¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» ۝ Confirmaciones.
Jue Nov 02, 2017 8:34 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Cambios de botón y otros.
Jue Nov 02, 2017 8:31 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Nov 02, 2017 8:19 pm por il Maestro mascherato

»  {INFO} ۝ Razas y Habilidades
Jue Nov 02, 2017 4:01 pm por il Maestro mascherato

»  {A} ۝ MODELO CÁMARA DE BANCO
Jue Sep 14, 2017 5:14 pm por Tesorero

» {A} ۝ MODELO CRONOLOGÍA
Jue Sep 14, 2017 11:04 am por il Maestro mascherato

» {INFO} ۝ ACADEMIAS EXORCISTAS
Miér Sep 13, 2017 11:50 am por il Maestro mascherato

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Sep 12, 2017 7:20 pm por il Maestro mascherato

» {A} ۝ MODELO FICHAS
Mar Sep 12, 2017 4:40 pm por il Maestro mascherato

» Ho Seok ¡pruebas
Mar Sep 12, 2017 1:09 am por Ho Seok

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 23, 2017 5:48 pm por Zaira De la Vega

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Lun Ene 23, 2017 6:22 pm por Marie Labov

»  Una Banshee ( Eretreia)
Sáb Ene 21, 2017 1:54 am por Eretreia Bennett

» Fire [Priv. Alexander Wayland]
Sáb Ene 21, 2017 1:20 am por Eretreia Bennett

» Confieso que...
Miér Ene 11, 2017 1:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Las caricias entre la noche pierden la cordura por la tentación. /Priv. Marie./+18
Mar Dic 06, 2016 11:55 pm por Marie Labov

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Sep 07, 2016 12:35 pm por Marco Farnese

» ¿Qué canción...?
Lun Sep 05, 2016 3:54 am por Nuvak

» ¿Qué piensas del de arriba?
Lun Sep 05, 2016 3:29 am por Nuvak

» ¿Crees en el destino? [Priv Kaile Blair]
Miér Ago 31, 2016 3:03 am por Kaile Blair

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo una mentira

Mensaje por Geneve Charlotte Liberty el Mar Jul 14, 2015 2:46 am

Nunca eh creído en Dios, ni creo en nadie ni en nada.
Estoy sentada aquí como una hipócrita esperando algún tipo de milagro, estoy esperando algo, una señal, no lo sé realmente.
A pesar de que mi madre seguía fielmente a su Dios el nunca hizo algo por nosotras, jamás me devolvió a mi Padre como tantas veces le roge, jamás no ayudo a salir de la oscuridad, y sobre todas las cosas, no salvo a mi Madre cuando la mataron, por eso lo odio, solo era una niña pequeña que había visto morir a su madre y que aunque pidió con todas sus fuerzas que no la mataran ese tal “Dios Omnipotente” no movió ni un dedo para ayudarla, ¿Cómo seguir creyendo en quien te fallo cuando tu creíste en él?
Veo la cruz ahí en frente en toda su gloria, pero no siento nada ¿qué se supone que sienta al verla? No lo sé.
Veo a unas ancianas sentadas hasta en frente rezando como si eso las fuera a salvar de un desastre, eso es una gran mentira; Si vives es porque tu luchas por sobrevivir, si mueres es porque te rendiste, así de fácil.
Lance un largo suspiro mientras me levantaba de mi asiento y me dirigía hasta estar frente a ese enorme altar, poco recordaba de los rezos que hacia mi madre pero si recuerdo que una vez me dijo que al estar frente al altar debía juntar mis manos e inclinarme pues sino era una falta de respeto. Mire el enorme altar y vi como había algunos monjes que me miraban extrañados, lo había olvidado, no soy una ciudadana, soy una pirata; Fingí demencia y seguí mirando el altar y la enorme cruz, realmente no sé si mi alma vaya a ir al infierno o al cielo pero eso me da igual, de cualquier manera no me importa; Junte mis manos y me incline, esa sería mi única muestra de respeto.
Me di media vuelta para salir de ese lugar, ya me sentía agobiada por estar tanto tiempo en ese lugar tan extraño para mí.
Levante la vista y note como iba caminando la gente por las calles, algunos exorcistas patrullando, los mercaderes vendiendo sus productos, y demás; Reí ligeramente, su vida era tan monótona y tan simple, la vida que según Dios habla de tener… Que aburrido, ese estilo de vida no es para mí ni en un millón de años.
Mire una última vez el altar frente a la cruz, por algún motivo desconocido hasta para mi siento como si me vieran, como si me observaran, es raro y a la vez inquietante pues detesto que me observen sin importar si es su omnipotente Dios o cualquier otra persona, a fin de cuentas Dios no puede siempre estar al pendiente de una sola persona por sobre millones y una persona normal no me podría seguir el paso, es algo soberbio de decir pero es la pura verdad, acéptala.
Acomode mi sombrero y seguí mi camino hacia el Puerto, después de todo debo recuperar mi tiempo perdido en ese lugar de mala muerte; Reí ligeramente, ¿cuantos cadáveres habrán pasado por ese mismo altar por una vaga ilusión sobre un lugar mejor llamado "el cielo"? Ojala pudiera ver sus caras desilusionadas ahora mismo, seria tan divertido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba