¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» ۝ Confirmaciones.
Jue Nov 02, 2017 8:34 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Cambios de botón y otros.
Jue Nov 02, 2017 8:31 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Nov 02, 2017 8:19 pm por il Maestro mascherato

»  {INFO} ۝ Razas y Habilidades
Jue Nov 02, 2017 4:01 pm por il Maestro mascherato

»  {A} ۝ MODELO CÁMARA DE BANCO
Jue Sep 14, 2017 5:14 pm por Tesorero

» {A} ۝ MODELO CRONOLOGÍA
Jue Sep 14, 2017 11:04 am por il Maestro mascherato

» {INFO} ۝ ACADEMIAS EXORCISTAS
Miér Sep 13, 2017 11:50 am por il Maestro mascherato

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Sep 12, 2017 7:20 pm por il Maestro mascherato

» {A} ۝ MODELO FICHAS
Mar Sep 12, 2017 4:40 pm por il Maestro mascherato

» Ho Seok ¡pruebas
Mar Sep 12, 2017 1:09 am por Ho Seok

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 23, 2017 5:48 pm por Zaira De la Vega

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Lun Ene 23, 2017 6:22 pm por Marie Labov

»  Una Banshee ( Eretreia)
Sáb Ene 21, 2017 1:54 am por Eretreia Bennett

» Fire [Priv. Alexander Wayland]
Sáb Ene 21, 2017 1:20 am por Eretreia Bennett

» Confieso que...
Miér Ene 11, 2017 1:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Las caricias entre la noche pierden la cordura por la tentación. /Priv. Marie./+18
Mar Dic 06, 2016 11:55 pm por Marie Labov

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Sep 07, 2016 12:35 pm por Marco Farnese

» ¿Qué canción...?
Lun Sep 05, 2016 3:54 am por Nuvak

» ¿Qué piensas del de arriba?
Lun Sep 05, 2016 3:29 am por Nuvak

» ¿Crees en el destino? [Priv Kaile Blair]
Miér Ago 31, 2016 3:03 am por Kaile Blair

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO - EVENTO - LIBRE - +18

Mensaje por Elric Sterling el Jue Dic 24, 2015 1:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

-FIESTA DE FIN DE AÑO-

KRORY + FIESTAS = KRORY ESTA DE JUERGA

La noche se presta, apacigua en esta noche festiva. La llegada del barba esta próxima, y con ella, un fin de año repleto de alegrías y pan. La Plaza San Marcos se vistió de jolgorio, y replegó sus aires festivos. Con un enorme árbol navideño en la esquina sureste, parecía todo un hito resaltado, se delimito en tres zonas. En el ala suroeste, enfrentada al árbol, una larga mesa donde había suculentos platillos y pan, mucho pan. La zona obviamente del árbol, donde cada quien podía dejar entre la gran cantidad de regalos (donados), dinero para la restauración del Orfanatorio, típicas cursilerías navideñas. Por ultima, alrededor de la gran fuente, donde menos luces había, pero manteniendo una iluminación candente y colorida, el sector de baile y música. Se notaba a leguas, que estaba todo organizado por la misma gente, los mismos vecinos. Colgados de muchos hilos, había un sinfín de muérdagos en caída, definitivamente alguien tenía preparada una noche de muchos besuqueos. Por último, había algo extraño. Una anciana encapuchada de negro, ella recitaba cosas sin sentido y constantemente tiraba al aire un polvo brilloso, típica vieja loca de navidad…

→ Explicación del evento aquí ←

MISIONES

1. Elric, el panadero sabroso
Finish → Se siente solidario… debe entregar pan de opio a una persona pura de esta sustancia. Por su otra parte, también debe fumar opio con algún colega del ambiente.
IN PROCESS  → La droga te pervierte la vida... Debes refregar tu pan mas sabroso en tres mujeres, esperemos que lo sientan bien crocante..

2. Hadar la droga con patas
IN PROCESS → Se siente enamorado... Debe pedirle matrimonio a una persona de sexo y raza indiferente, de alguna forma especial.

3. Adelei una seductora nata
Finish → Se siente una gata mala y sensual... Tiene deseos de conquistar a dos hombres bajo un muérdago, pero al momento del beso, rechazarlo con una bofetada y una sonrisa de suripanta.
IN PROCESS  → Tal vez eres una suripanta, sin embargo, también una romántica... Debes conseguir una pareja de baile y ser "el macho de la relación"

4. Marie
Finish → Que loca que está. Le ha encontrado el gusto a hablar con los quesos. Debe lograr que la traten de loca.
Finish → Esta agraciada con la vida... hará una buena acción solidaria, porque tu sabes, ella es puro amor.
IN PROCESS  → Oh, el amor florece en navidad, y es tan buena persona... Debes ganarte el pañuelo de la dama conquistada...

5. Anaís la loca del coño de la risa
Finish → Esta loca y ahora melosa. Debe acosar al General Amadeus hasta recibir su beso bajo el muérdago. Nota: debe hacerlo frente a Sarah...
Finish → Rechazada como fue, despechada como es... Golpeara a los primeros tres hombres que vea en su camino.
IN PROCESS  → La ayuda te ha dado un respiro, la coherencia ha formado parte de ti... convence a una persona sobre quien es tu amor platónico y porque.

6. Amadeus el del pene ruso.
Finish → Siente amor y devoción por su hija... Esta desesperado por conseguirle marido a Sarah. De no conseguirlo, ¿quien sabe? Tal vez le grite a los cuatro vientos.
Finish → El conseguir marido te hace ver las cosas de distinta manera... los años no vienen solos, comenta con alguien sobre tu visión de la vida, y la reflexión de todo tu camino vivido.
IN PROCESS → Eres un ser diabolico, el recapacitar la vida te ha abierto los ojos a lo inmundo queres... como tal sabes que la navidad es mierda y odias a ese árbol gigante...¿Una fogata navideña?

7. Sarah
Finish → Ha venido de juerga... Quiere ganarse un pedo de tal manera, que no recuerde siquiera el rostro de su padre. Debe tomarse 2 botellas de vino, ella solita.
Finish → ¿Ebria? ¿En tan poco tiempo? ...hay quienes se ponen melancólicos con el alcohol, otros alegres, otros bravucones, otros cachondos. Demuestra que clase de pedo tiene Sarah :asco:
IN PROCESS → Oh, el viaje al pasado, la nostalgia, uno de los pedos mas embarazosos...¿Qué diría tu madre si te viera así?...Huye de tu madre, y en el camino, interrumpe la conversación de una pareja, abstenerse a las consecuencias.

8. Sabine
Finish → Que mona puedes llegar a ser a veces... Tienes muchos deseos de chapotear en la fuente y bailar con tu bello vestido navideño en el agua.
IN PROCESS → ¡Te has duchado! Te recomiendo que no salgas del agua, o tendrás mucho frío... Debes conseguir que te presten dos abrigos.

9. Edward
IN PROCESS → Se siente Robin Hood. Debe robar las galletas de la negra, para luego regalarlas a cualquier persona y desearles un felices vísperas"

10. Sarabi , la negra sabrosona
Finish → Se siente mas negra que nunca... Quiere bailar alguna de sus danzas nativas y lograr que mas de una persona, baile igual que ella.
IN PROCESS → ¿Te ha gustado mover el culo? Al resto si. Algo que mas gusta, son tus galletas... aprovecha las miradas ajenas, logra que dos personas reciban tus galletas. (En lo posible personajes)

11. Aphodite
Finish  → Es tan elegante... tanto que los hombres se rinden a sus pies. Tiene que lograr que un hombre le bese el zapato :sir:  Like a Diva
IN PROCESS → No sabes como, pero lo has logrado... recupera tu zapato, cueste lo que cueste, recuperalo...

12. Victoria
Finish → ¿Estás bien? Parece que Zaira se ha apoderado de tus voluptuosos melones... es hora de que taconees como Sevillana sobre las mesas. PD. LA GENTE QUIERE UNA TETA AL AIRE. No dire nombres.
IN PROCESS → El bailar te ha renovado el espíritu... coquetea con una persona mas joven.

13. Giacomo, la envidia de todo hombre...
Finish → Debe ganarse el beso de tres damiselas bajo la mirada de los muérdagos.
IN PROCESS → El favor femenino esta de tu lado, devuelve esos favores con tus pensamientos libres... Debes convencer a Hadar de que lea tu periódico de afeminado liberal.

14. Tristan
IN PROCESS → Te sientes bravucón... Debes ser quien inicie un disturbio con alguno de los caballeros, claro... si es que soportas los golpes...

15. Meredith
Finish → ¿Cuan violable puedes ser?... Conviértete en toda una diva, atrayendo la atención de mas de un hombre por algún infortunio que te suceda. Obviamente... a tu manera.
IN PROCESS → Oh...a tu manera, atrajiste la atención de un ser de poco fiar... convencelo que el ron es perjudicial para su salud y que no debería de beber al menos por esa noche.

16. Damon
Finish → ¿Quién te conoce?... Se el alma de la fiesta, llevándote los aplausos por alguna acción heroica.
IN PROCESS → Todo un héroe para la sociedad, te darían el corazón purpura de no ser que aun no existe... Como tal héroe, ya eres la persona mas famosa de toda la fiesta...aprovecha para besuquear a la dama que tu elijas, ganártelo, no robarlo.

17. Saartje
IN PROCESS → Es toda una monja... debe predicarle la palabra del señor a un alma en pena y pecadora. :sir:

18. Velkan
IN PROCESS → Estas extasiado de fiesta...demuestra esos pectorales rompiéndote las vestimentas superiores de un tirón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que bella noche. Buena música, comida de primera calidad, mucho pan, y exóticas féminas para el deleite masculino. Esta navidad lo tendrá todo. Me encuentro admirando la fuente, no soy alguien que se fie de los árboles. ¿Por qué han tenido que talar semejante árbol? Se pudren en la naturaleza. Solo he venido por la fiesta, no creo en este día. – Oiga, no se coma eso, mejor coma pan. – Le di a un viejo una porción de mi pan de opio, uno que inmiscuí en la zona de comidas sin que nadie se diese cuenta. Este me miro con sus mejillas rojizas, esta ebrio como de costumbre. Le deje ir tranquilo, quedándome con el pan. Me tambaleaba un poco, acompañando los armónicos acordes del violín.
Esta vez tenía mis mejores prendas, por lo que debía cuidarlas, con ello me refiero a mi  típica ropa de panadero. Algunas mujercitas me ven con ojos de suripantas, no, no tendrán mi pan más sabroso. No es una noche de esas, al contrario, siento que es una noche romántica… de opio y amor por el pan. ¿Con quién compartiré esta noche? Me da igual, sera de plena diversión, y mucha calidad.

Sabine © Credits.

Última edición por Elric Sterling el Vie Ene 15, 2016 12:25 am, editado 25 veces

"Y el pan. Es una auténtica maravilla, es el sabor y el olor de la infancia."
Victorias y Vitcotias :fat::

Il Sensuale Panadero :sir:

Exorcista — Maestro

Ver perfil de usuario

Re: FIESTA DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO - EVENTO - LIBRE - +18

Mensaje por Anaïs Larousse el Sáb Dic 26, 2015 4:30 pm

Oh, Dios mio. OH MON DIEU! Aquello no podía ser real... ¡EL GENERAL WESTERMAN ME HABÍA TOCADO! SUS VARONILES MANOS HABÍAN APRISIONADO MIS MUÑECAS, ROZADO MI PIEL! ¡HABÍA NOTADO SU CALOR, SU DESEO APRISIONADO POR LAS MENTES QUE NO COMPRENDÍAN NUESTRO AMOR...! Si, si. ¡Tenía que ser eso! Detrás de esas palabras se encontraba un deseo oculto, un deseo que no podía mostrar. ¡Oh, Fortuna cruel! ¿Quién daría su aprobación a una jovencita dama de la mano de semejante hombre? ¿Cuantas mujeres me odiarían por ser el deseo del General? Las malas lenguas hablarían de ventajismo, al estar junto a un General Exorcista. Pero los dos sabíamos que nuestros sentimientos latían mas fuerte de lo que esas lenguas pudieran nunca decir.

Sabía que sus raíces rusas lo hacían un hombre frío, inexpresivo, pero la verdad es que era parte de su encanto. -No se preocupe General... -murmuré, una vez que me soltó y disimuló nuestro deseo mirando hacia otro lado. -Esta noche no tendrá que esconderse nunca más... -Alcancé rápidamente una copa de vino que estaba en la mesa, justo detrás de mí, y la bebí de golpe.  Me dio un escalofrío, aquello estaba demasiado fuerte, pero sabía que al General le encantaba el vino, y así mis labios sabrían como a él más le gustaba. ¡Este beso tenía que ser perfecto!

Me giré, volviéndole a ver. Sus ojos brillaban, feliz. Sí, ¡si! ¡Sabía que este era el momento! ¡Por fin iba a llegar nuestro momento! Me acerqué a él, despacio, volviéndome a ponerme delante suya, y rápidamente, le agarré de la pechera de su traje, atrayéndole hacia mí. Tuve que ponerme de puntillas; semejante hombre era difícil de besar. Cerré mis ojos, y nuestros labios se tocaron bajo la bendición del muérdago que colgaba sobre nuestras cabezas.

El mundo se paralizó ante nosotros. Ya no me importaba hacer que la loca del coño de antes se dejase los dientes contra los adoquines de la plaza. Mi corazón latía desbocado, parecía que iba a salirse del pecho en cualquier momento. ¡Oh, que dicha! Dios me estaba otorgando su bendición a través de los labios del General, podía sentirlo. ¡Oh Amadeus, por fin juntos de una vez, piel con piel, labio con labio! ¡Ya no importaba lo que dijesen, eramos sólo tu y yo en este mar de incomprensión...!
Exorcista — Alumno

Frase Quand la bouche dit "non", le regard dit "peut-être"

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t175-ficha-de-anais-larousse

Mensaje por Edward Low el Sáb Dic 26, 2015 11:39 pm

Siquiera dirigí mi mirada, estaba absorto admirando la enigmática noche. – Uno de mis tantos cumpleaños… - Respondí crudamente, sin dar mucha información de mi pasado. Tantas fechas, ¿Con que propósito continúo contando las fechas? No tienen importancia.

Como de costumbre, se alaba a sí misma. Cuando los humanos fueron creados, la humildad no toco puerta en su cuerpo.  – Estaría ansioso de encontrar alguien que se atreva a acercarse a ese camino, sería todo un placer definir su corta trayectoria. – Respondí con cierto aire de superioridad. Fui arrastrado hacia el centro de la plaza, la cantidad de gente desmotivaba, al igual que el uso de la luz… la oscuridad era por lejos, más atractiva.

Un solo descuido basto para encontrar a semejante escultura jugando en las cálidas aguas del estanque. La gente le miraba, si, todos los ojos se determinaban en la perfección de sus curvas. Ella chapoteaba como si regresase a su juventud, cierta envidia me presta, ¿tan fácil es ser un humano? Inclusive en esa faceta infantil, mantiene su egocéntrico y armónico glamour.

No, no tienes sentido común, mujer. No creas que entrare ante la mirada ajena, no de estos indignos. – No me hare cargo, de todo lo que suceda… - Amenace, deshaciéndome de los zapatos en primer lugar. No, no entrare. Chasquee los dedos, inmediatamente un par de sujetos tomaron mi saco, como si estuviesen bajo el efecto de algún hechizo. Como si fuese todo un espectáculo privado, me fui deshaciendo los botones de la camisa, denotando el físico que ella ansía. Del pantalón poco problema me hice, siquiera me preocupe por el cinto. – Sabine… No me preocupa montar un espectáculo, mucho menos las miradas sedientas de ti. – Murmure meciendo el pie libre, en el agua.

Me deslice hacia ella, mojando gran parte del cuerpo. – Ven aquí… - Presente una sonrisa, una que leía los pensamientos ajenos. Me deje reposar en el agua, casi como si estuviese flotando, cualquiera diría que estaba acostado en el agua. No era más que un llamado, a que viniera por su diversión diaria.
Mafioso — Mano Derecha

Do not resist. Close your eyes, you're just part of this plan ... "divine".

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aphrodite J. Pierce el Dom Dic 27, 2015 4:54 am

Tu corazón se debatía entre las miradas infinitas, entre el aroma a libertad y fiesta. Ése calor indescifrable al espíritu festivo, condensando las penas y vertiendo más del entusiasmo compartido. Te olvidabas entonces de ti misma por un momento, sublevándote a un sitio dónde la humanidad se ponía… Más humano, por decir algo redundante.

Y tú, en cambio, te sentías una diosa bajada de las nubes sólo para compartir éste pedazo de alegría, cándida y brillante en la sonrisa que escondía a una dama férrea, devoradora de hombres.  Tus clientes diarios apenas te saludan con los ojos, en brazos de sus esposas y disimulando un beso en el aire.

Algunos niños impertinentes se cuelan entre los vestidos y hacen tropezar, no era excepción contigo cuando te hacen girar varias vueltas, a lo gallinita; entre el alboroto y las risas contagiosas, te detienes a vislumbrar al hombre que provoca sueños eróticos en cualquier mujer.

Incluso en las monjas más castas y puras, devotas al Todopoderoso.

Sorbes saliva nerviosa, estaba solo, era tu momento. ¿Por qué diablos te hace sentir tan adolescente revoltosa pero también cómo una viuda depravada, al mismo tiempo? Relames tus labios con sabor a melocotón, y entre los huecos te escabulles, admiras los adornos colgantes. Un muérdago cae justo en él, ¡es un momento único que no hay que desperdiciar! Sin avisar lo agarras de la camisa con fuerza, te atreves con pasión, arrematas contra sus exquisitos labios para frotarlos provocativamente. Besas desinhibida mientras jugueteas con ésos botones y ése cabello desaliñado, él es un néctar libidinoso.

Te apartas brevemente, exhalando un aire que no necesitas de aspirar, sólo es un gesto involuntario—: Dichosos sean mis labios por robarle ésos suspiros —pestañeas coqueta, y muestras una sonrisa plácida—. ¡Os tengo un regalo, amore! ¡Ay! —te muerdes los labios ansiosa, enrojeces, dejando escupir una risa atontada—. Debéis buscarlo en mi escote.

Los senos abultados, provenientes por el corset, daban mucho que desear para el género masculino. Invitas, acercándote disimulada para que el amante introdujera su mano a tientas. Cuando lo hallará, se encontraría un pequeño envoltorio en papel contaminado con tu perfume. ¿Os gustará?    

El ancla tiene mucho significado —dices, dejando que anhele su colgante con dedicatoria (haz de cuenta que es de oro) entre sus manos—. Representa la firmeza, la seguridad, la calma ante una lucidez de emociones y sentimientos. Así como vos, que defendéis vuestros ideales aún cuando las adversidades se avecinen en vuestra contra, te mantenéis estable y aferrado a las creencias que mora en vuestra sobresaliente intelectualidad. Lo que yo os regalo: Alude ha que me has devuelto la esperanza, a qué te habéis convertido en mi ancla en éste mar tan vasto llamado mundo. Eres mi protegido, pero, también me protegéis a mí para que no me pierda. Además —dejas sobresalir una expresión afable—, os dará protección en vuestras travesías.

Mensaje por Saartje Evertszen el Lun Dic 28, 2015 7:05 am

El crujido del buen pan resonó en la mesa dispuesta para la casa cuna de los barrios bajos. La monja, saboreando del aroma de aquella delicia se dignó simplemente a devorarla con la mirada mientras repartía un pedazo de pan a cada niño huérfano. Era una lástima que la parroquia no haya podido pagar un regalo más bonito, se tendrían que conformar con una cena en aquel sitio plagado de gente pecaminosa. ¿A quién se le ocurrió realmente visitar aquella fiesta? Todo fue idea de aquella hermana desaparecida a la que estaban esperando para comenzar a comer, a ella y a los niños que debería de estar cuidando. Estaba preocupada, sin darse cuenta mientras divisaba los alrededores en su búsqueda había partido la baguette en porciones suficientes para satisfacer hasta el asilo de ancianos vecino.

Tsk...—.Abandonó todo sobre la mesa y escondió uno de sus mechones rebeldes bajo su velo, evitando que se fugasen y cuidando de su imagen.—Voy a buscarle, los niños han esperado mucho por este día y no podemos hacerle esperar más, se va a echar todo a perder —dicho esto salió a paso rápido, con una sonrisa falsa en sus labios deseándole felicidades a todas las personas a la que consultaba por el paradero; de momento era incapaz de adaptarse a ese extraño ambiente navideño que le rodeaba, completamente ajeno.  

A cada paso más indignada se ponía. << ¿En serio estas personas aquí reunidas están festejando el nacimiento del Niño Dios? ¡Madre mía! >>pensó. Apuró sus pies, debía sacar a los niños en seguida. Mujeres provocativas, hombres drogados, brujas locas y hombres borrachos; todos eran un mal ejemplo para la nueva generación. A lo lejos, un niño de no más de tres años parado sobre un cajón de frutas, se servía con astucia una jarra con vino y atinó a beber la misma, sin asco. —¡¿Acaso nadie quiere pensar en los niños?! —demandó con carácter y corrió hacia el crío, arrebatándole su felicidad y provocando que llore desconsolado. No le importaba, ella criaba hombres hechos y derechos, no personajes de mala calaña como la que se presentaba ese día.  
Extranjero — Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Lun Dic 28, 2015 3:53 pm

Fiesta de navidad y año nuevo
Con Krory Milium

Todo se estaba saliendo de madres. Entre sus caras conocidas, la loca de la exorcista pelirrosa acababa de besar a Amadeus, descanse en paz la pobre. Esa mafiosilla de Sabine chapoteando en el agua cual cerdo en lodo. Adelei...¿Con Elric? No estaba entendiendo nada. Lo que sí la puso de los nervios fue ver a Sarah separarse del grupo con una botella de vino en la mano. "¡NO TE PAREZCAS A TU PADRE, POR LA MADRE QUE TE PARIÓ! ESO NO, ¿POR QUÉ, SEÑOR, POR QUÉ?" Se le acababan de caer el alma a los pies, si es que lo tenía aun, y sintió unas ganas imperiosas de ir a por ella, pero en ese momento escucho una palabras que la dejaron fría.

"Quiere hacer una obra de teatro sobre mí"

El sorbo que le dio a la copa se le atragantó y escupió en ráfaga por la impresión, sorprendida. ¿Era una broma? Sinceramente, no sabía como reaccionar. Sólo buscó con la mirada al susodicho propietario de semejante proposición. —¿Cómo has dicho? Marie, ¿estás segura de ello, de que conozcan tu vida y quién eres en realidad? Además, ese hombre...— No pudo terminar de hablar cuando vio como una fulana se le acercó y lo besó. Atónita. Se bebió lo que le quedaba de copa de un tirón y dictaminó a su compañera. —Marie, ven conmigo. Tenemos tarea. Tú, encárgate de ese hombre.

Victoria se acercó a la banda que tocaba, les pidió amablemente un guante y una canción ; ni corta ni perezosa se acercó justo a la pareja y se presenta. —Buenas noches, siento interrumpir. Soy Victoria S. Blueflame. Supongo que usted es el interesado en la sta. Labov, ¿cierto? Uhm, tenemos una conversación pendiente, pero antes, si me disculpa...— Hizo una reverencia cortés y en el momento en el que se gira para la acompañante, le lanza un guante al rostro. —No se quién es ni me importa, pero la reto a un duelo, uno especial. — Alzó los brazos y con un par de palmadas, la canción que pidió, comenzó a sonar.

Si ton ni son, comenzó a bailar, con mirada desafiante. Mientras tanto, esperaba que Marie ya se hubiera llevado al caballero. Tocaba liar un poco la cosa; sino no era ella. Brazos arriba, abajo, quiebros, paseillos entre los invitados. El alma de la mejor bailarina y artista de toda Venecia parecía haberla invadido, pero no importó. Victoria estaba a lo suyo sin darse cuenta que las ataduras de su corsét se estaban aflojando. Se mascaba la tragedia. La pelirroja se vino arriba, tanto que acabó sobre una mesa, marcándose un taconeo digno de un español de pura cepa, y al finalizar la actuación, ocurrió. Con el ultimo taconeo, tanto su recogido como su corpiño se de deshicieron y parte del busto de la pelirroja quedó al descubierto. Unos segundos, eso fue lo que sus senos quedaron visibles, porque como alma que lleva el diablo, Victoria los tapó con su melena ondulada mientras colocaba  su corpiño donde correspondía.

Se bajó y retiró, con la mayor dignidad, acercándose a Marie y susurrando. —¿Serías tan amable de abrochármelo? Ah, también buscaremos un cañón viejo...Alguien va a usarlo de complemento para sumergirse en el mismo abismo esta noche. — Sonrió amablemente e hizo como que nada había pasado. Maldita sea, todos la habían visto, entre ellos...

Pirata — Capitán

Frase "Todo ángel tiene su demonio."

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t29-exp-victoria-s-blueflame

Mensaje por Marie Labov el Mar Dic 29, 2015 9:55 pm

FIESTADE NAVIDAD

Con todos

- Vic estoy más que segura con mi decisón...

Ni tiempo a responder le había dado. Se iba a liar, se iba a liar una muy gorda ¿Por qué le diría nada a su capitana? Toma, antes de salir corriendo tras de Victoria, a su amigo el trozo de queso. Sería demasiado cruel abandonarlo a su suerte sobre aquella mesa ¡Podrían comerselo!

- Nada bueno va a pasar, usted hagame caso señor Queso. No sé yo porqué me meto en estos lios, si estoy más guapa callada...- De repente, pues no iba mirando al frente, alguien la empuja por el codo y ve al señor queso volar por los aires. Lo ve a cámara lenta. Sus ojos se abren como platos y su boca se abre inevitablemente.- ¡Nooo señor queso!

No solo ve como su nuevo amigo sale volando y cae al suelo ante su impotente miradan, sino que además presencia su cruel asesinato. Es aplastado con saña por un zapato de tacón. Casi se tira al suelo disgustada gritando su nombre. La gente la mira como si estuviera loca, le daba igual; su querido amigo el queso, su más fiel confidente, acababa de ser asesinado. Intenta recoger los pedazos del suelo pero su atención es llamada por Victoria ¿Pero se podía saber que le pasaba aquella noche?

Va corriendo al encuentro de Giacomo, Victori y Aphodite, dejando atrás el cadaver de su amigo el señor Queso.  Enseguida intentó disculparla, no entendía aquella actitud extraña en ella, es que ni siquiera había tomado nada ¿Por qué estaba haciendo aquello? ¿Y ahora por qué se subía encima de la mesa? Se lleva una mano a la cabeza y se muerde el labio inferior, no entiende nada de lo que ocurre.

- Disculpenla, no sabe lo que hace... lo siento mucho de verdad. No se sientan ofendidos por sus acciones, no sé que le pasa.... -Besa la mejilla de Giacomo rápidamente antes de echar a correr hacia Victoria gritando. Ni tan si quiera se había fijado en la hermosa acompañante de Casanova, ahora tenía cosas más importantes que atender. Se coge el bajo de su precios vestido para no tropezar en la carrera hacia Victoria.- Capitana bajese de la mesa, al final se le va a ver...

Tarde, ya se le había visto todo el busto. Sigue gritando intentándola bajar de la mesa. Cuando por fin lo consigue se la lleva a un lado. Parecía que aquello se tranquilizaba un poco más ¿Qué estaba pasando aquella noche? ¿Estaban todos locos o qué? Le ayuda a abrocharse de nuevo el corsé. No podía estar más sorprendida con la actitud de su Capitana. Al final acabaría con ella y su bonito vestido.

- ¿Es que no ha tenido suficiente lío ya esta noche? Al final Giacomo me repudiará... ¿Ahora qué pretende  hacer con un cañón y a quien?

Sabine © Credits.

Última edición por Marie Labov el Mar Dic 29, 2015 10:42 pm, editado 1 vez
Pirata — Capitán

Frase Love me, want me... have me

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t207-marie-labov-id

Mensaje por Adelei D'Cielo el Mar Dic 29, 2015 10:37 pm

FIESTA DE NAVIDAD

Con todos

¿Qué era lo que acababa de hacer? ¿Por qué había sido tan mala? Observa a Elric marcharse con pena, con un nudo en el corazón. Reacciona tarde y para cuando quiere salir a correr tras de él ha desaparecido enter la gente. Tiene que arreglar la situación como sea, no podía dejar que el día de navidad aquel hombre estuviera triste. Con su pan de opio entre las manos y habiendo cogido ya su regalo de la fuente, intenta hacerse paso por entre la gente con la suerte de que no solo cae bajo un muérdago, sino que además tropieza con Damon, doctor que hacía poco había conocido y le intrigaba.

- Feliz navidad, doctor Daimon. -Sus ojos dorados miraza hacia arriba en dirección al muérdago y suspira.- Lo siento mucho...

Tras aquello se pone de puntillas y se acerca peligrosamente al rostro del doctor; en el último momento intenta girarle la cara por lo que le propina un golpe un poco más fuerte de lo que pretendía y acaba besándole en la mejilla. Sonríe tímidamente y como si se tratase de una estrella fugaz vuelve a salir corriendo ¿Qué le pasa aquella noche? Ya era la segunda vez, pero al menos aquella noche todo había salido bien. Por fín había localizado a Elric, corre hacia él gritando y casi salta encima de él. Primeramente besa su mejilla calidamente y después le muestra las manos, unidas, donde descansan dos pequeñas tortuguitas.

- Son para ti, se llaman Uchu y Rigoberta. Siento mucho lo ocurrido antes... espero que te guste tu regalo de navidad.

Había querido arreglar la situación desde un principio pero había sido un poco patosa y el tiro le había salido por la culata; ahora tenía la ocasión de enmendar su error. Su sonrisa no se borra de su rostro, de hecho se la dedica a Elric y nada más que a él. Solo espera que la perdone.

Sabine © Credits.

Exorcista — Alumno

Frase This is me and this is all you will get

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t94-adelei-d-cielo-id-exorcista?nid=1#369

Mensaje por H. Meredith Lawson el Miér Dic 30, 2015 4:31 am

Realmente el ambiente se andaba calentando, y no se debía justamente a corazones contentos por la velada sino por los eventos que ocurrían alrededor de la joven. Por un lado, había visto de pasada a ese hombre de triple acento con “r” besarse debajo del muérdago con una chica bastante peculiar –Por no decir de pinta loquilla-, también a una mujer bailando como ninfa en la fuente frente a la mirada de varios, más gente por aquí más gente por acá. Nada peculiar, sin embargo una señora bastante subida de tono se le dio por subir a las mesas y justamente se trataba la que estaba de espalda a ella. Obviamente, Meredith encaró el espectáculo de la señora en cuestión completamente ruborizada y tapándose la cara de la vergüenza; apiadándose de paso por el pobre infeliz que le acompañe.

Lo más correcto era perderse de vista. Así que roto a cambiar de sitio, mientras se desasía de la capucha de forma distraída iba desfilando debajo de varios muérdagos y sin detenerse por nada en el mundo. El apetito se le había esfumado por un rato. Entonces, ¿qué otros planes podría hacer? Ya vio el árbol, los regalos, no pudo aun comer y alguien le seguía el paso de cerca.

¡Se…hip..ñorita! ¡No..seh vaya!—Le agarró justo del brazo un señor bastante exaltado por el alcohol y por lo visto, se había emperrado en la pequeña pelirroja desde la primera vez que la vio. Ese fuerte aliento a alcohol le hizo arrugar la nariz a Meredith, e incluso a tapársela con una mano para poder hablarle con más comodidad, o al menos eso intentaría.  

¿Podría soltarme?

¿Pher chee hip, bambina? Io..solo quiero saberh su nombre…—Anunció patoso el mismo, un poco tambaleante y le sonrió de lado, con ironía. Sin duda, cuando querían los italianos se volvían un peligro y más que esos malditos muérdagos que… justamente reposaba sobre la cabeza de ambos. Él otro se lo quedo mirando, cómo gato idiotizado.—Uyy, hip… Debemos besarnos.

¿QUÉ? ¡NI POR TODO EL ORO DE ITALIA!—Exclamó en egipcio enojada, tratando de alejarle la cara al hombre cuando se inclinaba a quererle besar los labios y dándole de lleno una patada a sus lindos cojones. Obviamente, la patada no llego a ser tan fuerte y por lo que el otro se terminó riendo sobre las acciones de la pequeña ex esclava, que actuaba como toda una verdadera fiera salvaje.
Extranjero — Clase Baja

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t242-helene-meredith-lawson-id

Mensaje por Amadeus Westerman el Miér Dic 30, 2015 5:17 pm

Si hablamos de la capacidad de interés confieso que me da exactamente igual. La voz repelente de Anaïs lo único que me causaba era un intenso dolor de cabeza, así que lo mejor que podía hacer era ignorarla.

Sí, da, da… — me importaba tres cojones, mi atención se centraba únicamente en el futuro esposo de mi hija, y mi cabeza barajaba las opciones por las que comprarle a cambio de que le pidiera su mano. Sentí cómo me agarraban repentinamente de la camisa y empujaban hacia el frente con una fuerza feroz, en cuanto pude reaccionar me vi con los morros de Anaïs en mi boca. ¿Pero qué…? Me aparte de inmediato, maldita niña loca, por Dios. Le habría metido un guantazo—de hecho, incluso le levanté la mano para hacerlo— pero juré no llegar nunca a la vigésima novena falta en mi expediente por maltrato al alumnado. Limpié mis labios con la manga de la camisa en un impulso inconsciente, aunque espera, ¿Sabía a vino? Esta vez se lo dejaba pasar.

¿Se puede saber qué haces, suka? — alcé la voz más de la cuenta… o no, es cierto: siempre hablo así —. No vuelvas a tocarme con esas manos de masturbadora furiosa — escupí en el suelo, e instantáneamente me encendí un cigarrillo para quitarme ese sabor a hormonas de adolescente. Pero, espera un momento… La observé de reojo conforme propinaba una intensa calada a mi cigarrillo; nunca me había planteado la opción de poder aprovecharme de su locura coñil. Sonreí pérfido, si actuaba un poquito más de lo normal podría conseguir influenciarla para que…

¿Se le acababa de salir una teta a Victoria o me lo parecía a mi?

Me atraganté con el humo, ¿Qué demonios? Aparté la mirada hacia otro lado en un intento vano por contener la carcajada, ¿Sabine? Y la otra bailando en la fuente en pleno invierno. ¿Qué diablos le pasa hoy a todas? Se acabó, esta noche me dedicaría únicamente a emborrachar a Dimitri para casarlo con mi hija; no quería saber  nada más de mujeres.

A no ser…

¡Sarah! ¡Ven aquí ahora mismo! — le hice una seña para que se acercara conforme me acercaba a Dimitri y lo agarraba por el hombro —. ¡La madre que te parió, ven! — me giré para darle unas palmaditas en la cara al compatriota; más bien eran bofetadas delicadas —. ¿Ves a esa preciosidad que se acerca por ahí? — hablé en mi lengua natal y señalé a mi niña mientras rezaba por que no se tropezara o hiciera el ridículo en su pasarela hasta nuestra posición, pues desde ahí ya le veía los ojillos de afectada... que mona estaba, me recordaba a mí en mi primera borrachera.
Exorcista — General

Frase Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados.

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t68-expediente-amadeus-westerman

Mensaje por Sarah Westerman el Miér Dic 30, 2015 6:41 pm

FIESTA DE NAVIDAD

Con todos

Desde su posición estratégica pudo verlo todo, y cuando digo todo digo TODO. Vio el beso de la pelirosa a su padre, lo cual le asqueó bastante y también vio el pecho de su madre bailando fuera de su corsé ¿Pero qué narices? Aquello parecía una comedia de teatro, ¿Qué les habían dado a todos aquell noche? Ella también quería de aquella droga. Una bailando en la fuente, otra besando a hombres sin ton ni son con tortugas en las manos, su tia Marie corriendo tras su madre como una niñera... Y entonces tuvo que llegar su padre a llamarla, con lo bien que se lo estaba pasando allí. Iba ya por su segunda botella de vino, la cual le había arrebatado a un camarero que pasa por allí bajo su perpleja mirada. Estaba fuera de si, descontorlada y muy borracha; no sabía a dónde iba o lo que pasaba. Parecía que todo cuanto estaba viviendo era un sueño.

- Ya voy, ya voy...

Le gritó en su lengua natal mientras conseguía ponerse en pie no sabiendo como. Las luces a su al rededor parecían brillar con más intensidad que antes y los colores parecían mucho más vivaces... que dulce y cálida sensación aquella la del vino; cada vez le gustaba más. Logra llegar hasta su padre y un muchacho que parecía ruso como ellos, sin tropezar ni zigzagear. Cualquiera diría que no iba borracha pero la botella de vino a medio acabar en una de sus manos la delataba; y el color rojo en sus mejillas y naríz también. Ya a su altura se medio apoya en su padre para no valanzearse, parecía que iba andando por un barco; madre mía que resaca tendría al día siguiente. Sus ojos del color del vino, enrojecidos por la bebida, estudian detenidamente al nórdico; no estaba mal, al menos era guapo.

- ¿Qué quiere padre? Hip... ¿Ya me ha encontrado marido? - Iba tan borracha que ni si quiera se percataba de que estaba hablando ruso y no italiano; además, divagaba más de lo normal. - No parece mal partido, pero como sea como tu la llevamos clara ¿Te has cerciorado de preguntarle si quiera si le gusta el vino?.... Sabes, me gusta pero si no le gusta el vino no me puedo casar con él. Quiero botellas de estas por toda mi casa cuando me case.... Papá, llama ya mismo al cura me casó aquí y ahora y después nos iremos a nuestra noche de bodas ¡Avisa a mamá también que me casoy que deje de enseñarlo todo por ahí!

Le dedica una dulce y alcholizada mirada al joven y da un largo trago de la botella antes de gritar enérgicamente al cielo. Todo cuanto hacía no tenía sentido alguno, se creía que estaba soñando ¿Permitiría Amadeus aquello; dejar a su preciosa e indefensa niña, borracha, en manos de un completo desconocido?

“ ¿Donde narices habré dejado mi violín? A él también le gustaría todo esto.”

Sabine © Credits

Exorcista — Alumno

Frase There were two of a kind, but none like me.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Velkan Valerious el Jue Dic 31, 2015 3:20 pm

Fiesta de Navidad y Año Nuevo

Odiaba todas estas mierdas. Fiestas, postureos, hipocresía. ¡Bahg! Gentuza. Estaba hasta los huevos de tener que aparentar algo que no soy y máxime con vampiros por ahí en medio danzando a sus anchas sin que nadie les diga nada. Y claro, tampoco está bien visto liarla, orden directa de mis superioses. En fin, intentaría localizar a todos los exorcistas posibles y estar al loro, por si acaso algo pasaba. De paso...

Con toda mi parsimonia e ignorancia, me decanté por acercarme a por un par de copas de vino, licores, o lo que coño estuvieran sirviendo. Primero vino, ya luego veríamos cuánto debía emborracharme para aguantar el tipo. La primera copa, de un trago; la segunda en mano. Quise irme a un rincón, examinar la sala y ya si eso...pues me relacionaba, pero algo llamó mi atención. Ella estaba allí. Quise salir en su busca, sin embargo, me paré en seco. No estaba sola... No podía ser, estaba con ¿otro? De ninguna manera.

Me acerqué sorteando a las damas y caballeros que había allí. Por Dios santo, ¿cuantos pelirrojos había por allí? Meh, minucias, me importaba poco; total, más que nunca, acertaba en decir que estaba cada loco con su tema. Mis botas resonaban, al menos para mí, fuertemente contra el suelo. Mi melena estaba recogida hoy en una cola, con una cinta con la terminación en un cascabel. Tenía su significado. Triste, pero lo tenía. Esa noche, opté por cambiar mi atuendo, y ponerme algo elegante.

Buenas noches. Espero no interrumpir nada.— Dije serenamente tras aparecer detrás de la fémina. Sujetaba la copa con la zurda, y la mano diestra la aproveché para rodear a la joven y atraerla hasta mí posando mi mano en su vientre. —Hola, Adelei, ¿me echabas de menos? — Le susurré en el oído, mirándola de reojo. Terminé mi copa, se la dí a un camarero que pasó por allí y le tendí la mano al varón. —Disculpe mi descortesía, caballero. Soy Valerious, Velkan Valerious.

Una sonrisa triunfante se dibujó en mi rostro. Adelei D'Cielo sería mi acompañante esta noche, y esperaba haberlo dejado claro.

Trama — Krory Milium — Plaza San Marcos

Mensaje por E. Sabine Baker el Jue Dic 31, 2015 7:38 pm

Esquivó su cabello y lo sacudió levemente ante el remojado, las perlas de agua recorrieron furiosamente sobre sus clavículas, haciendo brillar la epidermis con una sensualidad enigmática.

La mirada parecía rejuvenecida, emblemática en sus propias cavilaciones sobre lo poco que le importa la opinión pública, y, deja reposar los ojos sobre su apreciado mafioso, encabezando en el más alto cargo de la familia. Era una fiesta, ¿verdad? Pues se está divirtiendo… A su forma y tiempo.

Sonríe, afilando en los labios una de ésas expresiones que se jactan de que sus caprichos sean cumplidos, más aún por la advertencia vana del otro. Se alejó en cuanto le vio meterse, ubicándose a unos metros más de él para ni siquiera ser tocada por sus manos malditas.

No sé en qué diablos estás pensando. No iré —sisea, levantando el rostro y dejando en claro que no quería ser manoseada en público, dado el caso. Menos por él. Flota entre las aguas claras de la fuente, comenzando a escabullirse. El viento comenzaba a azotar con más trino, así que sin pensárselo cogió el saco de  Edward y se lo echó encima.

Te robaré esto un momento —tembló levemente, tenía los pies helados y los muslos notablemente erizados.
Mafioso — Jefe

Frase You say that I'm kinda difficult But it's always someone else's fault.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giacomo Casanova el Jue Dic 31, 2015 10:37 pm

Corresponde al beso de la americana en cuanto esta se lanza a él intrépida; ni siquiera le vio venir. Ríe con agudeza al separarse de sus labios. ¿Qué le pasa? Se le ve emocionada. No le da tiempo a hablar, la cortesana se agita intranquila, parloteando y gesticulando sin remedio. El italiano no puede evitar reírse en sus adentros; ese comportamiento le causa gracia y mimo de algún modo. Le gusta verla así, tan sonriente, alegre y dichosa.

¿Un regalo? ¿En vuestro escote? — reitera alzando una ceja perplejo, ríe de nuevo, descendiendo la mirada hacia sus pechos voluminosos y oprimidos por el corpiño. Hoy la niña está traviesa... va bene. No le tiembla la mano al posarla sobre uno de los senos de la amante, la mira a los ojos con diablura por un segundo asimismo le acaricia la piel de su pecho: qué digo, de los dos. Y ahí se topa por su canalillo, advirtiendo la textura del envoltorio; lo alcanza, lo mira, la mira, sonríe de nuevo.

¡Bellissimo! — manifiesta nada más abrirlo, lo observa entre sus dedos, leyendo la inscripción —. Grazie mille, amore mio — pelliza la mejilla de la amante en un toque rápido y cariñoso a la par que la toma por la cintura con su mano libre y la pega a él para besarla en los labios.

"Buenas noches, siento interrumpir"

El italiano se gira de inmediato hacia la capitana, arquea una ceja con desdén ante su presentación. Ahám... interesante. No dice nada, sólo asiente con la cabeza, pues ni le dejó hablar. Ve cómo la pelirroja la lanza un guante a el rostro su acompañante gratuitamente, pero antes de que este caiga al suelo Giacomo interviene veloz, alcanzando la prenda en el aire. Se lo devuelve a la mujer de inmediato; tirándoselo esta vez a ella en la cara.

Creo que esto es suyo, gracias — sonríe con amabilidad, una amabilidad falsa, naturalmente; pero el actor lo hace bien.

Entonces llega Marie, agitada y disculpándose por su superiora. ¿Pero qué? Es todo tan... ¿Qué? Tampoco le da tiempo a reaccionar, pues tan pronto como ella vino se fue tras su señora, regalándole un rápido beso al italiano. Otra vez solos, calma. Giacomo eleva los brazos y ladea la cabeza ¿En serio? ¿Y por ellas me desvivo? (Refiríedose a las mujeres en general).
Artista — Nobleza

Frase Siempre he sido una víctima de mis sentidos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elric Sterling el Vie Ene 01, 2016 11:53 pm

Camine entre la muchedumbre, despreocupado y frívolo. No me preocuparía tanto por el acto de una niña, después de todo, era una fiesta e iba sobrio. Eso sí, algo fumado. La gente se veía muy enérgica. A lo lejos se veían idiotas disfrutando del agua de la fuente, otras bailando con los pechos al aire. Un tío ligando a desmadre. Lo típico de toda fiesta. Oh, por el amor a todo lo bueno, hasta un mono robando carteras, joder, lo tenía todo esta fiesta. – Intento que no me afecte, pero algo malhumorado me ha dejado. ¿Qué hay para mi diversión? – No hay nada. Maldita fiesta, tanto para hacer y tan poco para un panadero.

Perdido en mis pensamientos, fui sorprendido por una bolsa de carne que se abalanzo casi encima. Era Adelei quien impregnaba un beso en la mejilla, arrepentida por sus actos, pequeña zorra. Le mire con cierta cara de asco, inclusive al aceptar su ofrenda. Mire las tortugas, se veían pequeñas, con gran futuro. Tengo precisamente un par de compradores, serían dinero rápido. – Oh, gracias. Supongo. - ¿Perdonar a una insolente? No, de mi parte, no. Oh… no, esa sonrisa es mi debilidad, maldita zorra, juega sucio. Respire profundamente, haciendo una mueca, maldigo ser hombre. Suspire, a tal punto de mostrar una leve sonrisa. – ¿Cómo no perdonar una sonrisa así? – Puede ser muy dulce cuando quiere, debo darle puntos por ello.

Alce ambas cejas, viendo la intromisión del joven Valerious. Un exorcista de poca monta, joven e inexperto. Todo un picaflor saliendo de la edad del pavo. Solo que a este se le atrasaron unos cuantos años. Guarde ambas tortugas, admirando la escena. – Maestro Sterling para ti, pero, eso ya deberías de saberlo. – Le respondí algo crudo, al mismo tiempo que estrechaba su mano. No le tengo mucho respeto, no por ser el, no le tengo a casi nadie. Apenas le conozco, pero, ya eso es no merecer mi respeto. Le di otro pan de opio a Velkan, en forma de gratitud por la noche. – Cómelo, todo exorcista debe estar fuerte para la fiesta. - ¿Qué hago regalando estos panes? Son mi dotación personal. Da igual, ojala que lo coma y le caiga mal. Mire como él tomaba a la niña Ady. - La juventud. Sus primeros amores, despreocupados. Que grandes momentos eran esos. Disfruten la velada, y no hagan cochinadas. – Les hice a ambos la señal de que los estaría vigilando, pero, era mentira. Note toda la pinta de eunuco del muchacho. Les sonreí una última vez, dando media vuelta y retirarme a ver que más deparaba esa noche. Nuevas aventuras, mucho opio en mi cuerpo, nada me importa, estoy re duro.

Exorcista — Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anaïs Larousse el Sáb Ene 02, 2016 3:54 am

Noté como era apartada de mi amor de un empujón. ¿Pero de qué coño iba la gente? Espera… ¡Me había apartado él! – ¡AMADEUS! –Grité, pero mi voz quedó ahogada en sus abruptas palabras. ¡SE HABÍA ENFADADO POR HABERLE BESADO EN PÚBLICO! ¿Porque tenía que ser así? ¿Por qué estaban las locas de sus amantes meneando el culo en la fuente o enseñándole la teta a toda Venecia? ¿¡Y que importaba cuando el amor era más fuerte que todo eso!?

Noté como el calor se me subía a las mejillas. ¡Estaba harta de tener que esconderme! ¡De tener que esconder nuestro amor!

Agarré la primera copa que pillé y vacié su contenido en la cara de Amadeus. ¡Y para el colmo, resultó ser vino! Ya podría haber sido garrafón, a ver si los vapores del alcohol le espabilaban o le dejaban tonto del todo. Y para el colmo me había ignorado POR UN PUTO TÍO FEO CON CARA DE VIOLADOR. ¡PUES SE IBA A ENTERAR! Justo después de tirarle la copa al lerdo de Amadeus, enganché a aquel tipo con cara de panoli y lo atraje hacía mí de la misma manera que había hecho antes con Amadeus, sólo que ahora mi rodilla fue a parar a su entrepierna, dejando al susodicho con más cara de descompuesto que antes.

Aquello no ayudó a sanar mi corazón roto, pero sin duda me sentía más relajada. Miré a mi General, con los ojos llorosos por semejante traición -¿POR QUÉ ME HACES HACER ESTAS COSAS, AMADEUS? ¡YO LE AMO!

No podía más con esto, mi corazón estaba partido en mil pedazos. Amadeus había logrado traerme lo mejor y lo peor de esta Navidad. ¿Por qué tenía que ser tan rudo conmigo? No tenía ganas de estar aguantando gilipollas, y desde luego, este lugar estaba lleno de ellos. ¿Por qué todos se comportaban como locos? PUES AL PRÓXIMO QUE PILLASE SE IBA A ENTERAR.
Exorcista — Alumno

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t175-ficha-de-anais-larousse

Mensaje por Adelei D'Cielo el Dom Ene 03, 2016 10:21 pm

Fiesta de Navidad

Con Todos

- Ah eh...¿Velkan?

Pregunta sorpendida, moviendo sus ojos con rapidez de Elric al joven pelirrojo. Ciertamente habían muchos pelirrojos en Venecia... Sus ojos se quedan abiertos como platos ¿Qué hacía él allí? Él odiaba aquel tipo de eventos, sin embargo allí estaba, vestido en un traje que le quedaba como un guante. Enseguida sus mejillas se sonrojan y aparta la mirada,  observando a Elric mientras hablan. No le había dado si quiera tiempo de responder en condiciones Elric; le había hecho daño y no podía perdonar aquello. Había sido una insolente con él y no se lo merecía pese a lo odioso que podía ser aveces.

- Basta ya de tonterías vosotros dos. Siento mucho todo cuanto ha ocurrido Elric, prometo compensárselo yendo a su panadería a probar alguno de sus sabrosos panes. Como este... gracias.

Tras aquello habiendo probado un poco del pan del opio del panadero -no muy de su gusto-, pese a su acelerado corazón y al apuro que le daba el contacto físico con aquel muchacho; le tomó de la mano y le arrastró con ella lejos de aquel lugar. No quería que se metería en ningún tipo de lío con un superior; le conocía y era un cabezón si no le alejaba de Elric sería capaz de arrancarle la nariz de un mordisco.

- ¿Por qué has venido Velkan? Me sorprende gratamente verte por aquí.

Se gira enérgicamente hacia él cuando ya se han alejado lo suficiente de la muchedumbre, en una esquina un poco más apartada y oscura de la Plaza. Le dedica una dulce sonrisa, cosa extraña en Adelei. Aún podía observarse el rubor en sus mejillas y continuaba nerviosa por volverle a ver pero le había echado de menos; y aquel sentimiento era superior a ella. Esconde las manos tras la espalda, esperando algún movimiento de Velkan; como si supiera que el siguiente paso le tocaba a él. Estaba adorable, no parecía si quiera ella y es que aquel muchacho conseguía sacar todo lo bueno y lo malo de ella.

- Te he echado de menos Velkan...

Sabine © Credits.

Exorcista — Alumno

Frase This is me and this is all you will get

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t94-adelei-d-cielo-id-exorcista?nid=1#369

Mensaje por Damon Mac Cárthaigh el Lun Ene 04, 2016 9:39 pm

Damon continuaba con su búsqueda, aún no estaba seguro de qué esperaba encontrar allí, exactamente. Víctimas, compañeras, curiosidades... Estaba abierto a diversas opciones. Fue a darse la vuelta para apropiarse de otra copa de aquel vino exquisito, cuando una joven chocó bruscamente contra él. Damon se apartó para que no derramar su copa sobre la joven, y al hacer esto, la lanzó hacia las personas de la fiesta, yendo ésta a parar al escote de una mujer joven y pelirroja, Damon miró espantado que se trataba de Sabine. Trató de oprimir una sonrisa, pero no fue capaz.

Volvió su mirada hacia la joven, sus ojos quisieron sonarle, aunque no era bueno recordando las caras de las personas. La muchachita pronunció unas palabras, al escuchar su voz se acordó perfectamente de ella. Fue a darle un grato abrazo, pues como es evidente aquella mestiza era adorable, incluso para el Doctor. Teniendo en cuenta también que éste llevaba unas copas de más. Pero no lo hizo, pues sin siquiera esperárselo, Adelei se acercó a Damon sin ninguna prudencia.

- Adelei, ¿Qué hac...? - La chica le propinó un golpe en la cara con la suya propia, acabando su movimiento en un torpe beso en la mejilla de Damon, acto seguido, la joven salió corriendo. El Doctor quedó mirándola durante unos momentos, confuso.

Su mirada volvió de nuevo hacia Sabine, recordando entonces su descuido para nada intencionado. Se acercó a ella, supuso que estaría molesta, aunque no le importó demasiado. Al fin y al cabo, aquella copa era como si hubiese caído del cielo, un milagro, sin duda. Con diligencia, Damon sacó de uno de sus bolsillos un pañuelo de delicada costura.

- Disculpe, señorita Baker, ¿Cierto? Me parece que ha sido culpa mía que se le hayan mojado... - Quedó observando inquieto los pechos de la mujer, sin saber muy bien como terminar esa frase.- Bueno... -Mientras pasaba el pañuelo por el escote de ella con total despreocupación.- Además, las manchas de vino no hay quien se deshaga de ellas, al igual que las de sangre ¿Eh? Por dios está usted perdida. - Soltó mientras intentaba contener la risa. Empezaba a divertirle aquella fiesta, desde luego una de las cosas favoritas de Damon era molestar a mujeres como Sabine.- Al menos ahora sí va a juego con su cabello.

P.D.:
QUIEN ME DIGA QUE ESTO NO ES UNA ACCIÓN HEROICA MIENTE. ALGUIEN TENÍA QUE HACERLO.
Extranjero — Clase Media

Frase Tell me would you kill to save a life? Tell me would you kill to prove you're right?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amadeus Westerman el Mar Ene 05, 2016 8:29 pm

Para cuando la loca de Anaïs me había tirado la copa de vino encima, yo ya me había girado para hablar con Dimitri, así que en vez de darme en la cara, me empapó el costado. Me giré de inmediato al sentir cómo el líquido se me colaba por los pantalones y helaba mi piel. Nada más tenerla de nuevo en frente, le metí un guantazo en la cara sin pensármelo dos veces. Un guantazo con el reverso de la mano, de esos que apenas duelen, pero te rompen el alma.

¿¡Me sigues amando ahora!? —le grité a pleno pulmón, ya no sólo por el hecho de que me hubiera empapado la ropa, sino por la simple y llana razón de que se lo merecía, al igual que yo merecía eso y mucho más—. Sólo estás obsesionada, con un hombre que si lo conocieras lo más mínimo, seguramente lo odiarías hasta el desgaste —me quité la chaqueta empapada y la tiré al suelo con agresividad; quinientos ducados a la puta basura—; así que deja de perder el tiempo conmigo, y con todas esas ideas endiosadas que tienes hacia mi persona, porque sea lo que quiera que pienses, te aseguro que no estás en lo cierto.

Solté un gruñido, y no por enfado, sino por angustia. ¿Qué coño nos pasaba a todos esa noche? Vi cómo mi hija se acercaba hacia nosotros, pero antes de que llegara volví a dirigirme a Anaïs, por última vez.

Deja de comportarte como una impertinente, porque cuando quieras darte cuenta, habrás acabado así —extendí los brazos, refiriéndome a mi propia penitencia con la mirada aún envuelta en llamas—, empapado de vino, y rompiéndole el corazón a una niña que seguramente no se merezca ni la mitad de daño del que tú has recibido a lo largo de la vida. Pero para entonces ya será demasiado tarde —me hice a un lado, apartándome de la exorcista para largarme de ahí de una puta vez. No sé si estaba cabreado, triste, o simplemente borracho. Lo único que sé es que haberle soltado todo aquello, seguramente me había dolido más a mí, que a ella.

[...]

¡Malyshka! —me adelanté antes de que ella llegara. Para aquel entonces, Dimitri ya se había recuperado de su patada en las perlas y se encontraba a mi derecha. Volví a dejar a mi hija en el suelo, y le revolví el cabello — Este es Dimitri... —quise seguir, pero ella me interrumpió. Me quede boquiabierto al escuchar semejantes palabras salir por su boca. Dios Santo, estaba muy borracha, pero... en cierto modo me hizo feliz. Reí sin controlarlo, a pesar de que aún estaba algo molesto por lo ocurrido con Anaïs—. No voy a permitir que te cases con nadie en ese estado. Pero mira cómo estás... —señalé su nariz y mejillas enrojecidas, con ese aspecto parecía una rusa total.

¿Que llamara a su madre? Ni de coña, visto lo visto no sabía quién estaba peor de las dos. Negué varias veces con la cabeza, aún sin parar de reír tan sólo por recordar las palabras de mi hija. Me incliné para tomarla entre mis brazos y quitarle la botella de la mano—la cual me quedé para mí—, por su aspecto sabía muy bien que dentro de poco se quedaría dormida o, mucho peor, perdería el conocimiento. Me volví a posicionar erguido, sosteniéndola con un brazo contra mi costado, como si fuera una niña pequeña. Si la dejaba sola cualquier depravado se aprovecharía de su estado para violarla y desgarrarle su flor, no lo podía permitir; debía llegar pura y casta al matrimonio.

Vamos a lavarte la cara... sin que tu madre se entere... —le hablé en ruso conforme la llevaba camino a la fuente. Antes de irme le metí sutilmente en el bolsillo a Dimitri una bolsita de ducados; porque los buenos maridos no caen del cielo, se compran.

Posdata (?):
Me he puesto filosófico, he compartido mis movidas mentales y experiencias con alguien, así que definitivamente he completado la misión e_e Y quien diga lo contrario, miente.
Exorcista — General

Frase Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados.

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t68-expediente-amadeus-westerman

Mensaje por Sarah Westerman el Miér Ene 06, 2016 7:46 pm

FIESTA DE NAVIDAD

Con todos

-  Папи,  Папи(papi, papi)... ¿T...te acuerdas de cuando me lavabas la cara antes de irme a la cama? Hip..hip... que me.. que me subías en brazos y hip.... Que piel más suave tienes -Empieza a acariciar la cara de su padre como ida.- Que guapo eres papi...

Era como si todo cuanto estaba pasando aquella noche, en la que ya iba completamente borracha, se le olvidase según ocurría. Parecía tener memoria a corto plazo. Ya ni Dimitri ni su madre, ahora solo podía hacer caso a su padre, del cual iba tomado del brazo para evitar caer al suelo. Su padre le había quitado la botella con lo cual ya no podía seguir bebiendo, pero lo malo de aquello era que ahora venía la parte graciosa o desagradable del pedo que llevaba encima. Y todo apuntaba a que se iba a poner melancólica.

- Como pasa el tiempo... no quiero crecer papá. Papá da marcha atrás por favor, quiero ser un bebé otra vez... -Empieza a poner pipos como cuando era pequeña. La mirada se le empaña y si ya le costaba andar por la borrachera ahora no ve nada.- No quiero que os muráis, ya sois muy mayoreees.... ya os queda poco.... no quiero crecer más, quiero que nos quedemos todos así.... yo quiero seguir haciéndoos sentir orgullosos.

Comienza a llorar desconsoladamente, como lo hace un bebé; sin razón aparente y sin sentido alguno. Los lagrimones comienzan a rodar por sus mejillas sonrosadas por las bebida y el frío. Si estuviese completamente consciente se daría vergüenza a sí misma, a ella que no le gustaba hacer el ridículo y aún menos de aquella manera. Menudo espectáculo estaba montando.

- Yo no me quiero casaaaar, yo quiero ser solo tu niñaaaa....

Sabine © Credits

Exorcista — Alumno

Frase There were two of a kind, but none like me.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Low el Jue Ene 07, 2016 5:47 pm

No tiene elocuencia hacerme entrar, solamente para verla salir. A veces, los humanos pueden llegar a ser muy repulsivos. Obviamente le deje tomar mi abrigo, no lo necesito, sin embargo, no sería mala idea que sus pulmones se llenasen de agua. – Como diga, Madame. – Con devoción levante gran cantidad de agua para mojar a Sabine y mi abrigo, no le dejaría irse seca al menos. – Disfrute de la noche, esperemos que no sea la última. – Dicho eso, emprendí mi camino, saliendo humedecido de la fuente. Estos eventos, son de lo más aburridos, ¿dónde están las masacres y las orgías?

Deje caer las gotas de agua, por cada parte de mi predilecto cuerpo. Retome camino hacia la nada misma, entre toda esa gentuza que se creía especial. Atisbe en mi mirada, una negra con galletas. En lo profundo de mi asqueroso ser, comprendí que sería maravilloso robarle y regalarle las galletitas a los niños y pobres, como si fuese todo un cuento. - ¿Te crees capaz de hacer tal cosa? No.  – Rechace dicha idea, era preferible cortar el cuello a la esclava social y dar galletas de carne a base de su propio cuerpo. Luego, ver como las personas son obligadas por mi mirada a comerlas frente a mí. Eso, si sería una fiesta.

En mi alejamiento, note cierto sujeto que se acercó demasiado a la madame, debería de actuar y degollar su cabeza. No puedo, es todo un héroe. Puedes vengar mi honor, solo por esta vez dejare que actúes precipitadamente. Puto héroe, sino fuera por el momento, estarías muerto.

Todo mi  puto trayecto, me llevo hasta la mesa de comidas. Vayas mierdas han cocinado, ¿acaso nadie sabe tomar una puta sartén? ¿Qué es esto? Debería de darles vergüenza, llamarse humanos y servir estas inmundicias. - ¿Y el ron? ¡¿POR QUÉ MIERDA YA NO HAY RON?!

Segui dando vueltas, ahora sin humor posible, mis satíricos pasos, me agobiaron hasta las cercanías del árbol de navidad. ¿Cómo la humanidad puede ser tan insulsa e imbécil? En mi mirar, note a una hembra siendo acosada por escoria. Bastante he tenido por un día, si yo no me divierto, nadie más lo hará. Me acerque como si nada, pasando por la espalda del hombre ebrio, clavando las uñas profundamente en toda su nuca. Intente no ensuciar mi piel con la sangre usada del sujeto. Le tire hacia atrás, dejándolo caer como si nada. ¿Qué importa que me vean matar a alguien? Es una fiesta, lo tengo permitido. – Mujer, espero que tengas ron para mi, sino, terminaras como este sujeto. – Le comente con toda mi tranquilidad perdida. Una hembra débil, esclava de la época se encontraba frente a mi.
Mafioso — Mano Derecha

Do not resist. Close your eyes, you&#39;re just part of this plan ... &quot;divine&quot;.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aphrodite J. Pierce el Vie Ene 08, 2016 4:13 am

Te ruborizas al instante, dando un pequeño respingo ante el apresuro que posee el predilecto seductor al tomarte mientras tenías la guardia baja, el aprecio que evoca lo hace con tanta naturalidad que te eriza la piel, te provoca una energía vivaracha indescriptible… Pero la compañía íntima con aquél caballero galante parece lejana, un sueño fugaz que al despertar a la realidad encontrabas algo grosero e impertinente a la razón, o mejor decir: al afecto más artístico y emocionante; cuando, la imagen de una mujer de generosas curvas irrumpe y crea catástrofes inimaginables al hueco dónde, conservas tu virtud paciente.

"¿Qué ha pasado?", te preguntas en silencio, y admiras a Giacomo en una proeza de hallar defensa alguna. Detestas fomentar el odio, la villanía y la arrogancia para con otros de manera deliberada y sin objetivo lógico, pero, aún más detestas la falta de respeto sin fines prolijos. Eres una señorita, una cortesana digna que puede codearse entre reyes de ser que uno de ellos tenga la voluntad de comprarte por una noche, y te esconda entre sus mantas de seda más cara.

Al guante lo viste ser tomado por tu acompañante de tintes, ¿irritables? El roce en tu mejilla ni siquiera lo percataste hasta después. Pestañeas impactada, con los labios ligeramente torcidos; sigues sin comprender el porqué de aceptar un duelo sin argumentos. ¿Irrumpir mal sanamente la conversación, tal vez? ¿Y quién es Marie? El estómago rugió de mal estar, si ella es amiga ésta señorita, quizás verla en brazos de otra mujer le ha generado una indeseable emoción de proteger lo que “aparentemente” le pertenece a Marie. O así lo entiende llanamente e incluso, lo hacía ver comprensible. Las mujeres son enemigas entre sí, dijo una vez tu madre, que en gloria descanse

No crees en tales cuentos, las féminas, aunque víboras sean, saben mantener la línea fina de ser “aliadas y socias” por conveniencia.

Retirarse de un aparente duelo, significaría deshonor… O eso entendías siempre en los trágicos enfrentamientos entre hombres. ¿Deberías descartar la idea por más simplona que sonase? Te decidiste. Te has decidido por ése impulso por el amor al arte… Y nada más. Aún en medio de un tumulto te paras sobre otra mesa enfrente de la otra, ignoras el posible bochorno del escote de la retadora, y asumes una postura exótica, digna de una danza apasionada. No eres una brillante bailarina ya que tus dotes estaban distribuidas imparcialmente en otras áreas como la escritura y la música. Sólo de algo estás segura: Te dejas arrastrar por la corriente, influenciada por un fluido corrompedor y sublime.

Morías de vergüenza. Levantabas tus piecillos con frenesí, siendo observada por ojos extasiados. ¿Qué sentido ha tenido si no hubo juez para ofrezca su veredicto? Ninguno. Igualmente, sientes  satisfacción por mantener intacto tu honor, más que intentar airearte de ganadora o perdedora.

Entonces una pequeña perla de sudor te recorre la sien, de hecho estás acostumbrada a tenerlos sólo por un desgaste sexual, más que físico y cuando quieres brincar las piernas en un gesto más bien firme, uno de tus pequeños zapatitos vuela por los aires hasta una zona incierta. Bajas apenada, con las mejillas calcinadas y apenas mirando a tu predilecto child.

El piecillo descalzo se afirma, temías que las medias blancas y castas qué él te regalo, se vayan a mancillar. Así que regalas con la mirada mil perdones: —Lo siento, amore. Sentí que debí hacerlo —y comienzas a dejarlo atrás—:  Volveré por vos, os lo juro, ¡esperadme!

Mensaje por Anaïs Larousse el Sáb Ene 09, 2016 2:04 pm

Cuando la mano del General cruzó mi cara, no me lo pude creer. Me quedé mirándole, impertérrita. ¿En serio acababa de… en serio me acababa de soltar un guantazo? ¡Ni mis padres me habían levantado la mano jamás! Escuché sus palabras, y noté como el calor del odio y la decepción me hacía arder las mejillas. No quería, pero las lágrimas empezaron a deslizarse por mi cara, y ardían como si fueran de ácido.

Agarré con fuerza mi vestido, apretando la tela con tanta fuerza que los dedos empezaron a dolerme. No podía creer lo que estaba pasando, ¿estaba liándomela delante de todo el mundo?  ¡Hasta había tirado la chaqueta al suelo! El nudo que tenía en la garganta me impedía casi respirar. No sabía qué hacer, dónde meterme. ¿Acaso era tan malo lo que había hecho?

Todo el mundo estaba mirando. Todo el mundo estaba viéndome allí, llorando, siendo insultada por el General de mi academia. No podía con eso. Quizás Amadeus estuviera empapado en vino, pero yo estaba empapada en vergüenza, que era mil veces peor.-Quizás te hubiega dado menos vergüenza si el beso te lo hubiese dado en la punta de la polla...–Dije cuando ya se estaba yendo de allí, despidiéndose con un encantador bufido. De todas formas, el nudo era mi garganta era tal que aquello no llegaría a oírse. Mejor.

Ya no tenía nada que hacer allí. Amadeus había arruinado mi fe en la Navidad, en los hombres y en la humanidad. Pues que se quedase con sus putas pelirrojas de enormes tetas, pero yo no me quedaría allí para verlo. Ya había humillado demasiado a Anaïs Larousse. Me di la vuelta, huyendo de aquella dantesca situación. Y el destino parecía quererse reír  aún más de mí, pues en mi huida tuve que toparme con Sabine, una de las putillas del gañán de Amadeus. Y encima tenía a un tío manoseándole esas enormes tetazas que, esperaba, le hicieran crecer chepa algún día. “Ni si quiera aprecia lo que tiene”, pensé, y volví a cabrearme.

Los aparté con toda la fuerza que pude, pasando entre ellos dos. Que le dieran a todo el mundo, total, no podía quedar peor.  Sólo quería salir de allí, echarme a mi cama a llorar con Román, quitarme este estúpido vestido e hincharme a bombones. “Román… ¡Te necesito!”

POSTDATA:
PD: He golpeado a Damon, así que con el ya van tres tíos agredidos (Amadeus, el Putin ese y Damon) :fat: Y sí, soy una dramas, ¡PERO NADIE TOCA A MI NIÑA >:C 

PD2: Como ha habido lío con esto del metarol, quiero dejar una cosa clara: esto es un evento que no tiene relevancia on rol, así que no os volváis loquis
Exorcista — Alumno

Mensaje por Marie Labov el Sáb Ene 09, 2016 2:52 pm

FIESTA DE NAVIDAD

Con Todos

Desde la lejanía, mientras esperaba a que su Capitana retomase la compostura, como Amadeus había golpeado a una jovencita de cabellos rosados cuando esta, en un acto puro de amor le plantó un buen beso en los morros. Que bruto podía llegar a ser el ruso. No sabía como aquella bestia parda podía ser padre su adorada sobrina Sarah, desde luego el lado cariñoso no lo había heredado de él.

Al ver como la joven salía huyendo del lugar, arrollando en su frenética huida a una pareja, a la que en aquel momenot no reconoció, salió corriendo tras ella; no sin antes decirle un fugaz “ahora mismo vuelvo” a Victoria. Subió su vestido todo cuanto pudo para no tropezar y pode parar a la chica antes de que desapareciera. No podía dejarla marchar así, no después del revuelo que habían creado con todo aquello. Se merecía ser recordado por cualquier otra cosa que no fuera por haber sido abofeteada por el General Bárbaro Westerman.

Consigue interceptarla, tomándola suavemente por el brazo. La hace girar hacia si para poderla encarar. Sus ojos violáceos examinan el bello y singular rostro de la fémina detenidamente. Era realmente exótica y hermosa ¿Cómo alguien podía golpear aquel rostro con tan mala saña? Acaricia su mejilla, aun sonrojada por el golpe, con mimo y cuidado. Le dedica una sonrisa, cosa extraña en Marie; pero es que aquella noche estaba extremadamente sensible. No era de extrañar después de la muerte de su amigo el Señor Queso.

- No debe huir así señorita, jamás debería dejar que alguien mancille su honor de la manera en la que ese ruso lo ha hecho. No sé que motivos le han llevado a enamorarse de él de esta manera, pero desde luego usted merece alguien mucho mejor. Alguien que pueda estar a su nivel... -Toma su rostro entre las manos y se acerca aún más a ella. Casi susurrando las palabras, haciendo patente su acentro francés.- No debería ser usted recordada por ese bruto hecho. Yo se lo haré olvidar, y prométame que no volveré a ver esa tristeza cruzar su rostro.

Ni corta ni perezosa cierra los ojos, llevandose los labios de la joven francesita a los suyos. Eran dulces y esponjosos, cual nube de algodón. No sabía si le sentaría mal o bien, al menos Anaïs sería recordada por aquel beso y no por la bofetada. A Marie lo que hablaran de ella le importaba más bien poco, de ahí que estuviera haciendo aquello. Prefería preservar el honor de la joven antes que el suyo. Además, no cualquiera podría decir que se había besado con una jovencita tan bonita como aquella. Ella sí.  Esperaba poder remendar así su henchido corazón, no quería que en una noche como aquella, una niña tan linda lo pasara más. Sería el espíritu de la navidad, pero se sentía maternal.. quizás extrañaba a su pequeña niña. De ahí que quiesiera ayudar a Anaïs, en el fondo, la fría Marie Labov tenía un corazón.

off:
Marie ha cumplido su misión, quien lo niege merece la muerte. Ha sido una acción de puro amor, de nada a todos (?)

Sabine © Credits.
Pirata — Capitán

Frase Love me, want me... have me

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t207-marie-labov-id

Mensaje por Sarabi O. Janszoon el Lun Ene 11, 2016 2:34 am

Ella no iba a renunciar a sus atesoradas tradiciones, cada vez que veía a su alrededor, en vez de ver alegría sólo admiraba caos y desorden… ¿Qué sentido tenía todo aquello? La negra estaba perdida, más pérdida que en una salvaje jungla pero a comparación de aquél trozo de naturaleza: Esto es peor, más demente.

Sonríe traicionera y le entrega todas sus cosas a su acompañante, caminando a paso soldado para irse quitando su abrigo, tirándoselo a la cara.

Iba a mover el bote como una verdadera negra africana, al ritmo de una música clásica de la cual no perdía la armonía. No importa, sólo le interesa seguir ésos cuatro tiempos mientras baila al son de música ancestral. Aplasta sus pies sobre el piso, además, parecía no ser la única que bailaba de manera equívoca con el tipo de música que la orquesta digería. Hasta el académico la admiró con ojos blancos, dándole un hipo:

¡Pero que haces, Sarabi! —Moría de vergüenza…

¿Qué hago? Bailo pa’ mis ancestros.
Artista — Circense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elric Sterling el Lun Ene 11, 2016 4:50 am

Le di poca importancia. Iba a responder algo fuera de lugar, sin embargo, no me dio la oportunidad de siquiera abrir la boca. Deje a los tortolos ir a tocarse un poco, total, un día estarán muertos. Deambule por la fiesta, había un ambiente muy jovial. Mi sangre de cierta forma, comenzaba a hervir, es un bello sentir. Lastimosamente, esa monstruosa energía fue a parar con ferocidad en la zona más exótica de un hombre, el pan.

Mis mejillas se tornaron de un color rojizo, avergonzado por intentar ocultar un bulto de lo más evidente. ¿Por qué? No puedo controlarme, estoy completamente en mi punto de cocción. Algunas personas me miraban, llevándose risas a sus casas. ¿Por qué a mí? ¿No tuve ya demasiada humillación? Camine con velocidad, ya siquiera sé dónde me encuentro, estoy perdido en mi caliente perdición.

En el apuro, tropecé con algo en el camino, casi haciendo que cayera. Me recompuse, admirando que se trataba de un zapato de primera calidad. Solo existía una mujer en toda Venecia, capaz de llevar un zapato de tal clase y elegancia, si, aquella que obviamente no conozco, jamás tengo esa suerte con las mujeres. Lo  tome del suelo, atrapado como si fuese todo un premio. Bese el zapato en la punta, causa de todos los pensamientos libidinosos que cruzaron por mi mente, causante de mi calentura extrema.

Mire hacia todas partes, no había ninguna mujer que le faltase dicho objeto, ¿dónde estás  corazón? MI pan más sabroso ansía tu horno sabrosón. Camine hacia la nada misma, quien sabe con quién me toparía, estoy totalmente perdido y cachondo, con un pan palpitando en mis pantalones, una sorpresa de lo mas sabrosa.

Exorcista — Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba