¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Returning to Venice (WIP)
Ayer a las 11:59 pm por Adelei D'Cielo

» ۝ Petición de Afiliación.
Ayer a las 5:04 pm por Afiliados Krory

» Eki Minamoto [ID. Academia Cha]
Miér Mayo 23, 2018 11:09 am por Adelei D'Cielo

» Krory en mareas misteriosas: La búsqueda del origen - TRAMA [Prólogo & inscripción]
Miér Mayo 23, 2018 11:02 am por Petrucio Farnese

» ¿Donde le darías un beso?
Mar Mayo 22, 2018 10:18 pm por Anaïs Larousse

» ¿Qué harías si...?
Mar Mayo 22, 2018 11:58 am por Kira Minamoto

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Mayo 22, 2018 11:32 am por Kira Minamoto

» Kira Minamoto[ID. Academia Cha]
Mar Mayo 22, 2018 11:02 am por Victoria S. Blueflame

» Blooming [Priv. Enzo]
Lun Mayo 21, 2018 2:23 am por Astoria Pendragón

» Лана передает привет [Priv. Gabrielle Mori] +18
Lun Mayo 21, 2018 2:19 am por Svetlana Dragunova

» El deber es un dios que no consiente ateos [Priv. Raffaello Caruso]
Dom Mayo 20, 2018 11:51 pm por Raffaello Caruso

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Dom Mayo 20, 2018 9:58 pm por Petrucio Farnese

» Cierre de Temas
Dom Mayo 20, 2018 3:34 am por H. Meredith Lawson

» Sólo negocios, nada personal. [Priv. Silcius Rocafort]
Vie Mayo 18, 2018 1:28 am por Salvatore D'Angelo

» Réquiem w/ Amelia
Jue Mayo 17, 2018 10:09 pm por Franz von Habsburg

» Babydoll w/ Gabrielle
Jue Mayo 17, 2018 9:15 pm por il Maestro mascherato

» Révolution française w/ Edward
Jue Mayo 17, 2018 8:34 pm por E. Sabine Baker

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Mayo 16, 2018 11:06 pm por Marco Farnese

» Always together [Priv. Victoria]
Miér Mayo 16, 2018 10:09 pm por Sarah Westerman

» Two flowes [Priv. Victoria S.Blueflame]
Sáb Mayo 12, 2018 1:49 pm por Marie Labov

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Eki Minamoto

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay heroes. En la vida... los monstruos ganan. - Con Victoria S. Blueflame

Mensaje por Edward Low el Mar Ene 12, 2016 6:16 am

“Capitán cuando sea grande, quiero ser un pirata, pero no como usted. No puedo creer lo que hemos hecho por usted” - Jim hawkins

Pequeño Jim, si tu supieras, todo lo que he hecho, y lo que tengo planeado, te alzarías contra mí, con esa valentía que solo a ti permitía. Esta ciudad no tiene ni la más puta idea, de que le espera, obviamente, si mis planes salieran como espero. El mundo se está yendo a la mierda, los exorcistas están pasando de los nocturnos, peleándose entre sí. La iglesia, causante de todo, ya inclusive para ellos, estamos en segundo plano. Es nuestro momento, un ataque directo al corazón de Venecia. Por ello mismo, he de hacerme con un navío, de los mejores. Hace tiempo, he revuelto la casa de Sabine, utilizando a los más inservibles hombres, para que husmearan por el puerto, en busca de potenciales “aliados”.

Dicha información, poco confiable, ya que mejor no confiar en nadie, me llevo a un capitán. Siquiera me han conseguido el nombre. Eso, es mierda, sin embargo, hacía unos momentos fui advertido que le podría encontrar en el teatro. ¿Un pirata que se digna a una obra como tal? Dice poco del perfil que he de necesitar. Sin embargo, lo que necesito es su barco, su tripulación, sus cañones. Deambule por la zona, olfateando la noche. Tantas distinciones de aromas, ninguno de mi interés. – Tantos nocturnos, ninguno que valga la pena. – La única información valiosa, era que el capitán solamente se le veía de noche, o en días donde los rayos  del sol no hicieran acto de presencia. Era algo más que obvio, es un chupasangre. Otro más de la faz del planeta. De aquellos que se esconden e intentan vivir la vida humana. No hemos nacido para ello. No quieren reconocerlo, pero, hemos sido creados para ser sus dioses. ¿Lo entenderá? Lo dudo, esta camino a una obra teatral.

Me mantuve alejado, manteniendo mis ansias de sangre al mínimo, sin embargo, previendo al resto de que mantuviese distancia. No tengo deseos de cazar, he venido por…negocios. Es increíble, ser un cazador, a la espera del aroma marítimo, clave en todo pirata que se respete. - ¿Qué clase de animal me encontrare? O mejor, ¿llegara? – Pregunte al aire, algo cansino ante la espera. La gente comienza a entrar al teatro, la obra está por comenzar, y he suponer, que nuevamente, los ineptos no han hecho su trabajo. ¿Debo de hacer todo yo? Inmundicias…

“No hay que temer a la mordida del demonio, ya que, siempre uno debe esconderse del monstruo, nunca se sabe, cuando nos podría convertir en uno…”
Mafioso — Mano Derecha

Do not resist. Close your eyes, you're just part of this plan ... "divine".

Ver perfil de usuario

Re: No hay heroes. En la vida... los monstruos ganan. - Con Victoria S. Blueflame

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Mar Ene 12, 2016 5:46 pm

NO HAY HÉROES. EN LA VIDA...
LOS MONSTRUOS GANAN
Con Edward Low

"¡Al cuerno con todo! Estoy harta de tanta mediocridad, ¿A caso tengo que hacerlo todo por mí misma? Quitaos de en medio, montón de imbéciles, yo misma arrojaré a este infeliz al abismo."
*  *  *

Las pesadillas arremetían contra su descanso y Victoria estaba empezando a ponerse de mal humor. Antes que se le ocurriese cualquier tipo de locura a cometer contra aquel maldito bastardo borracho que no dejaba de dar gritos sobre la cubierta de su navío, se levantó de su lecho y acercó al ventanal de su camarote. La luz de la luna reflejaba la silueta desnuda y curvada de la capitana sobre la madera del suelo que recubría la habitación. Suspiró y, descalza, fue hasta la tina y lavó todo su cuerpo; se sentía sucia al recordar todo lo que era capaz de hacer para conseguir algo, lo que se propusiera.

Decidió, tras calmarse, ir al teatro. Hacía un siglo, o más, que no iba. Le gustaban esas tonterías, la evadían del mundo...su mundo, y conseguía pensar con claridad. A veces, hasta conseguir compañía de la que alimentarse. Secó su cuerpo y rostro con un paño del más fino algodón, para dirigirse después a su vestidor tras un diván. Era hora de sacar ese lado que pocas veces dejaba ver, con excepciones de ojos observadores: se volvería la dama que su madre le enseñó ser. Con ciertos detalles propios. Ciñó a su cuerpo uno de sus vestidos favoritos, melena semirrecogida a un lado y labios teñinos de carmín rojizo. Se calzó unos tacones y salió a cubierta. El silencio se caló en todos y cada uno de sus tripulantes al ver a su capitana, quizás más deseada que nunca.

Por mucho que Victoria hubiese cambiado su apariencia, todo el mundo conocía su fama, su rostro...Por mucho que cambiara, algo en ella seguiría sin cambiar: su esencia. Su aroma marino y vampírico, eran imposibles de esconder.

Con la luna en lo más alto, la vampirata llegó al teatro, a paso calmado pero fuerte; las ondas que formaba en su cuerpo su caminar, eran dignos de admiración, característicos de una mujer segura de sí misma y con carácter. Victoria no dudó, y tras un asentir de cabeza al encargado de vigilar la entrada al recinto, la pelirroja se perdió entre la muchedumbre. Vería la representación desde su tribuna alta, su lugar; donde a ella le gustaba. Pidió una botella del mejor licor de la casa y un par de copas.

¿Qué me deparará esta noche?

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Frase "Todo ángel tiene su demonio."

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t29-exp-victoria-s-blueflame

Re: No hay heroes. En la vida... los monstruos ganan. - Con Victoria S. Blueflame

Mensaje por Edward Low el Miér Ene 13, 2016 1:27 am

El teatro, el sitio a donde los dominados vienen a distenderse con, “arte y cultura”. Todo un circo con clase, elegante para personas de alta clase. Los pobres casi no son bienvenidos, y los ostentosos abundan como todo prostíbulo. No logro entender, como un ser nocturno podría perder su tiempo en este sitio de mala muerte. Me parece más triste aun, que ahogarse en penas dentro de un bar. Atento, olfateo algo.

Entre el gentío, le atine, es el aroma de todo un pirata. Aliado del mundo marino. Enamorado de un sentimiento inigualable e indescriptible, la mar.  En principio, no pude afirmar mi mirada sobre esa persona, debo de aceptarlo, el no haber cenado aun, eso me trae no a plena forma. – Esta entrando. ¿Cuál de todos será? – Me escabullí con firmeza hacia la muchedumbre de gente. Obviamente, pague la entrada como es bien debido, esta vez con los ducados necesarios. No derrochare mis doblones en gentuza de segunda.  Algunas miradas se redireccionaban hacia mí, poca importancia les dí, no eran más que chupa sangres de segunda preocupados por mi sed de sangre, aquella que de a poco iba en crecimiento.

Aún presiento al capitán, su aroma se impregna en todo el camino, no teme, su olor me dice que es una persona con carácter, obviamente, es un capitán. Tome unas escaleras, ya siquiera intento ocultar mis ansías de encontrarle, el hambre en mi lo delata. ¿Cómo evitar sentirme así en un lugar tan cerrado? Está repleto de incautos, aquellos que son mi ganado, todos lo eran. El aroma me llevo hasta uno de los balcones, aquellos de la tribuna alta. Una dependiente del teatro se acercó hacia mí, ¿pareciera que estoy perdido? En lo absoluto. – Deseo ver el espectáculo desde esta ubicación…

“Es imposible, el palco ya se encuentra ocupado. Si me permite, le acompañare hasta uno vacío en una gran ubicación.”

En mi mirada, se vio  todo el asco hacia la sociedad humana. ¿Cómo pueden hacer algo tan difícil? Mis órdenes son absolutas. – Veo que no entiendes. Deseo ver el espectáculo desde aquí. ¿Os atrevéis a que os repita? – Pregunte con un tono de pocos amigos. A la señorita, deje reposar en su mano, unos tres doblones de oro para su sorpresa. – Que nadie nos moleste. – Con gracia, habiendo hecho “la buena acción del día”, tome el picaporte, abriendo la puerta para ingresar al palco. La sorpresa no fue para nada grata, hasta cierto punto, donde mis ojos se deleitaron en una acaparadora mujer.

¿Una mujer? – Buenas noches, espero que no le incomode mi presencia. – Comente en voz baja, de forma que a cualquier humano le costase escuchar, pero un vampiro, sus oídos le escucharían a la perfección. Camine hasta su lado, como corresponde, me presentaría de forma correcta. – Edward Low, es todo un… placer. – Comente en mi tranquila habla, tomando con respeto su mano y besando el dorso. Todo el sitio me aclamaba comportarme como todo un señor, a pesar de que mi mirada, involucraba todo lo contrario. Le penetre con la mirada, se daría cuenta de lo que soy, inevitable para este lugar; la cordialidad podría apaciguar todo intento defensivo en sus formas.

Tome asiento a su lado, admirando el vestido de la dama, muy exótico para una simple noche de teatro. Así mismo, una mujer trajo consigo dos copas y un licor en bandeja. – Así que, ¿juegas con la comida? – Pregunte siendo directo. No había porque mantener una distancia verbal, somos lo que somos. – Espero que no tenga el atrevimiento de comerme, o tal vez, es lo que deseo… - Acate  devolviendo la mirada hacia el escenario, aquel, donde el espectáculo estaría de comenzar, un tedioso castigo, por un bien aun mayor.
Mafioso — Mano Derecha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria S. Blueflame el Lun Ene 18, 2016 9:49 pm

LOS MONSTRUOS GANAN
Con Edward Low

La representación estaba por comenzar cuando su paz nocturna llegó a su fin. Un varón, hizo mella en su intimidad y parecía decidido a que él fuera la distracción que esa noche le deparaba. Un vampiro; su aroma lo delató. Esa muchacha que guardaba su puerta acababa de sentenciar su servidumbre hacia Victoria; su vida humana acabaría esa misma noche. Ese es el precio que debería pagar por no cumplir con las peticiones de la capitana; sería mujer y la respetaba, hasta que no fue recíproco. Aunque...Todo a su debido tiempo.

Tomó su mano y...¿un beso? Extraña forma de presentarse, no por su gesto, no, sino por su mirada de cazador empedernido y sin escrúpulos. Edward Low...Había oído hablar de él, un dulce pajarito le canturreó en el oído. ¿Podría ser que fuera justamente él? Oh, que encantadora la noche que le había traído ante ella justo a un caballero que podría servirle bien. Perfecto, el telón iba a subir. — ¿Un placer? No esperaba menos, S. Low, ya que habéis sido usted quién me ha buscado y encontrado. — Le devolvió la mirada, fría, severa, quizás altiva. Sería mujer, pero en absoluto una inocente dama en peligro.

¿Jugar con la comida? Ni muchísimo menos. Esta noche no...O sí. Creo que dependerá de usted, ¿le apetece una copa? — Comentaba al excusarse, quizás, a la par que servía las dos copas, no sin antes levantarse de su asiento y servirlas de cara a su atrevido acompañante. Quería mantener su espalda a salvo y buen recaudo. Al servirlas, volvió a su asiento y cedió una de sus copas. De la otra, dio un sorbo tras esperar un fugaz brindis.

Salute...— Recogió la falda de su vestido, dejando que una de sus piernas tomara protagonismo. Sobre ella posó su brazo con la copa en la mano, mirando fijamente al vampiro. — ¿Y bien, S Low, va a contarme de una vez qué hace aquí y qué quiere de mí? Ambos sabemos que no viene para declararse enamorado, así que, dígame quién es y para quién trabaja... Per favore.

En sus labios se dibujó una dulce sonrisa inocente, pero sus mirada lo estaba fulminando. ¡Ay, si las miradas matasen...! — Aunque, antes que nada S. Low, resuleva una curiosidad... Qué interés tiene en mí...— La pregunta la formuló tras acercarse peligrosamente a su invitado. Dependía de él que a noche saliera bien o no; no obstante, iba a estar divertida.

Pecado Carmesí:

Pirata — Capitán

Frase "Todo ángel tiene su demonio."

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t29-exp-victoria-s-blueflame

Mensaje por Edward Low el Lun Abr 25, 2016 9:19 pm

LOS MONSTRUOS GANAN
Con Victoria

Como dos animales en estado de alerta, presentí la leve agresiva de su parte. Dicha mujer era mucho más de lo que se podría esperar de cualquier fémina.  Un carácter de lo más explosivo, resguardado por el especial petulante tono en su voz. Definitivamente toda una cazadora nata, agraciada por sus dotes naturales.  Acepto la ofrenda con una señal simple de su mano, observando como dicha mujer se abalanzo a servir ambas copas de vino. Su postura mantuvo el cuidado, ¿acaso piensas que me atrevería  a instigar contra tu hospitalidad? Nadie sería tan inmensamente idiota. - ¿De mi dependerá que juegues conmigo? Dudo que tengas lo necesario para mi ingrata persona.  – Respondí honestamente al tiempo que ella se encargaba de la labor de sierva.  – Aunque uno podría a llegar a sorprenderse de dichas situaciones…

Cheers… - Alce levemente la ofrenda, prosiguiendo a saborearla con jolgorio. La vista se dispuso en sus piernas, tan rebosantes de perfecta peligrosidad. Seguramente tiene un sabor tan dichoso, como muerto. Los mejores placeres, son aquellos que más vida poseen o más desolado sea su nivel de difunto. Devolví la atención a ese rostro victorioso, claramente al escuchar su voz resollar en el ambiente.- ¿Por qué no podría declararme su enamorado? Oh, claro, se denota que no esta en mi personalidad. Ciertamente, guardo un muy profundo y pequeño claro para esos sentimientos…mortales. Quizás, no busco amor, sino pasión. ¿Alguna vez se ha dejado montar en este balcón? Por supuesto, sin que el resto oiga un solo gemido.  – Dispuse con serenidad, a pesar de haber sido una broma, no negué una posible respuesta.. Jugué un poco con la copa, meciendo el vino de lado a lado cual navío en su hábitat marítimo. – Ya os he dicho quien yo soy. Para quien trabajo, no es de su incumbencia. - Es cierto, le he dicho mi nombre. He sido muy específico en mi respuesta. – No lo tome como una falta. He venido hasta usted por motivos personales. Llámelo… un favor…

Le acompañe a la proximidad, saboreando en su rostro ese deleitoso vino con los labios. Todo el contenido en solo un segundo paso a mejor vida. Alcé una de las cejas, manteniendo el contacto visual. – Mi interés hacia con usted es tan elevado, como el de cualquier sujeto queriendo entrar entre sus piernas. No obstante, evitemos su tesoro y présteme sus servicios. Necesito un navío, una tripulación y a su capitán. – Explique poco detalladamente, con la no cordialidad más cordial posible. Me recompuse, mirando la obra comenzar. Siquiera preste atención, solamente, fue un intento de mantener distancia. – Podemos hablar de ello luego de conocernos un poco. ¿No cree? – No divulgare mi oferta, ni mucho menos mi idea, sin conocer a la bestial dama.

Es extraño ver a una amante del mar, encerrada en las paredes de un teatro tierra adentro. Yo he sido pirata, capitán retirado hace ya varias décadas. Se concebía extraño mantenerse en tierra demasiados días. – Comente, con la cruda verdad. Los hombres de mar, eran eso, nocturnos seres del agua salada. - ¿Qué la lleva a venir a un sitio como este? ¿El hambre? ¿El intento de sucumbir a un pasado humano? Oh mejor, ¿qué piensa respecto a la raza humana? – Demasiadas preguntas, pero, necesarias para conocer más a un espécimen tan exótico. También una muestra de interés hacia ella, y desinterés por la obra teatral. – No pretendo cansarle con cuestiones ajenas a nosotros dos, pero, dicen que todo está relacionado en este mundo. De tal modo, mis ideales me llevan a idealizar por una igualdad entre humanos, híbridos y vampiros. No somos más que animales, con la capacidad de razonar más allá del instinto, un impulso que en la mayoría de los casos, influye más que una corazonada… - Analizare cada una de tus palabras, debatiré en mi interior si eres capaz de hacer este trabajo, o mejor, de llamar mi completa atención esta noche. Después de todo, soy intocable para ti…y no lo sabes.

Mafioso — Mano Derecha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba