¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» ۝ Confirmaciones.
Jue Nov 02, 2017 8:34 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Cambios de botón y otros.
Jue Nov 02, 2017 8:31 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Nov 02, 2017 8:19 pm por il Maestro mascherato

»  {INFO} ۝ Razas y Habilidades
Jue Nov 02, 2017 4:01 pm por il Maestro mascherato

»  {A} ۝ MODELO CÁMARA DE BANCO
Jue Sep 14, 2017 5:14 pm por Tesorero

» {A} ۝ MODELO CRONOLOGÍA
Jue Sep 14, 2017 11:04 am por il Maestro mascherato

» {INFO} ۝ ACADEMIAS EXORCISTAS
Miér Sep 13, 2017 11:50 am por il Maestro mascherato

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Sep 12, 2017 7:20 pm por il Maestro mascherato

» {A} ۝ MODELO FICHAS
Mar Sep 12, 2017 4:40 pm por il Maestro mascherato

» Ho Seok ¡pruebas
Mar Sep 12, 2017 1:09 am por Ho Seok

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 23, 2017 5:48 pm por Zaira De la Vega

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Lun Ene 23, 2017 6:22 pm por Marie Labov

»  Una Banshee ( Eretreia)
Sáb Ene 21, 2017 1:54 am por Eretreia Bennett

» Fire [Priv. Alexander Wayland]
Sáb Ene 21, 2017 1:20 am por Eretreia Bennett

» Confieso que...
Miér Ene 11, 2017 1:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Las caricias entre la noche pierden la cordura por la tentación. /Priv. Marie./+18
Mar Dic 06, 2016 11:55 pm por Marie Labov

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Sep 07, 2016 12:35 pm por Marco Farnese

» ¿Qué canción...?
Lun Sep 05, 2016 3:54 am por Nuvak

» ¿Qué piensas del de arriba?
Lun Sep 05, 2016 3:29 am por Nuvak

» ¿Crees en el destino? [Priv Kaile Blair]
Miér Ago 31, 2016 3:03 am por Kaile Blair

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santos y Fe verdadera //LIBRE//

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 11, 2014 1:41 pm

Santos y Fe verdadera

Scarlet Amnstrom

La luz del propio astro rey atravesaba el fino cristal de colores que componían las vidrieras, representando obras bíblicas como la crucifixión de Jesucristo o al Arcángel Miguel desterrando del cielo para siempre al dragón, ganando así la batalla contra ese demonio. El olor a incienso estaba esparcido por toda esta sala, donde las estatuas de piedra de la virgen o santos tenían una expresión de calma y serenidad en su rostro tallado en fina piedra, los candelabros que daban luz en las noches, estaban apagados debido a que había suficiente luz natural, no haciendo falta que el fuego de las velas alumbrara por ahora el susodicho lugar.

Sin duda aquí rodeada de la gracia del padre, hijo y Espíritu Santo, Scarlet sentía como su ansia de venganza se calmaba por unos momentos, había llegado hace dos días  a Venecia, aun estaba haciendo turismo, esta ciudad le parecía tan hermosa, llena de cultura por doquier y arquitecturas tan magnificas como la iglesia de estilo victoriano en la que ella se encontraba ahora mismo, aun no había decido ir a la academia de la cual el padre Tobias, seguramente tendría que preguntar a los ciudadanos para localizar en donde se encontraba  esa asociación que luchaba contra los hijos de diablo enviándolos a la propia oscuridad, ese era el lugar en donde aquellos seres debían estar y no aquí, atormentando a la creación de dios.

-Isti damnantur, corpora viventium inanimis sanct iussu patris, ut in tenebris lumen semper vencera resonare, Deus in nobis esse victoriam, quae nobis.

"Aquellos malditos, cadáveres vivientes sin alma serán destruidos por orden del padre, por la santa iglesia, la luz vencera a las tinieblas como siempre  a echo, Dios estando de nuestro lado nos proporcionara la victoria sobre esos seres"

Deslizo su finos y largos dedos sobre un mosaico de piedra que estaba adornando la pared, tras este gesto la morena de ojos azules echo un vistazo al escuchar pasos en aquella catedral, personas habían venido a rezar sus oraciones, seguramente para que dios le ayudara en sus vidas, se mantuvo callada observando como un niño de apenas seis años de edad venia acompañado de su madre y ambos se arrodillaban estando en silencio.

Se mordió su labio inferior tras esto camino hacia otra parte de la catedral, escuchando el sonido de sus propias botas sobra la fría y dura piedra, en su rostro no mostraba una sonrisa, ni un ápice de humanizad, pero esta mujer era mas humana que cualquiera de los de su propia raza, esa faceta que tenia de despiadada o fría era tan solo una mascara para ocultar sus emociones, pero en el fondo de su ser podía llegar a amar, a sentir a vivir mas que cualquier otra persona.

Alzo su mirada azulada como el propio mar, observando delante de ella un gran cuadro de los santos, la virgen el propio Jesucristo en el centro, se cruzo de brazos admirando la belleza de dicha obra en silencio, llegando a sus oídos como algunos monjes se dedicaban a orar por medios de cánticos gregorianos, cerro los ojos escuchando tal hermosa melodía, sintiéndose protegida al estar en la casa del señor.

© Sabine Credits.
Invitado
Invitado

Re: Santos y Fe verdadera //LIBRE//

Mensaje por Amadeus Westerman el Dom Oct 12, 2014 3:28 am

Santos y... no tan Santos.

Llevaba más de tres años sin aparecer por Venecia ni dar señales de vida, siempre se me había dado bien eso de desaparecer sin dejar rastro, de echo, se me daba tan jodidamente bien; que los miembros de la Academia me dieron por muerto. Pero se equivocaron, no es tan sencillo morir, por mucho que digan lo contrario, morir es una tarea difícil, y más si eres un cabrón con suerte como yo.

Me había pasado esos tres años en mi tierra, Rusia, ¿y por qué?, simplemente tenía mejores cosas que hacer por ahí. Siempre me ha gustado más el frío, y el enfrentamiento con los vampiros nunca fue mi guerra, ellos no me han hecho nada, y realmente aquí no hay bandos buenos ni malos, todos somos unos hijos de puta y unos asesinos. Ellos se alimentarán de nuestras familias, pero yo he matado a cientos de mujeres e hijos suyos. Aquí todos somos culpables. Aún así, tengo que decir que soy un experto en esto, si, se me da maravillosamente, controlo las habilidades de mis armas con una exquisitez que roza la perfección, y si algo se te da bien, nunca lo hagas gratis.

Ya habían pasado tres semanas desde que volví de Rusia, lo primero que hicieron al verme de nuevo fue abofetearme, lo segundo; mandarme en busca de una chica. No me hizo ninguna gracia, apenas me había dado tiempo a beberme una copa y Komui ya me estaba poniendo hasta arriba de trabajo, maldito idiota. Aún así, y muy a mi pesar, acepté la misión por el simple echo de que se trataba de una mujer, si llegan a enviarme en busca de un hombre, pueden esperar sentados.

Y ahí estaba, plantado frente a una iglesia, con mi pequeña mascota Timcampy apoyada sobre uno de mis hombros. Metí mis manos ocultas por unos guantes de cuero en los bolsillos de mi gabardina y miré la entrada con recelo, como si temiera adentrarme a la casa de Dios. Mi misión no era tan simple, tenía que encontrar a una chica, una chica que no sabía quién demonios era, la única información que me habían dado era que ahora mismo se encontraba en esta iglesia y que era joven. Me reí para mis adentros, observando mi alrededor, ¿cómo coño la iba a encontrar? había más de una mujer joven en aquella iglesia, y tampoco sabía de qué nivel de juventud estaban hablando, podría ser desde una niña hasta una jovencita de unos veinte años.  Me sentí inútil por unos segundos, pero no, no lo era.

Decidí, por fin, adentrarme en el interior de la Iglesia, el silencio era tan imponente que el ruido de mis botas parecían retumbar por toda la estancia. Observé las vidrieras y estatuas con trivialidad conforme caminaba, el olor a incienso me estaba dando náuseas, así que decidí re-matarlo encendiéndome un cigarrillo.

Perrfe'to — mascullé entre dientes al ver que por lo menos ahí dentro había unas diez jóvenes rezando sus plegarias, o simplemente pidiendo perdón a Dios por esos pecados que saben que volverán a cometer. Roté sobre mis talones, mis botas emitieron un sonido que me molestó hasta a mi, recibí unas cuantas malas miradas, pero eso sólo consiguió que mi desvergüenza incrementara. Di una larga calada a mi cigarrillo, acción que pareció importunar aún más a los visitantes, aunque a mi me importaba una real mierda eso.

Vacilé, y emprendí de nuevo el paso, cruzándome por el lado de los visitantes, a los que sacaba varias cabezas gracias a mi altura. Miré por encima del hombro a una joven con los cabellos color miel que observaba una cruz de Jesucristo. Descartada, con esas pintas de niñata no podía ser la muchacha a la que andaba buscado.

¿Dónde estás, niña? — susurré con cansancio y empezando a hartarme. Sabía que estaba por ahí, cerca, muy cerca, quizás nos habíamos cruzado, pero...

¿cómo puedo saber que eres tú?.
Exorcista — General

Frase Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados.

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t68-expediente-amadeus-westerman

Mensaje por Invitado el Dom Oct 12, 2014 9:37 pm

Todavía seguía allí admirando esa obra de arte, tras esto, se acaricio el tatuaje de su hombro derecho, esa clase de dibujos adornaban su blanca piel, símbolos como cruces o signos algo extraños, se echo el cabello hacia atrás, echo de nuevo la mirada hacia atrás observando un desconocido fumar en la casa de Dios, eso no lo hizo mucha gracia, simplemente frunció el ceño, se santiguo para luego echar dos monedas a una bandeja de colecta, observo como un sacerdote salia del confesionario, este era calvo, algo regordete vestía con una sotana de color morado, iba a volverse dentro de la capilla cuando la propia Scarlet le paro.

-¡Padre! Espere un momento por favor necesito hacerle unas preguntas.

El hombre de Dios arqueo una ceja, para después sonreír de manera dulce esperando a que la chiquilla de cabellos negros y mirada azulada llegara hacia su persona, Scarlet paso al lado del tipo de cabello rojizo, bastante alto que fumaba, hizo un gesto de asco debido al olor del tabaco para andar hasta el cura.

- Dime jovencita ¿A que se debe el motivo de llamarme? ¿Acaso quieres confesar tus pecados? ¿O eres oveja descarriada que quiere volver a seguir el camino del padre, hijo y espíritu santo?

La muchacha se quedo unos minutos en silencio, sus ojos cristalinos se encontraba puestos sobre el sacerdote, se aclaro la garganta respondiendo a la primera pregunta que le había formulado, se veía que el hombre estaba algo atareado porque no paraba de mirar hacia el confesionario.

-No Padre, no necesito confesar mis pecados, por lo que le  e llamado es para preguntar si usted sabe donde se encuentra, aquí en Venecia, una especie de academia para acabar con los hijos de Satanas y con toda la estirpe de vampiros que asolan este y otros muchos lugares.

- ¿Te refieres a la academia Krory Milium pequeña? ¿No crees que eres aun muy joven para enfrentarte a vampiros y a esa clase de criaturas?, A lo que te quieres dedicar no es un juego y puedes morir, No se los motivos que tendrás para querer entrar en ese sitio pero...Sera mejor que vuelvas a casa

Ante eso pego un golpe con el puño sobre uno de los bancos de madera , haciendo que se escuchara en toda la sala, sin importar que la gente se le quedara mirando, dirigió  una mirada de frialdad, muy impropia de un ser humano y mas característico de esa clase de seres de las tinieblas, hizo una mueca de disgusto, apretando su mandíbula con fuerza.

-¿Que vaya a casa padre? mi verdadera familia, esta muerta a manos de una de esas criaturas, viví ese suceso con tan solo seis años cada noche lo recuerdo en forma de pesadilla, No me importa morir si consigo acabar con el vampiro que me hizo tanto daño, eso es el motivo de estar en Venecia, Mi venganza contra esos seres y el propio chupa sangre que me lo arrebato todo, por eso es que me levanto cada día, por eso quiero haceme fuerte para cumplir mi venganza.

Scarlet cerro los ojos, respiro profundamente para luego volver a su rostro inexpresivo de siempre observando al sacerdote que le miraba con gesto de lastima o de pena, esa expresión en su cara le hizo molestarse al ver que se quedaba callado y empezaba de nuevo una charla sobre que ese camino, el de la venganza no era el correcto decidió caminar hacia la Salida.

- Padre no me suelte discursos de que el camino de la venganza me llevara a mi propia destrucción, porque lo e escuchado muchas veces, veo que no pretende ayudarme a encontrar la dichosa academia, gracias por su tiempo de todas formas.

Camino afuera sentándose en uno de los escalones, alzando al vista hacia el suelo observando que era un hermoso día soleado, después miro a las gentes ir de aquí para allá, pero dentro de la capilla en el suelo se encontraba una pulsera de plata con una pequeña cruz de ese mismo material, posiblemente estaba tan sumida en sus pensamientos o tan molesta por la actitud de ese sacerdote que no se había dado cuenta de que se le había desprendido de su muñeca ya que el enganche estaba algo roto por el paso de los años, era un recuerdo de su madre si lo perdiera lo echaría mucho en falta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 12, 2014 11:10 pm

Santos donde no los hay...

Siegfried Morgenstein

Había decidido salir de la Academia a tomar un respiro, días antes me habían avisado de que probablemente tendría que viajar de nuevo a hacer otra misión. No sabía si tendría que salir de Italia o por el contrario quedarme allí. Por lo que tuve que entrenar durante esos días sin descanso, llevaba varios días sin hacerlo y tenía que volver a la rutina.

Finalmente, cuando salí de la Academia, me dirigí a la Iglesia, era domingo, creo. Así que era el momento perfecto para hablar con alguno de los curas. Aun que no hubiera cometido ningún pecado, tenía que hacerlo.
Después de unos minutos caminando bajo la molesta luz del Sol (suerte que llevaba las lentes puestas), me encontré en la gran puerta de la Iglesia de San Marcos. La plaza que tenía detrás estaba como de costumbre llena de turistas y de palomas que comían cosas que les daban los extranjeros. Pero no estaba pendiente de aquello... Mi atención se centraba completamente en el portón de la Iglesia, que estaba abierta. Dentro podían escucharse los cantos y rezos gregorianos de los sacerdotes. Cerré los ojos tras aquellas lentes y respiré hondo. Era momento de entrar. Caminé hacia el interior del gran edificio mientras me quitaba las lentes y las guardaba en el bolsillo.

Una vez dentro, me acerqué a una pequeña pileta de agua bendita y me mojé dos dedos rápidamente, y me santigüé a la par que recitaba una pequeña oración en latín en voz baja:

Pater noster, benedicat nos liberos, ad dandam nobis firmitatem atque umbras. I, pag, ego filius tuus, qui pugnabit audeat violare: ut in nomine tuo. Benedic mihi, et munus. Amén

Acto seguido miré al frente, a la Vírgen que allí se alzaba. Era la Vírgen de San Marcos. Incliné un momento la cabeza en señal de respeto y después caminé hacia donde estaban los bancos, los cantos y rezos se hicieron más audibles a medida que caminaba. Yo simplemente me dejé llevar por éstos, mientras mis botas golpeaban contra las baldosas de la Iglesia. A lo lejos pude ver una cara conocida, se trataba de Amadeus: El General de la Academia de Exorcistas, mi mentor cuando ingresé en ella. Llevaba mucho tiempo desaparecido, por lo que se me hizo raro verle por allí... Y no pude evitar sacudir la cabeza un poco y volver a mirar para comprobar que no se trataban de imaginaciones mías. Pero al ver que seguía allí y que era tan real como parecía, me acerqué a él. Cuando estaba a apenas tres metros de él, hablé:

-General Amadeus...

© Sabine Credits.
Invitado
Invitado

Mensaje por Amadeus Westerman el Lun Oct 13, 2014 2:57 am

Santos y... no tan Santos.

Mi cigarrillo se estaba consumiendo al igual que mi tiempo, encontrarme en una Iglesia en busca de una joven; definitivamente no era lo mejor que podría estar haciendo en esos momentos, pero después de cuatro años sin dar señales de vida, lo mínimo que podía hacer era cumplir con las órdenes del supervisor para que así cerrara la boca y me dejase tranquilo. Suspiré exhausto, la paciencia nunca había sido una de mis mejores habilidades y ahora mismo la estaba perdiendo por completo. La idea de irme empezaba a llamarme cada vez más fuerte, pero algo me paró.

Una joven chica de cabellos negros se encontraba hablando con uno de los sacerdotes, la conversación en ningún momento parecía ser de mi interés, al menos no me lo pareció hasta que escuché las palabras "academia" y "vampiros". — Así que esta es mi chica... — pensé, y sonreí para mis adentros.

Me di la vuelta, y fingí que miraba con interés unas pinturas que había como decoración por las paredes de la iglesia. Escuché un golpe fuerte, y miré por el rabillo del ojo hacia la dirección de la chica, que, parecía estar discutiendo con el Sacerdote. Algo me pareció brillar en ese mismo instante, y mi suposición se confirmó en cuanto vi una especia de pulsera a los pies del banco. No hice nada, al menos no en ese momento. Esperé a que saliera de la iglesia y entonces sí me acerqué para alcanzar la pulsera. Lo miré detenidamente, dejando que la joya brillara sobre el negro de mis guantes.

Plata — mustié, cerrando la palma de la mano y guardado la pulsera en uno de los bolsillos de mi gabardina. Emprendí el paso, esta vez hacia la salida, el sol pareció cegarme por unos segundos después de salir de aquella Iglesia en penumbra. La muchacha estaba sentada sobre uno de los escalones de entrada a la Iglesia. Terminé mi cigarrillo y lo aplasté con una de mis botas decidido a hablar con ella, y temiendo que no me entendiera por culpa de mi acento. Entonces escuché que alguien pronunciaba mi nombre e instintivamente me giré hacia la posición de la que procedía el sonido.

Siegfrrried — sonreí al reconocerlo. — ¿Qué haces porr aquí? ¿Te ha enviado Komui a vigilarrrme porr si acaso le hago algo a la chica? — bromeé, aunque en el fondo veía a Komui completamente capaz de hacer tal cosa. Siegfried era uno de mis antiguos alumnos, ahora se había convertido en uno de los mejores exorcistas de la academia. Volví a sonreír, esta vez dirigiendo la mirada hacia la muchacha, que permanecía sentada sobre las escaleras.

¿Qué tal todo este tiempo, Morgenstein?— pregunté, dirigiéndome hacia las escaleras con un paso tranquilo. — ¿Los vampirrros siguen intentando apoderrrarrse de la ciudad? — continué, comenzando a bajar las escaleras hasta colocarme al lado de la joven con cabellos negros. — Quién sabe... — vacilé — ... quizás esta jovencita pueda salvarrrnos — me paré en seco frente a ella y sonreí con altanería mientras me presentaba ante ella con una reverencia.

Buongiorrno, Signorrrina — mantuve mi sonrisa y retiré de mi bolsillo la pulsera que parecía pertenecer a esa joven. — Parrece que ha perrrdido su pulserra mientrras discutía con el Sacerrdote... — sostuve la joya entre mis dedos, la plata relucía con fuerza a causa de los rayos del sol. — No debe de haberr sido una discusión muy fuerrrte parrra golpearr a uno de los bancos en vez de al Sacerrdote... ¿No crré? — declaré con un tono sarcástico, importunando a la joven, quizás.

Exorcista — General

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t68-expediente-amadeus-westerman

Mensaje por Invitado el Mar Oct 14, 2014 9:18 am

Se encontraba en las escaleras sentadas pesando en todo lo ocurrido anteriormente con ese sacerdote >> ¿Que piensa que por ser una mujer no puedo pelear contra esas criaturas? ¡JA! ¿Que el camino de la destrucción me llevara a las tinieblas? es muy posible pero no me importa morir, tengo bien asumido que un dia llegara mi hora, pero no antes de acabar con el bastardo de Roman<< Se levanto del lugar en donde estaba sentada, sacudiéndose el polvo de su trasero, volviendo a mirar hacia la iglesia, suspiro echaba de menos a su difunta madre, su pulsera era un recuerdo, Abrio los ojos de par en par al no encontrar dicho objeto en su muñeca-¿Donde esta? No se me puede haber caído muy lejos- Scarlet en su rostro se podía ver que estaba algo alterada al perder una joya tan importante no por el simple echo de que era de plata, mas bien por el tema sentimental, agacho la cabeza buscando por el suelo a ver si daba con ella- La morena se sobresalto al escuchar una voz masculina a sus espaldas, se giro mirando al hombre que se encontraba fumando antes en la casa del señor, el olor del tabaco no le agradaba demasiado, pero se tuvo que aguantar al ver como en la mano de ese hombre, se encontraba el objeto que ella había perdido — Gracias, señor— cogió la pulsera guardándola en su bolso de equipaje ya que el enganche estaba algo suelto, su rostro inexpresivo no cambio quedándose por unos minutos mirando fijamente al pelirrojo que estaba frente suya, después a su compañero que se acercaba hasta donde ellos estaban hablando.

— Mi nombre es Scarlet Amnstrom ¿y los vuestros caballeros? Parece que sois personas que an viajado mucho y se desenvuelven bastante bien por esta ciudad

Se quito un mechón de cabello del rostro, dirigiendo una mirada a unos niños que estaba jugando al lado de una fuente, esbozo una sonrisa, un gesto poco inusual en ella, luego volvió a su expresión de siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 14, 2014 10:57 am

Presentaciones...

Siegfried Morgenstein

Cuando aquel hombre se dio la vuelta para mirarme pude confirmar que se trataba de Amadeus, mi mentor. Tuve que mover la cabeza un poco hacia arriba para poder mirarle directamente a los ojos. Él esbozó una sonrisa al reconocerme y me preguntó que si había sido Komui el que me había mandado a supervisarle. Negué con la cabeza pero no respondí. Observé que en su mano llevaba un cigarro, y no pude evitar soltar un breve suspiro de... ¿Indignación? La cosa es que no estaba bien visto que se fumara en la casa de Dios. Y la gente que había allí ya le miraba con desprecio.

Amadeus miró hacia un lado, a unas escaleras, donde había una mujer sentada en ellas. Cuando volví a mirar al General, éste se había puesto en marcha hacia ese sitio. Y tal como era Amadeus, podía imaginar para qué quería ir a donde la mujer. Escuché su siguiente pregunta mientras le seguía, me encogí de hombros y acaricié la empuñadura de Ebony distraídamente mientras respondía:

-No hay ninguna novedad... Los vampiros siguen haciendo de las suyas, pero no es nada preocupante...-Finalmente llegamos a las escaleras, Amadeus empezó a hacer lo típico de presentarse y después... Sacó una pulsera de plata del bolsillo y se la enseñó a la mujer. Ésta parecía ser suya, pues la cogió en seguida y se la guardó donde pudo, ya que ésta no parecía estar en buen estado. Finalmente se presentó con el nombre de Scarlet Amnstrom, y preguntó por los nuestros. Antes de que Amadeus pudiera responder, me adelanté haciendo una reverencia cuanto menos entrenada y hablé:

-Mi nombre es Siegfried Morgenstein... Éste es Amadeus Westerman... Y sí, hemos viajado bastante, pero Noi viviamo nella bellissima città di Venezia

© Sabine Credits.
Invitado
Invitado

Mensaje por Amadeus Westerman el Jue Oct 16, 2014 8:02 pm

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir.

Las presentaciones nunca me parecieron necesarias, ni creo que me lo parezcan en un futuro. Tan fingidas, tan superfluas, me aburría sólo de pensarlo. Para mi suerte, Morgenstein había decido hacer las presentaciones por mi, cosa que agradecí en aquel momento. Podría haberme presentado como el General Westerman; ¡Oh, un General! ¡Qué poderoso, qué clase! ¿Suena bien, verdad? Pues los títulos sólo son una mierda, si, la mierda jamás ha tenido ningún valor, y si algún día lo llegara a tener, los pobres nacerían sin culo.

Volví la mirada hacia la chica, que mantenía una expresión seria e indiferente hacia el echo de que estuvieran dos hombres ante ella, si, dos hombres que, sinceramente, ninguno de los dos tenía cara de ser buena persona, las cosas como son. Quizás pensaba que delante de la casa del señor no le podría ocurrir nada malo, que Dios le protegería, o alguna de esas tantas sandeces que se les pasaban a los religiosos por la cabeza a lo largo del día. Y ella seguía sentada, tan tranquila, tan pasiva, sin preguntarse siquiera por que cojones estábamos ahí. Sonreí, quizás eso me ayudaba a ser claro, rápido y escabullirme del trabajo lo antes posible.

Hemos venido a buscarrte — comencé, y sí, dije "hemos", aunque sabía que el trabajo de buscarla y llevarla hasta la academia era cosa mía, pero me pareció un momento cojonudo para empaquetar a Siegfried en el trabajo y así limpiarme las manos. Al menos de esa manera no caería toda la responsabilidad sobre mi, no tenía ganas de llevar a nadie a ninguna parte. — Somos Exorrsistas, y porr lo visto tu tienes la capasidad de llevarr arrmas mágicas ¿No es así? — pregunté, aunque ya sabía la respuesta, la acababa de escuchar hace apenas unos minutos hablando con el Sacerdote, así que no le di tiempo a contestarme — Estoy segurro de que el Señor Morgenstein estarrá encantado de acompaniarla hasta la Academia — solté, dibujando una sonrisa infame conforme dirigía la mirada a Siegfried.

En ese momento podrían pasar muchas cosas, entre ellas que la joven se negara, cosa que no tenía sentido después de escucharla preguntar por la Academia. Otra opción era que Siegfried me mandara a la mierda por intentar empaquetarle a él mi trabajo, no era estúpido, y me conocía perfectamente, de todos modos nunca pierdes nada por intentarlo, a parte del tiempo. La última opción era que Siegfried aceptara acompañarla, ya que, por lo visto parecía que disfrutaba el día libre y no tenía otra cosa mejor que hacer.

No dije nada más, por fin había conseguido que toda esta mierda quedara en manos de Siegfried, aunque si me pasaba de nuevo la pelota tendría que joderme y llevármela yo. Cosa que haría rápido y sin perder mucho el tiempo, del resto se ocuparía Komui, que ese era su trabajo. Una vez con la chica instalada en la Academia, se decidiría quién sería su Maestro, otra cosa más de la intentaría escabullirme y por la que rezaría con todas mis fuerzas para que Siegfried aceptara ser él su tutor, y ya no sólo por que a mi no me gustara la idea de darme más trabajo, también porque el Señor Morgenstein estaba suficientemente capacitado para llevar el cargo de Maestro, de echo era de lo mejorcito de la Academia.

TEMA CERRADO
Por Amadeus Westerman

Exorcista — General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba