¡Bienvenido a Krory Milium, Invitado!

Nos alegra verte por aquí.

Últimos temas
» Krory en mareas misteriosas: La búsqueda del origen - TRAMA [Prólogo & inscripción]
Hoy a las 1:22 am por Jethro A. Vascallo

» Only You...What's else? [Priv. Petrucio Farnese]
Jue Jun 21, 2018 1:02 am por Victoria S. Blueflame

» La tasca del loco [Priv. Silcius Rocafort]
Mar Jun 19, 2018 9:59 pm por Silcius Rocafort

» El resonar de mis pies — Silcius Rocafort
Dom Jun 17, 2018 9:55 pm por Silcius Rocafort

» Who's the one hurting? [Priv. Zaira de la Vega]
Vie Jun 15, 2018 12:52 pm por Marco Farnese

» Be aware... [Priv. Petrucio Farnese]
Vie Jun 15, 2018 11:30 am por Marie Labov

» ۝ Petición de Afiliación.
Miér Jun 13, 2018 2:26 pm por Afiliados Krory

» Una chispa de luz en la oscuridad [Libre]
Mar Jun 12, 2018 2:25 am por Anaïs Larousse

» ¿Donde le darías un beso?
Vie Jun 08, 2018 12:33 am por Enzo Rossi

» ¿Qué harías si...?
Vie Jun 08, 2018 12:30 am por Enzo Rossi

» Confieso que...
Vie Jun 08, 2018 12:27 am por Enzo Rossi

» Agradecimiento Escocés (Priv con Annais)
Vie Jun 08, 2018 12:14 am por Anaïs Larousse

» La Peste arrasa con todo [Priv. Tristán]
Jue Jun 07, 2018 7:07 pm por Sarah Westerman

» The man in the Iron Mask —Priv.
Dom Jun 03, 2018 5:48 am por Tristan R. Gaitan

» «Into the night» Finnard
Miér Mayo 30, 2018 4:36 pm por Finnard McAllan

» Mattheus en construcción
Miér Mayo 30, 2018 5:33 am por Mattheus van der Stoel

» Raíces: relatos de cinco vidas
Mar Mayo 29, 2018 11:19 pm por Saskia Järvi

» Returning to Venice (WIP)
Jue Mayo 24, 2018 11:59 pm por Adelei D'Cielo

» Eki Minamoto [ID. Academia Cha]
Miér Mayo 23, 2018 11:09 am por Adelei D'Cielo

» {A} ۝ REGISTRO GLOBAL OBLIGATORIO.
Mar Mayo 22, 2018 11:32 am por Kira Minamoto

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Jethro A. Vascallo

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Jue Mar 19, 2015 10:15 am.

Compañeros

Damos crédito a HeySpace y RavenOrlov eget posuere mi. Aliquam faucibus gravida aliquet. Curabitur odio urna, tristique et porta eu, bibendum et ex. Phasellus vel eros ante. Maecenas et pellentesque risus. Praesent in quam at mauris convallis scelerisque.
N U E S T R O S — A F I L I A D O S
Crear foro

VÓTANOS!

CRÉDITOS
Agradecemos a todos los miembros del foro su dedicación y participación en Krory Milium, sin vosotros esto no sería posible. Gracias al Staff por su ayuda para mantener el foro y sus diseños que le dan al foro una imagen increíble. Les damos las gracias a todos los miembros del staff de ForoActivo que nos han ayudado con nuestros problemas y nos han tratado y atendido de maravilla.

La trama del foro es original, inspirada en la serie D-Gray Man. Todas las tramas, historias, diseños y códigos son creación del staff. Por favor no copies o toméis sin permiSo.

Las imágenes que ambientan el foro han sido extraídas de DeviantArt, Pinterest y zerochan.

SÉ ORIGINAL, NO COPIES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Máscaras de carnaval y sombras escurridizas

Mensaje por Francesca Di Magio el Miér Mayo 18, 2016 6:11 pm

Es casi la hora de cerrar, pero aun puedo permitirme el lujo de inspeccionar un poco más, esas preciosas máscaras hechas a mano tan bonicas, con tanto detalle, tanto trabajo... es otro de mis artes favoritos, aunque nunca me verán aprendiendo a hacerlo. Tengo mi violín y me costó su trabajo, no creo que pueda hacer milagros para aprender algo más a estas alturas... ¿Pero que digo? ¡Si la vida está de mi lado! Puede que si aprenda algún día, aunque... ¿para qué aprender si puedo comprar una y disfrutar de ella para siempre?

Finalmente, tras mucho mirar, acabo encontrando una preciosa con plumas negras, rebordes dorados y el fondo blanco fino. Es una maravilla, aunque aquel de arlequín también es bonico... Mejor cogeré ese, ¿o el de médico de la peste? o narigudo como a mi me gusta más llamarlo. Que suplicio, no sé decidirme, son todas tan preciosas... Si pudiera me las llevaría todas. Saco mi bolsa y escucho el tintinear de muy pocas monedas conseguidas tocando el violín. Saco las monedas y vaya desastre... nada más que me llega para una simple colombina. Ni la de plumas, ni de arlequín, ni de narigudo... solo un triste antifaz para mujer... ¡No es justo! con lo que yo trabajo todas las noches, para sacar cuatro perras... Este trabajo callejero está muy mal pagado.

El hombre anciano y amable de la tienda se me acerca por la espalda.- ¿Ves alguna que te guste? A lo que casi lloricosa respondo.- Son todas preciosas... pero no me llega para las más bonicas... Aun sin poderselo permitir, el amigable anciano se inclina y me señala una semi completa con palo y pocas plumas que tiene detrás de unas muy engalanadas. - ¿Esta te gusta? La cojo para verla mejor y muy triste por el precio, ya que no me llega por nada, achaco. - Sí, pero tampoco me llega... El anciano sonríe y me pide que le siga hasta el mostrador. La envuelve con mucha delicadeza y me la ofrece. - Dame la mitad de su precio y es toda tuya. Mis ojos hacen chiribitas, ya que eso si puedo pagarlo e incluso me sobra para... para... no sé unos cartones para dormir o algo. Saco la bolsa con el dinero y se lo pago gustosa y una gran sonrisa infantil en mi rostro. - ¡Muchas gracias! Es usted verdaderamente amable. Él sonrío y me deja marchar, despidiéndome con la mano.

Ha sido realmente amable. Intentaré lucirla siempre que pueda y daré a conocer su tienda. Seguro que es una forma fácil de poder agradecérselo. Salgo corriendo maravillada de la tienda con el violín y la máscara en las manos. Cuando llego a un callejón, no puedo evitar abrir el envoltorio y ponérmela de la emoción. Me siento tan bien y elegante ahora... Nunca había estado así en mi vida. Oigo unas pisadas e intuyo problemas. Escondo mis cosas tras de mi y observo ambos lados del callejón, retrocediendo para salir corriendo si hiciera falta y esconderme de los candiles, pudiendo protegerme con las sombras. - ¿Quién anda ahí? Muéstrese...  

Re: Máscaras de carnaval y sombras escurridizas

Mensaje por Puchurrumi Eros el Jue Mayo 19, 2016 2:15 am

Aquí te encuentras, en pleno paseo por una de las ciudades más hermosas de Europa. Gracias a sus canales y el ambiente romántico que se respira en cada rincón, Venecia se ha convertido en la cúspide de lo excepcional. Caminas por donde deseas ir, sin dirección alguna, acompañando simplemente el encanto nocturno. Te encuentras de manera tranquila, relajado por una de las actividades más bellas que se puedan soñar jamás, el caminar. ¿Cómo evitas encontrarte con tal satisfacción? No lo logras, es decir, su principal atractivo trata del paseo por sus calles benevolentes.

- Magnifica nuestra noche que acompaña la velada. Cuanta liberalidad ofrece dicho destino en dar mi agraciado andar.

Denotas tu llano paso, sin temor a las desventuras que puedes encontrar. Incluyes el resonar de tu grácil bastón, emblemático para ti, de gran cuidado en tu espíritu. El avance de tu pisada conlleva un curso diferido. Minutos te has pasado conmocionado por la exótica ciudad que has perdido tu rumbo. Hasta el ingreso de un callejón llegas, preguntándote en ti donde te habrás metido. No por ello temes, al contrario, sonríes por el obsequio que te encuentras. Ante tus ojos, una joven alma indefensa o al menos así tú lo crees. No quieres intimidarla, mantienes la distancia; es en tu rostro facetado que revelas tu más honesta sonrisa, eres un galante hombre bien intencionado con un poder de impregnar felicidad en el gesto ajeno. (Pasiva sonrisitas)

- Apologize, my love. No han de ser mis intenciones instigarle, mucho menos asustarle. He de encontrarme perdido en esta grandiosa noche. Jamás me atrevería a levantar mi mano en contra de usted ni de nadie. Sera de mi entendimiento si se encuentra a la defensiva, mi lady.

Te introduces de lleno en el callejón, resonando tu elegante bastón de humilde madera  por todo el ambiente. Mantienes la distancia cordial entre ambos, no está en tus deseos alertarla de actos impuros que no sucederán.

- Os preguntaréis por quien he de ser, Nedward Geschlecht, no tema por mí, de cien almas, nos interesan las cien. Si no es mucha molestia, ¿sería capaz de explicarme detalladamente porque han sabido mis ojos encontrar tu incomparable divinidad en este nebuloso sitió? Completamente impropio de mí sería el no acompañarle, al menos hasta un punto seguro. Por favor, no se diga más. Acompañe a este virtuoso caballero, he de rechazar cualquier tentativa de rechazar mi oferta.

Dispusiste tu completa sinceridad en las palabras, ofreciendo tu libre brazo para conllevar a la dama con simpatía. No te haces preguntas al respecto, solo te encuentras en el interés de ayudar con tu caritativa persona.
Extranjero — Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francesca Di Magio el Jue Mayo 19, 2016 1:51 pm

Al fin logro ver una figura desde el principio del callejón, por el lado en el que entré para ser más exactos. Le tengo bastante cerca, es lo más evidente, si tengo que coger un camino rápido estará obstaculizado, nunca falla. Mantengo escondidas las pocas cosas que tengo en mi posesión, como una pequeña niña asustada en la temeridad de la noche, rezando porque no le quiten sus pocos bienes y su más reservada intimidad. Pura fachada es lo más que puedo temer, no soy una violinista callejera solo para aparentar, de todo se aprende para mejorarse a una misma.

Arqueo una ceja y, susurrando, me inclino mi cabeza hacia delante de manera curiosa, como si no entendiera nada de nada lo que me dice. . - ¿A-po... Qué? No es fácil moverse por ahí sabiendo tan solo un idioma con fluidez y palabras sueltas de otros tantos, pero soy de las que fuerzan a que se den a entender, y nada tiene que ver que de toda su frase solo entendiera el "my love". Aun así sus palabras sonaron curiosas en mi oído, ¿Asustarme? ¿Levantarme la mano? ¿Perdido? ¿Defensiva? ¿Mi lady? Prrff... Si no fuera porque no quiero romper mi apariencia, se habría escuchado una sonora risa ronca entre los callejones. Tiene pinta de ser una persona de alta estima o consideración, seguro que puedo sacarle provecho a su presencia.

Siguiendo con mi interpretación, retrocedo un par de pasos. - Guarde las distancias, por favor...No debe ser buena idea que un galán caballero como usted, se acerque a este despojo como yo, que se gana la vida de manera solitaria y tocando el violín por las calles, para conseguir algo que comer... ¿Comer? más quisiera, llevo unos pocos días guardándome la sed para no ahuyentar a mi público, esto de vivir de la sangre a costa de los demás es un poco duro.

Sin miramientos, el hombre se acerca hasta ofrecerme su brazo en compañía. Él mismo hace los honores de presentarse sin esperar a que yo le hubiese preguntado. Lo extraño es que mencione cien almas, ¿A qué se referiría con eso? ¿Habrá captado que soy...? no, no, no, no... no puede ser...  suerte para mi que que yo si pueda descubrir parte de su identidad, ojala pudiera saber de sus intenciones, pero no aprendí tanto de las auras como a mi me hubiese gustado. Mis ojos cristalinos, brillan por un momento con más intensidad y fuerza, hice un rápido vistazo para averiguar lo poco que entiendo de auras. Su color no lo descifro que representa, pero se ve igualmente pálido... No hay duda alguna, es otro de los míos.

Con mayor duda, no sabía si seguir manteniendo mi imagen de dulce corderica o dejarme de mentiras y destapar el pastel de ambos. Es mejor no arriesgarse, pero aun así, veamos hasta donde llega toda estas casuales circunstancias. - No sé de que divinidad me habla, creo que además de perdido, anda confundido, señor... pero ya que usted ha desvelado su nombre, que menos que yo le diga también el mío, supongo... Teniendo en cuenta sus palabras de que no aceptará un "no" por respuesta, me aproximo a su figura, aun manteniendo mis pertenencias a mi espaldas y sostenidas con una sola mano, y le agarro el brazo con cautela y lentitud. - Me llamo Francesca, y dudo de que pueda encontrar un punto seguro en las calles para mi, en el que pueda pasar... la noche. Dudo en mis palabras por un momento, aún no sé si esta persona tiene la misma capacidad que yo, para detectar vampiros a su alrededor tan fácilmente. Es probable que al dudar me haya delatado a mi misma, pero es muy difícil desconfiar de una asustadiza muchacha, que vive en las calles, sin tener un lugar donde caerse muerta y por la que nadie llorará su perdida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba