¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Krory en mareas misteriosas: La búsqueda del origen - TRAMA [Prólogo & inscripción]
Hoy a las 1:22 am por Jethro A. Vascallo

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Jue Jun 21, 2018 1:02 am por Victoria S. Blueflame

» La tasca del loco [Priv. Silcius Rocafort]
Mar Jun 19, 2018 9:59 pm por Silcius Rocafort

» El resonar de mis pies — Silcius Rocafort
Dom Jun 17, 2018 9:55 pm por Silcius Rocafort

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Vie Jun 15, 2018 12:52 pm por Marco Farnese

» Be aware... [Priv. Petrucio Farnese]
Vie Jun 15, 2018 11:30 am por Marie Labov

» ۝ Petición de Afiliación.
Miér Jun 13, 2018 2:26 pm por Afiliados Krory

» Una chispa de luz en la oscuridad [Libre]
Mar Jun 12, 2018 2:25 am por Anaïs Larousse

» ¿Donde le darías un beso?
Vie Jun 08, 2018 12:33 am por Enzo Rossi

» ¿Qué harías si...?
Vie Jun 08, 2018 12:30 am por Enzo Rossi

» Confieso que...
Vie Jun 08, 2018 12:27 am por Enzo Rossi

» Agradecimiento Escocés (Priv con Annais)
Vie Jun 08, 2018 12:14 am por Anaïs Larousse

» La Peste arrasa con todo [Priv. Tristán]
Jue Jun 07, 2018 7:07 pm por Sarah Westerman

» The man in the Iron Mask —Priv.
Dom Jun 03, 2018 5:48 am por Tristan R. Gaitan

» «Into the night» Finnard
Miér Mayo 30, 2018 4:36 pm por Finnard McAllan

» Mattheus en construcción
Miér Mayo 30, 2018 5:33 am por Mattheus van der Stoel

» Raíces: relatos de cinco vidas
Mar Mayo 29, 2018 11:19 pm por Saskia Järvi

» Returning to Venice (WIP)
Jue Mayo 24, 2018 11:59 pm por Adelei D'Cielo

» Eki Minamoto [ID. Academia Cha]
Miér Mayo 23, 2018 11:09 am por Adelei D'Cielo

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Mayo 22, 2018 11:32 am por Kira Minamoto

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Jethro A. Vascallo

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benvenuto Venezia!

Mensaje por Francesca Di Magio el Miér Mayo 18, 2016 12:01 am

Un nuevo día y una nueva ciudad, o mejor dicho, una nueva noche y un nuevo... ¿charco? solo hay agua por todos lados, ¿Que lugar de inundaciones es éste? Aquí no voy a poder vivir ni debajo del puente, porque si no ¡me ahogo! ¡voy a tener que vivir por encima! Como si pudiera vivir de lujos. ¡Santa madre! donde me he metido... Para que habré cogido el primer barco que zarpase, escondiéndome entre barriles, cuerdas y demás chatarra que hubiere. Bueno... es un nuevo comienzo después de todo, esperemos que dure más que el anterior o lo que pueda durar. Tampoco me encariñaré con esta... Atlantida en la superficie. Tendré cuidado de no caerme a las cloacas y pillar un buen sitio para dormir este día, seguro que algo encontraré.

Desembarco de aquel lugar, cual rata maloliente y escurridiza, y me escabullo por la superficie del puerto. No es un sitio mucho más limpio que aquel barco, pero al menos hay más espacio para estirar las piernas y más tiendas en las que robar algo bonico y brillante para empezar. También deberé encontrar zonas oscuras para alimentarme y otras tantas zonas para mendigar con mi violín... si es que esto de viajar es muy pesado el primer día, hasta que me acostumbre todo será un largo paseo de miradas y suspense, terror y frío y más chorradas de las cuales nunca me preocuparé.

Veo unas cuantas cajas apiladas en una esquina, al lado de un muro y un embarcadero un tanto visitado. Me acerco hasta allí y saco el violín para dar un poco de espectáculo. Puede que aun me saque unas monedas y pueda tener algún sitio mejor donde dormir esta mañana. A unas malas, puede que pueda encontrar algún sitio confortable, siguiendo a alguien, ya sea para quitarle algo interesante o porque me pilla de paso en mi búsqueda. Allí pues, me siento encima de esa pila de cajas y comienzo a tocar una melodiosa melodía de mi creación.

Consigo llamar la atención de unos pocos marineros, pero no creo que a todos les haya sentado demasiado bien mi presencia. - ¡Largo de ahí muerta de hambre! No nos molestes con esa basura. Desentendidos del arte, si no ¿Por qué iban a pedirme que me marche? Bueno, no quiero empezar llamando demasiado la atención, así que con la cabeza agachada y aparentando arrepentimiento, me bajo del apilamiento de cajas y me marcho a buscar a otra esquina en la que seguir tocando. En mi desplazamiento, me choco contra alguien en un despiste. - ¡Uy! disculpe, no le había visto.

Re: Benvenuto Venezia!

Mensaje por Vulcan D. Sahin el Lun Mayo 23, 2016 5:08 am

Benvenuto Venezia!
«La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.»
                                                                   Oportunista, le quité la billetera a los que están distraídos en una pelea de vendedores ambulantes. Reclaman que están pisando el territorio de “ventas” de cada uno. Pero, temo decir que uno es aguatero; el otro, vende velas. Así que, no existe competencia alguna ni “territorio” que defender. La escena hasta se me antoja absurda, ¡vamos! Un disparate. Están parados en el medio, tirándose navajas al aire, y sacan los trapitos al sol... Dónde comentarios como: “Tú mujer se acuesta con Flavio” y “¡Pues tu hermana se ha acostado con una morsa!”, rallan lo satírico y lo realista.

El mundo se va a la mierda.

Aproveché, quitándoles absolutamente todo lo que cargaban, algunos no son más que nobles que arribaron recientemente, después estaban los pobres trabajadores de pongámosle, veinte horas de los que si me compadecí. A prisas me obligué a salirme del paso, deambulando para no acabar siendo el sospechoso número uno de sus pérdidas. ¡Eh! En mi defensa puedo asegurar que ya poseían los bolsillos agujereados.  

—¡Uy! disculpe, no le había visto.¿Y crees qué también te he visto, dulzura? ¡Apenas me rozaste el brazo! Sonreí para minorizar la posible tensión que llegarás a sentir con mi presencia. Cualquiera en mi lugar —o mejor dicho, cualquiera con un título importante— se ofendería por la torpeza, considerándola una desfachatez, y llevando a cabo una crueldad irracional. Cargada de malicia y odio. ¿No puede abundar la paz entre nuestros pares aunque sea una vez? Malditos cabrones. Hice una inclinación galante, típica de un caballero —uno honrado y teatral—, a continuación, hice aparecer “mágicamente” una preciosa pulsera de plata hecha a vuestra medida. ¿No soy un primor?

—Una ofrenda de paz —ensanché la boca, sin el menor atisbo de vergüenza. Aquello era robado. Pero no es lo importante a saber.

Lo primero que notó en vuestras manos de mujercita, es un violín de lo más intrigante, seguidamente de tus desaliñadas fachas. Una callejera, me dije, donde ante el descubrimiento no pude más que estudiarte bajo mi anonimato. Debo avisarte antes, nena, que estoy cubierto de una máscara color otoño. Marcando tendencia, yeah. Rápidamente, al voltear mi cara creí ver una posible turbia de riquillos, buscando acusar a un posible ladrón y bueno, ¿no crees que de los dos soy el único que puede dar con el perfil?… o es lo que me pareció a mí.

Sin avisar, tomé tu mano, corriendo juntos por los estrechos callejones malolientes, te acuné en mi pecho como un frágil pajarillo y no pude más que sentir pena. De ti, de mí… Nosotros.
    —Creen que sois mi cómplice —excusé. Una mentira a medias, que sirve de explicación lógica a nuestra persecución urgente. Aflojé mi agarre, apartándome de ti, encaminándome a una salida próxima. De ser necesario, me treparía—: Mis más sinceras¿dije sinceras?disculpas por envolverla en mi problema, que no son sus problemas porque éste problema conlleva huir del problema, es un problema de los otros problemas de antes… ¿Comprende? —Cabeceé en una muestra de asentimiento. Parece que no entiendes, ¡da igual!—: Creo que aquí nuestros caminos se separan. ¡Qué pase un bonito día! —y me quise largar.

Extranjero — Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francesca Di Magio el Miér Mayo 25, 2016 8:42 pm

Se ve un hombre galante, pulcro y de buenos modales, seguro que me acabo de meter en un buen lío, puesto que su tez se aprecia distancia, y con distancia, me refiero a parecer extranjero. No sé de culturas, exceptuando los cientos de personas de habla rusa y alemana, que he encontrado en mi camino, pero no sé de donde puede ser este apuesto hombre. Eso me sitúa en desventaja a su posible reacción.

Aun que, más lejos de lo que puedo imaginar, el hombre resulta ser una agradable persona. ¿Dónde he ido a parar? No es algo que acostumbre a ver en ningún lado, a lo mejor he acertado con venir a esta ciudad, pero una excepción no confirma que el resto de personas que me vaya a encontrar en esta ciudad sean iguales...Ojalá. El mismo hombre, me ofrece lo que parece ser un regalo, esto es demasiado para mi persona recién llegada a una ciudad desconocida, mi cara de asombro lo dice todo. - ¿Pa-para mí?

Con un poco de inseguridad, alargo el brazo para recoger dicho presente tan brillante. Adoro las cosas brillantes y esta parece realmente bonica. Casi llegado a alcanzar el objeto, el hombre me rapta y me lleva con él, entre callejones y más callejones, hasta que paramos en un despiste y me veo envuelta entre sus brazos. ¿De qué nos ocultamos? ¿A que ha venido todo este revuelo tan alocado? Que confusión más desagradable, ni si quiera me ha dado tiempo a reaccionar para ver en que trampa he caído.

Me sorprendo ante la idea de ser cómplice de nadie, solo soy una recién llegada con esperanzas de prosperar en una nueva ciudad. - ¿Ha dicho cómplice señor? Quería asegurarme de que he podido haberle oído mal, así que aprovecho que me suelta de sus ataduras y inspecciono las calles, con un poco de suerte, nos habrán perdido el rastro.

Toda su explicación de los problemas empieza bien, pero acaban perdiendo el sentido con tantas veces que lo nombra, casi el significado de problemas ha perdido su definición incluso. - Creo que le sigo... a duras penas... digo dudosa, pero con cierta confianza de saber a qué se refería.

Así que esa imagen de hombre galán y de buenos modales, son solo una fachada para un ladronzuelo, muy inesperado pero está bien planeado, pocos dudarían de sus actos. Viendo que casi se encamina a salir, veo como aparece desde la esquina de enfrente, algunas caras reconocibles del puerto. Paro al hombre que va directo a ser descubierto y le llevo de la mano por el camino contrario, aun sin saber a dónde me dirijo. Al doblar la misma esquina, le pego a la pared y espero a que la turbia despistada, nos sobre pasen y por fin perderles de vista. Después de todo, él no es el único ratero de esta ciudad ahora.

Pasado todo el gentío y calmado nuestra situación, me dirijo esta vez yo al ladronzuelo. - Debe andarse con ojo, no es bueno volver por el camino por donde se huye, a no ser que la gente haya pasado por delante de usted primero. Extiendo mi mano y reclamo la pulsera que antes me ofreció. - Quiero ahora esa ofrenda de paz, si no es demasiado tarde. Sonrío cómplice de huir en sus problemas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba