¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Returning to Venice (WIP)
Ayer a las 11:59 pm por Adelei D'Cielo

» ۝ Petición de Afiliación.
Ayer a las 5:04 pm por Afiliados Krory

» Eki Minamoto [ID. Academia Cha]
Miér Mayo 23, 2018 11:09 am por Adelei D'Cielo

» Krory en mareas misteriosas: La búsqueda del origen - TRAMA [Prólogo & inscripción]
Miér Mayo 23, 2018 11:02 am por Petrucio Farnese

» ¿Donde le darías un beso?
Mar Mayo 22, 2018 10:18 pm por Anaïs Larousse

» ¿Qué harías si...?
Mar Mayo 22, 2018 11:58 am por Kira Minamoto

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Mayo 22, 2018 11:32 am por Kira Minamoto

» Kira Minamoto[ID. Academia Cha]
Mar Mayo 22, 2018 11:02 am por Victoria S. Blueflame

» Blooming [Priv. Enzo]
Lun Mayo 21, 2018 2:23 am por Astoria Pendragón

» Лана передает привет [Priv. Gabrielle Mori] +18
Lun Mayo 21, 2018 2:19 am por Svetlana Dragunova

» El deber es un dios que no consiente ateos [Priv. Raffaello Caruso]
Dom Mayo 20, 2018 11:51 pm por Raffaello Caruso

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Dom Mayo 20, 2018 9:58 pm por Petrucio Farnese

» Cierre de Temas
Dom Mayo 20, 2018 3:34 am por H. Meredith Lawson

» Sólo negocios, nada personal. [Priv. Silcius Rocafort]
Vie Mayo 18, 2018 1:28 am por Salvatore D'Angelo

» Réquiem w/ Amelia
Jue Mayo 17, 2018 10:09 pm por Franz von Habsburg

» Babydoll w/ Gabrielle
Jue Mayo 17, 2018 9:15 pm por il Maestro mascherato

» Révolution française w/ Edward
Jue Mayo 17, 2018 8:34 pm por E. Sabine Baker

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Mayo 16, 2018 11:06 pm por Marco Farnese

» Always together [Priv. Victoria]
Miér Mayo 16, 2018 10:09 pm por Sarah Westerman

» Two flowes [Priv. Victoria S.Blueflame]
Sáb Mayo 12, 2018 1:49 pm por Marie Labov

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Eki Minamoto

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bruja ciega [+18]

Mensaje por Amelia von Habsburg el Lun Mayo 16, 2016 5:54 am

Una gran fogata que calienta a miles de corazones. Me hallo inmensa en varios majares, en el ruido festivo de una guitarra y las risas de unas personas marginadas por ser de un poblado tan antiguo; que es incluso hasta paria a donde quiera que vaya. Son cerrados. Son misteriosos. Pero, eso no les impide ser menos hospitalarios con quiénes se vuelven sus queridísimos amigos.
  Hoy, se celebra un casamiento, y la costumbre gitana dice que hay que festejarlo en un lapso de una semana. La caravana se viste con sus mejores prendas; los jefes victorean a los novios y los niños imitan en lo que pueden a los adultos. Para ellos, una fiesta es una fiesta. La novia irradia tanta felicidad que causa envidia a mi corazón. ¿No será que en el fondo deseo también ser feliz? Pongo mi mejor sonrisa a cada invitado que veo pasar por mi lado. Llevo el dichoso tapado de piel sobre mis hombros, los mechones oscuros tocando parte de la nuca, un vestido de color celeste apagado que levanto apenas de los pliegues cuando quiero hacer un paso y a juego unas joyas que fueron únicamente regalo de mi amante, el Terrible.
 Traviesa, inspirada y un poco de la emoción acompaño con aplausos a los novios cuando no se animan a arriesgarse a cosas.
 —Son tan afortunados. ¡Qué se merecen lo mejor del mundo!—Reclamó contenta, entre unas cuantas risas y siendo luego interrumpida por un suave tironeo a mis faldas. Como era de esperar, atiendo:—¿Si?
¿Quiere jugar con nosotras a la bruja vigilante, señorita Amalia?—Me propuso infantilmente una niña y junto a otros tres. A decir verdad, desde que deje mi tierna infancia que no jugaba a ese juego y sin quererlo tampoco me podía mostrar cruel ante su pedido inocente. Creo que, parte de ello, es culpa de la debilidad que tengo por mi hija.  
¡¡¿Si?!!—Termino suspirando—¡Por favor!
De acuerdo, de acuerdo; pero solo una vez—Aclaró por las dudas, poniéndome de cuclillas y dejando a que me pusieran alrededor de los ojos una cinta.—¡Cui…dado!—Exclamé por encima de sus risitas de querubines. Después de ser conducida a vaya saber donde, intentan de que no choque a nadie por el camino y luego comienzan a hacer la ronda de giros. El juego consiste en atrapar a alguien a ciegas, gritando las palabras mágicas y obsequiarle de paso al ganador un beso de recompensa.
 Empiezan a darme vueltas, me hacen detener y luego vuelven a hacerlo hasta dejarme completamente desorientada.
 —Bien—Doy unos pequeños pasos y capto la presencia de alguien—: ¡No huyas de la bruja vigilante!
Tarde, porque mi exclamación lo espanta e igualmente aquello no me frustra para nada de volverlo a intentar, sino ¿qué emoción habría? Me agarró parte de los pliegues de mi vestido con gracia y extiendo una de mis manos pequeñas al aire.
 —¡Te vi!

Última edición por Amalia F. Bazzi el Lun Ago 08, 2016 12:46 am, editado 1 vez
Artista — Escritor

Frase La mente es la parte más aterradora del ser humano y mas si tiene a la mano una hermosa pluma negra.

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t949-the-lady-of-the-wolves

Re: La bruja ciega [+18]

Mensaje por Vulcan D. Sahin el Mar Mayo 17, 2016 4:10 am

La bruja ciega
«El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.»
                                        No sé de quién diablos es la boda, pero he logrado colarme, amigo. Los gitanos son muy duros cuando se tratan de los invitados, ¿entiendes?, sino eres de los suyos te sacan a patadas pues, existen muchas peleas entre familias. Para mi fortuna, he sido agraciado con una tez oliva. Disimula bastante bien, me camufla. Mucho más cuando seducí a una hermosa quinceañera, nos tomamos de la mano y me llevó al campamento de la boda. ¡Una dulzura! ¿No puede ser más encantadora?...

De hecho, déjame decir que su abuela pretendió vendérmela, ¡para casarme! ¿Oyes? ¡Casarme! A la nena ya se le metió la idea del “felices para siempre”, tener al menos dos hijos de ojos verdes, y toda una Biblia de la futura relación matrimonial. Antes de que siga cotorreando, me excusé con ir al baño, y desaparecí como alma que lleva al diablo. Sé por su sombra que me busca, así que dos por tres me escondo. ¿Lo gracioso? Soy el único con máscara, me identificaría incluso con los ojos cerrados.

La fiesta, por otro lado, goza de euforia. Música, guitarras, cantos improvisados en romaní y español.

—¡Vivan los novios! —Empuñé al aire una copa de exquisito licor, ¿podía ser más caradura? Por supuesto, sólo mírame—: Por años de prosperidad y felicidad. Pero que no les falte el sexo, es importante, ¿estamos? —Rieron, seguidamente se comieron la boca en una fogosidad desmesurada delante de hasta el más viejo de la familia. Al menos podrían contenerse un poco, torcí la jeta bastante envidioso, aquí hay gente que se muere de hambre. Vitorean como animales de circo, un bochinche despabilado que no iba a parar durante siete días. La música que no se detuvo ni por un momento, me hizo mover las caderas al ton y son.  Observando, por casualidad en la lejanía, un par de niños jugando contigo. Quedé prendado de la vista, poseyéndome tal vez por el alcohol, un intenso capricho de tenerte. Y juro, por Allah, que no he bebido más de dos gotas.

Como si haya esperado demasiado tiempo por ti, y ahora que te encuentro, voy desquiciado a buscarte. Perdido en la idea que podría perderte. ¿Rídiculo, veredad?

El ansia, me consume desbordante. Camino entre los niños que huyen de ti, por mi parte, me atrevo directamente a agarrarte de la cintura, firme y severo, dónde al respirar cálidamente sobre tu boca, no me resistí a hundirme sobre ella. Devoré, succionando aquellos labios de perdición, una miel embriagadora que cegó mi juicio. Me animé a más. Robándonos el aliento mutuamente hasta parar y  tomar tu mano; mientras a lo lejo,s se oyen los reproches infantiles al secuestrar a la bruja. Tienen razón, empero, el juego acaba aquí. Te empuje en las paredes exteriores de una caravana, y sin mucho esfuerzo, te levanto, separándote las piernas con la intención de apegarte a mis estrechas caderas—: Por favor, no se quite la venda —susurré viperino, regodeándome en una sonrisa altiva y oliendo el sublime aroma de tu piel perfumada—. O haré qué se arrepienta. —Es una amenaza. Aunque sentirás mucho más, la amenaza bajo mis pantalones rozándote acaramelado la abertura de tu entrepierna.

—No voy a pedir perdón por mi atrevimiento —dije—. Porque cuando algo me gusta: No lo contemplo, lo tomo... Y usted, belleza primaveral —aclaré seductor—, me gustas mucho. Porque siento que la conozco de otra vida, ¿sabe? No pude evitarlo.            

Extranjero — Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelia von Habsburg el Mar Mayo 17, 2016 6:46 am

No voy a pedir perdón por mi atrevimiento —¿Qué?—. Porque cuando algo me gusta: No lo contemplo, lo tomo... Y usted, belleza primaveral —¡Atrevido seas! Me muerdo el labio inferior, adormecido por la leve hinchazón de tu arrebatada entrega y sintiéndome a lo ultimo extrañada por todo lo que me dices—,me gustas mucho. Porque siento que la conozco de otra vida, ¿sabe? No pude evitarlo.          
¿Cree en el destino, mi señor?
Quiero bautizarte con un nombre digno, pero a la vez no querer escapar a esta alocada emoción. Mis piernas se vuelven trémulas, me amenazan con hacerme caer dentro de las llamas de aquel infierno y la cabeza me da tantas vueltas. Los niños me buscan entre las personas, los oigo perderse por sobre el ruido del gentío exaltado y la felicidad colectiva. Su presencia es como la salvación que necesitaba para aquellos instantes, pero me gustaría verle a los ojos y en vez de eso, amago a acariciar las expresiones de un duro semblante con las yemas de mis dedos. Le rozo el puente de la nariz, las mejillas, recibiendo el calor de su aliento contra mis temblorosos labios y que intentaba mantener los mas húmedos posibles para ti.
  Sinceramente no se que diablos estoy haciendo. No pienso, pero de todas formas mis ideas no pueden estar mas claras. Junto aire, intentando no gimotear tanto porque aquella cercanía forzada y me atrevo a decirle: —Quiero darle lo que merece por capturar a esta bruja.
 Intento apartarlo un poco de mi cuerpo, apenas con poco éxito y lo tomo de la mano para conducirlo. Estar contra la pared es una de las experiencias más vigorizantes que tengo por agrado, pero también devolver favores. Me alcanza el olor de paja seca, lo que significa que debe haber un montículo y de improvisto intento recostarme para tener otra clase de panorama.
  —¿Tiene un nombre?—Pregunto temerosa, doblemente excitada de la adrenalina y provocándolo con: —¿Se conformara con un beso de esta extraña?...—y que con tacto perdido, me acariciaba uno de los muslos levantando parte de la falda del vestido.
Artista — Escritor

Frase La mente es la parte más aterradora del ser humano y mas si tiene a la mano una hermosa pluma negra.

Ver perfil de usuario http://krorymilium-rpg.foro.bz/t949-the-lady-of-the-wolves

Mensaje por Vulcan D. Sahin el Miér Mayo 18, 2016 4:17 am

La bruja ciega
                                       —¿Cree en el destino, mi señor? —¿A mí me lo preguntas, cariño? Creo en muchas cosas, una de ellas es que voy a tomarte aquí y ahora, sin miramientos, ¡a lo toro bravo! Aproveché a olerte en reposo, extasiándome en la madriguera de tu cuello, acicalada de perfume frutal. Eres una ricura, una que me agita como un sismo. ¿Por qué las mujeres tienen la manía de hablar estupideces en momentos eróticos? ¿Y por qué no te estoy follando? No sé, algo me estaba reteniendo pero eso no significa que mis manos estén quietas. Me entrometí por debajo de la falda en busca de la perla, acaricie su contorno, excitándome al presionar—. Quiero darle lo que merece por capturar a esta bruja. —Acentué el respirar agitado sobre tu rosácea boca. ¿De verdad, cariño? Entonces lo quiero todo de ti.

Lo que no entendí es porque te bajas del carro, y comienzas a guiarme a lo gallinita ciega por un sendero, del cual ni tú conoces. Mira lo que me vino a tocar… ¡Una loca! ¿Quién en su sano juicio caminaría a tientas, sin saber específicamente a dónde ir? Me dio pena, hermano. Así que te ayude para no que no tropieces con la más pequeña piedra en el camino. En el fondo soy un caballero.

—¿Tiene un nombre?¿Ahora nos vamos a preocupar por los nombres, dulzura?

—Tengo. —Respondí escuetamente, no te lo voy a decir, soy lo suficientemente tramposo para eludir interrogantes innecesarias. Porque el misterio, pondrá leña al fuego de nuestros vicios. Contemplé tu boca hinchada, teniéndola en una perspectiva en picada y me mordí la mía, invadiéndome un hambre voraz de devorarte. Lo que me pinta mal en todo esto, es pincharte como un semental mientras la paja se me mete en el culo. Ya veo que te gustan los lugares incomodísimos, me lo voy a apuntar. ¡A la próxima te follo sobre una cama de clavos!

Seguro te encanta, primor.

—¿Se conformara con un beso de esta extraña?...

—Oh, no. Un beso no. —En un arrebato de ímpetu, me lancé a ti, tal tigre en celo que proclama a su hembra provocadora. ¡Qué mujer! Mis manos se imantaron en tus piernas, abriéndolas en una suavidad pasmosa—: Voy a follarte como a los cerdos de corral, ¿entiendes? —Torcí la jeta en un gesto engreído, desarmando el escote al meterme al comienzo de aquellos montes, lamiéndolos impávido y firme. Sabían a gloria, a agua de paraíso. Resistí a arrancarte la ropa, pero si fuera tú, a mi no me gustaría volver desnuda a mi casa… Fui lo bastante delicado en buscar las aberturas, bailando en un vaivén azaroso, un compás ardiente que poco a poco se atreve a clavarte las uñas en las nalgas, sacudirte y rozarte atropellado con el animal que escondía. Bajé mis pantalones, tomando el precipitado machito para pasear sobre los labios vaginales, apartándolos en el progreso. Pero no duró mucho la felicidad, el grito pelado de una voz femenina descubriendo nuestra aventura furtiva —y mi pompa morena desnuda—, provocó que mirase desde mi rabillo. ¿Recuerdas cuando te mencioné de una gitanilla joven, ésa misma que me querían vender? Pues bien. Allí está, bastante espantada. Con los ojos abiertos de par en par, la mirada llorosa y yo ahí, volteándome e ignorando sin escrúpulos lo que pensase de mí. Me da igual, yo te voy a dar lo tuyo a ti.

—¡Degenerado! ¡Hijo de puta! —grita y nos tira… ¿Paja? Es lo único que allí hay. ¡Venga ya con los escándalos! Ya me preguntaba cuando iba a ser hora de los dramas, ¿sabes?

—Te juro que no conozco a ésa loca, nena. —Lo bueno es qué no podías verla. Chilla y te llama bruja—: ¡Eh, eh! O te vas, o te nos unes. Pero no jodas.  

—Yo… —Se lo piensa. ¿Puedes creerlo?—: Está bien.¿Qué? Yo sólo lo decía para espantarla. ¡Lo juro!

Extranjero — Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelia von Habsburg el Jue Mayo 19, 2016 3:04 am

No distingo sobre la realidad que nos rodea; hasta estar ciega me reconforta y me llena de muchísimo más valor a la hora de saborear cada sensación que este desconocido me brinda. Aun no comprendo el arrebato, esta osadía que tengo de entrega y que encima quiera hasta la ultima gota de todo su ser. Es un vino delicioso, interminable. Que hace; que el corazón se te salte dentro del pecho, bombee tanta sangre al cerebro y no pierdas el deseo de saber que otros fundamentos quiere llevar a cabo. Él me trata de flor, acariciando mi piel de forma tortuosa mientras busca dar con mis puntos débiles y logra que suspire acalorada.
 Los nombres son etiquetas de las que las mujeres nos valemos para calentarlos; hacerlos esclavos de nuestra propia pasión y también para engañarlos en caso de que las cosas no marchen bien. No obstante, mi amante es de los que no le importa presentarse y prefiere vivir en el anonimato de un encuentro furtivo. Lo recompenso con unos cuantos besos furtivos al mentón, bordeo a mordisquear una de las tersas mejillas y le doy libre albedrío a probar lo que pueda.
 —Ya quiero deshacerme de este maldi..—Me quejó agitada, a sabiendas que seguramente ya tenga mis cabellos medios alborotados, con indicios de haber estado en contacto con paja y no una impresión de lo más elegante. Pero, ¿eso importaba? Lo ayudo levantándome como pudiera las faldas, parte de las enaguas y flexionando las piernas de paso que recibo el peso no tan mortal de su fisonomía. Siento la molestia que me ejerce el corsé, al respirar de intervalos y aquellos escalofríos que me invaden al percibir el ruido de emiten al bajarse los pantalones del contrario. Intento recoger aire, calmar mis propios latidos y me relamo de las ansias. Dentro de poco tocaría el cielo con las manos, sino fuera por aquel griterío que armo una voz conocida.
  —¡Degenerado! ¡Hijo de puta! ¡Ay, no, no! Ahora, me siento en medio de una trifulca y lo peor me han insultado. Mis hombros caen de la resignación, la rabia asciende por entre mis piernas, el pecho se me infla y capto que se me erizan los pelos de la nuca. Tal como le sucede a un animal que le interrumpen mientras come. Apenas tomo parte de su discusión, más allá de ser como una espectadora muda y que no quiere ocultarse demasiado.
¡No sabes cuando interrumpes, jovencita! —Mascullo sin piedad de voz—. Y me molestas, ¿sabes? —Suelto casi a la final, incrédula, y como si me faltara el aire al decirlo. —Yo soy la que no te quiero aquí y si; soy una maldita bruja. —Y hago una muestra como si hubiese recordado algo de repente y que acariciaba con la yema de uno de mis dedos el labio inferior: —Es todo creo. —y acabe ruborizándome hasta la médula.
Pocas veces actuaba así, no me gusta; pero es que el sexo es un momento glorioso y no debe ser destruido. Al menos, en esta ocasión; no. A parte supongo que sabrá entenderlo y sino me da igual. Mis labios quedaron completamente sellados, a medida que me hundía y aguardaba a que volviéramos a estar a solas. La espera me desespera, por lo que me entretengo mimando uno de los brazos contrarios y compruebo lo fuerte que es debajo de mi palma. Es firme. Otra de mis manos se aventura a explorarle el torso, prefiero ahora no hablar tanto y regresar a lo que nos interesaba. Le hallo el gusto a los vellos que tiene a la vista, otro suspiro se me escapa de mi boca.
  —Por favor—Pido melosa, tomo una de sus manos para besarle los nudillos y le acerco la comisura de mis labios con urgencia, a los suyos.—Ya no me importa nada.
Artista — Escritor

Mensaje por Vulcan D. Sahin el Dom Mayo 22, 2016 9:49 pm

La bruja ciega
                                       —¡No sabes cuando interrumpes, jovencita!Lo que me faltaba. Que se pusieran a pelear como gatas enceladas entre los montículos de paja—. Y me molestas, ¿sabes?Directo a la yugular, cariño—. Yo soy la que no te quiere aquí y si; soy una maldita bruja. —El rostro de la pobre quinceañera despabiló, conteniéndose llorar. ¡Uh! Pobrecilla, ¿no ves qué solo quería candela? Temblé. Esto tiene mal agüero porque estoy segurísimo, pero segurísimo que va a llamar a su abuela para sacarnos a bastonazos. O en el peor de los casos, que ella… Bueno, ella ya se está aproximando como torbellino a arrancarte los pelos.

—¡Eres una puta yegua! ¡Una paya miserable! —Chilla rabiosa, tirándote de los pelos hasta revolcarte por el piso, empapándote de polvo, suciedad y un poquito de ésa caca de cabra. En un efecto canguro, salté de costado, apartándome completamente, casi, queriendo lavarme las manos e irme a la mierda—. A mi no me importaba si nos daba a las dos, pero no tienes ningún derecho a profanar nuestras tierras, blanducha. ¡Aquí la única bruja es la vieja!

Bueno, tiene su punto: ¿Qué haces aquí si no los conoces? Eres como un pequeño ratón en de una manada de gatos hambrientos. ¿Y ahora qué? ¿Cómo detenerlas? Me puse nervioso, hermano, las peleas de mujeres son salvajes.

La niña tiene su fuerza, zampa sus garras hasta arrancarte un pedazo de tu precioso vestido desde el borde del escote, aquél que con cuidado no deseé romper. Ahora, tienes los senos al aire, bamboléandolos frescamente. Desde mi perspectiva masculina, se ven deliciosos. Y agradezco que el bullicio de la música no permitiera dejar oír los gemidos agresivos de la lucha, de lo contrario, hubiera sido una memorable historia que contar a los nietos sobre unas sobresalientes tetas. La mozuela se atreve a morderte el pezón con… ¿Lujuria? No entendí nada. ¿Qué coño está pasando? Me excité. ¡¿Y quién no?! Pero en realidad te lo mordía por furia, por venganza, por atreverte a meterte con una gitana y toda su estampa.

—¡Joder! —Grité involucrándome al fin. Agarré a la loca como una muñeca de trapo, me la colgué al hombro mientras ella patalea—: Lo siento mucho  —observé tu seno mordisqueado, tiene una marca horrible—: Procuraré calmarla, ¿está bien? Espérame aquí.

Extranjero — Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelia von Habsburg el Mar Jun 21, 2016 5:53 am

Digería consecutivamente saliva, sentía el peso de su aliento golpeándome la cara y entremezclarse con el mío, en medio de un silencio que se dio por casualidad. A penas puedo imaginar lo qué pasa por su cabeza; por la mía, en cambio son visiones distorsionadas, calientes y que abarcaban a caer sobre las redes de la lujuria. Ya me estaba empezando a sentir como una tonta entre sus brazos; un alma de lo más ridícula que se sofocaba a la menor cosa y entregaba  a la hombría de cualquiera.     ¿Qué clase de truco es este? Ponerme entre medio de aquellos dos; pero yo no lo busqué. Él me buscó a mí. ¿Será que quiso probar a la jovencita?    
  Más allá de los sonidos de la celebración gitana, los intentos de esfumar un llanto y una vomitada de palabras sin sentidos, me terminaron de aventar a la realidad.
 —¿Qué…?
 La frase muere, lo que hago a continuación es cubrirme con las muñecas en posición de cruz la cara y, a duras penas, lidió con la ira desmedida de aquella niña desilusionada. ¿Y el responsable? Se me había apartado de encima; dejándome a la merced de su enamorada y de aquellas consecuencias por haber abierto la boca demás.
  Caigo de espaldas al suelo, revoleando hilos de pajas por el aire, la tengo a horcajadas sobre mí y arremetiendo a jalarme de unos cuantos cabellos. En vano, me protejo la cara usando en cruz ambas muñecas, cuando lo que la gitanita quería era despellejarme con uñas y a cambio lo hizo mordiéndome, con saña.
 Ahí fue cuando terminó por desquiciarme. Desde luego él intervino a tiempo, antes de que hubiese cometido otra cosa por la cuál arrepentirme y a parte de haber actuado tan… ¿Desmedida? ¿Indecente?
  Infló mis pulmones con una nueva reserva de oxigeno. Triste, me doy cuenta que temblaba de rabia contenida y del profundo asco por lo qué estaba siendo al final esa situación. ¡Por Dios! Tal vez aquella niña, que no había vivido tanto aún, tuviese toda la razón…
  —De acuerdo—le contesto tenue y por lo bajo—; ve con ella.
  Intento reincorporarme, sólo logro moverme para sentarme y por la sensación de haber sido aplastada; tomó entre las yemas de mis diez dedos la piel de lo qué fue un lobo en vida. Antes de eso, distingo las pisadas de una persona que vuelven dispuestas a acercárseme.  
  ¿Sería él?
  —¡No!—le replicó temerosa, en parte por los quejidos que me obligaban a emitir por culpa de la mordida y que lo haga por la culpa. ¡No lo soportaría!Le…ruego que…se vaya—y regresaba a la tarea de taparme el pecho desnudo.
Artista — Escritor

Mensaje por Vulcan D. Sahin el Sáb Jul 16, 2016 4:32 am

La bruja ciega
                —Le…ruego que…se vaya.  

Entrecierro los ojos. ¿Me estás tomando el puto pelo?

Te contemplé desde abajo, negándome a abandonarte en aquellas condiciones. Parecías una pobre loba herida, desentendida de ti y el mundo.
    —Es mi culpa, en parte. —murmuré, pareciendo estar dispuesto a pedir perdón pero—: La otra es tuya —solté diplomático. La única que hizo enojar a la chiquilla: Fuiste tú. Por celos exagerados y sin sentido—. Sólo somos dos pares de desconocidos, ¿por qué te molestaste en exigir y reclamar algo que no es tuyo en primer lugar?

Me acuclille, paseando la mano sobre tu mejilla izquierda en mimo, una caricia remotamente superficial que acaba en un pellizco simple. Mi boca ansiosa, se acerca a lamer la herida del pecho. Inmaculado y sensible. No iba a retroceder en mi capricho, ¡y dios me libre!, tus atributos son generosos, suaves y exquisitos.

La humedad de la lengua surca alrededor de la aureola en un sabor de conquista, , después oprimí el pezón, aplastándolo contra mi pulgar e índice pese a qué sientas un hormigueo de dolor; mi respiración, cálida y arrítmica, se funde con los sorbos. Me estremezco, y cundo en la llamarada que aviva el órgano bajo mis piernas.

Aparté la cara, ascendiendo directamente a tus labios—: Tenemos algo pendiente. —No esperaba que me lo retruques.

Es un recordatorio.

La mano separa tus piernas bruscamente, remangando la falda hasta permitirme la entrada al desconocido paraíso. Mis dedos se atrevieron a investigar cuán húmeda estabas. Me reí soberbio… Porque lo estás. Tu sexo se retuerce al primer toque de una yema frotarte, separándote los pétalos en busca del centro, mientras mi creciente poderío masculino se aventura a empujar. Exhalé aire en forma de fuego, gemí y maldije en mi idioma. Sostuve tu cintura embutida, ayudándome en anclarme a tu volcánico interior. Lo demás está cantado...

Extranjero — Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelia von Habsburg el Lun Ago 08, 2016 12:44 am

La bruja ciega
Con Vulcan

Sentí a mi corazón comprimirse dentro de su bolsa; claro que no toleraba a otras en ese instante, ¿qué hay de malo en ser así? En realidad, un hombre me transformó sin quererlo, en este monstruo tan necesitado de afecto. Lo triste es que mi marido no conocía este lado de mi carácter, era un hombre de muchos deberes y a veces hasta tenía el pálpito de que no deseaba tenerme ni cerca.

No me gusta compartir.

Estoy cansada de ceder por los demás, toda mi vida ha sido así y eso ha terminado por agotarme. Siguiendo con los ojos vendados; comenzaba a impacientarme debido a su repentino silencio y se me generase un cierto temor a lo que pase, a continuación.

¿Qué tal si ella nos delataba?

Poco a poco, mi memoria se hacia cada vez más vaga. Una oleada de calor no tardó en invadirme, quemando por dentro mis venas. Perdí el pulso de aquello con que cubría la desnudez de mi busto; desprotegiendo el seno que me hirieron con ira y me embargaba rápido el estimulo que más amaba en está vida: la adrenalina.

El desconocido gruñó por mí. Lo que hizo me mordiese en interior de los labios y me animase a hacer también de las mías. Lo abracé despacio por el cuello, tanteando cada uno de los duros músculos de su ancha espalda, yendo de arriba hacia abajo. De seguro, aquella inofensiva caricia no le daba ningún tipo de sensación y todo porque no resultaba ser la gran cosa.

No sé en qué punto terminé debajo de él. Se le da por invadir las puertas de mi intimidad, no hurgándolo tan de prisa hasta el fondo y encargándose directamente a que lo sintiese, muy lentamente. Llegué al límite de pintar mis mejillas del calor, a no tener nada de saliva ni de aire.

Estoy en un punto, en donde mi imaginación se hace confusa y solamente quiero huir de mi propio cuerpo. .

Artista — Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba