¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Blooming [Priv. Enzo]
Hoy a las 2:23 am por Astoria Pendragón

» Лана передает привет [Priv. Gabrielle Mori] +18
Hoy a las 2:19 am por Svetlana Dragunova

» El deber es un dios que no consiente ateos [Priv. Raffaello Caruso]
Ayer a las 11:51 pm por Raffaello Caruso

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Ayer a las 9:58 pm por Petrucio Farnese

» Cierre de Temas
Ayer a las 3:34 am por H. Meredith Lawson

» Sólo negocios, nada personal. [Priv. Silcius Rocafort]
Vie Mayo 18, 2018 1:28 am por Salvatore D'Angelo

» Réquiem w/ Amelia
Jue Mayo 17, 2018 10:09 pm por Franz von Habsburg

» Babydoll w/ Gabrielle
Jue Mayo 17, 2018 9:15 pm por il Maestro mascherato

» Révolution française w/ Edward
Jue Mayo 17, 2018 8:34 pm por E. Sabine Baker

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Mayo 17, 2018 7:07 pm por Afiliados Krory

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Mayo 16, 2018 11:06 pm por Marco Farnese

» Always together [Priv. Victoria]
Miér Mayo 16, 2018 10:09 pm por Sarah Westerman

» Two flowes [Priv. Victoria S.Blueflame]
Sáb Mayo 12, 2018 1:49 pm por Marie Labov

» La tasca del loco [Priv. Silcius Rocafort]
Sáb Mayo 12, 2018 1:02 pm por Marie Labov

» ¿Donde le darías un beso?
Lun Abr 23, 2018 8:43 pm por Victoria S. Blueflame

» [Mini-Trama Libre][Off-Rol] San Valentino - Baile Amoroso
Lun Abr 23, 2018 8:34 pm por Victoria S. Blueflame

» ۝ Confirmaciones.
Lun Abr 23, 2018 5:26 pm por Afiliados Krory

» ¿Qué harías si...?
Vie Abr 20, 2018 9:18 pm por Svetlana Dragunova

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Vie Abr 20, 2018 7:31 pm por Svetlana Dragunova

» ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como éste? [Libre, máx. 1 pj]
Vie Abr 20, 2018 7:07 pm por Anaïs Larousse

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Adelei D'Cielo, Astoria Pendragón, Ramm, Saskia Järvi, Svetlana Dragunova

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libérame de la rutina [Priv. con Kalypso]

Mensaje por Marina Astori el Vie Oct 30, 2015 2:01 am

Ruído. Mucho ruído. Las risas, las charlas, los cristales rotos, la cerveza, las caídas… todo hacía demasiado ruído para poder soportarlo, y ahí estaba yo, en el medio de aquel revuelto de personas ebrias y babosas. Asquerosas personas que sólo sabían pasar el día bebiendo jarras y jarras de cerveza que tenía que repartir alrededor de la pequeña taberna del puerto, donde la madera del recinto se encontraba tan hinchada a causa de la humedad que parecía que aquello iba a estallar de un momento a otro, pero los sueños no se cumplen tan fácilmente y, aunque todos los días pienso que el bar se derrumbará, el muy condenado sigue en pie por años y años, manteniéndome aquí, presa, alrededor de un montón de tarugos que sólo saben guiarse por el sentido más primario de todos, ese que se encuentra entre sus piernas. Aún si tuvieran un mínimo de atractivo podría jugar con ellos de alguna forma, divertirme un poco, que sé que me lo merezco por aguantar, y  seguir aguantando hasta Dios sabe cuando; pero todas las personas que rondaban por ahí compartían los mismos asquerosos rasgos que tanto me desagradaban: hombres viejos y feos, desdentados y con aquel bandullo cervecero que parecía no tener fin, los pelos canosos y enmarañados todos alrededor de la nuca (al menos los que tenían suerte de conservarlos), las manos robustas, con palmas grandes y dedos cortos y rechonchos como morcillas que de forma descarada terminaban azotando mi trasero más de una vez al día.

Y así me encontraba, en mi asqueroso trabajo alrededor de ineptos que no sabían ni en qué día vivían, pensaba que aquella tarde iba a pasar igual que casi todas las demás pero una figura un tanto diferente apareció cruzando las puertas de la taberna. Un conocido que alegra mi vista, tan dañada por culpa de aquellos vejestorios que rondaban por el bar desde la mañana a la noche, alguien con el que sí me gustaba jugar. Esperé a que se acomodara en una silla mientras cogía la bebida que siempre pedía. Dejando de lado todo el sentimiento de asco que sentía hacia los demás, me acerqué con cierto aire sensual mientras llenaba su copa, lentamente, sin prisa alguna, disfrutando de la vista.

-¿Y qué te trae de nuevo por aquí?-pregunté, interesada, mientras pasaba una mano por su hombro, acariciándolo lentamente hasta rozar su pelo suave y sedoso… Sí, definitivamente, el día había mejorado considerablemente.

Última edición por Marina Astori el Dom Nov 29, 2015 3:24 pm, editado 1 vez

Re: Libérame de la rutina [Priv. con Kalypso]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 30, 2015 7:10 pm

Este día era simplemente perfecto. Había estado hasta el momento soleado, una temperatura agradable para su cuerpo y la humedad ambiente casi no se percataba. Pero no era por esto que se encontraba extrañamente feliz, sino más bien por haber recibido la paga de un trabajo que había realizado hace un tiempo atrás y que los contratantes habían atrasado bastante rato, causándole un par de problemas y malos días. ¡Pero eso ya es cosa del pasado! Lo importante es que hoy tenía dinero para malgastar en lo que se le ocurriera y como primera opción tenía pensado ir a ese sitio tan frecuentado por él. Cogiendo una pequeña bolsa con monedas dentro la guardó entre sus ropas mientras entraba a aquella taberna portuaria que tan buenos tragos servía, aunque, siendo sinceros, esta era solo una excusa para visitar a una jovenzuela conocida de hace mucho tiempo. Entre tragos y tragos la conoció y más de una vez tuvo gratas charlas con esta. Era realmente una lástima que tal mujer se encontrara rodeada de tantos cerdos como él, había que admitirlo pero quizás por ello era capaz de apreciar tanta belleza vislumbrada.

Se detuvo unos momentos en la entrada y sacó un par de ducados por lo menos para agilizar un poco el tema del pago una vez que se encontrara dentro del salón y volviendo a guardar su dinero se quedó con lo necesario en su mano. Entró como siempre, alborotado. Allí se encontraban todos aquellos personajes con los que siempre se reunía, desde el Gordo Chon con la misma prostituta de siempre hasta el tuerto Well intentando espiarle las cartas a su contrincante de la derecha (cabe destacar que el ojo que le faltaba corresponde a ese mismo lado). A algunos golpeó en la cabeza y saludó acompañado de una carcajada, a otros simplemente les gritó cosas para no cortar el rollo con la pareja predilecta del día de hoy. Atravesó con mucho ánimos el salón, esquivando uno que otro borracho que se atravesaba enclenque por delante tratando de no chocar con estos porque de seguro terminaban vomitándose encima y podría ensuciar sus ropas.

<< ¡Por fín! Sano y salvo, ¡Elegante como siempre! >> Pensó mientras se hacía un lugar entre las hormonas alborotadas de la barra y se sentaba. —¡Buenos días, querida Mari!¿Qué te traen estos lagartos hoy en día por aquí?—Saludó con entusiasmo mientras observaba a la joven realizar un par de sus tareas como camarera. Ese cabello rojo, era realmente uno de los detalles que más le encantaba, pues si tenía una debilidad eran las pelirrojas.—A lo de siempre, tu sabes, ¿Acaso no puedo venir y simplemente beber un poco? Recuerda quién paga tu recompensa—Preguntó fingiendo extrañeza, y pronto esa extrañeza se convirtió en una amplia sonrisa. Mientras esperaba observaba su alrededor, el ambiente estaba tan alegre y  tan asqueroso como siempre. Muchas veces pensaba, seriamente lo que sería ser una mujer en un sitio como este y a la mente la primera imagen que se le presentaba era le de él golpeando los testículos a más de un hombre. Impaciente, un tick nervioso se había apoderado de su pierna haciendo que temblara—Una jarra de cerveza aunque,¡Ah! Ni si quiera se para que te ando diciendo esto...—Se echó sobre la barra esperando su pedido, sin despegar sus ojos de la sensual camarera que le estaba atendiendo, mientras se preguntaba seriamente si ella era capaz de cometer lo mismo que él había pensado con anterioridad sobre "ser mujer".
Invitado
Invitado

Mensaje por Marina Astori el Dom Nov 29, 2015 3:25 pm

Serví un par de jarras con aquel pestilente olor a alcohol a dos hombres que frecuentaban tanto el bar que parecía que vivían aquí, siempre rodeados de sus putitas, sentadas en sus regazos mientras besaban el cuello y susurraban obscenidades que los encendían rápidamente. Asqueroso, era realmente asqueroso ver cómo aquellas mujeres perdían la dignidad de aquella manera, dejando que tocasen su cuerpo de la manera más vil y lasciva posible, en cuanto se acercaban a tipos como aquello dejaban de ser personas y se transformaban en juguetes para aliviar la erección de unos cuantos salidos. Pensar en las prostitutas me enfermaba, las odiaba, su trabajo iba en contra de mis principios: saciar las necesidades de lesa asquerosa especie llamada hombres; simplemente no lo soportaba. Esa misma razón esa la responsable de que no aguante este asqueroso trabajo teniendo que entregar bebidas a todos y cada uno de los seres masculinos que se encontraban en la estancia, y yo teniendo que sonreír como una imbécil inocente que no sabe lo que en realidad quieren hacer con mi cuerpo. Definitivamente, lo odiaba; aunque pensándolo bien… tal vez no sea tan diferente de las putas: los hombres me miran con lujuria y a mí me gusta jugar con ellos hasta el punto de enloquecerlos, pero lo que me diferencia de las demás es que no rebajo a cualquiera, más bien caliento, pero no doy placer, ese no es mi trabajo y es mucho más divertido dejarlos con las ganas.

Miré de reojo al cliente que más me interesaba, y pude observar como su pierna empezaba a moverse con un tic nervioso. sonreí, me encantaba que se desesperasen, lo bueno siempre aparecía al final, y ese día esperaba ser verdaderamente agradable…  o quizás no, todo dependerá del humor que tenga en el momento. Me acerqué de nuevo a la barra y llené una buena jarra con cerveza, dejándola justo enfrente de mi preciado cliente, para poder apoyarme en la barra de manera que mi busto se alzara. He de decir que desde que mi cuerpo maduró, mi jefe me obligó a llevar una vestimenta más provocativa, llevado a día de hoy una fina blusa con un escote estratégico; al principio me sentía realmente avergonzada de llevar una ropa como esa, pero también es cierto que me ayudaba bastante a la hora de seducir al sexo opuesto.  

Era hora de comenzar la actuación, adopté el papel de niña buena e inocente,aunque en mi voz no pude evitar soltar un pequeño matiz sensual. -Vaya, ¿así que sólo vienes por la bebida? Me voy a poner celosa- al terminar de hablar apareció una pequeña sonrisa maliciosa que se incrementó cuando comencé a rozar con el dedo índice la mano del hombre, luego agregué de forma pensativa- Y yo que pensaba que me echabas de menos….

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba