¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» ۝ Confirmaciones.
Jue Nov 02, 2017 8:34 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Cambios de botón y otros.
Jue Nov 02, 2017 8:31 pm por il Maestro mascherato

» ۝ Petición de Afiliación.
Jue Nov 02, 2017 8:19 pm por il Maestro mascherato

»  {INFO} ۝ Razas y Habilidades
Jue Nov 02, 2017 4:01 pm por il Maestro mascherato

»  {A} ۝ MODELO CÁMARA DE BANCO
Jue Sep 14, 2017 5:14 pm por Tesorero

» {A} ۝ MODELO CRONOLOGÍA
Jue Sep 14, 2017 11:04 am por il Maestro mascherato

» {INFO} ۝ ACADEMIAS EXORCISTAS
Miér Sep 13, 2017 11:50 am por il Maestro mascherato

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Sep 12, 2017 7:20 pm por il Maestro mascherato

» {A} ۝ MODELO FICHAS
Mar Sep 12, 2017 4:40 pm por il Maestro mascherato

» Ho Seok ¡pruebas
Mar Sep 12, 2017 1:09 am por Ho Seok

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Jue Feb 23, 2017 5:48 pm por Zaira De la Vega

» Mistery Dancing (Privado Marie)
Lun Ene 23, 2017 6:22 pm por Marie Labov

»  Una Banshee ( Eretreia)
Sáb Ene 21, 2017 1:54 am por Eretreia Bennett

» Fire [Priv. Alexander Wayland]
Sáb Ene 21, 2017 1:20 am por Eretreia Bennett

» Confieso que...
Miér Ene 11, 2017 1:24 pm por Victoria S. Blueflame

» Las caricias entre la noche pierden la cordura por la tentación. /Priv. Marie./+18
Mar Dic 06, 2016 11:55 pm por Marie Labov

» Shake and Fingerpop —Marco.
Miér Sep 07, 2016 12:35 pm por Marco Farnese

» ¿Qué canción...?
Lun Sep 05, 2016 3:54 am por Nuvak

» ¿Qué piensas del de arriba?
Lun Sep 05, 2016 3:29 am por Nuvak

» ¿Crees en el destino? [Priv Kaile Blair]
Miér Ago 31, 2016 3:03 am por Kaile Blair

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La solista de la orquesta

Mensaje por Francesca Di Magio el Miér Mayo 18, 2016 2:52 pm

No es de mucho esperar que, a una vagabunda solitaria como yo, la dejasen pasar las puertas del gran teatro a escuchar grandes obras artísticas de ésta nuestra época. Es una desilusión, seguro es que algo puedo aportar y sobre todo algo puedo aprender, no tengo queja de mi música, ni de mis propias creaciones, pero siempre ansío aprender más y... quien sabe, salir de la indigencia para convertirme en una primera violinista, es el sueño de cualquier artista ambicioso. Una pena que no dejen prosperar a futuras promesas, habría sido un deleite poder codearme con grandes músicos y disfrutar de la simpatía de estos, o al menos, eso se dice de los locos del arte.

Ya que no salgo sin mi violín y me han dado patadas y tirado comida a la cabeza para que me marchara, me sacudo con aspecto temeroso, aunque por dentro esté disgustada y maldiciendo sus desaprovechadas existencias, lo que en su día eran manjares que poder llevarse a la boca, cuanto desperdicio... con la de bocas humanas que hay por ahí tiradas pasando hambre.

Cerca de por donde paso, veo un gato negro, buscando comida entre la basura, me acerco y le dejo a un lado la comida que aun llevo colgando de mis hombros, que menos que alguna criatura pueda disfrutar de lo poco que pueda comer por una noche. El mismo gato no se atrevía a acercarse al verme, tuve que mantenerme quieta y tranquila para que se acercase. Parece que el gato, se fue haciendo confianzas para acercarse a comer, lo que me permitió pasar la mano y acariciarlo. Lástima que todo lo bueno termine, un horrible ruido se escucha detrás de mi y espanta al asustadizo minino. Que mala noche, no doy ni una. resoplo con desdén y me giro a ver quien ha sido el o la impresentable. - ¿Buscaba algo o solo lo hacía por arruinarme la noche?

Re: La solista de la orquesta

Mensaje por Just Jack el Miér Mayo 18, 2016 6:22 pm

Oh, no te preocupes, voy a arruinarle la noche señorita, pero antes quiero que sepa algo. -La voz era profunda, hablaba de una manera pausada que no tenía prisa alguna en hacerse escuchar, tenía un acento pesado de algún lugar extranjero. Se hacía tosco al oído pero no era para nada difícil de entender.- Disfruto de sus espectáculos cuando los hay, me gusta la pasión que hay en ello. He escuchado mejores sonidos y mejores intérpretes, y ciertamente olido mejores... -añadió fijando los ojos en los ajenos para terminar recorriendo su cuerpo con una sonrisa cómplice en los labios- Pero lo suyo se siente real, más verdadero.

De no haber huído por el sonido que había hecho estaba seguro de que el gato se habría ido de todas formas ante su proximidad, de alguna forma los animales terminaban siendo más perceptivos a su verdadera naturaleza. Sabían que era un depredador, más grande, más cruel.- Son esas carencias y esas pequeñas vueltas de fortuna lo que te vuelven hermosa a mis ojos, y también lo que despierta mi hambre. Sacia mi curiosidad, y déjame disfrutar de tu voz de nuevo: Dime tu nombre. -Avanzaba hacia ella sin apuro, y sin titubeo alguno tampoco. Sus movimientos eran fluidos, seguros de si mismo y de las palabras que usaba. Daba a entender que aquél ruido que había ocasionado antes había sido intencional, ¿Para qué? Sin embargo, eso podía discutirse.

Mensaje por Francesca Di Magio el Miér Mayo 18, 2016 7:39 pm

Cualquiera en mi situación, se sentiría amenazado, asustado, probablemente enervado, pero en mi caso es distinto, estoy molesta, muy molesta. Primero ha sido que no me dejaran entrar en el teatro, lo segundo que me echaran de muy malas formas y ahora que me asusten la única compañía gentil de esta noche... No estoy agradable, ¿algo más puede pasar? ¡Por supuesto! si tiene que pasar, no se preocupen que me pasará. Soy una dama de las camelias, de no ser así ¿Por qué iba a seguir viviendo en la calle? Esta claro que soy una chica maravillosamente amigable, me merezco algo mucho mejor que, que me tomen por una vulgar dama de la calle.

Admiro el valor de aquel hombre de posar sus ojos sobre los míos, más a sabiendas de que no me encuentro de buen humor y un tanto de ello es por su culpa. - No llevo mucho tiempo tocando por estos lares... Se me puede notar en mis cortantes palabras que no estoy para juegos y menos para camelaciones... Aunque he de reconocer que intento ser buena en lo que hago y cada día más, eso no cabe duda alguna, por lo que todo reconocimiento no está de más... pero Hacía poco que había llegado a Venecia y en pocas ocasiones he usado mi violín para complacerme.

Vuelvo a fruncir el ceño, pero esta vez más disgustada. ¿Cree de veras que cuatro halagos tontos van a acabar conmigo a sus pies? Me resulta un insulto para mi inteligencia. ¿Y luego qué? después de caer en su trampa ¿me quitará mi medio de supervivencia y mi único recuerdo de cuando estaba viva? Va a ser que no va a tener suerte esta noche caballero. Me pongo en pie, sin tan siquiera moverme del lugar en el que me encuentro. - ¿Por qué debería presentarme yo primero si ha sido usted quien ha interrumpido mi noche? La tierna imagen de niña solitaria y desprotegida solo es una fachada para los mortales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba