientos y reflexiones, olvidando, puede, que su no tan invitado estaba presente y esperando una respuesta. ¿Qué hacer? ¡Ay, Madre, lo que la añoraba en esos momentos de indecisión! Paró en seco y se fue hacia una camarera que tenía en un rincón y sirvió dos copas de vino. Suspiró, y con valor, se atrevió a hablar.

Silcius, ¿puedo llamarte Silcius?

Dio un pequeño sorbo a su copa para humedecer sus labios y paladar, resecos por el nerviosismo que recorría todo ápice de su cuerpo; tras ofrecerle la suya al varón y asiento tras ella.

Me interesa el trabajo, pero sí es cierto, que tengo una agenda...digamos...un tanto ocupada. Me gustaría concretar este asunto, con mayor detalle, si no es mucha molestia.

La muchacha esperó a que se sentara a su lado en un pequeño diván que descansaba en un extremo del lugar, bajo una de las ventanas anteriormente abiertas, dejando caer sobre la joven unos rayos de sol de atardecer que iluminaron toda ella; sus cabellos, su piel tostada, sus verdes ojos que lo miraban con inocencia y una dulzura cubierta de sospecha. Era mujer, feroz pero inocente, y estaban solos.

No lo conocía en absoluto, aunque algo en su interior, le decía que jamás olvidaría el día en el que Silcius Rocafort apareció en su puerta.

¿Hablamos de negocios?

"Madre. ¡Ay, Madre!
Lo que daría por volver
a Volver"

Última edición por Zaira De la Vega el Vie Mar 09, 2018 12:53 am, editado 1 vez
Artista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silcius Rocafort el Lun Feb 26, 2018 12:32 am

Me acerqué para sentarme a su lado en el diván. Los rayos le daban un toque irresistible, aunque a mi personalmente no me gustaban, me irritaban la piel. Me acerqué lo suficientemente cerca que me dejaron los rayos del sol, no quería tener que estar teniendo una conversación mientras los rayos de esa bola de fuego me volvían más débil.

- Por supuesto querida, ¿no estamos aquí para eso?

Caté el vino, con buenas sensaciones. La verdad es que la chica no solo bailaba bien, también sabía de buenos vinos.

- Delicioso, por cierto, ¿reserva del 17? Creo que te gustará la fiesta, hay vinos que ni la gente más rica de Venecia puede llegar a pagar.

Volví a dejar la copa encima de la mesa y me giré completamente para tener a Zaira frente a mí, mirándola directamente a los ojos. Muy pronto, los rayos del sol desaparecerían de la instancia y sumiría a la habitación en la noche, mi querida y amada noche. Una vez que la noche llegase, no habría nada que separase a Silcius de Zaira.

- Como ya le he dicho, mis clientes son probablemente lo más distinguido de Venecia, quizás también por ello es una clientela especial, exigente también podría ser la palabra. O le das lo mejor de lo mejor, o lo van a buscar a otro lado.

Por supuesto, lo que no sabía Zaira era porque esos clientes venían a mi local. En mi local podían encontrar todos los vicios que buscaban; alcohol, prostitutas que hacían de todo y que eran de todas las nacionalidades y, mi producto estrella, las mejores drogas que se podían encontrar en todo Venecia y que traía de otros lugares.

Mi local invitaba al vicio y al placer, aunque eso no significaba que intentase que Zaira fuese del disfrute de todos. ¿Para que la quería? Si sus bailes y ella les ponía la mitad de lo que me había puesto a mí, esa noche me haría de oro. Lo que pudiese pagarle a Zaira sería una nimiedad con lo que me haría ganar ella a mí. Aunque, quien sabe, quizás de ahí saliese ella también beneficiada, al fin y al cabo, acudían muchos que se dedicaban al mundo de las artes escénicas. Eso sí, quizás después de ver algunas de las cosas que hacen no querrías trabajar con ellos.

Antes de que me hubiese dado cuenta, los rayos del sol se habían marchado. Me acerqué un poco más a Zaira, nuestras piernas casi se rozaban.

-Y dime querida, ¿Cuál es tu respuesta y tu precio?
Mafioso — Jefe

Mensaje por Zaira De la Vega el Vie Mar 09, 2018 1:19 am

El resonar de mis pies

«Con Silcius Rocafort»

Había que reconocer que el caballero tenía dotes de parla y negocios. El trabajo, lo pintaba bien. La clientela, interesante. Y solo pedía dos cosas; aceptar y precio. Era perfecto, aunque de vinos, andaba algo estraviado.

Veo que sabe apreciar un buen vino,
aunque se la cosecha la has aumentado unos años. 5 para ser exactos. Pero me impresiona, gratamente.

Le dio un último sorbo a su copa para terminarla, se acercó al varón, y aún pasando cerca suya, sin rozarlo, dejó su copa justo al lado de la ajena.

Zaira lo miró de reojo. Le inquietaba, tanto su semblante como su insistencia. Se arriesgaría, total, por probar no perdería nada. Y si encima, podía ganar beneficios, actuar en un local privado era mejor que cualquier circo ambulante. Ni la misma presencia, ni el mismo público ni el mismo sueldo; todo fuera dicho.

Bien, Silcius, acepto el trabajo. Pero,
las condiciones del contrato las pongo yo; es decir, las chicas, el espacio y las ganancias de mi sueldo los pondré yo, cada noche tras las actuaciones. Dependiendo del público y estatus, será más o menos. Y como cláusula esencial, pido, si es usted tan amable, que todo esto se firme por contrato; bajo nuestro puño y letra. Disculpe las molestias, pero en mi país, se hacen las cosas así.

La voz de la morena fue tajante y sería. Estaban hablando de negocios, y con los negocios no había juegos posibles. Estaba decidida a triunfar, pero siempre con cabeza pensante. Estaba deseosa de saber cómo y dónde trabajaría. Quizás un tugurio , pero ya se encargaría ella misma de renovar el ambiente.

Notó como la noche caía, y el sol dormía. Sí que había pasado rápido el tiempo, y ella sin adecentarse. El roce de su pierna con la ajena la trajo de vuelta de entre sus pensamientos, cosa que la sobresaltó ligeramente.

Silcius, me gustaría conocer tu local. ¿Me lo enseñarías? Por supuesto, me refiero en pleno apogeo.
Quiero ver desde fuera, como invitada especial, tú clientela y negocios. Espero que no te importe.

Desvió la mirada, sutilmente sonrojada. Carraspeó y fue a levantarse a por más vino. La noche había caído, sí, pero los negocios eran negocios, y el trabajo, su futuro.

"Madre. ¡Ay, Madre!
Lo que daría por volver
a Volver"

Artista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silcius Rocafort el Vie Mar 09, 2018 2:31 am

Parecía que me habían bailado un poco las cifras, aunque para algunos fuese poco tiempo, 5 años hablando de vinos podía ser un intervalo grande de tiempo. Pues los vinos cada año eran muy diferentes debido a muy diversos factores que no relataré en este post. Mi paladar no debía ser tan fino como antaño visto lo visto.

Esta chica tenía claro lo que quería, eso me gustaba. Aun así, parecía que las etapas en los negocios no eran su fuerte. No podías aceptar un trabajo antes de poner las condiciones, y menos si las condiciones las querías poner tú, pues estábamos en la fase de negociación. Pero bueno, a la chica no se le podía dar bien todo, así que por hoy se lo dejaríamos pasar pues no tenía importancia.

Después de escuchar su propuesta hice como que pensaba, estaba claro que en una negociación ambas partes exponen sus condiciones y cediendo tanto uno como el otro acaban llegando a un acuerdo. Nuestra negociación acababa de comenzar.

Pensando en mis condiciones o como rebajaría las suyas escuché como quería ver mi local y a la clientela. Quizás eso no me vendría bien, al estar en pleno apogeo ella podría ver que tipo de local era y eso no podía ser bueno si ella esperaba realizar su espectáculo en una mansión. Porque, aunque con bastantes lujos, el club al que pretendía llevarla a actuar no parecía gran cosa por fuera, eso sí, por dentro era enorme y con decenas de salas para todo tipo de actividades. Si quería que se quedase asombrada no le tenía que enseñar la portada del libro, sino toda la historia del interior.

-De la Vega es un apellido español si no me equivoco, y por quizás habladurías de piratas y comerciantes que llegan a estos puertos quizás eso de que en tu país las cosas se hacen así no sea muy acertada, tengo entendido que allí los reyes hacen negocios por las espaldas con gente importante, y si los reyes lo hacen, ¿Qué no harán los campesinos?

Acto seguido me levanté y fui junto a ella con los dos vasos que había dejado encima de la mesa. Me puse a una distancia de unos 15 cm, lo suficientemente lejos para no incomodarla y lo suficientemente cerca para que la chica pudiese ver con quien estaba negociando, pues Silcius Rocafort no era un cualquiera en esa ciudad e igual que abría puertas…las cerraba.

- Me parecen unas condiciones muy beneficiosas para ti, pero, ¿y para mí?. Creo que te realizaré una contraoferta -dije con una sonrisa maliciosa en los labios -Acepto que las chicas las traigas tú, pero el espacio lo decido yo; de momento solo va a ser una actuación, depende de como lo hagas podremos ampliar eso; por supuesto las ganancias no serán variables y menos las pondrás tú, no se con que tipo de gente has trabajado pero eso nunca se hace así, quien paga…manda -Le acerqué las dos copas para que les echase vino – estoy de acuerdo en lo del contrato.

Lo del contrato era la parte más fácil de falsificar. Si hay algo que no falta en una mafia son falsificadores, y la de Silcius tenía a los mejores de toda Venecia. No me importaba que la noche se alargase, al fin y al cabo, tenía toda la eternidad por delante.

- Y bueno, respecto a lo de ser una invitada especial y ver mi clientela y negocios…es algo que tendrás que ganártelo- finalicé mientras le guiñaba el ojo.
Mafioso — Jefe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba