¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Blooming [Priv. Enzo]
Hoy a las 2:23 am por Astoria Pendragón

» Лана передает привет [Priv. Gabrielle Mori] +18
Hoy a las 2:19 am por Svetlana Dragunova

» El deber es un dios que no consiente ateos [Priv. Raffaello Caruso]
Ayer a las 11:51 pm por Raffaello Caruso

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Ayer a las 9:58 pm por Petrucio Farnese

» Cierre de Temas
Ayer a las 3:34 am por H. Meredith Lawson

» Sólo negocios, nada personal. [Priv. Silcius Rocafort]
Vie Mayo 18, 2018 1:28 am por Salvatore D'Angelo

» Réquiem w/ Amelia
Jue Mayo 17, 2018 10:09 pm por Franz von Habsburg

» Babydoll w/ Gabrielle
Jue Mayo 17, 2018 9:15 pm por il Maestro mascherato

» Révolution française w/ Edward
Jue Mayo 17, 2018 8:34 pm por E. Sabine Baker

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Mayo 17, 2018 7:07 pm por Afiliados Krory

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Mayo 16, 2018 11:06 pm por Marco Farnese

» Always together [Priv. Victoria]
Miér Mayo 16, 2018 10:09 pm por Sarah Westerman

» Two flowes [Priv. Victoria S.Blueflame]
Sáb Mayo 12, 2018 1:49 pm por Marie Labov

» La tasca del loco [Priv. Silcius Rocafort]
Sáb Mayo 12, 2018 1:02 pm por Marie Labov

» ¿Donde le darías un beso?
Lun Abr 23, 2018 8:43 pm por Victoria S. Blueflame

» [Mini-Trama Libre][Off-Rol] San Valentino - Baile Amoroso
Lun Abr 23, 2018 8:34 pm por Victoria S. Blueflame

» ۝ Confirmaciones.
Lun Abr 23, 2018 5:26 pm por Afiliados Krory

» ¿Qué harías si...?
Vie Abr 20, 2018 9:18 pm por Svetlana Dragunova

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Vie Abr 20, 2018 7:31 pm por Svetlana Dragunova

» ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como éste? [Libre, máx. 1 pj]
Vie Abr 20, 2018 7:07 pm por Anaïs Larousse

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Adelei D'Cielo, Astoria Pendragón, Ramm, Saskia Järvi, Svetlana Dragunova

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en el destino? [Priv Kaile Blair]

Mensaje por Marina Astori el Mar Dic 22, 2015 4:06 pm

¿Crees en el destino?
Asqueroso, todo era realmente asqueroso: la taberna, el ambiente... hasta el propio tiempo, aquellas nubes oscuras que anunciaban tormenta me ponían de un humor de perros me lo aumentaban, para ser exactos y lo peor es que yo seguía ahí, en el mismo maldito sitio de siempre, encadenada, con la misma excusa que desde hacía mucho tiempo, se había convertido en palabras vacías y sin sentido. Odiaba mi vida, pero todavía odiaba más a cualquier hombre que pasaba por delante de mis narices que no eran pocos, para que mentir; ni siquiera podía jugar con los engendros tan asquerosos que aparecían normalmente por la taberna.... un asco. Harta, como siempre, de que todo siguiera jodidamente igual, y aprovechando el hecho de que el gilipollas de mi jefe estaba demasiado borracho tanto por el alcohol de mala calidad que vende, como por mis encantos, conseguí que el muy enclenque se olvidara de cerrar la puerta y.... ¡Oh! ¿Que personita iba a cruzarla? Por supuesto que iba a ser yo. El alba comenzaba a salir, y los tendederos empezaban a despachar las mercancías de todos los días. Cuando pensé que al fin iba a librarme que aquella cueva que se hacía llamar taberna, una voz masculina, muy grave y asquerosa habló tras de mí. "¿A dónde crees que vas?". Mierda aquel tipo tenía un buen oído después de todo seguramente será sólo lo bueno también. Adiós preciosos sueños. Intentando calmarme, tomé aire y me giré con la dulce sonrisa de camarera que tenía que poner cada día. -Me he dado cuenta de  que quedan pocas reservas, estaba pensando que sería una grata sorpresa si venía con los víveres adecuados antes de que te levantaras…-  en eso me acerqué, sensualmente, tal y como le gustaba, y con una voz inocente proseguí -¿Me equivocaba?- Ya estaba, trampa terminada, ahora no podía escaparme, pero al menos podría estar un par de horas tomando el aire que pocas veces respiraba. Algún día.... estaba segura. Algún día saldría de esa maldita taberna.

Gente por aquí y por allá caminando a paso ligero, junto con algunas caras babosas y conocidas que nunca había llegado a ver sobrias, eso sí que era un milagro. Ainsh... ojalá toda la gente que frecuentaba por la taberna muriese o desapareciese sin más, eso me haría tan feliz.... sería un sitio tranquilo, o donde al menos algún juguete pudiera entretenerme un poco. Pero nada... sólo era una pequeña flor de primavera pudriéndose alrededor de un campo de estiércol. Al llegar a la plaza, vi como un pequeño gran número de gente se aproximaba a una tienda en concreto. Azuzada por la curiosidad, me adentré a la tienda, la cual tenía todas las cosas que necesitaba para la taberna y demás, por lo que me quedé un tiempo mirando la mercancía, para así poder disfrutar un poco más de mi tiempo libre una vez que saliera de allí.
Aquí — Aquí — Aquí

Re: ¿Crees en el destino? [Priv Kaile Blair]

Mensaje por Kaile Blair el Jue Dic 24, 2015 3:07 am

El día amaneció tardío. O quizá fue solo una sensación, pero tardé en ver los rayos de sol mientras miraba por la ventana. Ser mestizo no tenía muchas ventajas. Y entre ellas definitivamente no se contaba la de dormir cómodamente. No era humano, así que, en teoría, tendría que dormir de día. Pero al mismo tiempo lo era, de modo que solía pasarme la noche en vela, buscando una solución que probablemente no existía. Tampoco estaba muy seguro de si los vampiros realmente necesitaban dormir, pero, en cualquier caso, yo sí, y no era nada cómodo cuando temías que alguien entrara en tu habitación mientras dormías para acuchillarte mientras gritaba "¡Monstruo!". Demasiado paranoico, quizá, pero no sería la primera vez que alguien intentaba algo así.

Suspiré y, tras comer algo, bajé a la primera planta, donde la tienda apenas había despertado, bostezando como de costumbre mientras se aireaba la estancia y los clientes esperaban para cotillear las mercancías. Por suerte, y tras muchos años, podía exponer una variedad de productos grande, así que en general nadie se marchaba con las manos vacías. Pero aquello me hacía suspirar con más fuerza. Miré sin demasiadas ganas el papel de registros y comencé a contar, distrayéndome de la multitud.

De tanto en tanto levantaba la vista. Comprobaba que todo iba a bien y volvía a bajarla. Todavía faltaban unas horas para que tuviera que reunirme con algún importante mercader de la zona. En general eso era bueno, porque el tiempo libre escaseaba, pero me gustaba mantenerme ocupado. Y comprobar que nadie había robado nada no era una tarea muy satisfactoria que digamos. Volví a alzar la vista, esperando encontrar algo que me llamara la atención, y vaya si lo hice. Para mi sorpresa me topé con un rostro conocido, aunque había cambiado sobremanera. Sus facciones, más duras y decididas, ya de un adulto, recordaban poco a las de aquella dulce niña que en cierta ocasión conocí. Casi parecía otra persona, con ojos valientes y una sonrisa perdida entre la esperanza y la tentación. La la había visto un par de veces, muchos años atrás, un par de veces, pero tenía buena memoria. Aunque la indrumentaria que llevaba era mucho más sencilla, estaba claro. Menos mal que sabía lo suficiente como para que eso me importara poco.

-¿Señorita Astori?-pregunté por prudencia, aunque sabía bien que era ella. Aquella melena rojiza había sido siempre muy característica.
Ciudadano — Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Astori el Jue Dic 31, 2015 7:04 pm

Aquella tiendecita no estaba del todo mal, no era lo que se decía enorme, pero cada rinconcito estaba lleno con algún que otro producto exótico. Había un aroma un poco extraño en el ambiente, tal vez por la mezcla de víveres frescos y poco inusuales, también era muy probable que aquel olor fuera el resultado de la acumulación de gente que peleaba por conseguir unas botellas de vino opacas y elegantes.

Yo, por otro lado, fui hasta el extremo de la tienda que se encontraba más vacío, y allí pude observar con calma todo lo que se exponía. En un momento dado una sombra apareció delante de mí, debía de ser una persona alta, ya que sentía como poco a poco iban arrebatan mi preciado espacio personal y me miraban como desde cierta altura. Pocos segundos después escuché una voz grave y joven que se dirigía a mí con un tono suave, elegante e incluso delicado. Me giré instintivamente, hacía demasiados años que no me llamaban por mi apellido, y más todavía si le añadían el “señorita”. Al volverme lo primero que me topé fue un torso marcado, que se podía observar incluso con la camisa y la chaqueta de buena calidad, curiosa por saber quien me reclamaba, alcé la cabeza y me encontré con unos ojos morados demasiado caracteristicos para mi gusto. Esos ojos resaltaban con aquel cabello negro y sedoso que le daban un qspecto más elegante todavía del que ya de por si, su cara perfecta y gentil ya mostraba. ¿Qué era lo que quería este tipo? Era guapo, no voy a negarlo, ¿pero de qué me conocía? Eso era un misterio…

Apoyé una mano en la cadera mientras lo examinaba de arriba a abajo sin ninguna elegancia ni respeto. Confirmado: esa persona se iba a convertir en mi próximo juguete. En silencio, y con un poco de repugnancia alcé una ceja, esperando a que el hombre volvuera a hablar, explicando la razón por la que me habló.

Mensaje por Kaile Blair el Sáb Ene 09, 2016 12:05 am

Sí, definitivamente, era ella. Habían pasado... ¿diez años? Sino más. Tenía la sensación de haberme reencontrado con un viejo fantasma. La noche en la que nos conocimos estaba nervioso y excitado a partes iguales. Por ser un hijo bastardo raras veces me permitían ir con mis hermanos en alguno de los tantos viajes de negocios que hacían, estar en las fiestas a las que eran invitados o, simplemente, estar delante cuando hablan de temas mínimamente serios. Por no dejarme no me permitían ni estar cerca de ellos durante la cena, siempre apartado para recordarme constantemente dónde estaba mi sitio. Había aprendido a vivir con ello, pero tenía una necesidad constante, aun hoy día, de satisfacerlos e intentar llegar a la altura de sus expectativas. No estaba muy seguro de si eran altas o bajas, pero definitivamente quería superarlas. En cualquier caso, hablé con Marina buena parte de la noche. Fue amable, lo cual fue toda una novedad para mí, y hasta que tuve que irme disfruté bastante de su compañía.

Por eso me sorprendía un poco verla allí. Sabía que su padre solía despilfarrar el dinero en fiestas, pero aun así no esperaba terminar viéndola como a una simple campesina más. Aunque, de todos modos, sonreí y le dediqué una mirada amable, haciendo una pequeña reverencia.-Soy Kaile Blair. No sé si me recordará, nos conocimos hace muchos años en una fiesta de su padre.-me presenté con la esperanza de que hiciera memoria y me reconociera. Yo había cambiado bastante, pero confiaba en que no tanto. Aunque no me extrañaría si ni le sonaba mi rostro, la verdad sea dicha. La había reconocido por su cabello, esencialmente, así que yo, quien no tenía nada en especial, difícilmente podía ser reconocido. En sí era malo para los comercios, pero me animaba a dejar una todavía mayor impresión cuando hacía tratos. Así al menos me recordaban como "ese con el que hicimos un buen trato", lo cual nunca estaba de más.
Ciudadano — Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Astori el Dom Feb 28, 2016 8:35 pm

Fiesta… de pequeña había pasado media vida en ellas. Mi padre estaba obsesionado con hacer grandes cenas para gente importante, y casi siempre yo me quedaba en un lado, haciendo reverencias durante media hora a la gran cantidad de presentes que pasaban sin cesar y terminaba sentada en un sillón, en una esquina, esperando que alguien me sacara a bailar para poder entretenerme… si lo pienso bien, desde que era pequeña, siempre he vivido sola.

Pero hubo una vez en la que no me sentí así, una noche en la que había conocido a un chico un poco mayor que yo, pero que se quedó conmigo la mayor parte de la fiesta. Había pasado mucho tiempo, pero todavía podía recordar su voz suave, el tacto de su mano firme pero gentil al bailar, y su sonrisa que parecía iluminar todavía más aquellos ojos morados tan característicos… En ese momento volví a la realidad y miré directamente al hombre a los ojos. Era mucho más alto, su voz había cambiado, el pelo había crecido un poco haciendo que el flequillo se posara gentilmente sobre sus ojos, su cuerpo había madurado hasta convertirse en todo un adulto, pero aún así, no había perdido la esencia de aquel pequeño adolescente del que, si en su momento pudiera verlo más veces, me habría enamorado indudablemente de él.

Todo muy bonito, pero por suerte o por desgracia, habían pasado demasiadas cosas que mataron a la niña dulce e inocente que solía ser. Camuflé la sorpresa rápidamente con una de mis típicas miradas de suficiencia que tanto me caracterizaban, cogí un mechón y empecé a jugar con él entre mis dedos, en un gesto de relajado desinterés mientras observaba a aquel hombre que se encontraba delante de mí. Sí, había crecido hasta convertirse en alguien bastante apetitoso, y ese día iba a jugar con él hasta cansarme; pero lo primero es lo primero, por lo que habría que empezar por seducirlo poco a poco, arrastrarlo hacia la taberna y hacerlo sufrir un poco. Sí, sin duda era un buen plan.

No aparté los la mirada de sus ojos, y pasé a cambiar la suficiencia por una mirada más… “juguetona” mientras me acercaba más a él, hasta apoyar mi pecho contra el suyo. Alcé los brazos y rodeé su cuello, acercando su rostro más al mío para poder susurrar lo suficientemente alto para que me entendiera a la perfección: -Sí que te recuerdo, es un poco difícil olvidar unos ojos como los que tiene, se-ñor- la última palabra la dije aún más baja en su oído, el cual lamí fugazmente para después apartarme rápidamente y girarme para mirar la mercancía que fingía que me interesaba -¿Tiene algo interesante que enseñarme por aquí- pregunté, como si lo que acababa de hacer nunca hubiera pasado, aunque no podía esconder la sonrisa de autosuficiencia que aparecía siempre que empezaba a jugar.

Mensaje por Kaile Blair el Dom Feb 28, 2016 10:08 pm

En general podía jactarme de ser un hombre serio y paciente, de esos que mantienen la calma aun cuando pasa un huracán justo delante de su casa. En mi corta vida, para bien o para mal, me había topado con muchas tormentas. Algunas literales, que por poco no acabaron conmigo y con toda la nave, y otras más sutiles pero igual de devastadoras. La mayoría de las veces salí airoso, ya fuera por mi labia o por mis habilidades comerciales. A veces, simplemente por poner la otra mejilla y no decir nada. La cuestión es que los cambios solían estar presente en mi día a día, así que estaba acostumbrado a ellos. Pero podía jurar por mi madre que las sorpresas que la pelirroja escondía me tomaron totalmente por sorpresa. Ya me había fijado en lo hermosa que era. Ya sabía que esas curvas podían hacer despistar al hombre más serio del mundo. Ya deducía que era de carácter fuerte, y que aquellos ojos danzarines podían llegar a ser muy peligrosos. Pero el cambio que dio, simplemente, no lo esperó.

Y logró su objetivo, porque mi cuerpo se encendió como una bombilla en cuanto sentí su cuerpo pegado al mío. Ya había probado a otras mujeres, pero mi tiempo libre escaseaba. Las oportunidades para estar a solas con una, todavía más. Por eso me gustó tanto. ¿Y encima decía que tenía un rasgo más característico que mis hermanos, conocidos por ser especialmente atractivos? La guinda del pastel. La miré devolviéndole la picardía, esbozando media sonrisa juguetona. Ya tenía toda mi atención, definitivamente. Reí por lo bajo y crucé los brazos tras mi espalda, acercándome con un paso despreocupado.-Depende de lo que esté buscando.-sonreí mirando la mercancía con vago interés.
Ciudadano — Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Astori el Dom Feb 28, 2016 11:02 pm

Era muy interesante sentir como aquel cuerpo se tensaba con un simple tacto, eso me hacía pensar qué pasaría cuando lleguemos más lejos, sin ninguna duda, será un momento divertido.
Aquel hombre, Kale si mal no recuerdo, parecía comer de mi mano desde el primer momento, cosa que me gustó. No había nada mejor que dominar a alguien que parecía autosuficiente .Divisé de reojo su sonrisa, al parecer estaba dispuesto a seguirme el juego, lo que me arreglo, así podía reservar energías para cosas más importantes.

Deslicé una de mis manos por el cuello para mover el pelo que empezaba a pegarse a la nuca, y lo miré con ojos sensuales mientras movía todo el cabello hacia mi hombro derecho, dejando expuesto el cuello por el que tantas personas se peleaban por el. Por otro lado seguí mirándolo con ojos especialmente sensuales, aproveché el poco espacio que había entre nosotros para apoyar mi espalda en su torso. No llevaba mucho dinero encima, tampoco es que hubiera entrado para hacer compras como la buena niña que no era, pero tal vez podría llevarme mas cosas de las que me correspondía. Me estiré, todavía apoyada a él, sintiendo la musculatura de su torso a través de mi espalda, y acaricié su mejilla con el dedo índice, sin prisa, delineando su perfil, su nariz,o sus labios… -Alcohol, más que nada- hice una pequeña pausa, quedando de nuevo en frente de él, jugando con el cuello de su camisa -Aunque puede que me puedas dar algo más exclusivo

Mensaje por Kaile Blair el Dom Abr 03, 2016 1:47 am

Aquella mujer era peligrosa. Pero no por sus curvas, su cabello de fuego o esa mirada juguetona que me lanzaba con descaro. Que dejara su cuello al descubierto me tensó por completo, aunque me esforcé para que no se notara. Odiaba ser mitad humano mitad vampiro. No tenía la habilidad de ninguno, pero sí todos sus defectos. Y sentir mi sangre arder al ver un trozo de carne fresca era uno de ellos. Clavé la vista en su piel, nívea y de apariencia suave y deliciosa. Me imaginé el sabor de su sangre mientras corría por mis labios, oyendo sus gritos desesperados al intentar zafarse de mí, con la vida escapándosele en forma de suspiro. Me excité al pensarlo, pero no tardé ni un segundo en recriminármelo. Vivía entre humanos. Me comportaba como un humano. No podía ponerme a pensar en asesinatos cada vez que veía un cuello. Respiré con cuidado y la observé con mayor autocontrol, convencido de que si seguía así terminaría cometiendo un error garrafal. Dios me salvara de quitarle nunca la vida a nadie. No otra vez, al menos.

-El alcohol ahora está algo más caro, por las fiestas.-expliqué con una suave sonrisa, agradeciendo que el resto de clientes estuviera más ocupado en los productos en rebajas que en nosotros. Solo me faltaría un escándalo. Con lo poco que confiaban mis hermanos en mí, un simple rumor podría mandarlo todo al garete con la escusa de "dar mala imagen a la familia". Yo conseguía buenos contratos y sabía de muchos comerciantes que sabían que hacer tratos conmigo era bueno... Pero dudaba que fuera suficiente para que se plantearan no poner un pelele cualquiera en mi lugar. Si volvía a ese ambiente asfixiante por más de dos semanas, me pegaría un tiro-Hmm... ¿como qué?
Ciudadano — Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Astori el Lun Abr 25, 2016 10:37 pm

Levante una ceja, con cierta molestia, tras oír su comentario, pero seguí actuando como si nada, jugando con el cuello de la camisa, acercándome a lo que cualquiera llamaría una distancia peligrosa, entrelazando una de mis piernas entre las suyas... Decidí cambiar mi expresión consiguiendo poner los ojos llorosos y cara de cachorrito. -La verdad es que no tengo mucho dinero... ¿No podría darme un trato especial? Por los viejos tiempos... . -entonces decidí cambiar el tono de nuevo, más seguro, más erótico -Tal vez puedo hacer yo algo a cambio... -y me alejé, lentamente, rozando su torso y sus brazos hasta el último momento. Había acabado de tender la trampa, ahora sólo faltaba que se enredara en ella hasta el punto de que le fuera imposible escapar, y, a juzgar por sus reacciones, seguramente no tardaría demasiado.

Escuchar su voz controlada, pero oculta de deseo avivó mi llama interna, mis ganas de jugar, de dejarme llevar por la lujuria en la cama por un hombre atractivo... Desde que me convirtieron en sumisa sentimientos como amor o espezanza se desvanecieron en el aire de verano, apareciendo, en su lugar, una personalidad sucia y rastrera que me ha salvado de tanto como me ha quitado. Volviendo a la realidad, giré sobre mis taloles y me acerqué a él por detrás, subiéndome a su espalda y colando las manos por dentro de su camisa. -¿Qué te parece... Algo más personal?

Mensaje por Kaile Blair el Miér Jul 13, 2016 12:47 am

Aquella mujer era sinceramente tentadora. Conocía todas sus armas de mujer a la perfección, sin olvidarse de una sola, y las usaba con tanta naturalidad que casi daba miedo. No era ni de lejos la primera vez que estaba con una mujer de ese calibre (siempre había una en todas las ciudades, incluso alguna solo intentaba disimular un robo), pero ella se llevaba la palma. Me relamí los labios y sonreí, divertido por sus intentos de conseguir un descuento. Era toda una tentación, efectivamernte. Dejarle una botella de vino a la mitad de precio por una sesión de sexo era un trato que cualquier hombre habría aceptado casi sin dudarlo, pero yo no era un hombre. Yo era un mestizo, un mercader, y ante todo tenía que pensar en el futuro de la familia. No podía ir regalando la mercancía, por mucho que se subiera la falda.-Lo siento, pero no puedo hacerte un descuento.-sonreí educadamente, aprovechando que se había separado de mí un poco.

Respiré hondo y sentí un escalofrío recorrer mi espalda cuando sus manos rozaron mi piel, e instintivamente me aparté. Ah, no, lo siento, pero por ahí no pasaba. Aceptaba los tonteos. Aceptaba las coqueterías varias. Pero en medio de mi tienda no admitiría roces de aquel tipo. No quería ni escándalos ni problemas, y aquella mujer parecía estar cargada de ambas cosas. La miré con el ceño levemente fruncido y me puse más serio.-Te agraecería que no volvieras a hacer eso.
Ciudadano — Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Astori el Miér Ago 31, 2016 1:58 am

Abri los ojos sorprendida, que me hubiera rechazado la oferta se sentía igual que si me hubieran rechazado a mi. Me sentí indignada, aunque no podía dejar a un lado aquella curiosidad que aumentaba por ese hombre. Me alejé vario pasos de él, llevando una mano al mentón y mirándolo de arriba a abajo, de nuevo con aquella mirada seductora que no me dejaba sola más de fiez minutos. ¿Tendría un prometida? No sería algo descabellado, Kale era un hombre de buena familia con un trabajo estable y que además parecía que ganaba bastantes monedas de oro, en vista de alguien como yo era una persona con la vida solucionada, aunque la experiencia me dice que ese estilo de vida puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Volví a pensar en el tema de la mujer, algo que me molestaba, no por el hecho de que esté comprometido o algo por el estilo, sino porque la prefiera a ella antes que a mí. Desde que mi cuerpo maduró he conseguido a toda clase de hombres, y el hecho de que tuviera alguna conexión con una mujer (ya sea matrimonio u otras razones) nunca había sido un problema para conseguir que tuviera un "desliz", así que ¿Por qué no lo había conseguido esta vez?

Y lo peor se repitió. Levanté las manos en señal de rendición como si me estuviera apuntando con una espada mientras volvía a posicionarme en frente de él. Rechazada una segunda vez por el mismo hombre y en el mismo día, sin duda alguna hoy era un día especial. Volví a analizarlo de pies a cabeza, intentando encontrar algun explicación lógica a esa mala suerte. Hasta ese momento lo tenía jugueteando, ¿cuando fue que se me escapo?
-Vale, vale, no te enfades querido... - dije mientras bajaba las manos y llevaba una a la cintura, sacando una pequeña bolsa con monedas -Mira, esto es lo que tengo, ¿Qué podría llevarme - pregunte sin dejar de mirarlo a los ojos,con cierto toque inocente. Me gustaba compararme a mí misma como una rosa: muy bella por fuera, pero con grandes espinas, y yo iba a conseguir que Kale se pinchara con ellas

Mensaje por Kaile Blair el Miér Ago 31, 2016 3:03 am

Suspiré más relajado al ver que desistía. Menos mal. No parecía muy satisfecha con el rechazo, pero eso no era mi culpa. Yo tenía que cumplir con mis negocios, con una serie de expectativas que a para mí eran prácticamente leyes inquebrantables. No era especialmente religioso, así que una orden de mis hermanos podía ser incluso más importante que la entrada al cielo. Que, a ver, creía en Dios, quién no, pero no era importante en mi día a día. Si alguien preguntaba, por si acaso, iba a misa y cumplía con todos los rituales de un buen samaritano. Normalmente con eso la gente ya se quedaba feliz, como mucho con la típica pregunta de "qué fragmento de la biblia es tu favorito". Aunque la gente olvidaba con rapidez que me pasaba la mayor parte del año en el mar, y que allí es difícil ir a misa. Y, sí, podremos traer un sacerdote con nosotros, pero después de tres meses de viaje, creedme que ningún hombre de Dios quiere volver a alta mar para lo que le queda de vida. Y eso los viajes cortos, los largos llegaban a durar muchos meses más... Y, siendo un vampiro, llegaba a ser un verdadero engorro. Por suerte, la mayor parte de la tripulación también lo era. Bueno, "por suerte".

-Bueno, si estás buscando comida hay muchos productos disponibles a buen precio.-dije con una sonrisa, retomando mi expresión de vendedor comprensivo que era capaz de encontrar el producto deseado con el dinero disponible, o lo más parecido que hubiera. Teníamos una gran variedad de artículos, así que raro sería que no encontrara nada. Y aunque no podía hacerle descuentos así por las buenas, si venía más o menos seguido y se aseguraba de que yo la viera... Bueno, así tal vez sí que podríamos llegar a alguna clase de acuerdo. Un buen comerciante tenía que cuidar a sus clientes, ¿no?-Si lo que buscas es algo más general para la casa, te muestro lo que tenemos. Estoy seguro de que habrá algo que te guste.-sonreí teniéndole un brazo para que se cogiera a él, y así guiarla mejor.
Ciudadano — Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba