¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Krory en mareas misteriosas: La búsqueda del origen - TRAMA [Prólogo & inscripción]
Hoy a las 1:22 am por Jethro A. Vascallo

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Jue Jun 21, 2018 1:02 am por Victoria S. Blueflame

» La tasca del loco [Priv. Silcius Rocafort]
Mar Jun 19, 2018 9:59 pm por Silcius Rocafort

» El resonar de mis pies — Silcius Rocafort
Dom Jun 17, 2018 9:55 pm por Silcius Rocafort

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Vie Jun 15, 2018 12:52 pm por Marco Farnese

» Be aware... [Priv. Petrucio Farnese]
Vie Jun 15, 2018 11:30 am por Marie Labov

» ۝ Petición de Afiliación.
Miér Jun 13, 2018 2:26 pm por Afiliados Krory

» Una chispa de luz en la oscuridad [Libre]
Mar Jun 12, 2018 2:25 am por Anaïs Larousse

» ¿Donde le darías un beso?
Vie Jun 08, 2018 12:33 am por Enzo Rossi

» ¿Qué harías si...?
Vie Jun 08, 2018 12:30 am por Enzo Rossi

» Confieso que...
Vie Jun 08, 2018 12:27 am por Enzo Rossi

» Agradecimiento Escocés (Priv con Annais)
Vie Jun 08, 2018 12:14 am por Anaïs Larousse

» La Peste arrasa con todo [Priv. Tristán]
Jue Jun 07, 2018 7:07 pm por Sarah Westerman

» The man in the Iron Mask —Priv.
Dom Jun 03, 2018 5:48 am por Tristan R. Gaitan

» «Into the night» Finnard
Miér Mayo 30, 2018 4:36 pm por Finnard McAllan

» Mattheus en construcción
Miér Mayo 30, 2018 5:33 am por Mattheus van der Stoel

» Raíces: relatos de cinco vidas
Mar Mayo 29, 2018 11:19 pm por Saskia Järvi

» Returning to Venice (WIP)
Jue Mayo 24, 2018 11:59 pm por Adelei D'Cielo

» Eki Minamoto [ID. Academia Cha]
Miér Mayo 23, 2018 11:09 am por Adelei D'Cielo

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Mayo 22, 2018 11:32 am por Kira Minamoto

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Jethro A. Vascallo

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El infortunio. — con Bolton.

Mensaje por Valentina M. Rocafort el Lun Ene 04, 2016 4:39 pm

El infortunio

Aquella noche el puerto estaba abarrotado de gente. Dos galeones descargaban cajas pesadas en los carros mercaderes; y entre caja y caja se apreciaban jaulas de animales exóticos como serpientes, panteras e incluso cías de elefante. Valentina se encontraba entre los trabajadores de la mafia apuntando en una libreta cada jaula que llegaba al carro con una caligrafía perfecta. Alzó la mirada al escuchar empujones e insultos a su derecha.
     — Hazte a un lado, Carlo —golpeó en el estómago al sicario con la libreta de apuntes—; no haces más que incordiar a los trabajadores.
Cerró la libreta en un golpe seco y se reincorporó. Su mirada estudiaba puntillosa sus alrededores, cerciorándose de que todo estaba en orden. Los carros se pusieron en marcha, alejándose del puerto hacia sus próximos destinos. Valentina se mordió el labio con nerviosismo, atendiendo a las señas de uno de sus trabajadores. ¿Estará la pólvora lista? No fue necesario ni preguntar, lo confirmaron enseguida. Ella asintió, alejándose de los barcos.
     Se remangó la falda del vestido para apresurar sus pasos, esquivaba a la gente en su carrera aún con la libreta en sus manos. Tanteó el terreno con la mirada, ¿Saldría todo bien? No quería que muriera gente inocente. Detuvo el paso al adivinar entre el gentío una figura conocida; se acercó impetuosa, sin dudar. Se posicionó frente a él, echándole un rápido vistazo con la mirada de arriba abajo y viceversa.
     — Usted es Bolton, ¿Cierto? —habló rápida, confiada; tenía a todo el mundo controlado. Asintió con la cabeza, ratificándose a ella misma antes de que el otro pudiera responder—. Piacere; yo soy Valentina Rocafort, supongo que ya sabrás que tu capitana está aliada a nuestra familia —sonrió con amabilidad y extendió su brazo ante el muchacho, ofreciéndole su delicada mano enguantada para que como mínimo, la besara. Chasqueó la lengua, impaciente —. Será mejor que venga conmigo, van a surgir algunos problemas.
     Mantuvo la sonrisa en todo momento, e indicó al joven con un movimiento de cabeza para que la acompañara a la próxima taberna. Ninguno de los dos quería salir volando por los aires, ¿Verdad? Sólo que él aún no lo sabía; y mucho menos Valentina pretendía cargarse a uno de los miembros de la tripulación de Victoria. La fidelidad entre aliados era lo primero.

Off: Carlo es el sicario principal de la familia; es un personaje secundario que siempre uso en los roles con los Rocafort.
Cualquier cosa me comentas por MP.
Mafioso — Consigliere

Frase Any of you fuckin' pricks move and I'll execute every motherfucking last one of you.

Ver perfil de usuario

Re: El infortunio. — con Bolton.

Mensaje por Bolton el Mar Ene 05, 2016 12:16 am

No había nada que realmente mereciera mi interés en aquel puerto. No me metía con nadie, cosa rara en mi, pero tampoco nadie se metía conmigo, quizá por aquellas afiladas cuchillas que llevaba en los brazaletes, bastante intimidantes pues ni siquiera las había limpiado de la sangre del último que tuvo la mala fortuna de probar ese acero. Pero me percaté de algo. Tras que los barcos ya estuvieran descargados por completo de toda aquella mercancía, nadie volvía a ellos; iba a averiguarlo justo cuando alguien se dirigió a mi. La escruté con la mirada rojiza que poseía a pesar de no ser vampiro, pues era algo característico de esa raza, algo sumamente raro en un humano. Al parecer ella misma sabía mi nombre y yo escuché el suyo, pero ni siquiera tendí mi mano para estrecharla con la suya siquiera. Carecía de modales, quizá por haberme criado en un burdel y con un mercenario. No obré en delicadeza cuando decidí hablarla, clavando los ojos sobre los suyos.

-No estoy al corriente de los negocios de mi capitana. Ella ordena, yo obedezco, es lo único que necesito saber

Aquello sin duda, quizá de ser otra persona me costaría bien caro, pero me percaté del olor a polvora que inundaba el aire, por lo que no me opuse a seguir a aquella mujer hacia donde me guiara, sin mirar atrás siquiera pues sabía perfectamente qué era lo que venía después de la pólvora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valentina M. Rocafort el Miér Ene 06, 2016 2:14 pm

El infortunio

Aquella falta de modales por parte del muchacho lograron que la mirada de la mafiosa se avivara en llamas. No toleraba las faltas de respeto y mucho menos si iban dirigidas a ella. Sin embargo no dijo nada, y simplemente se conformó con un intento por mantener la calma asimismo cerraba la mano en un puño; sí, esa misma mano que le había tendido para presentarse y con la que le habría abofeteado la cara por insolente.
     — Veo que te conformas con poco —respondió al comentario del joven con un aire como mínimo brusco—; o será que quizás tu mente tapiada no de para más.
Estaba molesta, sí, no tenía por qué esconderlo. Su instinto le provocaba a retorcerle las perlas hasta que reventasen, pero como siempre, y de algún modo u otro, lograba mantener la calma y comportarse como lo que era, o mejor dicho, como lo que tenía que ser: una señorita. Mordió la tela de su guante y la estiró con los dientes conforme echaba un último vistazo a su alrededor; estaba todo listo. Volvió a dirigirle la mirada al hombre, sólo que esta vez ni se molestó en aparentar ser simpática. Se dirigió a una de las tabernas, cerciorándose de que el muchacho la seguía sin negarse a acompañarla.
     La taberna estaba completamente abarrotada, gritos, susurros, parloteos por todos lados. Algunos que otros se la pasaban discutiendo sobre rutas marítimas, y otros ya se habían quedado inconscientes sobre la barra. Valentina se giró hacia Bolton, y habló con un aire serio e infalible.
     — Le invitaré a una copa, a pesar de que no se la merezca —propuso rápida, alzando una mano al aire para pedir al camarero, que rápidamente le atendió—. Llévame un whisky a la sala del fumadero. Y para él traiga aguardiente, a ver si así se le sube al cerebro y consigue entretenerme hasta que termine esta desgracia —terminado el pedido se dirigió a una de las salas al final del local, que estaba oculta por unas cortinas largas y desgastadas que llegaban hasta el suelo. Al entrar podía apreciarse el espesor del humo, el sopor del opio.
     La mafiosa tomó asiento en uno de los sillones y se deshizo de su sombrero para dejarlo a un lado. Enseguida sacó el cigarrillo de opio y lo encendió con una cerilla. Soltó el humo con parsimonia, dibujando una hermosa "O" con sus labios. Extrajo de su vestido un reloj de bolsillo, lo ojeó rápidamente; aún quedaban unos minutos para la explosión.

Mafioso — Consigliere

Frase Any of you fuckin' pricks move and I'll execute every motherfucking last one of you.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bolton el Miér Ene 06, 2016 8:50 pm

Ninguna de las provocaciones de la mujer hicieron mella en mi. Ya me habían llamado tonto, simple, cáscara vacía... insultos que simplemente no merecían mi atención para no mostrar que me podían hacer daño con ellos. Tenía bastante temple para ese tipo de cosas y si me acababa tocando mucho la moral, podría atravesar su corazón con aquellas cuchillas. Quizá no la haría demasiado daño, pues si conocía a mi capitana, quizá ella también fuera como ella, pero al menos yo me sentiría mucho mejor.

Aun con todo, agradecí el gesto que ella tuvo al invitarme a una bebida que no era precisamente barata de pagar. Estaba costumbrado a esos lugares, para mi era como respirar aire, apenas notaba el olor del opio de aquella sala. Extrañamente aquel lugar estaba limpio; no relucía, pero al menos no se notaban las manchas de sangre o incluso semen de alguien que se tomaba demasiadas libertades. Me senté frente a ella esperando aquel prometido trago.

Me retiré la máscara que llevaba, para intimidar más que nada en mi estilo de lucha, ahora no la necesitaba desvelando un rostro joven, con algunas cicatrices bastante grandes sobre el rostro y destacando los rojos rojos. No tanto como los tendría un vampiro, simplemente era una rareza genética particular. Dejé la máscara sobre la mesa, mirando a la mujer a los ojos de manera fija

-Te agradezco el trago...  y no muestro interés por esas cosas por que no son mis cosas, no por que sea corto de mente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valentina M. Rocafort el Jue Ene 07, 2016 2:42 am

El infortunio

La mafiosa acomodaba su trasero con frivolidad entre los cojines. Asestaba caladas rápidas a su cigarro narcótico como si nada, tranquila y pomposa aún estando en aquel cuchitril de mierda, que olía a mierda, y sabía a mierda. Le era indiferente, porque ella estampaba su perfume oneroso de flores de azahar en la cara de todos, de todo. Su atención se posó nuevamente en el muchacho cuando este decidió desprenderse de aquella máscara chabacana. La señorita alzó una ceja, despectiva.
     — Pero si eres un hombre muy atractivo... —habló con un tono satírico, inclinándose ligeramente hacia delante para verle mejor y sonreír, sagaz—; una pena que envejezcas, y te quedes con un miembro flácido e inútil.
     Regresó a su puesto anterior, recostando su espalda en el sillón y cruzando las piernas asimismo volvía a quitarle su atención e interés momentáneo al pirata.

El camarero llegó por fin a la sala, y dejó sobre la mesilla baja que les separaba las bebidas respectivas. No dijo nada, y simplemente se marchó, dejándolos solos nuevamente; para que lidien entre ellos dos. Valentina dejó reposar el cigarro sobre un cenicero sorprendentemente limpio de colillas, y tomó en mano su baso de whisky para propinarle un buen trago. Se relamió indecisa, no estaba tan bien como pensaba. No importa. Removió el contenido del baso con un juego de muñecas medio inapetente, clavando su mirada en el muchacho.
     — Yo no te he llamado corto de mente —rió flemática—, simplemente he dicho que seguramente tu mente esté tapiada, cerrada; que eres un testarudo —volvió a darle un trago a la copa y la dejó sobre la mesa, inclinándose hacia el frente de nuevo para encararlo—. Fíjate cómo me miras, siento que ya me detestas, y eso me gusta —sonrió con malicia, y retiró un mechón de su cabello ondulado para colocarlo tras la oreja.
     Su espalda se hundió en el mullido del sillón, y apoyó su codo en el posa brazos para así poder dejar reposar su barbilla sobre el puño de la mano. Quedó en una postura medio recostada que quizás no era muy propia para una señorita de su apariencia y fama; pero en esos momentos lo único que le importaba era ponerse cómoda y dejar que corriera el tiempo a su favor.

Mafioso — Consigliere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba