¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» ۝ Confirmaciones.
Jue Nov 02, 2017 8:34 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Cambios de botón y otros.
Jue Nov 02, 2017 8:31 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Nov 02, 2017 8:19 pm por il Maestro mascherato

»  {INFO} ۝ Razas y Habilidades
Jue Nov 02, 2017 4:01 pm por il Maestro mascherato

»  {A} ۝ MODELO CÁMARA DE BANCO
Jue Sep 14, 2017 5:14 pm por Tesorero

» {A} ۝ MODELO CRONOLOGÍA
Jue Sep 14, 2017 11:04 am por il Maestro mascherato

» {INFO} ۝ ACADEMIAS EXORCISTAS
Miér Sep 13, 2017 11:50 am por il Maestro mascherato

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Sep 12, 2017 7:20 pm por il Maestro mascherato

» {A} ۝ MODELO FICHAS
Mar Sep 12, 2017 4:40 pm por il Maestro mascherato

» Ho Seok ¡pruebas
Mar Sep 12, 2017 1:09 am por Ho Seok

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 23, 2017 5:48 pm por Zaira De la Vega

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Lun Ene 23, 2017 6:22 pm por Marie Labov

»  Una Banshee ( Eretreia)
Sáb Ene 21, 2017 1:54 am por Eretreia Bennett

» Fire [Priv. Alexander Wayland]
Sáb Ene 21, 2017 1:20 am por Eretreia Bennett

» Confieso que...
Miér Ene 11, 2017 1:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Las caricias entre la noche pierden la cordura por la tentación. /Priv. Marie./+18
Mar Dic 06, 2016 11:55 pm por Marie Labov

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Sep 07, 2016 12:35 pm por Marco Farnese

» ¿Qué canción...?
Lun Sep 05, 2016 3:54 am por Nuvak

» ¿Qué piensas del de arriba?
Lun Sep 05, 2016 3:29 am por Nuvak

» ¿Crees en el destino? [Priv Kaile Blair]
Miér Ago 31, 2016 3:03 am por Kaile Blair

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIESTA DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO - EVENTO - LIBRE - +18

Mensaje por Elric Sterling el Jue Dic 24, 2015 1:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

-FIESTA DE FIN DE AÑO-

KRORY + FIESTAS = KRORY ESTA DE JUERGA

La noche se presta, apacigua en esta noche festiva. La llegada del barba esta próxima, y con ella, un fin de año repleto de alegrías y pan. La Plaza San Marcos se vistió de jolgorio, y replegó sus aires festivos. Con un enorme árbol navideño en la esquina sureste, parecía todo un hito resaltado, se delimito en tres zonas. En el ala suroeste, enfrentada al árbol, una larga mesa donde había suculentos platillos y pan, mucho pan. La zona obviamente del árbol, donde cada quien podía dejar entre la gran cantidad de regalos (donados), dinero para la restauración del Orfanatorio, típicas cursilerías navideñas. Por ultima, alrededor de la gran fuente, donde menos luces había, pero manteniendo una iluminación candente y colorida, el sector de baile y música. Se notaba a leguas, que estaba todo organizado por la misma gente, los mismos vecinos. Colgados de muchos hilos, había un sinfín de muérdagos en caída, definitivamente alguien tenía preparada una noche de muchos besuqueos. Por último, había algo extraño. Una anciana encapuchada de negro, ella recitaba cosas sin sentido y constantemente tiraba al aire un polvo brilloso, típica vieja loca de navidad…

→ Explicación del evento aquí ←

MISIONES

1. Elric, el panadero sabroso
Finish → Se siente solidario… debe entregar pan de opio a una persona pura de esta sustancia. Por su otra parte, también debe fumar opio con algún colega del ambiente.
IN PROCESS  → La droga te pervierte la vida... Debes refregar tu pan mas sabroso en tres mujeres, esperemos que lo sientan bien crocante..

2. Hadar la droga con patas
IN PROCESS → Se siente enamorado... Debe pedirle matrimonio a una persona de sexo y raza indiferente, de alguna forma especial.

3. Adelei una seductora nata
Finish → Se siente una gata mala y sensual... Tiene deseos de conquistar a dos hombres bajo un muérdago, pero al momento del beso, rechazarlo con una bofetada y una sonrisa de suripanta.
IN PROCESS  → Tal vez eres una suripanta, sin embargo, también una romántica... Debes conseguir una pareja de baile y ser "el macho de la relación"

4. Marie
Finish → Que loca que está. Le ha encontrado el gusto a hablar con los quesos. Debe lograr que la traten de loca.
Finish → Esta agraciada con la vida... hará una buena acción solidaria, porque tu sabes, ella es puro amor.
IN PROCESS  → Oh, el amor florece en navidad, y es tan buena persona... Debes ganarte el pañuelo de la dama conquistada...

5. Anaís la loca del coño de la risa
Finish → Esta loca y ahora melosa. Debe acosar al General Amadeus hasta recibir su beso bajo el muérdago. Nota: debe hacerlo frente a Sarah...
Finish → Rechazada como fue, despechada como es... Golpeara a los primeros tres hombres que vea en su camino.
IN PROCESS  → La ayuda te ha dado un respiro, la coherencia ha formado parte de ti... convence a una persona sobre quien es tu amor platónico y porque.

6. Amadeus el del pene ruso.
Finish → Siente amor y devoción por su hija... Esta desesperado por conseguirle marido a Sarah. De no conseguirlo, ¿quien sabe? Tal vez le grite a los cuatro vientos.
Finish → El conseguir marido te hace ver las cosas de distinta manera... los años no vienen solos, comenta con alguien sobre tu visión de la vida, y la reflexión de todo tu camino vivido.
IN PROCESS → Eres un ser diabolico, el recapacitar la vida te ha abierto los ojos a lo inmundo queres... como tal sabes que la navidad es mierda y odias a ese árbol gigante...¿Una fogata navideña?

7. Sarah
Finish → Ha venido de juerga... Quiere ganarse un pedo de tal manera, que no recuerde siquiera el rostro de su padre. Debe tomarse 2 botellas de vino, ella solita.
Finish → ¿Ebria? ¿En tan poco tiempo? ...hay quienes se ponen melancólicos con el alcohol, otros alegres, otros bravucones, otros cachondos. Demuestra que clase de pedo tiene Sarah :asco:
IN PROCESS → Oh, el viaje al pasado, la nostalgia, uno de los pedos mas embarazosos...¿Qué diría tu madre si te viera así?...Huye de tu madre, y en el camino, interrumpe la conversación de una pareja, abstenerse a las consecuencias.

8. Sabine
Finish → Que mona puedes llegar a ser a veces... Tienes muchos deseos de chapotear en la fuente y bailar con tu bello vestido navideño en el agua.
IN PROCESS → ¡Te has duchado! Te recomiendo que no salgas del agua, o tendrás mucho frío... Debes conseguir que te presten dos abrigos.

9. Edward
IN PROCESS → Se siente Robin Hood. Debe robar las galletas de la negra, para luego regalarlas a cualquier persona y desearles un felices vísperas"

10. Sarabi , la negra sabrosona
Finish → Se siente mas negra que nunca... Quiere bailar alguna de sus danzas nativas y lograr que mas de una persona, baile igual que ella.
IN PROCESS → ¿Te ha gustado mover el culo? Al resto si. Algo que mas gusta, son tus galletas... aprovecha las miradas ajenas, logra que dos personas reciban tus galletas. (En lo posible personajes)

11. Aphodite
Finish  → Es tan elegante... tanto que los hombres se rinden a sus pies. Tiene que lograr que un hombre le bese el zapato :sir:  Like a Diva
IN PROCESS → No sabes como, pero lo has logrado... recupera tu zapato, cueste lo que cueste, recuperalo...

12. Victoria
Finish → ¿Estás bien? Parece que Zaira se ha apoderado de tus voluptuosos melones... es hora de que taconees como Sevillana sobre las mesas. PD. LA GENTE QUIERE UNA TETA AL AIRE. No dire nombres.
IN PROCESS → El bailar te ha renovado el espíritu... coquetea con una persona mas joven.

13. Giacomo, la envidia de todo hombre...
Finish → Debe ganarse el beso de tres damiselas bajo la mirada de los muérdagos.
IN PROCESS → El favor femenino esta de tu lado, devuelve esos favores con tus pensamientos libres... Debes convencer a Hadar de que lea tu periódico de afeminado liberal.

14. Tristan
IN PROCESS → Te sientes bravucón... Debes ser quien inicie un disturbio con alguno de los caballeros, claro... si es que soportas los golpes...

15. Meredith
Finish → ¿Cuan violable puedes ser?... Conviértete en toda una diva, atrayendo la atención de mas de un hombre por algún infortunio que te suceda. Obviamente... a tu manera.
IN PROCESS → Oh...a tu manera, atrajiste la atención de un ser de poco fiar... convencelo que el ron es perjudicial para su salud y que no debería de beber al menos por esa noche.

16. Damon
Finish → ¿Quién te conoce?... Se el alma de la fiesta, llevándote los aplausos por alguna acción heroica.
IN PROCESS → Todo un héroe para la sociedad, te darían el corazón purpura de no ser que aun no existe... Como tal héroe, ya eres la persona mas famosa de toda la fiesta...aprovecha para besuquear a la dama que tu elijas, ganártelo, no robarlo.

17. Saartje
IN PROCESS → Es toda una monja... debe predicarle la palabra del señor a un alma en pena y pecadora. :sir:

18. Velkan
IN PROCESS → Estas extasiado de fiesta...demuestra esos pectorales rompiéndote las vestimentas superiores de un tirón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que bella noche. Buena música, comida de primera calidad, mucho pan, y exóticas féminas para el deleite masculino. Esta navidad lo tendrá todo. Me encuentro admirando la fuente, no soy alguien que se fie de los árboles. ¿Por qué han tenido que talar semejante árbol? Se pudren en la naturaleza. Solo he venido por la fiesta, no creo en este día. – Oiga, no se coma eso, mejor coma pan. – Le di a un viejo una porción de mi pan de opio, uno que inmiscuí en la zona de comidas sin que nadie se diese cuenta. Este me miro con sus mejillas rojizas, esta ebrio como de costumbre. Le deje ir tranquilo, quedándome con el pan. Me tambaleaba un poco, acompañando los armónicos acordes del violín.
Esta vez tenía mis mejores prendas, por lo que debía cuidarlas, con ello me refiero a mi  típica ropa de panadero. Algunas mujercitas me ven con ojos de suripantas, no, no tendrán mi pan más sabroso. No es una noche de esas, al contrario, siento que es una noche romántica… de opio y amor por el pan. ¿Con quién compartiré esta noche? Me da igual, sera de plena diversión, y mucha calidad.

Sabine © Credits.

Última edición por Elric Sterling el Vie Ene 15, 2016 12:25 am, editado 25 veces

"Y el pan. Es una auténtica maravilla, es el sabor y el olor de la infancia."
Victorias y Vitcotias :fat::

Il Sensuale Panadero :sir:

Exorcista — Maestro

Ver perfil de usuario

Re: FIESTA DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO - EVENTO - LIBRE - +18

Mensaje por Aphrodite J. Pierce el Lun Ene 11, 2016 7:11 am

La búsqueda se te estaba volviendo un caso imposible, hasta querías creer que quizás entre la muchedumbre ansiosa ya se habrá perdido o alguien tal vez, lo habrá robado cómo un grato recuerdo de ésta inquieta fiesta… Respiras, volviendo a levantar la mirada del piso para ver si alguna persona —al menos—, tuviera entre sus manos tu apreciado calzado, pequeño y diminuto; tus pies eran sencillamente menudos, ideales en proporción con tu anatomía. Podías percibir notoriamente el frío pavimento, no tenías ninguna objeción respecto al clima, ya que a la vista saltaban tus exuberantes pechos. No son demasiados voluminosos, sencillamente eran en la proporción justa.

Y por poco y más, te sentías desorientada, algo mareada por los tropezones entre la gente. Todavía buscando algo que se puede dar por desaparecido. Agachas la mirada, inmersa y pensando: "No me daré por vencida." Apresuras el paso, férrea en la emoción de seguir insistiendo. Te volvías terca, no era algo muy tuyo pero lo haces, consistente en no abandonar una idea. De lo contrario, sería penoso.  

¿Señor? —preguntas bastante prudente, observando sutil que entre sus manos trae lo que te pertenece. ¡Ahí está! ¿Pero te lo regresaría? Por ahora, tu mirada azul permanece estática sobre el zapato, no obstante, poco a poco notas algo más. Es un aroma a lujuria y pan estrafalario, excéntrico y atrayente… Lentamente tus ojos se vuelven llamaradas curiosas, cómo si en él te transmitiera todos ésos sentimientos volcados y te contagiara de una manera atrevida. ¿Cómo? ¿Y por qué? ¿Qué tenía que te embriagaba sin siquiera mencionar palabra? ¿Era su esencia varonil, tan oculta en su ser la que te hizo sucumbir despiadadamente? Sorbes saliva, avergonzada por ser tan… Rabiosamente sensible al aura humano en su estado más lascivo.

Disculpe que le pregunté esto… —se acerca, susurrando en su oído—, ¿está usted excitado?—sueltas al final, frágil, sin mediar en ésos momentos “cuan tabú” podría resultar para aquél extraño. Su fragancia te amenaza: —Le propongo un trato, buen caballero —ladeas el rostro, en una sonrisa infantil, cómo si él te provocara sentimientos aniñados.

Si usted me devuelve mi apreciado zapatito, yo… —de nuevo con el secretismo, pronunciando unas palabras insanas sobre su oído, mágicas oraciones acertadas para un caballero de su nivel y reputación. ¿Quién podría resistirse a una invitación tan erótica… y gratis? Beber de su miembro viril quizás es precipitado en un lugar tan público y amplio, pero, tus ilusiones de salpicar el ambiente con un poco de sentimientos corrompedores… Fue un pensamiento que te acompañó toda la velada.

+18:
Lo llevas contigo a un rincón bastante “íntimo”. Suavemente te deshaces de los botones de su pantalón, atreviéndote a explorar minuciosa que tan elevado se encontraría su feroz y enjaulado animal. Acaricias la punta, descubriendo una piel volcánica, aterciopelada... Éste parece responder al tacto aparentemente frío, te arranca una pequeña sonrisa, estabas maravillada. Por lo que entonces, tu figura se pierde en las penumbras al agacharte, introduciendo de a pequeños bocados ése falo. Lames provocadora, muy despacio. Con una mano, masajeas a un ritmo exasperadamente paciente, procurando que los dientes apenas rocen su grosor. Pareces descubrir un gusto… Diferente. Curioso. Delicioso. Se vuelve adictivo en cada probada, cómo un manjar de panes en el paladar, literalmente.

Mensaje por Elric Sterling el Mar Ene 12, 2016 5:11 am

El efecto del opio ya estaba haciéndose notar, ¿por qué? Simple, los colores los notos mucho más vivos, y mi desequilibrio ya se hacía evidente. Esta mal, lo entiendo, pero es medicinal, no me importa nada. En mi camino, una seductora mujer se posó haciendo mi llamado de atención. ¿Qué quieres? ¿Una limosna? No me queda dinero. - ¿Si? – Intente ser cordial, un rostro como tal no debe ser tratado como a una cualquiera, aunque en definitiva, lo es. Solo por cortesía y de que el opio hace su trabajo, le daré un momento de mi atención. Obviamente, tapando con pudor mis partes, puta vida.

La cercanía me extraño, mas siendo una total desconocida. ¿Acaso te acercas a saludar a un don nadie de esa manera? Si, por inercia iba a levantar la mano, te daría de lleno en la mejilla. Nadie puede transgredir mi espacio personal como si nada, no tienes ese derecho. Pero vamos, ese comentario, no, esa pregunta me dejo tocado. Mi rostro se tiño aún más, en cualquier momento me saldría sangre de las mejillas. – Oiga, no es mi culpa… nos suele pasar a los hombres… - Respondí sin saber que decir. La realidad es que, nunca me había pasado pasar tal vergüenza. - ¿Un trato? ¿Buen caballero? ¿Es su zapato? – Muchas incógnitas de repente, ¿ha dicho “buen caballero”? ¿Desde cuándo?

Sus últimas palabras, un murmullo caído al oído como quien dice, el demonio entrando por la puerta grande con solo su habla.  Me quede sin aliento, no pude decir nada. ¿Así como así? Que tan entregada puede estar una mujer. Debería de refregarle todo el puño en el rostro. ¿Por quién se cree que me toma? No soy ningún de esos hombres impuros, que se dejan a la primera mujer que se cruza. Un momento, ¿Por qué te estas dejando deshacer los botones? Elric, ¿cuándo mierda te has dejado llevar? No, no así, no te dejes, no caigas a la tentación del cachondeo insano.

+18 :
El nerviosismo irrumpió por todo mi cuerpo, dejándome caer preso de tal devoción. No miento, tengo experiencia, pero, este último tiempo he huido a la idea, no me hace bien, a nadie le hace. Siquiera me has dado tiempo a explicarte, te jodes, no puedo detenerme; esos dedos animados, se inmiscuyeron resaltando el frío en mi pan recién horneado. – Oh… pero, que grato regalo de navidad… - Comente algo gustoso, ya prácticamente entregado. Apoye toda la espalda contra la pared del rincón, estaba mucho más que cómodo; comodidad brindada por esos labios de libidinosa perfección. – Si, señorita, I know that you would like to, chicky-boom-chick. – No sé porque, pero por el momento empecé a cantar, cerrando los ojos, gustoso por  todo el amor al pan más sabroso que la extraña tenía. ¿Cómo podía existir la boca de todo un demonio, en el cuerpo tallado de un angel, con la personalidad del esplendor?

"Y el pan. Es una auténtica maravilla, es el sabor y el olor de la infancia."
Victorias y Vitcotias :fat::

Il Sensuale Panadero :sir:

Exorcista — Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giacomo Casanova el Vie Ene 15, 2016 1:06 am

Aquella batalla de baile finaliza con un zapato volador y un pecho al descubierto. No le da mayor importancia, y simplemente ríe como un niño al que acaban de alegrar el día a base de escenas vergonzosas. Será Venecia, con su albedrío, que las vuelve así. Observa cómo Aprhodite se baja de la mesa con una expresión pesarosa y se dirige a él disculpándose y pidiéndole que la espere. El veneciano asiente con un cálido movimiento de cabeza ante la cortesana, a pesar de que no entiende el por qué de las disculpas. Mantiene la sonrisa y, sin querer añadir nada al respecto, se centra en examinar como la otra se marcha apresurada tras el pequeño zapato.

En cuanto ella se pierde entre el gentío, el italiano vuelve a girarse para tomar otra copa de la bandeja con su diestra y largarse de ahí. Simple y conciso.

Observa la velada sin dedicarle mucha atención especial, y abre paso entre la muchedumbre conforme se coloca la gabardina. La noche estaba llegando al punto candente donde el alcohol empezaba a jugar su papel principal: el papel del ridículo, de la agresividad, de las penurias. A Mozart le encantaría todo esto. Las prostitutas se multiplicaban, porque ahora desplumar a los hombres era trabajo fácil. Y es que el veneciano a cada paso que daba se preguntaba una y otra vez por qué demonios no se había quedado en el convento con las monjas.

PD: No se me ocurre cómo coño conseguir que un drogadicto que no entiende mi lengua lea un artículo en italiano, así que mientras pienso en silencio dejo el post así en plan KK :'D
Artista — Nobleza

Frase Siempre he sido una víctima de mis sentidos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba