¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» El deber es un dios que no consiente ateos [Priv. Raffaello Caruso]
Ayer a las 12:05 pm por Raffaello Caruso

» Always together [Priv. Victoria]
Lun Abr 23, 2018 9:24 pm por Victoria S. Blueflame

» ¿Donde le darías un beso?
Lun Abr 23, 2018 8:43 pm por Victoria S. Blueflame

» [Mini-Trama Libre][Off-Rol] San Valentino - Baile Amoroso
Lun Abr 23, 2018 8:34 pm por Victoria S. Blueflame

» ۝ Confirmaciones.
Lun Abr 23, 2018 5:26 pm por Afiliados Krory

» La tasca del loco [Priv. Silcius Rocafort]
Lun Abr 23, 2018 1:44 am por Marie Labov

» Лана передает привет [Priv. Gabrielle Mori] +18
Lun Abr 23, 2018 12:48 am por Gabrielle Mori

» ¿Qué harías si...?
Vie Abr 20, 2018 9:18 pm por Svetlana Dragunova

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Vie Abr 20, 2018 7:31 pm por Svetlana Dragunova

» ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como éste? [Libre, máx. 1 pj]
Vie Abr 20, 2018 7:07 pm por Anaïs Larousse

» Sólo negocios, nada personal. [Priv. Silcius Rocafort]
Vie Abr 20, 2018 6:55 pm por Silcius Rocafort

» Blooming [Priv. Enzo]
Vie Abr 20, 2018 6:12 pm por Enzo Rossi

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Jue Abr 19, 2018 5:23 pm por Silcius Rocafort

» Un innocente incontro informale (Privada Petru, Sarah y Victoria)
Jue Abr 19, 2018 12:22 am por Sarah Westerman

» Las caricias entre la noche pierden la cordura por la tentación. /Priv. Marie./+18
Miér Abr 18, 2018 11:36 pm por Marie Labov

» Haunted [Priv. Elisheva]
Miér Abr 18, 2018 10:54 pm por Marco Farnese

» May our paths cross again |Sealtiel|
Dom Abr 15, 2018 4:13 am por Logan D. Schneider

» [ANUNCIO] Ausencias y despedidas.
Sáb Abr 14, 2018 8:54 pm por E. Sabine Baker

» ۝ Cambios de botón y otros.
Vie Abr 13, 2018 6:29 am por Afiliados Krory

» Beautiful Life[Pirv. Elric]
Jue Abr 12, 2018 12:53 am por Adelei D'Cielo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche en Venecia

Mensaje por Astrid Heiss el Dom Ene 10, 2016 11:17 pm

Astrid caminaba por la calle en la noche, aun con el peligro que eso representaba, simplemente había querido ver esa ciudad en la noche, lo bueno de ser una de las chicas más exclusivas de donde trabajaba era que tenía mucho más rato libre que las demás chicas de su… profesión, eso y que ganaba mucho más dinero que una chica común en esa época bastaba para que pudiera darse gustitos como esos… pero tan bien que empezara pequeñas aventurillas como esas, la verdad es que después de casi una década de haber estado esclavizada, lo que quería era conocer el mundo o al menos la ciudad en la que vivía y en la que aunque estaba de nuevo entregando su cuerpo por dinero y tan bien por placer, al menos era libre, era algo que ella había escogido esta vez, por lo que estaba muy contenta con esa ciudad.
Iba vestida con un traje escotado, que dejaba en vista buena parte de sus senos y tan bien que delineaba su cuerpo, pero aun así no traía una falda ancha y molesta si no unos pantalones un poquito anchos, del tipo que usaban varias piratas que habían conocido y que eran buenas para esas pequeñas expediciones ya que lo que ahora Astrid quería hacer era conocer los canales de Venecia, algo que ella soñaba hacer aún desde antes de la muerte de su padre, ahora recorría la orilla de los canales, mirando el agua, tal como ella lo soñaba, escuchando el suave rumor del agua y de la corriente y viendo la luna y las estrellas dibujadas sobre la superficie, en momentos como esos Astrid se sentía totalmente en paz, sonrió un poco cuando escucho pasos acercándose pero no le intereso hasta que segundos después un niño choco con ella y salió corriendo, Astrid lo miro un segundo y rápidamente llevo la mano a su bolsillo, ya no estaba una pequeña bolsita de oro que tenia

-VUELVE AQUÍ!!!

Astrid empezó a corretear a ese niño metiéndose en la oscuridad de los callejones, pero no le importaba solo quería atrapar a ese mocoso

Re: Una noche en Venecia

Mensaje por Silcius Rocafort el Lun Ene 11, 2016 3:19 pm

Hacía una noche perfecta para salir de caza, la luna se encontraba en su fase más oscura y la poca luz que proyectaba la tapaban unas nubes negras como si en cualquier momento fuese a caer una gran tormenta. Estaba dispuesto a aprovecharla, por lo que me enfunde mi abrigo y mi sombrero y salí de mi guarida. En las calles de Venecia por la noche solo solía haber putas, borrachos y ladrones, eran estas primeras las que me interesaban puesto que ¿Quién va a querer chuparle la sangre a un borracho o a un ladrón? Aunque mi pregunta era, ¿Quién va a querer chuparle la sangre a un hombre teniendo la dulce sangre de una mujer?

Fui saltando de tejado en tejado en busca de mi presa, a los ojos de la gente no era más que una sombra en una noche oscura, nadie se podría imaginar que habían estado a punto de ser devorados por un demonio de la noche. Pero algo llamó mi atención en mitad de mi trayecto, un pequeño pillastre acababa de robarle a una muchacha de buen ver algo, a juzgar por el conocimiento que tenía sobre los ladrones de Venecia seguramente era algo de oro para poder comprarse algo de comer o ropa para poder subsistir, y se encaminaba raudo hacía un callejón –Error- Pensé y me encamine hasta ese mismo callejón.

No tarde ni dos segundos gracias a mi velocidad en aventurarme al interior del callejón entrando desde el tejado, el muchacho ni siquiera le dio tiempo a esconderse y sorprendido soltó un pequeño gritito antes de que lo cogiese del pescuezo, si estaba allí no era por aquel chaval ni por alimentarme, mi verdadero objetivo era la fémina, que si tenía algo de estima por su dinero se pondría en marcha para seguir al niño e introducirse en ese callejón oscuro.

Solté al niño del pescuezo y lo enganche por la pechera, le quite la bolsa que tenía en la mano y que seguramente pertenecía a la mujer que acababa de robar y me dispuse a alzarlo para colgarlo de un pequeño cacho de madera que sobresalía de una ventana medio rota, me quedé la bolsa y espere a la susodicha en la parte oscura del callejón, invisible pero con el ruido del resonar del oro al lanzarlo al aire y volverlo a coger repetidas veces.
Mafioso — Jefe

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t31-exp-silcius-rocafort-id-jefe-mafia-rocafort

Mensaje por Astrid Heiss el Mar Ene 12, 2016 12:17 am

Astrid jadeaba un poco agitada, ya hacia un rato que perseguía a ese mocoso y no lograba encontrarlo, sin duda el ya conocía ese lugar y encima, tan bien sabia como escapar de gente así, Astrid estaba totalmente segura de que no atraparía a ese mocoso que probablemente vivía de robarle a gente tonta… justo como ella, pero aun así no quería rendirse aún ya que en esa bolsita estaba casi todo el dinero que tenía en ese momento y se vería apurada si la bolsita desaparecía, así que mientras se maldecía una y otra vez su estupidez de traer tanto encima, seguía buscando sin parar, sin preocuparse de lo que podía ocurrirle pasando por lugares tan aislados y oscuros como esos, quizás eso tan bien tuviera mucho que ver con lo bruta que ella misma decía que era, cuando escucho un ruido adelante, en sus años en calabozos de los que solo la sacaban para usarla, Astrid se había acostumbrado a detectar ese tipo de sonidos en entornos así por lo que rápidamente encontró el origen de este, se sorprendió al ver al niño llorando y pataleando entre las sombras colgado en la pared, sonrió acercándose a él pero sorprendida por encontrarlo así, el mocoso más que asustado parecía estar lastimado y tan bien muy enojado por lo que no sintió ningún deseo de ayudarlo.

-Que paso he mocoso? Te atraparon? Donde esta mi dinero?

De repente escucho de nuevo el ruido del oro y volteo rápidamente, alejándose del chico, tan distraída había estado al ver al chico y correr hacia el que no había visto a su alrededor ni tan poco se había preguntado por que estaba colgado ahí, pero ahora que volteo ya veía a esa persona, un hombre entre las sombras que lanzaba y sujetaba de nuevo la bolsa de oro mirándola entre las sombras, Astrid sintió un escalofrió de miedo al ver a ese hombre, pero para su pesar tan bien un rastro de placer y expectación, acostumbrada a que las personas que se portaban así eran las que más la hacían disfrutar, pero esa vez no habían pagado por tenerla, esa vez podía hacerle daño, aun así estaba dispuesta a no dejarse intimidar ni robar.

-Fue usted quien lo atrapo? Muchas gracias señor… ha… esa bolsa es mia el mocoso la robo podría devolvérmela?

Extendió la mano hacia el hombre con una dulce sonrisa, prefería que eso fuera rápido y por las buenas.

Mensaje por Silcius Rocafort el Mar Ene 12, 2016 7:54 pm

Estaba precisamente donde la quería, cansada y asustada, pero alertada del posible peligro que la acechaba entre las sombras, podía oler su miedo y eso me encantaba, dulce aroma aquel del miedo que llenaba mis fosas nasales en ese mismo momento. Sin embargo ese último gesto me sorprendió, al fin y al cabo cuando ves algo en las sombras y lo temes no te acercas a él esperando a que raudo te de tus pertenencias. Estaba claro que si hubiese querido ser un buen ciudadano y devolverle la bolsa la habría esperado en la parte más clara del callejón y no en lo profundo del lugar, pero parecía ser que la susodicha era algo inocente.

-hahahahaha, lo imagino señorita, si la bolsa no es mía y el pilluelo por como corría parecía que tampoco era suya supongo que la propietaria de este oro debes de ser tú- dije medio riéndome. A continuación cogí la bolsa y la abrí, de allí saque un par de monedas y se las lancé a su propietaria. Aunque por las calles de Venecia viajaba el dicho de “no juegues con la comida” la verdad es que esa noche me encontraba juguetón, y algo de risa antes hincarle el diente no iba a estar mal, aunque en realidad se debería sentir halagada, iba a ser la cena del gran jefe de la mafia Silcius.

Me levanté después de lanzarle el par de monedas y avancé hacía donde se encontraba ella, lentamente, dejando que mi figura se fuese viendo a la luz de los candiles poco a poco, primero fueron viéndose claramente mis botas, después mi gabardina y finalmente mi sombrero y mis ojos rojos. Me pare a tan solo un palmo de ella y miré hacia abajo, era más alto que ella y por supuesto más corpulento, gracias a eso podía tener una vista privilegiada de sus pechos desde allí.

-Y dime- dije mientras levantaba su bolsa de monedas -¿Qué razón me das para que te devuelva esta bolsa llena de dinero? Yo tengo mucho mucho oro pero nunca viene mal algo más, ¿no crees? Y ya te aviso que no estoy muy paternal, por lo que dar pena no te servirá de nada- Finalicé riéndome a carcajadas y doblando mi espalda para mirar al cielo mientras salía de mi garganta esa fuerte risa que seguramente se habría escuchado por varias calles de Venecia.

-Empieza el juego- Pensé.
Mafioso — Jefe

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t31-exp-silcius-rocafort-id-jefe-mafia-rocafort

Mensaje por Astrid Heiss el Miér Ene 13, 2016 8:07 am

Astrid sonrió a lo que el hombre le dijo pero sin poder evitar sentir un escalofrió al oír esa risa y esa dura voz, trago saliva aunque sin poder evitar alterarse por los recuerdos que la crueldad y el vacío de esa voz traían a su memoria, aun así sonrió apenas aguantando la excitación… y las ganas de correr tan bien mientras intentaba parecer impasible, atrapo las 2 monedas que el hombre le lanzo guardándoselas en el bolsillo del pantalón, con razón los hombres solo usaban pantalones ¡Eran útiles! Era algo que pensaba cada vez que se ponía uno… el hombre se acercó a ella y Astrid trago saliva sintiendo que empezaba a sudar cuando el hombre se acercó lentamente hacia él, perdiéndose un segundo en sus rojos ojos para después a su pesar retroceder un par de pasos, pero aun mirándolo a la cara, sabiendo perfectamente que el hombre devoraba su escote y su cuerpo, escucho lo que el hombre decía y suspiro un poco pero después le sonrió un poco, aunque por como el hombre se reía, escuchando lo que le dijo.

-Mmmm esas monedas son mías, si no puedo apelar a su pena, puedo apelar a su honradez ya que sabe usted que me pertenecen?

Le pregunto sonriéndole al hombre acercándose a él, sabía bien como el hombre la miraba y estaba bien acostumbrada a usar su belleza y su cuerpo, así que a pesar de la risa loca e histérica del hombre estaba dispuesta a arriesgarse un poquito para recuperar su dinero, era más o menos la mitad de lo que tenía ahorrado y para nada quería perderlo

-Quizás caballero… si usted quiere devolvérmelo podría agradecérselo… que le parece señor?...

Le susurró al oído de forma sensual pegándose por completo a el

-Se lo ruego por favor sea bueno con esta señorita, se lo ruego… podría tener su recompensa…

Mensaje por Silcius Rocafort el Vie Ene 15, 2016 2:39 pm

Menuda necia era ella si pensaba que apelando a la honradez de un mafioso iban a devolverle las monedas, honradez no era una palabra que estuviese en el vocabulario de Silcius Rocafort y menos cuando había dinero de por medio, ¿para que devolverle las monedas si podía quedarse con las monedas y con algo más? La sola idea de devolverle las monedas solo porque eran de la susodicha no hacía más que provocarme risa. Pero a los pocos segundos hizo algo que me llamó la atención, ¿tanto valían sus monedas para ella para hacer lo que acababa de hacer? Al fin y al cabo te estas arriesgando al pegarte a un vampiro tan cerca, quizás pueda devorarte.

Sonreí divertido ante tal proposición, pero si pensaba que un vampiro de 150 años iba a caer ante tal nimiedad era porque esta chica debía de pensar que era un vampiro cualquiera, o peor, que era un humano. Ya podía hacer esta chica las cosas bien para que pudiese tener alguna oportunidad de devolverle el dinero, al fin y al cabo en mi guarida podía llamar a tres prostitutas expertas con solo dar una palmada. –Bueeeno, quizás- dije mientras levantaba su barbilla con mis dedos, mirándola directamente con mis ojos que en ese momento se habían tornado de un tono rojizo tal que parecía que hubiese una hoguera en mi interior –o quizás no- dije riéndome.

Aprovechando que estaba pegada a mí la agarré de la cintura y la empotré contra la pared dejándola de espaldas a mí, acto seguido le quite el pelo que le tapaba la oreja con la mano izquierda y acerqué mi boca para susurrarle -¿Y qué recompensa crees que es adecuada a un vampiro que puede tener lo que quiera cuando quiera? – Con la mano derecha comencé a subir y bajar con el dedo por su bonito cuello, bajaba hasta la altura del escote y volvía a subir hacía su oreja, esperando una respuesta satisfactoria.

¿Valdría la pena la recompensa como para dejarla ir con su dinero y tener que buscarme otra presa esa noche o quizás ella y el niño acabarían siendo mi alimento en aquel oscuro callejón? Todo estaba por ver.
Mafioso — Jefe

Mensaje por Astrid Heiss el Mar Ene 19, 2016 5:45 am

El hombre la tomo de la barbilla y la obligo a verlo a los ojos, unos ojos fríos, profundos y crueles que hicieron que a Astrid se le pusiera la piel de gallina solo con verlos pero tan bien que una ola de excitación recorriera su cuerpo, mientras tragaba saliva siendo muy consciente de que ese movimiento se veía claramente en su cuello, al parecer el vampiro estaba muy interesado en ella a pesar de lo que él decía, al menos eso suponía Astrid si es que el fuego de sus ojos significaba algo, pero su risa cada vez la incomodaba mas aunque sabía bien que tenía problemas, sabía perfectamente que no tenía la menor oportunidad de pelea o de escapar contra un vampiro a menos que usara su astucia.

Suspiro cuando el hombre la giro y la puso contra la la pared tocándola, quitándole el cabello y susurrándole, Astrid pensaba rápidamente pero sonriendo cuando el hombre la iba tocando, ya que al menos eso le decía que no era tan inmune a sus encantos, ya había conocido a muchos vampiros y estos no le parecían demasiado a los hombres, así que sonrió mientras se pegaba al pecho del hombre dejándose tocar acariciando suavemente su bien formado trasero contra la cintura del hombre –Mmmm a mí no… o dime cuantas veces me has tenido antes he? –Pregunto con picardía relamiéndose levemente –O por qué tantos peros crees no ser capaz de satisfacerme? –Termino diciéndole al hombre, sabía que los vampiros eran brutales, salvajes y peligrosos pero tan bien muy presumidos y orgullosos sobre… todo, sonrió levemente mirándolo de reojo –Así que te parece que yo sea un buen premio para ganar si me satisfaces? –Pregunto con picardía aunque su corazón latía como loco, agitando su respiración, sabía que un vampiro podía vincular a una persona y hacerla no mucho más que una cantimplora de carne… esperaba que este no se pasara de solamente querer sexo

Mensaje por Silcius Rocafort el Miér Feb 10, 2016 4:22 pm

-¿Que piensas que te hace diferente al resto?- Susurre en su oido cuando afirmo que no la había tomado antes, al fin y al cabo, el sexo no cambiaba mucho de una mujer a otra, al menos en la gran mayoria, estaba claro que siempre te podias encontrar excepciones tanto para bien como para mal. La verdad es que me estaba divirtiendo, aunque una de sus palabras logró herir un poco mi orgullo, pero no era algo que no pudiese demostrar que estuviese equivocada.

Le di la vuelta con fuerza y la deje completamente de cara, mirandola a los ojos, sonreí, acto seguido la agarre de las manos y se las subi, pegandolas a la pared y dejando solo sus piernas en un libre albedrio. Durante un momento mis ojos se apartaron de los de la susodicha cuando al pequeño golpe que dio contra la pared sus pechos bandolearon hacia arriba y hacia abajo, estaba claro que con ese tamaño si a algún hombre le daban en la cabeza le podrían hacer mucho pero que mucho daño.

-¿Y que te hace pensar que el premio aquí eres tú y no el haberme encontrado?- dije sonriendo antes de seguir sosteniendola por las manos pero acercar mi boca a su cuello, lamiendolo lentamente desde la parte de debajo de la barbilla hasta practicamente la oreja -Esto lo podríamos hacer de muchas maneras, lenta, rapida, dolorosa, indolora, placentera- Volví a mirarla a los ojos y solté sus manos, ahora estaba libre para hacer lo que quisiera. -Me siento bondadoso esta noche, así que dime, ¿de que manera quieres señorita?- finalicé con una sonrisa picara y de maldad.

Se me había pasado incluso por la cabeza dejarla escapar, quizas la dejase hacerlo si eso era lo que ella quería, pero en su miedo también podia oler algo de pasión o placer, comenzaba a dudar de que si la dejase que se fuera ella lo haría, quizás lo que ella quería en este momento no era huir, sino pasar una de las mejores y mas brutales noche de su vida junto con un vampiro como ningún otro.
Mafioso — Jefe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba